El gay nace o se hace??

g-sus

Pero desde cierto punto, estamos ablando que son personas adultas, que lo hacen porque quieren no, no me compares a un tio que abusaba de niños de 3 años.

Spybreak

me pregunto si tambien inventaran una vacuna contra la estupidez.

JiTo

se hacen...

B

#62 flamero!

T

Segun tengo entendido (y conozco un caso asi), un motivo para origina la homosexualidad es la ruptura catastrofica de l matrimonio de tus padres, es decir, un trauma. No kiere decir que todos sean, pero ke si da mas peso si se tiene duda; algo complejo de explicar, pero bueno.

Io diria que se hace y/o se nace. Algunos por motivos geneticos y/u otros por motivos externos, vease algun trauma, etc.

ArkanoiD

Pues ya esta resuelta laa cura no? Si alguien nace homosexual se le provoca un trauma y se convierte en hetero al igual que a la inversa segun aqui los entendidos los heterosexuales se pasan al lado tenebroso de la fuerza.

B

#56 Sin asco, joder con los soldaditos de plomo...

En fin, sinsentido de hilo.

Más que corregir yo diría alterar...
||
V

LoLiPoP

distinguid entre enfermedad y defecto de la cabeza, x favor, yo creo que dentro de muchisimos años cuando se descubra q es lo q incita a la homosexualidad se podrá CORREGIR (que no es curar).

Actimel

El gay que nace es por desviación natural.
El gay que se hace es un desviado mental.

Y otra cosa aparte, no os da rabia el gay que se cree que todos son homosexuales como él por definición? Típico comentario...

  • Ese es gay, seguro. (con cualquier tio que le mole)
_

Si nace por desviacion natural de los genes , esta claro que es una enfermedad bastante jodida pq no tiene cura como el sida.Lo que pasa que si dices que es una enfermedad es pq eres un ultracatolico hiperconservador , pero la verdad es lo que manda y si no sale a la luz es pq zapatero tmb es gay.

Actimel

Enfermedad. (Del lat. infirmĭtas, -ātis).

  1. f. Alteración más o menos grave de la salud.

Grave no es, y tampoco de la salud. Así que no se puede definir como enfermedad.

_

Yo creo que lo que deberian hacer es buscar algun tipo de vacuna o mejor, ver en que hormonas realmente esta el fallo y mirarlo cuando el bebe nace y si ven que las tiene mal pues intentar implantarle unas hormonas masculinas o algo. Deberian buscar un remedio para eso en vez de capitalizar la enfermedad con banderas de colorines y manifestaciones obsesas.

Actimel

Pero no es lo mismo enfermedad que desviación. Tú no puedes llamar a un homosexual ENFERMO. A partir de ahora usa el término DESVIADO xDDDD

  • Eres un desviado, chaval!

(ya lo decía Torrente...)

_

Si todos fueramos maricones y lesbianas nos llevaria a la destruccion pq no podriamos reproducirnos asi que muy normal no creo que sea , ya podemos ser todo lo liberales que queramos pero esto no se puede permitir pasar desapercibido.

T

Creo que generalizas. Creo que el gay por lo general lo nace, ya que supongo que debe de ser una patología. Pero como no hay constancia feaciente de ello está la posibilidad totalmente factible de que el GAY se hace, se le mandan mensajes o se le educa sexualmente o se relaciona con personas gays y por tanto el se hace gay.

Y luego están l@s todoterrenos, que son l@s peores.

olablair

#73: Eso ya se ha intentado, lo de la hormonación y solo se consigue hacer cambios anómalos en el cuerpo llegando a dejar, en algunos casos, estéril al paciente. Como ves no ha dado muy buenos resultados :S

G0lfingeR

Tras tanto 'odio', (maricones, rompeculos, enfermos) se suelen esconder traumas de quien tanto insulta y en vez de preocuparse por su triste vida, se preocupa por con quien se acuestan los demás...

ZombiekE

Y otra cosa aparte, no os da rabia el gay que se cree que todos son homosexuales como él por definición? Típico comentario...

  • Ese es gay, seguro. (con cualquier tio que le mole)

Imagínate si tuvieras que ir pensando "anda, esa tía me mola". Joder, ¿será heterosexual o me partirá la cara si le entro?

Encima, piensa: si tú en un bar le entras a una lesbiana, cosa que le puede pasar a cualquiera... ¿qué pensará ella? Tiene que ser todo un aprieto, porque ella no tiene por qué decirte que es lesbiana. Y si da a entender que no quiere nada, guay, pero ¿si es un tío de estos que por cojones se la tienen que ligar? Menudo problema.

Una conocida se pilló un cabreo de la leche porque fue a entrar a un tío y se le adelantó otro tío xDDD

#73 si fuera problemas de hormonas, probablemente parecería que los gays tienen pechos y las lesbianas barba.

Alguien dijo por ahí lo del hipotálamo. Por lo que se está investigando parece ser que la cosa va por ahí.

p4n

activo o pasivo? Solo una palabra: RESPETO

T-1000

El nacionalismo si ke es una enfermedad......

P

#82 y .

"El Nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampion de la humanidad." A. Einstein.

Persona muy sabia a mi parecer

mikail

no nace.... ya que ahora hay muchos mas gays que antes... eso es por la sociedad que evoluciona...

por decir alguna chorrada... ser gay es lo que se lleva :S

G0lfingeR

Antes se escondian, ahora no. Se supone que la sociedad ha evolucionado, y no tienen motivos para esconderse, aunque viendo la fauna que hay por aquí....

Actimel

Ostia, ahora que lo dice uno por ahi arriba, pararos a pensar:

Jesús Vázquez
Boris Izaguirre
Jorge Javier Vázquez
Maxim Huerta
Jordi (el de TNT)
Unos cuantos colaboradores en programas del corazón...

sólo por nombrar una cadena, pero si empezamos a mirar el resto de cadenas...
No tengo nada en contra, que conste, solo curiosidad.

locomix666

lean a #54, yo tb lei eso k el olor corporal de hombres atrae tanto a homosexuales como a mujeres asi k a ver como explican eso.

por cierto, la homosexualidad se descarto como enfermedad mental en 1973 por expertos psicologia de estados unidos

AnTiChRiSt

Que es una enfermedad?
El gayoLo se nace y se hace
Y un asesino se nace o se hace?

8/

Vip0rz

#1 No puedo responder a tu thread porque la respuesta exacta de momento no creo que la tenga nadie, pero lo que sí se es que tu debiste de nacer tonto, porque es imposible desarrollar tal anormalidad en vida, tiene que ser genético.

M

si ke os ha dado ultimamente con los maris. parece ke hayais descubierto hace 2 dias a esta gente o algo.......

Usuarios habituales