El gay nace o se hace??

P

Pues, lo e preguntao varias veces xo pasan de mi, xfavor contestadme a ser posible cn razones y si teneis algun documento x ahi posteadlo.

Miss_Jinx

Bueno, está claro que se hace, pero también tenía entendido que podía ir en los genes.

Cyph3r

Bueno tu sabras la respuesta no ?

Shalauras

Se nace........... quien es gay es cmo quien es warra, si le mola ese rollo .. le gustara desde q nace, solo q despliega todo su splendor en edades distintas y cuando t das cuenta

P

esperando alguna respuesta sensata.

#2 #4 sin gracia

Tanguiglio

Yo creo que se hace, cada dia hay mas y no creo que sea precisamente un paso adelante en la evolucion...

B

No lo saben ni ellos, cada día te salen con una cosa.

Por un lado, algunos dicen que es de nacimiento, para justificar su no curación posible, y su naturalidad. Por otro, dicen que son porque ellos han elegido, para justificar la libre sexualidad que dicen que poseen las personas.

Cuando se aclaren, que avisen.

LoLiPoP

es obvio que nacen, si se hiciesen no saldrían si nacieran en cierto tipo de familias, llamémosles conservadoras, no es así, por lo que nacen, y al igual que ésto los niños que se criaran con padres homosexuales no tendrían pq salir como los padres.

De ésto en 100 años se reirán de nosotros al estudiarnos, y más del PAYASO que invitó el PP al congreso a decir que la homosexualidad es una patología y que la pueden tranmitir a los hijos, por dios que asco, malditos fascistas de mierda

GuiLeZ

creo q #5 la ha clavado..

HePHeSTo

#10 n1

B

#10 estás seguro? xD Ni que la homosexualidad fuese una novedad.

T

yo estoy con el #5.. hay muchos q nacen siéndolo y no se dan cuenta hasta la pubertad y otros simplemente viciosos del sexo....hay de todo...

Los gays(normales, como los héteros pero que le gusta los de su mismo sexo, sinceramente son a estos los q respeto al 100%) , las locas, los plumeros.....

B

#15 "Las locas" y "los plumeros" no son gays? xD Dónde trazamos la línea del desvío?

B

se hace, os acordais del post de mi primo el maricon? jejeje, pues parece ser ke al estar tanto tiempo sin su padre (trabajaba de dia y de noxe) y siempre con la madre y sus amigas de alguna forma eso influyo indirectamente en su orientacion sexual ... :S k asko... pero weno :S

Oompa_LOompa

el gay come fruta o solo legumbres?

B

no come, se las mete por el culo

Oompa_LOompa

la fruta o la legumbre?

B

ambas cosas

OvErAkTiVe

Yo declaro este thread no recomendado para coeficientes altos.

Oompa_LOompa

juntas o una detras de otra?

B

una detras de otra.

PD: Yo declaro ke me LoL

Oompa_LOompa

entonces son vegetarianos no?

B

no

P

weno, entonces el gay es un vicioso o nace cn esa patología???

mendo

Yo creo que un gay nace así, porqué sus hormonas están defectuosas.

_seed_v2

Efectivamente eres penoso.

ZombiekE

#8 [ironía]No entiendo por qué ahora que no está Franco hay más gays que antes. No sé de qué tendían miedo.[/ironía]

No es lo mismo "haber más gays" que "conocer más gente que reconoce su homosexualidad".

Usuarios habituales