El hilo de las Barbas

Polizon

Vaya nivelazos de barbas que ya vamos sumando por aquí.

Aprovecho para decir, que como toda buena chupipandi barbuda un poco de attention whoring nunca viene mal y algo así como unas votaciones a la mejor barbafoto del mes no estaría mal creo yo. Por ejemplo ahora que estamos empezando el mes podríamos mirar atras un mes y votar la foto que merece tal galardón.

B

repira.. tranquilo... joder como odio las pesadillas del afeitado

FaLLeN

#3058 Genial el video! Mola mucho y la evolución esta super bien! Para mi, con barba mucho mejor!
Y esperamos entonces el de 365 con un cartelito en plan BARBUDOS MV!!! jaja

#3060 Te ha dejado muy bien! Hace tiempo estuve hablando con Paco y el tio es muy majo!

#3063 Como te han dicho, genial la evolución! Una velocidad de puta madre y buen material donde trabajar!

#3066 Me mola mucho la combinacion de pelo + barba que tienes! El bigote es recortado o con poca velocidad? Y sobre los familiares, también yo tengo malas experiencias... Lo mejor siempre es acudir a un buen barbero, que seguro que no te arrepientes!

FaLLeN

#3072 Señora barba! Mola mucho y el bigote es tremendo!

Sobre los cuidados de la barba, al final lo mejor es lo que a uno le resulte cómodo y vea que le funciona.
Desde mi experiencia (y después de mucho contrastar e investigar) lo mejor es no lavarla a diario ya que nuestra barba segrega aceites naturales que fortalecen, dan brillo y ayudan en el crecimiento. Si lavamos a diario, no dejamos a esos aceites trabajar y al final podemos debilitarlos.

Sobre la biotina, es sola o va acompañada con algun aceite tipo argan/karite? Es que he escuchado que viene muy bien para la pédida de cabello y tal, pero nunca en tratamientos para barbas!

Y sobre la tienda, serás bienvenido! Recuerda que hay un descuento específico para mediavideros!

#3074 Buen material hay asi que seguro que vas a tener buenos resultados!! Cualquier duda que tengas cuando leas 1, ya sabes!!!

#3075 jajaja lo de la gente mirándote por la calle es ya un clásico! Ayer en la playa era bestial la gente como me miraba.

#3076 Para esa longitud puedes conseguir muchos beneficios distintos a los de una barba mas larga. Por ejemplo, limpiamos la piel y suavizamos el pelo, con lo que hacemos mucho mas llevadero el picor de las barbas en crecimiento.

FaLLeN

#3078 Hay gente que ha llevado rutinas de lavado con agua exclusivamente (yo mismo durante una temporada para probar qué tal) y han acabado volviendo al champú/jabon.

Está muy bien para unos dias (por eso en los días de no lavado, lo mejor es hacerlo solo con agua) ya que extendemos los aceites naturales, pero si aplicamos un humectante y además limpiamos pieles muertas, restos de cosas etc, y suavizamos la barba, pues los resultados se multiplican.

#3082 Ese estilo que llevas se conoce como ducktail (por si quieres echar un vistazo por ahí y ver ejemplos)
Como consejos para un primerizo:

  • Lavado cada 2/3 días
  • Aceite diario
  • Peinado/Cepillado diario

Es lo básico para su cuidado! Evitad champús para el pelo o geles ya que no funcionan en nuestra barba y la vuelven áspera.

#3084 Anda que no es verdad eso... A mi se me queda una cara de crio...

#3088 Señora barba!!! Veo que te has registrado especialmente para este hilo! Por dónde nos has encontrado?

MTX_Anubis

#3088 Vaya pedazo de barbaza que llevas!

Lo unico que la imagen no se ve, hay que entrar en tu perfil. El estilo te queda perfecto y esperando al post donde expliques los cuidados!

Jamakukeich

Yo llevo barba desde hace más de 6 años, antes de que se pusiera de moda.

No la suelo dejar muy larga, más o menos como una barba de 4 o 5 días y luego la rebajo con una maquinilla.

Tener barba es igual a epic win para ligar. Te hace más maduro e interesante.

Claro está, que no a todo el mundo le queda bien.

1 respuesta
B

Desde mi punto de vista, el que se deja únicamente barba para ligar, es como el que se apunta al gimnasio en junio,julio y agosto, puro wanna be..

La barba la veo como una auténtica filosofía... si, me estoy volviendo un poco talibán de la barba jajaja :D

3 respuestas
Jamakukeich

#3098 Cierto es.

1
nomechordas

#3098 Yo me dejo barba para estar más sano

1
P4tr1

Una preguntilla rápida ( que estoy en el curro) lo que salio hace poco en la tele de gel este de loreal para las barbas como lo veis ( mientras que no leo el post #1 y me decido por un aceite xD tengo eso)

2 respuestas
FaLLeN

#3101 Ese gel es para pieles con barba, es decir, bueno para la piel pero cero propiedades para el pelo de la barba!

Con todo, nocab lo usaba y el te puede comentar más en detalle.

Prava

#3081 ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿¿

Yo o utilizo únicamente agua, o champú para barba. Si utilizo gel o cualquier otro producto se me reseca la ostia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3101 antes de usar los productos de fallen yo lo usaba. Hombre, es un gel que ayuda a perfumar y a dejar la barba mas peinadita, no está mal!

evidentemente los aceites son mucho mejores, le da un brillo especial

en mi caso me lo regalo mi novia y lo estuve usando 6 meses mientras me la iba dejando cada vez mas larga (antes también lo usaba pero me la recortaba mensualmente)

N

No funciona el link #3088

Soy el único al que no le funciona? This isn't a valid image link! Go on, get out of here!

A

Buenas gente. Este es mi primer post y decir que estoy fascinado con las pedazo de barbas que estoy viendo.

Estoy en proceso de crecimiento, llevo 10 días y estoy un poco desanimado por que no se me cierra del todo y el color no es uniforme ya que el los pómulos no me sale excesiva barba. Nunca la he tenido más que 2 o 3 días y no se si podré conseguir algo.

Os adjunto foto;

Como lo veis los expertos? Podré tener una señora barba?

Iré poniendo el progreso semanalmente.

2 respuestas
CybeR

#3103 la barba se ensucia igual que todo lo demás, hay que utilizar champú siempre, si es adecuado mejor que mejor.

B

#3107
El tiempo lo dirá, pero vamos, no te puedes quejar de que te salga poco cerrada cuando tan sólo llevas 10 días, cuando lleves 1 mes y medio podrás juzgar de si te sale bien cerrada o no, yo creo si te sale bastante cerrada y hay madera para una buena barba, aun así no soy ningún experto, espera respuesta de alguien como fallen ;)

FaLLeN

#3097 #3098 Yo la llevo ya mas de 10 años. Para mi es algo imprescindible y no puedo ir sin barba xDD

#3107 Bienvenido! Yo te veo bastante bien para el tiempo que llevas. La zona que no te cierra en el bigote es algo muy común y al final con el tiempo se acaba tapando, ya sea porque llenas el claro ó por el volumen de la barba!

Sobre las mejillas, bastante bien ya que se te hace una línea natural casi perfecta y te ahorras de tener que perfilarlas como muchos de aquí hacemos!

Te recomiendo paciencia y buenos cuidados y verás como merece (y mucho) la pena!

1 2 respuestas
A

#3110

Me anima tu comentario veamos como va evolucionando.

Muchas gracias

B

#3110
Sospecho que me pasará lo mismo que a tí, esta es la primera vez que me dejo barba (no es lo mismo que no afeitarse) y para mi todo son ventajas, ya que no se me irrita la piel, no me pica nada, en verano no da calor, y me gusta como me queda, básicamente ya la veo un must...
El siguiente paso es pasarme la maquinilla por la cabeza a modo de FUARKKK pero me faltan huevos para eso todavía.. XD

1 1 respuesta
FaLLeN

#3112 Ahora en verano lo tienes mas facil para pasasarte la maquinilla por la cabeza!!! Anímate que mola mucho! Yo fui así un tiempo xD

1
JaViTo-

lo que pasa que si quieres raparte y que te quede bien yo creo que tienes que tener un poco cabeza de alienígena, me refiero a la forma de la cabeza que no sea totalmente recta por detrás, yo no me veo sin pelo porque mi cabeza creo que no tiene la forma adecuada, que la alopecia no se nos eche encima xD

puedes pensar que vas a acabar similar a esto:

y en realidad luego te queda esto:

P4tr1

Alguna tienda/barbería especializada por Murcia, Almería o Granada centro

1 respuesta
FaLLeN

#3115 Si lo que buscas es tienda, yo (tubarba.com) soy de Murcia, aunque solo vengo por internet también he hecho muchas ventas en mano por lo que no habría problema por vernos!

Si quieres más información, avísame y te paso teléfono ó te llamo!

Von_Hossffer

Os comento aquí un poco lo que acabo de escribir a un compi que necesita algún consejillo con productos y tal...Lo pongo tal cual xk si no me muero para escribir todo otra vez XD
"...en cuanto a aceites utilizo los siguientes (me gusta probar un poco de todo e ir alternando...)
-Desde los más económicos, pero no por eso peores (son una pequeña empresa escocesa que se llama "Braw beard oils") son unos aceites con toques a maderas, bosque, ciertas flores etc...y el bote de 50ml te sale a unos 10 pavos más o menos (yo pillé 4, los 4 que hay...y x ese precio...)
-Después tengo el aceite de vainilla & mango de Chris John Millington,de la casa "APOTHECARY 87",(que huele que puedes flipar,y también de 50ml) junto con la cera para bigote, que también se las trae el olor...)

  • También tengo el aceite tipo mentol fresco (y otros olores que ya iras descubriendo a medida que lo usas,si es que te decides por este, jejej) de la marca "DR. K Soap Company" y de esta misma marca tengo el champú con olor a lima,etc. MUY BUENO!!!
    -En cuanto a ceras tengo la que te he mencionado antes de APOTHECARY87.
    Otra de "Mr.Natty moustache Twizzle Wax" que es exclusiva para el bigote.
    Y por último la cera para barba+bigote de "The Brighton Beard Company" que sirve tanto para la barba como para el bigote.

Excepto los productos de la casa Apothecary87 y Braw Beard, lo demás lo puedes conseguir en "cuidatubarba.com" que es una empresa española que acaba de empezar y tienen muy buenos productos.
Apothecary es algo más caro, y el envío tarda algo más (los de españa en 2 dias te llega) pero los productos son inmejorables...
Y en cuanto a Braw Beard, también son de Reino Unido, pero puedes comprar perfectamente 4 aceites por el precio de 1 de Apothecary (verídico) y tardan unos 7 u 8 días, pero son geniales.
Por último utilizo también un cepillo de cerdas de jabalí y mi novia me regaló un champú de EL CORTE INGLÉS que se llama "CHAMPÚ NEUTRO" de la marca "ÁLVAREZ GOMEZ" y también pone algo así como "agua de colonia concentrada","barbería",no se qué no se cuantos,etc...
Cuesta unos 15€ pero es brutaaal!!!
Si no quieres gastarte un dineral, vete a por los de Braw Beard,que son la bomba y además hidratan y dan brillo que flipas...y encima huelen que te cagas!jejej"

Aquí mi barbacoa ;) SALUD!!!

3 1 respuesta
EuuD

Esto es una secta.

Preferimos a fallen, chao.

3
Damnedlove

#3117 Dios esta guapisima

1
FaLLeN

Para los barbudos de Canarias

Barbas Bar, Reciclos y TuBarba.com han unido fuerzas para amenizar este lunes de verano.

Coge tu bici!, ven a Reciclos !, vamonos a rodar! y para terminar unas cañas en Barbas Bar.

El lunes 7 de Julio proponemos quedar en Re:ciclos (calle La Palma, SC de Tenerife) a las 19:30 con tu bicicleta (Carretera, montaña, fijo, contrapedal, bmx, singlespeed...). Allí te daremos una pulsera. A partir de las 20:00 iremos a dar una vuelta todo el pelotón por Santa Cruz (Reciclos-Parque Marítimo- Barbas Bar) hasta llegar a Barbas Bar. Una vez en Barbas Bar, a partir de las 21:00 hasta las 22.30, con tu pulsera tendrás las cañas a 0.70€ y entrarás en el sorteo de un lote de productos para el cuidado del vello facial de TuBarba.com

https://www.facebook.com/events/1485628348345643/

Echad un vistazo la gente de las islas!!

7 2 respuestas

Usuarios habituales