El hilo de las Barbas

P4tr1

#3960 yo llevo cerca de tres meses, esta noche subo foto y lo veis todos (a ver si consigo ya un avatar barbudo para MV)

P4tr1

y esta barba como la veis?¿ (casi tres meses) :D

5 3 respuestas
nowN-

buenas gente, llevaré un par de meses dejándome barba y la verdad es que no me está gustando el resultado. Cabe decir que no uso ningún producto ni nada.

No me está gustando porque me está quedando "bufada" como si los pelos se erizaran y quedaran de punta, lo cual me da un aspecto sucio y descuidado a lo "moro" que no me gusta nada, y es por esto que me estoy planteando rebajarla bastante y decir adiós a mi sueño de tener la barba como Opie de Sons of anarchy.

A alguien más le ha pasado? algún consejo o producto para que esto no me pase?

Esta noche o mañana intentaré subir fotos para que veáis lo que os digo. Gracias de ante mano.

2 respuestas
comx

#3963 Tranquilo, a mi también me pasa y por eso muchas veces la recorto a 1 o 2. Los pelos que veo que sobresalen los corto un poco, o intento peinarla antes de salir

GOML

#3959 donde dice lo de gastos de envio gratuito?

straiNforjau

Buenas chavales,

estoy pensando en pillarme una maquina de afeitar, ya que la que tengo se me a roto...

¿alguna web donde se puedan pillar? No busco nada caro, busco algo bueno en relacion/precio...

gracias

1 respuesta
FaLLeN

#3962 Vas muy bien! Muy buena pinta.

#3963 Anímate y sube una foto explicando lo que te pasa.

Con los productos es posible domar la barba y moldearla para evitar esa rebeldía que algunos tenemos!

#3966 Ni idea sobre la maquina de afeitar. Se que se puso algo en este mismo hilo hace un tiempo pero está páginas atrás.

1 respuesta
P4tr1

#3967 FaLLeN para cuando un avatar de barbudo :P

1 respuesta
ikikomoli

https://www.youtube.com/watch?v=q0kSuZFOwFE

si no lo habéis visto disfrutarlo xd

por cierto es normal que me salgan canas en la barba a mis 28 años ¿?
es que son bastante tochas y me han dicho que si me las arranco salen mas
es cierto eso ¿?

1 2 respuestas
FaLLeN

#3968 Mañana te preparo uno!!

#3969 jajajaja me he partido muchísimo con el vídeo XD

Y lo de las canas, si, es totalmente normal! Mi barba también se está poblando de canas poco a poco a mis 27! Yo he hecho la prueba de arrancar alguna (a mi me gustan mucho y no quiero eliminarlas) y no he notado nada especial xD

1 respuesta
M

#3969

Que bueno!!

ikikomoli

#3970 Entonces tendré que aprender a amarlas ^^ thx por la info

RdNN

xDDDD

9
Savi0rz

Alguno me recomienda alguna barbería en Madrid? Voy a hacerme el primer arreglo tras tres meses y necesito calidad profesional para mi barbita.

2 respuestas
Doc

#3974 En la Plaza Dos de Mayo nº3 tienes una bastante decente, pero prepara la cartera. Malayerba se llama

1 respuesta
GreatKingRat

#3974 Yo voy a la barbería de San Bernardo, en la calle Carranza 21. Está muy bien y te atienden muy bien, majísimos y muy buenos en lo suyo. Eso si, es caro, 15€ el arreglo de barba y otros 15 si te cortas el pelo también.
Yo creo que merece la pena. Me arreglo la barba y el pelo en casa, pero de vez en cuando voy a darme un capricho allí.

s4suk3

vengo a comentar que encontré un barbero en Vigo escocés,arreglo de barba por 6,50! worth it

3
Savi0rz

#3975 esa me la han recomendado bastante. Vamos a probar. Gracias majo.

1 respuesta
Doc

#3978 Si vas comentame que tal la experiencia y el servicio que dentro de unos meses me tocará a mi arreglo.

pesruiz

Hola a todos,
Llevo dos meses y medio dejándome la barba y me gustaría tener el honor de unirme a este selecto club de barbudos. Hace poco, buscando un poco de información descubrí este foro y la verdad es que me han ayudado bastante vuestros consejos.
Ahora me toca hacer un pedido a FaLLeN, descubrir su tienda ha sido todo un puntazo y quiero probar sus productos.

Por supuesto me animo a subir una foto (espero hacerlo correctamente). Dos meses y medio:

Tengo un pelo grueso y duro como el alambre y como podéis observar en la zona del candado tengo buena densidad, pero en las mejillas me clarea bastante, no parece que vaya a coger densidad en la p... vida! De momento solo la he retocado un poco el cuello y las patillas, además de los dichosos pelos del bigote que se meten en la boca y no hay manera de orientarlos.
El estilo que busco es similar al ducktail, creo que cuando lleve sobre los tres meses me pasaré por el barbero para que me la arregle un poco.

He leído bastantes páginas y me he sentido bastante identificado en cuanto a los comentarios que suscita la barba; llega un punto en que llegan a aburrir y casi se convierte en una lucha diaria. Hace unos días publiqué una foto en una red social y la barba casi se convierte en trending topic, ver para creer :¬¬: ... Pero bueno, me he marcado un objetivo y lo pienso cumplir!

Un saludo.

1 2 respuestas
LeonMD

¿Alguien que sepa una buena barbería en Zaragoza?

Doc

Tras varios años llevando varios tipos de patillas he decidido dejarme barba, llevo como 3 semanas sin afeitarme y me veo muy raro con la barba a mitad crecer y sin mis patillas

¿Cómo llevasteis vosotros el periodo de crecimiento? Porque la verdad que me desespera un poco y me dan ganas de afeitarme.

2 respuestas
comx

#3980 Lo del mostacho a mi también me pasa. Yo lo peino hacia los lados, no hacia abajo peor aun así molesta que entre pelillos del mostacho en la boca.

#3982 Puees, cuando mi barba pasa de "los 3 días" empieza a picarme y molesta bastante, aun así aguantas 2-3 días y au :)

1 respuesta
Doc

#3983 A mi me pica todavía sobretodo los pelos del bigote que se me meten en los labios y se clavan, pero no se si debo cortarlos aun o dejarlos largos de cara a peinarlos más adelante.

1 respuesta
comx

#3984 Ese 'problema' lo estoy teniendo ahora y es algo molesto. Trato de pensar en otra cosa pero al rato ya estoy jugando con mi bigote (estirandolo hacia todos los lados) como si de un tic tratase! :o_o:

MTX_Anubis

#3980 Joder pues ami a penas me dicen comentarios de la barba, o eso o como no me molestan no me parece que me saturen xD.

Al principio sí me decían algo pero para decirme que me quedaba bien xD. Luego cuando la tuve más larga para decirme que me la recortara un poco y ya, luego dejaron de decirme nada xD

#3982 Pues esperar, no queda otra. La dos veces que he pasado de 1 mes a 2 meses me ha dado la sensación de que me explotara el bello xD. A mí me crece lenta y tampoco tengo mucha densidad por las mejillas pero en cuanto se tapan parece que hace "pof" y empiezas a ser un barbudo xD

De todas formsa sube foto!

1 respuesta
Doc

#3986

Me faltan trozos por cubrir todavía.

1 respuesta
gomar4

#3987 un bigote largo te cubriría parte de donde no crece.

1 respuesta
Doc

#3988 Estoy esperando que crezca :santo:

Varitof


Me uno al gremio de las barbas gays

1 1 respuesta

Usuarios habituales