El hilo de las Barbas

Lordbeard

Hola compañeros, como llevais vosotros el tener barba y pareja?, mi mujer no lo soporta... :(

Saludos

1 respuesta
L

#4261 Jajajaja...perdona q me ria compañero, pero si te sirve de consuelo ya somos 2!!!...y mas cuando le he dicho a la mia q me la quiero dejar larga...mi suegro q cuando te vas a afeitar?, ella 3/4 de lo mismo, y yo entre mi: coño!!, sinó he hecho mas q empezar a dejármela y lo q le queda!!...pero bueno, hay q tomárselo bien y llevarlo lo mejor posible. En mi caso, gracias a Dios, mi mujer lo respeta y asume. Ánimos y no te dejes convencer y mas en tus gustos y deseos ;)

1 respuesta
Lordbeard

#4262 Yo es que prefiero no decirle que me la quiero dejar larga porque sino me va a decir que lo hago porque ahora parece que es la moda. Lo cierto es que siempre he llevado bigote corto y la barba no me la dejaba porque no me gusta como me sale, pero desde que sigo este foro me he animado a dejarla y ver lo que va saliendo jeje.

1 respuesta
L

#4263 Pues mira por donde, a mi ya me ha preguntado en 2 meses y medio q llevo dejándola crecer lo menos 4 o 5 veces q como es q me da por la barba larga?, jeje....también en parte decidí dejarla larga por este foro y fotos q me han animado a ir dejándola crecer....lo malo??....q a mi tampoco me gusta como me sale y me queda y mucho menos como ya he dicho antes, conforme se hace mas larga. Como bien dicen por aqui, y mas yo q me he leido todas las páginas, paciencia y el dejársela no es una carrera, sinó una maratón: será cuestión de en casos como los nuestros, dejarla crecer unos meses q yo nunca he pasado de 3!!, y ver donde llega y llegamos. ánimos

Schneizel

#4239 guapo :buitre:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
O

Update de mi barba que hace tiempo que no me paso. Cualquier critica constructiva será bien recibida :)

2 1 respuesta
L

#4266 Impresionante tio!!!...enhorabuena!. Cuanto tiempo llevas de crecimiento y q cuidados le das?

O

Gracias :) Exacto no lo sé, pero unos 8 meses aproximadamente. Cuidados no hago nada especial, champú HS el mismo que uso para el pelo y me la peino para quitarle los nudos. Y de tanto en cuanto me recorto un poco para que no se desmadre del todo.

1 respuesta
s4suk3

que aceites de barbas probasteis?cual os gusta mas?

K

A mi no me gusta la barba, tengo bastante densidad como para dejarme y que no me quedaria mal pero me resulta muy incomoda

1 respuesta
B

#4270
Eso si que es una putada entonces XDD poder y no querer, yo la verdad que me gusta mucho y sobretodo no me molesta para nada la barba, es más, agradezco tenerla y no tener que afeitarme, ya que se me irrita el cuello y la cara como un demonio :S

L

#4268 Bajo mi humilde opinión, aquí en tu foto, queda demostrado lo mas importante, independientemente de los gustos de cada uno: la genética. Una barba mas q molona la tuya q no la cuidas con champú para barba y sólo la peinas..ni aceites, ni ceras, etc....y mira como la tienes q parece en la foto q luce brillante, pulida, densa y perfecta.

Yo lo de recortármela me estoy empezando a plantear el hacerlo yo mismo porque lo q son los barberos, como ya dije, entras y cuando sales te han quitado lo menos 1 mes de crecimiento...como recortarla?::: pues ni idea!, pero estoy por comprarme una eléctrica q ví de varios niveles de corte, creo q vi una q ponía entre cortes de 0,3mm hasta 4,2cm, no sé.

1 respuesta
O

#4268 Yo me la recorto con unas tijeras y paciencia, mucha paciencia, porque tampoco soy muy habilidoso. Pero al final acabas pillandole el truco y mas o menos te vas apañando. Mi recomendación es que lo hagas cuando no tengas prisa y puedas dedicarle tiempo a cortar con tranquilidad pensando bien como vas a pegar el tijeretazo y demás.

breixone

• ARTIST . SMUGONE •

◦ Untitled ◦
location: Limerick, Ireland

:P

s4suk3

#4272 a ver si te sirve de algo,y algún día nos arreglas la barba a todos jeje

personalmente me gustaría aprender a retocarla yo,pero me está gustando como me la deja el barbero y es mas cómodo.. además ya crece con forma

1 2 respuestas
L

#4275 Bueno, pues como todo, habrá y hay gustos para todo!. Al igual q cada barba es un mundo, es de suponer también q cada barbero lo es!...quizá en mi caso, por el poco tiempo q llevo debería dar mas margen donde me la han arreglado...si alguien de por aqui es de Barcelona y me aconseja de alguno bueno...no sé el tiempo q llevarás tu, yo sólo llevo 2 meses y pico y quizá, no sé?, para juzgar a un profesional debería hacer q me la arreglara cuando mas larga la lleve....digo yo!....a mi como ya dije en un post anterior, de momento ni se me hace densa y cuando salgo del barbero en cuestión me la deja mas corta...es lo q hay!, de ahí q me esté planteando lo q anteriormente dije.

P.D. Ya tengo bastante con la mia como para tener q arreglárosla a todos, jejejeje

Mcdollar27

#4275 jajajaj me estoy descojonando vivo con los comentarios que va soltando mientras se la recorta

rigodont

Yo me afeite ayer, la cague recortando y vuelta a empezar.

2 respuestas
Daninas

#4278 A estas alturas de barba http://www.tickcounter.com/countup/20140701060000/w441/My_sweet_beard
no hay posibilidad de cagarla recortando y vuelta a empezar.

2 respuestas
L

#4278 Pues dependiendo del tiempo q llevaras se te hará una montaña volver a empezar!...

Por eso a mi me da miedo intentar recortármela yo y no te digo nada si lo intentara con tijeras (aqui ya si q no tengo ni idea). Las tentaciones muchas veces están ahí y mas, al menos como a mi me pasa, cuando ves q empieza a volverse rebelde y no la ves bien mires como la mires.

De hecho, la última vez q me la dejé, q fué hace casi 3 años y entonces hice mi record ( 3 meses y medio), en una de esas tentaciones, de tanto y tanto ver, como me está empezando a pasar ahora, q se me iba volviendo rebelde y destartalada, pillé y ...zas!!!....al 1 !!!!...y es lo q temo ahora, q se me agote la paciencia y no llegue nisiquiera a los 4 meses., q no es a lo q quisiera llegar, sinó mas bien dejarla 6 u 8 meses...todo se andará, pero al menos leer algunas opiniones por aqui quieras q no dan ánimos y viendo algunos de vuestros logros es lo q dan ganas de seguir.

Ánimo compañero y q esta sea la última vez q decaigas en tentaciones de recortarla!!

1 respuesta
comx

Hola compañeros, estoy de vuelta para actualizar mi foto. (Me da la sensación que parece una foto tuenti o ao similar xD)

Hace casi mes y medio le dí forma y ahora tengo ganas de "mejorarla" un poco más. Qué decíis?

1 respuesta
Joey

Una foto, que hacía mucho que no subía nada:

#4281

Creo que mejor que la vayas dejando crecer más, de momento te va bien. Con que recortes de la zona de las patillas y tal para que no te haga la cara redonda, va perfecta bajo mi opinión.

1 respuesta
L

#4282 Cuanto tiempo llevas?. Buena barba compañero!

1 respuesta
Joey

#4283

Gracias! Pues llevo 199 días según ésto, pero me he ido recortando mucho para ir dándole forma a medida que crecía. De hecho ahora diría que tengo menos cantidad que hace justo un mes jaja.

1 respuesta
L

#4284 Y cada cuanto la recortas y cómo?...es q casualmente es al tipo de barba q querria llegar yo y la verdad q se me está haciendo cuesta arriba conforme va creciendo por lo rebelde q se vuelve. En esta foto q pongo es de hace casi 2 semanas cuando llevaba 2 meses justos parfa q te hagas una idea:
http://i.imgur.com/57l0u5n.jpg

En unas 2 o 3 semanas volveré a poner una o dos mas para q se vaya viendo el desarrollo.

Saludos

1 respuesta
QUEENS

Intentaré hacerme algo...
A ver qué sale.
En un par de semanas que me crezca posteo foto( Si está presentable)

xPablo

Me afeite el 31. Veremos cuanto tarda en crecer. Intentaré estar sin afeitarme hasta verano.

Joey

#4285

Pues me la peino a contra pelo y corto las puntas que mas sobresalgan. Al principio casi no la tocaba, porque quería dejarla crecer para recortarla. Tardé (diría yo) casi un mes y medio en meterle mano. De hecho lo pasé regular con el bigote porque no sabía como recortármelo y ya me sobrepasaba el labio XD

A día de hoy intento darle forma una vez a la semana aproximadamente, coincidiendo con el afeitado del cuello, así no le pierdo la forma y da aspecto de arregladita. Viendo tu foto, decirte que tengo la barba muy parecida a la tuya, así que ánimo! Hay un momento en el que parece que no crece nada, pero ya mismo pega el estirón :D

1 respuesta
L

#4288 Gracias ;)

Yo es q ahora como dicen por aquí, deberé de estar en los dias malos porque ya te digo, entre q no la veo q espese, la veo desaliñada y q decir q no la arreglo yo ( de momento voy a un barbero, y ya he ido 2 veces en 2 meses y medio), la verdad q ya no sé q es lo mejor para q al menos conforme vaya creciendo la vea q menos q mejor q ahora y sea ello lo q me anime a seguir dejándola.

Estoy de acuerdo contigo en q tenemos una barba parecida, de ahí q te haya respondido por el interés q ha despertado al ver la tuya...en cuanto a lo del estirón, jejeje...espero q lo pegue pronto porque creo q ya le toca.

Te recortas mucho de la linea del cuello?

1 respuesta
Joey

#4289

Al principio mucho menos que tu, pero a medida que fue creciendo la fui bajando. Prácticamente ya solo me recorto una anchura de como dos dedos aproximadamente y las mejillas.

Usuarios habituales