El hilo de las Barbas

FaLLeN

Tengo unos amigos muy aficionados a marruecos y estuvieron por alli pasando largas temporadas (meses) sobre todo en la zona de Chaouen y Fez. Los dos llevan barbas grandes y nunca tuvieron ni un solo incidente relacionado con ella.

Si quieres mi opinion, no te preocupes. Es tu barba y tu eleccion y no vas a tener problema alguno!

1 2 respuestas
MTX_Anubis

#3271 Por cierto fallen, tengo una pregunta para ti. Se que están las ceras de bigote, pero existe algo parecido para la barba o es la misma cera? Para evitar sobre todo esos pelos descarriados e indomables. La forma la tengo bien y me gusta que tenga su forma un poco rebelde, es una duda que me ha entrado esta mañana xD

freddyfrus

Hola, gente. Me ha encantado encontrarme este hilo, parece ser que no soy el único friki de las barbas. Aquí os dejo una foto mía de hace un mes. Llevo la barba desde hace un año y tres meses. Antes la solía llevar más corta por el curro, pero hace ya tiempo que me la dejo crecer bastante y así va a seguir hasta los restos. Me la he afeitado varias veces y me he arrepentido todas ellas. Ahora ya no me afeito mas. Por lo menos ya no me llaman "talibán" ni "Rasputín" ni tonterías de esas. (Gilipollas de guardia los hay por todos lados, pa mí que los pone el gobierno pa joder o algo) No me doy ningún producto específico para barba, me la lavo con champú uin par de veces a la semana y le doy acondicionador. No me convence del todo pero no está la economía como para gastar mas pasta, aún así no queda mal, la verdad. Os dejo una foto a ver que os parece. ¡Saludos!

1
B

#3265 Que se jodan y se adapten que les gusta mucho esa palabra por lo que se

pirobiro

#3271 Y porqué eran tan aficionados a Marruecos EH EH EH?

1 respuesta
KaoX

Fallen ayer recibi el pedido de jabon + aceite, todo perfecto un 10 por la presentación y el trato macho :)

1 respuesta
B

#3263 Fallen: estás loco... :qq: están las cosas como para perder dinero. Solo que te lo plantees es un gesto que yo por lo menos aprecio muchísimo, pero no podría aceptarlo.

Mira me conformo con que les mandes un email a los de Mr. Natty para que se planteen cambiar algo el formato, por que es cierto que es súper frágil. Y el baño es un sitio hostil para un frasquito tan delicado xD pero como no va a ocurrir nunca tendremos que tener mas cuidado

1 respuesta
Carls

Pues a mi me estan tocando los cojones todos los dias llamandome taliban, terrorista etc pero les digo lo mismo, me gusta, me encanta y si quieres te pongo una bomba y asi te quito la tonteria xD

Sinceramente me la pela, y mas cuando vienen de personas con baja autoestima y conformistas/retraidos, a esos con mas ganas se lo digo. Vamos y ya me he renovado los 2 carnet mas el pasaporte con mi barbuqui asi que les peten basicamente. xD

Eso si cuando estoy trabajando en Hong Kong y Dubai soy el puto amo, respetan mas y me escuchan a la hora de cerrar tratos etc asi que... Profit

A parte por lo menos yo que vivo en el sur de tenerife, o sera que salgo poco o que no hay mucha gente con barba a no ser las personas que siempre la han llevado, algun pivito progre o fashion pero poco mas eh asi que no se... y encima dando por culo xD,

4 3 respuestas
O

#3278 Lo de Taliban, terrorista, etc lo he vivido sobretodo cuando estoy pasando unos días por mi ciudad xD

Daninas

Pues chavales, yo estoy currando ahora en Belmez (Córdoba) y todavía no había bajado al pueblo, porque en la casa rural tenemos de todo, y he bajado al pueblo pensando, buas todos los pueblerinos mirándome mal porque voy con barba etc etc, y cuando llego al pueblo, para mi sorpresa 2 de cada 5 hombres llevaba barba !!! Así que me he sentido como uno más, me han mirado un poco de más porque nadie me conocía, pero satisfacción terrible al ver tanto barbudo, mi compañero que es pro-afeitado, me dice tío a ver si vas a ser de belmez y no lo sabes xDDD

1 1 respuesta
Ra1KeN

33 DIAS Y 6 HORAS he durado con la barba sin recortar.

http://www.tickcounter.com/countup/2014jun19/Europe+London/053000pm/barba

Hacia mas de 1 año que no me afeitaba entero, siempre he sido de llevar un poco de perilla hasta hace 2 años, donde empeze a dejarme barba por comodidad de no afeitarme. Me recortaba la barba al Nº2 con la maquina de cortar el pelo y perfect.

Viendo este hilo dije... a ver lo que aguanto, y aqui esta el resultado. Lo mas incomodo para mi es el bigote, ya tenia que estar recortarmelo cada 3-4 dias por que me pincha y eso lo odio.

Hoy me ha dado un venazo y me he afeitado entero, no me reconozco, parece que voy desnudo, y si pudiera, no saldria de casa hasta que me creciera lo suficiente.

Mi barba no me crece mucho, de hecho hay zonas donde practicamente no me crece.

1 respuesta
FaLLeN

#3275 Pues uno de ellos se echó una novia a la que le llamaba mucho la cultura marroquí, tanto que acabó dejándolo por uno de allí xDDDD

El otro era su hermano que estaba en paro y se iba con ellos a fumar porros jajajaja

#3276 Genial! Me alegro mucho! Cualquier duda ya sabes que siempre estoy por aquí!

#3277 jajaja hombre si lo digo es porque de verdad me encantaría hacerlo! Todos vosotros me habéis ayudado mucho y siempre estaré en deuda!

Ayer mismo me pasó eso, pero esta vez fue culpa mia absoluta ya que dejé el tarro justo en el borde del lavabo. Tuve la suerte de que fuera encima de la alfombra de ducha y no dió contra el suelo directamente xD

#3278 A mi me pasaba exactamente lo mismo. Parece que los talibanes son el único referente barbudo que la gente conoce. Me habría gustado mas que me hubieran llamado Chuck Norris ó algo asi jaja
Con los años, la gente se acostumbraba y ya no decían nada, pero casualmente siempre que entraba en algún círculo nuevo (clases, universidad, etc) la gente acababa llamándome barbas ó "el barbas" cosa que a mi me encantaba!

Ahora que están de moda, son todo halagos, apreciaciones ó consultas del tipo: ¿No te da calor en verano? Qué bien abrigada llevas la cara (esto en invierno) y el típico ¿puedo tocarla? que por cierto me cabrea muchísimo porque todo el mundo hace el mismo gesto con las manos y además la despeina. De un tiempo a esta parte decidí no dejar a nadie tocarla xD

1
FaLLeN

#3280 Con ese camuflaje te aseguras que te pondrán el buen salmorejo y los buenos flamenquines jajaja

#3281 El bigote te pincha porque lo recortas y lo recortas porque te pincha xDD Si lo dejas crecer un poco pasarías unos días algo peores pero luego te acostumbrarias!
Y lo de sentirse desnudo es habitual xD Yo no soy yo sin mi barba!

Cupi

El Dios Supremo de las barbas

1 1 respuesta
GOML

Que me toquen la barba me pone de una mala ostia.. Hay gente que piensa que es de mentira o algo y tira sin pensar que duele

1
kAiSerr

Yo solo dejo que la toquen mujeres,que la acarician como un gato y luego sueltan la tipica frase "Uy,que suave",se ve que mucha gente se debe dejar crecer una zarza o es lo que la gente se piensa de los barbudos en general

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Yo este fin de semana me tocó pasar la maquinilla sobretodo por la parte de debajo de las orejas que ya empezaba a parecer un pordiosero al salir para los lados xd

1 respuesta
Joey

Sufrí una crisis barbuda ligada a una entrevista de trabajo y algunos exámenes y tuve que casi reiniciar la cuenta. Como esa temporada ya acabó, decidí comenzar de nuevo con la maratón, y aquí estoy tras 35 días:

Solo he retocado un poco con tijeras la zona de las patillas, porque me sale mucho más volumen por esa zona.

1 respuesta
ZenXVI

#3278 Eso me lo decían a mi en 2007 (y judío xD) cuando me la dejé y mira ahora, todos barbudos. Hipsters que sois unos hipster.

#3225 RESPECT the beard

Recordando un great hit - http://www.youtube.com/watch?v=KlgbKIswpzI

kAiSerr

¿Mejor o Peor?

1 respuesta
charlesmarri

He empezado a dejarme barba. Os seguiré de cerca.

Me molaría bastante tener algo similar a esto, pero mi barba no es tan cerrada así que seguramente acabe con un sucedáneo curioso. El caso es que la voy a dejar crecer y crecer a ver hasta cuando aguanto.

1 1 respuesta
O

Ya tengo una barba admirable, pero solo me sale desde la perilla y parte de abajo, en las mejillas me sale muy poco, creéis que si no me corto nada de las mejillas se acabará tapando? donde más me sale es en la perilla y bigote y ya casi se me está cerrando el bigote pero debajo del labio no me sale mucho

Y otra cosa, la noto muy seca. ¿Que me recomendáis? no me echo nada.

1 respuesta
guillauME

Personalmente me mola mucho la barba Ricki Hall corta:

Por cierto para los que no lo sepan ahora soy un barbudo con bigote y barba muy corta jajaja

2 respuestas
FaLLeN

#3284 Madre mia que locura!!

#3286 Es que hay barbas que arañan! A mi me pasa lo mismo, que alucinan con el tacto. Y mis amigas, se pasan el día oliéndome la barba jaja

#3287 la segunda es ya recortada? Se ha quedado muy bien el degradado.

#3288 35 días es una locura para ese volumen! Una velocidad de puta madre, sobre todo en el bigote, que tiene muy buena pinta!

2 respuestas
FaLLeN

#3290 Una lástima perder ese bigote :(

#3291 Es un poco extraña esa barba. Parece como húmeda.

#3292 Puedes subir foto?

#3293 El cabrón tiene una barba muy buena, en todas sus longitudes xD

FaLLeN

Han vuelto los cepillos para barba

Cerdas naturales y madera de haya. Una auténtica gozada!

1 2 respuestas
rabadisto

#3296 Recomendado. A veces tengo que salir pitando y no me da tiempo a ponerme aceites y andar peinándome, así que solo me cepillo un poco y con solo eso ya soy más persona :D

1
MTX_Anubis

#3293 Para mí le queda mejor así que tan larga

#3296 Aprovecharé cuando tenga que pedir más cosas. Por cierto no me contestaste a #3272 :(

Oh este finde me han subido la autoestima barberil, ha sido algo como:

  • El de la foto eres tú sin barba no?
  • Si.
  • No te vuelvas a afeitar nunca más, estás mucho mejor así.
  • Hecho.
2 respuestas
guillauME

#3298 Yo personalmente me sentía mucho mejor con la barba que llevaba en Junio que la que llevaba hasta hace una semana tan tan larga la verdad, ahora la llevo corta con bigote largo.

De todos modos me la vuelvo a dejar crecer aunque está vez parto con la ventaja de tener el bigote largo que ni loco lo rebajo con lo que tarda en crecer.

También influye en como te la arreglan pero es que en Londres me la dejaron tan bien que tengo sueños húmedos pensando en ello jajaja

1 respuesta
FaLLeN

#3298 Pues ni me di cuenta XDD

La gente usa las mantecas, que son como los aceites normales pero le añaden cera de abeja para darle densidad. Con esto, consiguen domarla un poquito, pero también se apelmaza algo y deja residuos.

Ahora estoy investigando nuevos productos y marcas y tengo pensado encontrar un producto de estos que funcione bien en todos los sentidos.

En cuanto sepa algo, compartiré el hallazgo xD

1 respuesta

Usuarios habituales