El hilo de las Barbas

xNpr

#3120 Que guay, lástima que me pille en la isla de al lado jajaa

1 respuesta
FaLLeN

#3121 ahhh además el ferry sale bastante caro entre islas no? Una lástima!!

1 respuesta
xNpr

#3122 no la verdad es que no, pero son 3 horitas en barca y como que llegas hecho mierda jajaja

1 respuesta
FaLLeN

#3123 jajaja vale vale!

Polizon

#3120 Quiero algo así por el sur de la península... o sino nos inventamos el plan para la kdd

1 respuesta
FaLLeN

I KDD Barbuda Mediavidera

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/i-kdd-barbudos-mediavideros-514483

Podemos montar algo muy guay!

#3125 like this?

5 1 respuesta
Polizon

#3126 Exacto!

N

Lo cierto es que yo no habría creado un post nuevo en OT, hay gente muy inútil por ahí. Yo hubiera puesto el aviso en el grupo y lo hubiera puesto aqui sabes?

Básicamente porque ahí hay mucha gente que lo verá y que no son de la secta (hahah que mal suena), asi que tampoco les interesa mucho.

Anyway, a ver dónde la hacéis y si me puedo animar.

2 respuestas
guillauME

#3128 No han tardado ni un mensaje en dar por saco como se puede comprobar.

1 respuesta
FaLLeN

#3128 #3129 Cuando empecé el hilo también recibí algún troleillo pero enseguida se les pasó.

Espero no haberme equivocado al abrirlo, pero es que no quería tampoco desviar este hilo. A ver mañana como se presenta y a las malas pido el cierre y seguimos por aquí.

Por cierto, cómo os viene a vosotros para la kdd?

1 respuesta
guillauME

#3130 Yo trabajo todo el agosto en Barcelona así que nada de nada.

El problema es que en MV hay toda una tropa de usuarios que se piensan que todo es FEDA.

3
Pulid


5 1 respuesta
PiTiFiNi

#3132 jaja, sin barba es

1 1 respuesta
FaLLeN

#3133 Clavado! xDDD

GreyShock

¿puedo jugar? :D

more barba
14 3 respuestas
Damnedlove

#3135 Me descojone con la de deporte de riesgo xddddd

Polizon

#3135 Jajaja

Me alegra verte por aquí... aunque no puedes venir nivel darnos en la boca con tu barbaza xD

1
B

Hola amigos, hablo desde la total ignorancia y perdonad si la pregunta es estúpida pero, este verano me voy de vacaciones unos 15 días a la playa, siempre me pongo bastante moreno pero este es el primer año que tengo una barba "tupida" (me afeité del todo hace 2-3 meses pero me sale MUY rápido y mucha).

Mi pregunta es, la barba tapa el moreno o hace que se te quede esa parte de la cara blanca? O puedo ir a la playa con ella sin problemas?

1 respuesta
N

#3138 Se te quedará la marca blanca si te afeitas, nada más xD

Piensa que es como si llevaras una camiseta encima del torso, lo mismo, la parte en la que te da el sol te pones moreno y en la que no, no.

2 respuestas
B

#3139

Que rapidez! Muchas gracias, no tenía ni idea de que la barba no dejaba pasar el sol así, siempre se aprende algo nuevo. Me afeitaré para pasar esos días en la playa, total siempre vuelve a salir igual de fuerte.

1 respuesta
FaLLeN

#3135 Si señor!! muy top y me he partido con las fotos xDD

#3139 Tu notaste el corte del sol?

#3140 Yo como no me afeito no me doy cuenta del corte, pero es posible que si se note xDD

Foto para el seguimiento. Parece que estoy posando, pero es a traición.

8 2 respuestas
GreyShock

#3141 Tú que pasa, que te has abierto un hilo para ganarlo? Que puta barba tan bonita.

1
N

#3141 Yo si que me noté la marca blanca... piensa también que fui a esquiar y llevaba barba ahí, los rayos me dieron fuerte en la cara y la barba quedó ahí con su espacio blanco haha.

varitoapg

Alguien conoce en Cantabria algun sitio donde comprar los champus y aceites para la barba?

2 respuestas
kilianN

¿Con que champú os laváis la barba?

1 respuesta
Von_Hossffer

Si no buscàis nada super específico en El corte inglés venden muchisimos champús neutros que en principio son para la cabeza pero van super bien para la barba...Yo tengo uno que pone "Barberia,agua d colonia concentrada" y no se ké mas... K no es colonia ni nada, pero debe ser parte dl nombre d la marca o algo así.
X si os sirve ;)

3 respuestas
N

#3146 Que no te moleste el comentario pero aquí tenemos a un user que abrió su propia tienda de productos, la cuál supongo que ya conoces, y que da soporte personalizado a cada uno de sus clientes para recomendarles lo mejor, no es necesario recomendar tiendas externas ya que estas no ofrecen nada más que el producto.

Aparte de un buen soporte personalizado, tienen un envío extremadamente rápido a un precio mísero y unos precios diría que mejores que en cualquier otra tienda... Como para irte al Corte Inglés a regalarles el dinero.

2
JaViTo-

#3144 yo creo que si hay alguna tienda física con aceites y champús especiales para la barba va a ser más cara que cualquiera online con gastos de envío incluidos

Estoy ya tan hecho a comprar por internet que me parece extraño ya la gente que va a comprar cosas tan específicas a tiendas físicas, debo ser muy freak xDD

si no me cobrasen gastos de envío y por mí fuera compraría hasta el papel higiénico online

kilianN

#3146 Yo lo decía por curiosidad, ami no me sale barba, pta bida joder.

1 respuesta
Von_Hossffer

No me malinterpretéis...he querido decirlo por si alguien no se atreve o no tiene intención de comprar por internet.
Evidentemente tengo muchisimos productos de tiendas online que sobre todo ahora estàn empezando a salir porque hay demanda, y los prefiero mil veces a comprar en El Cortijo...Lo he comentado a modo de alternativa, y bien es cierto que no tienen nada específico para las barbas(hablo dl corte inglés) Pero ya os digo que màs que nada es para esa gente que no termina d convencerle la compra online y demàs... Y lo que comentàis de esa empresa es genial...El envío tarda unos dos dias màximo, y el coste no llega a 6 euros (x lo mnos en una que suelo comprar yo)

1

Usuarios habituales