El gran timo de Freixenet

neo-ns

#30 sip, lo he visto... pero estoy con el iphone y la version movil de MV y no puedo editar XD

Asi que no puedo corregir esos errores garrafales XD

CaronteGF

#26, no es cierto.

Lo que Freixenet pretendía con esta campaña era, en primer lugar, vincularse con los compradores y la comunidad, ya que precisamente las compañías Catalanas no están viendo mejorar su imagen con el panorama político.

La publicidad de llamar la atención, aunque sea negativamente no funciona así. Sólo vale para nuevos posicionamientos en el mercado o para nuevas marcas (como las campañas de DeSigual). Freixenet ha conseguido el efecto contrario al buscado, y con toda probabilidad no volverán a hacer nada de esto.

Por norma general, cuando las empresas lanzan algo para las comunidades, al final se acaba volviendo en contra de ellos (Como los memes de Bollycao hace un mes y medio, sin ir más lejos).

Lo que se conseguirá al final es que no se hagan cosas como concursos o votaciones populares (Por citar otro ejemplo, la votación popular de nombre para el nuevo sabor de las Lays fue ganada por "Sabor a Mierda").

1 1 respuesta
Rohan

#26 Estudio Publicidad y Relaciones Públicas, el crear polémica con un anuncio / campaña funciona con marcas o firmas como Benetton, que se basan en eso, o las que tengan entre sus valores la rebeldía o la inconformidad.

Freixenet no tiene esos valores. El hecho de que se hable mal de ellos no les favorece en absoluto, sobre todo teniendo en cuenta la polémica con los nacionalismos que hay ahora mismo (y que ha habido casi siempre, la verdad).

La gente que está detrás de esto, por lo que he podido ver, sabe bastante bien lo que hace y cuáles son sus objetivos.

#32 Exactamente, totalmente de acuerdo.

Evilblade

A mi me parece bastante ruín joder una campaña que cuesta bastante más de 3000 euros por soltarle el premio a un colega.

Pero ruín ruín hasta decir basta. Ruín del tipo imbécil. Y encima que te explote en la cara. Gilipollesco es poco.

B

Esto demuestra que Freixenet y por tanto Cataluña es mas España de lo que todos quisieramos JAJAJAJAJA, las fronteras no se basan en una lengua, sino en una forma de ser, y Cataluña es mas España que nunca en estos tiempos.

1 respuesta
CaronteGF

#26, que asco de campañas de Benneton. Las estudiamos en todas las malditas facultades.

pepeinos

juer ya no está el del huevo frito...:(

Moler

Joder, he vuelto a este post para ver el vídeo del huevo frito y ya no esta... Con lo que me gustaba...

#35 Jose Antonio dijo una vez: Cuidado con invocar el nombre de España para defender los intereses de grandes empresas como bancos o multinacionales.

Con esto te quiero decir que las empresas no tienen ni colores ni banderas.

1 respuesta
B

#38 Yo no hablo de empresas, hablo de comportamientos..., si hay algo peculiar en cada pais es su cultura, y no solo entendido desde el punto de vista de un baile regional, o una lengua, sino a una forma basica de actuar..., y esto demuestra que Cataluña es mas España de lo que muchos creen..., es la misma mierda, ni mas ni menos.

Usuarios habituales