El hilo de las Barbas

Yijerown

#4196 eres wismichu? o solo su clon? xDDDD

2 1 respuesta
Z1ppO

#4231

Nah

N

http://elpais.com/elpais/2014/12/18/buenavida/1418895253_244204.html

xD

pero como reciclan y reciclan, será que no han puesto artículos así por toda la red sobre lo mismo.

bammargera

Tener un bigote medianamente grande y estar costipado viviendo en Dublín es un tema chungo jajajaja menos mal que nadie me ha visto sonarme xD

1 respuesta
ArThoiD

#4234 Es una puta mierda, yo soy de tener catarro crónico prácticamente y es un suplicio cada vez que me sueno XDDDDD

Siempre me acaba quedando algo por mucho que limpie y luego se pone duro, me lo noto como si me hubiera puesto gomina o algo así jaja

1 respuesta
bammargera

#4235 jajajjaja yo no estoy muy costipado y solo ha sido unas pocas veces al sonarme, pero estaba en el baño solo, si se me queda delante de alguien me muero de la vergüenza xD aunque con el frío el otro día tenía el bigote mediomojado tambien xD que llegue ya la primavera!

M

Mi evolución:

http://subefotos.com/ver/?57142a999d596be76ab1f94b7bd2263eo.png#codigos

Para Enero la recortaré un poco,lo que aun no se es como. No me gusta estilo duck tail,me gusta mas redonda ya que tengo cara delgada y alargada.
Yo me consideraba lampiño por las calvas y poca densidad pero 3 meses hacen milagros!
Fue una apuesta con mi viejo para noche buena,él tenia unas buenas lanas también.
Yo creo que no me la voy ha quitar de momento,me veo bien. no se si afeitar un poco las mejillas para dar forma.

Alguna opinión?

2 respuestas
L

#4237 La verdad q el cambio del primer al tercer mes es notorio, como dices hay muchas calvas q te han tapado. Yo la dejaría mas a ver q tal va evolucionando...las mejillas no las tocaria, tal cual.

Saludos

1 respuesta
breixone

No la toqué mucho al final, corté bien el pelo y ahora a esperar a que crezca más y más la barba xD

1 1 respuesta
M

#4238
Si,no esperaba que me saliera tanta melena.
El bigote lo he ido recortando si no me llegaría a la barbilla,en las fotos con 3 semanas ya se me metía en la boca y al mes le pasé la maquina pero a los 3 meses ya me toca el labio inferior.
A ver si aguanto un mes mas.

Buenas barbas a todos!

A

Hola, ¿cuánto tiempo más o menos hay que esperar para tener una barba similar a la de la imagen? ¡Feliz año nuevo!

1 respuesta
gomar4

#4241 no se ve nada al entrar, o yo no puedo ver nada. De quien es la barba para buscarla?

1 respuesta
A

#4242 Lo siento, intenté ponerla con todos los códigos posibles y con ninguna se ve, la foto es del presentador de las noticias del 24h de TVE de por la mañanas, creo que es un presentador nuevo o sustituyendo por vacaciones, he intentado buscar foto en internet y no encentro nada además de que no sé el nombre del tipo, la foto la había hecho yo directamente sobre la televisión. Intentaré averiguar lo de postear las fotos para ponerla nuevamente...

1 respuesta
gomar4

#4243 en Imgur, en la imagen puedes elegir que enlace quieres enviar, prueba a ver si puedes solucinarlo.

1 respuesta
A

#4244 Sí, lo intenté así probando todos los enlaces y en ninguno me dejaba.

Por cierto acabo de poner el 24h y ahora está dicho presentador, se llama Alex Barreiro, si lo ponen en google imágenes acompañado de TVE sale en la primera foto en una conexión exterior y ahora mismo está en el 24h.

1 respuesta
B

feliz 2015 barbudos! aunque lleve mucho sin postear x aquí, sigo siendo fiel a la barba, dentro de un mes o 2 me voy a pasar la maquinilla POR LA CABEZA ya está decidido, la barba sigue creciendo y tengo previsto sobrepasar mi récord de barba en cuanto a longitud (siempre he recortado cada mes o así) ;)

gomar4

#4245 acabo de ver la foto, y yo apostaria sobre 1 mes diria yo, aunque depende del crecimiento que tengas.

Sarra

acabo de quitarme la barba. omg omg omg. que puta mierda he hecho t.t

1 respuesta
chech0s

#4248 Ilustranos, con un antes y después jajaj

2
rencore_

¿Esto va de enseñar barbas?

Pues la mía: barba de moro, con bigote solitario que no se junta con el resto de barba. Casi un año sin afeitar, con epocas de mucho recorte, pero siempre dejando algo de barba. Y muy pero que muy rizada, cada vez que me la peino me llevo 30 o 40 pelos que podrían servir de alambre para cerrar el paquete de pan bimbo.

L

Independientemente de la paciencia que hay q tener y q voy a tener y estoy teniendo como nunca en el crecimiento de mi barba, hay que ver, al menos en mi caso, no sé si a algunos os pasará u os habrá pasado en el proceso de crecimiento, pero es increible q conforme me va creciendo, lo mal que queda en verla desaliñada, como electrificada, bufada...por mas q la peino!!!...llevo 2 meses y medio ya y sinceramente es INDOMABLE!!!...ya no sé como hacer para ver resultados satisfactorios conforme crece...a menos q se trate de una fase intermedia por la q hay q pasar y cuando sea mas larga, como he leido por aqui, con el peso del pelo se vaya por si sola arreglando el desbarajuste.

Supongo q el tema también será cuestión genético, pero claro, a veces veo por aqui y por la calle tales barbones q me quedo alucinado, barbones largos, densos y para nada desaliñados, ..y pienso y me digo: joo!!...es q yo a eso no llego ni en 3 o 4 meses mas!!!....vamos q me hago cruces, sin en ningún momento obsesionarme eh!!. Decís de paciencia....totalmente de acuerdo al respecto, pero joder!!!...después de haber hecho una importante apuesta entre varios pues mi paciencia aguanta como ya he dicho, pero repito: conforme la veo crecer peor no, lo siguiente queda!!!

Saludos y ya me direis si a alguno/s os pasa o habeis pasado lo mismo, y en tal caso si lo habeis podido solucionar y como.

1 respuesta
B

#4251
Al principio pasa, pero con forme pasa el tiempo y tienes más barba el peso del pelo hace que se apelmace más, y se logra ese efecto más arreglado, luego también como dices va mucho en cuestión de la genética...

Usas los productos de #1? el champú se nota bastante, y el aceite es muy recomendable también, no esperes milagros pero se nota el brillo, la caida y sobre todo la piel.

1 respuesta
L

#4252 La verdad q sólo la lavo con un champú ( dia si dia no) q me vendieron en el barbero, la peino cada dia y poco más!, tengo cera también pero no creo q sea efectiva ( digo yo) para la barba y tampoco para el poquillo bigote q me sale ( eso mas bien lo sabreis los q llevais mas tiempo). A mi lo único q me interesaría es lo q comento, mas q brillo en la barba, es poderla domar ( fíjate si quieres en las 2 fotos q puse dias atras, post 4215)...porque si el aceite como bien dices no hace milagros...además q que decir q una foto sale mejor q verla en persona.

La tuya es una barba q para mi la quisiera...he visto muchas fotos, por no decir todas las del hilo y hay para todo, pero a parte de otras, la tuya es una barba muy guay también, al estilo como a mi me gustaría llegar, y eso q hablo de una foto tuya de por allá en agosto cuando creo llevabas 4 meses y pico de crecimiento. En fin, pero si me dices q a ti al principio también te pasaba, mas paciencia aún tendré.

Gracias

1 respuesta
B

Buenas gente , alguien sabe el tipo de barba con degradado lo que viene a ser de menos pelo a más pelo desde la patilla hasta la barbilla

1 respuesta
Joey

#4254

¿El tipo de barba o el tipo de peinado que le pega a esa barba? ¿El nombre que recibe? Como no formules mejor la pregunta... :psyduck:

B

#4253
Pues luego subo foto para que la veas ahora, la foto que tengo en #1 no es nada comparado con lo de ahora, he recortado eso si, pero la forma es awesome y una densidad más que cojonuda, cuanto más larga, más me gusta.

Prometo foto para cuando me pase la maquinilla por la cabeza, va a ser awesome! jajaja

Edot: Vaaa un adelanto XDD aunque la calidad es un poco pobre y además que no la he peinado como debería, hoy la he lavado a conciencia y la tengo más "desaliñada"

1 1 respuesta
L

#4256 Buena barba compañero!!!...esa es la densidad y longitud a la q yo quiero llegar....si llegaré o no, no lo sé?...pero calculo q me harían falta lo menos 3 o 4 meses mas según el ritmo de crecimiento q me veo.

1 respuesta
B

#4257
No desistas, yo debería tener mucha más barba, pero con el cambio de barbero me repasó y me quitó el progreso de un mes y pico.. luego la peluquera me metío mano por un lado y me lo dejó fatal, por lo que tuve que recortar bastante.. pero aquí sigo, con mis días buenos y malos como todos pero con decisión, hasta que mi madre me diga que me echa de casa jajaja

2 respuestas
sulayr

#4258 Yo después de pasar por 4 barberos, he desistido, cada vez que salia de la barberia salia cabreado xD. Me la estoy recortando yo y los resultados son mucho mejores. La gente me dice que la tengo genial ahora... asi que esas pelas que me ahorro.

Saludos.

1
L

#4258 Pues la verdad q decir q a mi también me ha pasado lo mismo...he ido un par d veces al barbero y no me ha gustado como me la ha dejado: salir y llegar a casa, verla y parecer por no decir mas corta de antes de arreglarla...cambiaré a otro y si el resultado no es óptimo ya me apañaré yo sólo para arreglarla. No sé porqué pero tienden a cortar mas d lo q deben.

Un saludo

Usuarios habituales