El hilo de las Barbas

FaLLeN

#3144 Creo que en España todavía no hay ninguna tienda física de productos especializados para la barba, aunque algunas barberías están empezando a moverse y traer. Ya tendrías que preguntar por tu zona.

Es por algo en especial que prefieras tienda física? Lo digo porque si es por dudas ó cosas que pueda solucionarte yo mismo, estaré encantado de hacerlo por MP, por email o por telefono (en tubarba.com tienes el teléfono arriba) Además los envios son super rápidos (la mayoría de veces menos de 24h ya que hago los envios por la tarde y llegan a la mañana siguiente)

#3145 Personalmente me encantan los de pastilla, ya sea el de face forest soap de Mr. Natty o algunos otros que estoy testeando.

#3146 Tiene muy buena pinta el champú que has puesto. No conocía esa marca y me ha resultado muy curiosa toda su gama de productos.

#3149 Que edad tienes?

1 respuesta
kilianN

#3151 Tengo 18:(

1 respuesta
NocAB

Alguna vez os han mordido la barba? xD A mi me cuentan que cuando era pequeño le mordía la barba a mi padre. :$

2 1 respuesta
FaLLeN

#3152 No desesperes entonces! Date tiempo!!!

#3153 Sin querer si pero a posta nadie. Ya desde pequeño querías ser barbudo jaja

Hay fotos de la barba de tu padre (si procede, claro)

1 respuesta
NocAB

#3154 Tiene una barba normal clásica, de las que algunos llamar de ejecutivo. Siempre le he visto con la misma barba.

Desempolvaré algún viejo album de fotos para intentar dar con una en la que salga mordiéndole la barba, puede estar graciosa.

1
GreyShock

Yo utilizo el mismo champú de la cabeza y el mismo suavizante de la cabeza, lo que luego hago post-ducha es cepillarla bien cual pequeño poni.

LgA

#3086 Hola, kaiser, he leído tu comentario de que ibas a ir a Quiquepop, es mi peluquería habitual, muy majos, tengo pensado ir la semana que viene a que me arreglen un poco la barba has ido ya tu? que tal la experiencia?

2 respuestas
bammargera

#3157 yo he ido y vas tranquilo porque los 3 que trabajan ahí tienen barba xD, un tío que tiene esta barba

Es dificil que te haga un destrozo o que no entienda que no te la quieres cortar mucho xD

1 2 respuestas
LgA

#3158 ya si son muy buenos, de hecho bajo de un pueblo a Alicante solo por cortarme el pelo a ellos, pero en el tema barbas no sabía que tal eran. Pues nada en breve me pasaré por allí a darle forma a la mía. Gracias por contestar.

Zerbeus

Que hacer si el bigote me crece a una velocidad abisma en comparación con la barba?

2 respuestas
xNpr

#3160 yo lo que hice fue degradarlo y es lo mejor que he hecho estaba hasta los cojones de que se me metiera en la boca ajaja

1
nomechordas

Una semana después de la última foto aprox. ( con cara de persona inteligente):

Estoy por retocarme un poco el bigote, que está la parte de arriba con densidad -1 y encima me sale demasiado "cuadrado/gordo". Debería o es el diablo el que me tienta y busca mi perdición??

Luego está el tema de que el bigote me pincha over 9000 cuando tocan las puntas la piel y en la zona de la barbilla me salen partes más largas y no puedo parar de tocarlas xD

AzraeL

#3160

Daninas

#3158 He leído que quiquepop esta cerca de alicante?? Me podrías decir donde para concretamente??
esvque en elche no me convence ningúna.
Aunque fui a mi barbero habitual y me la dejo bastante bien, mejor de lo que pensaba

1 respuesta
Joey

El doodle de hoy no nos identifica!

1 1 respuesta
AzraeL

#3165 ya he cambiado a YAHOO como mi buscador predefinido, gracias por el aviso

bammargera

#3164

Son 6,5 y te cortan y punto, nada de ponerte productos o cosas del estilo, me parece algo caro, pero como no conozco otra pues voy a esta, que prefiero pagar esa pasta y saber que me la van a dejar bien que me la haga un random por 3 euros que me la deje corta o mal

1 respuesta
GreyShock

Nivel comunista

4 1 respuesta
Daninas

#3167 Real mente 6'50 el afeitado o recorte de la barba no me parece caro, siempre y cuando el corte de pelo no valga 20 euros. De todos modos yo el 1 de agosto vuelvo a ser mujer (Había una foto por hay que decía, solo hay un nombre para la gente que no tiene barba: Mujer). Por culpa de un trabajo, así que hasta octubre o así no creo que vaya a recortarla.

Por Cierto MUchas gracias por el map.

Daninas

#3168 Has entrado al foro con ganas. Bienvenido!!!!!!!

SPAM sorry.

1 respuesta
GreyShock

#3170 Con ganas pero... son mis últimos días de disfrutar la barba. Cuando empecé a hacer el videojuego que estamos haciendo dejé de afeitarme y prometí no hacerlo hasta lanzarlo. El 24 me corto la barba :' ) Pero bueno, empezaré a criar una nueva para el siguiente proyecto.

1 respuesta
Von_Hossffer

¡¡¡ Este es mi armamento !!! Todos huelen de p**a madre y van genial ^^

1
A

Buenos días gente;

Ya llevo 17 días sin afeitarme que para la mayoría de vosotros no es nada pero para mi es la vez que más llevo en mis 29 años de vida.

Sigo teniendo muchas dudas por que no veo que evolucione positivamente y me gustaría que vosotros, los expertos, me asesoreis.


Dependiendo de la luz me la noto mejor o peor. Lo que más me jode es que las mejillas(supongo que por poca densidad de pelo) no las noto con la misma densidad.

¿Como lo veis?

2 respuestas
Polizon

#3173 Gracias por ayudarme a entrenar el cuello lo primero :P

Lo segundo, yo te la veo bastante completa, y en cuanto le des otras dos semanas te darás cuenta que vale!

1 respuesta
chech0s

#3173 No esta nada mal yo creo que tendras buena barba y bigote, como dice fallen, la barba no es una carrera si no un maratón! xD, si tienes paciencia te la cuidas etc, tendras buena barba, y respecto a las mejillas yo te las veo bien para lo que tienes

1 respuesta
A

#3174 Perdón por las fotos...... Soy un poco nulo para subirlas.

Le daremos ese tiempo a ver que tal.

#3175 Gracias por la opinión y espero poder tener una buena barba con paciencia por mi parte y por la de mi mujer que ya me está "amenazando" con afeitarme mientras duermo. :si:

Esperemos que se acostumbre.

1 respuesta
Thingol

A mi me salen heridas en la comisura del labio, como irritado, cuando tengo más de 1 semana y media de barba

1 respuesta
kAiSerr

#3157 Fui el lunes y me la dejaron bastante bien la verdad,el que me atendido muy simpatico,aconsejandome y explicandome cada cosa que iba haciendo y porque,sali bastante contento,esta tarde cuelgo una foto de como me dejaron

FaLLeN

#3171 Esperamos entonces que el nuevo proyecto dure mucho para volver a ver una barba así!

#3176 Como te han dicho, vas muy muy bien. Se paciente y cuando te quieras dar cuenta veras que de verdad ha evolucionado. Es normal que al ser la primera vez te encuentres ansioso, pero al final tendrá su recompensa.

Las amenazas de tu mujer son porque le molesta o porque no le gusta?

#3177 Tienes la barba muy cerrada?

2 respuestas
kAiSerr

Asi es como me han dejado despues del paso por la barberia :) ,los de Alicante ya sabeis,pasaros por quiquepop que al menos a mi me gusto el resultado y el trato, iba cagado por si me cortaban demasiado o me fastidiaban pero perfecto a mi parecer

PD:me tenia que haber hecho las fotos recien salido de la barberia,llevaba un poco de cera y la forma hecha con secador y se me quedo de anuncio xD

2 respuestas

Usuarios habituales