El hilo de las Barbas

FaLLeN

#4410 Pues normalmente es muy poco tiempo para reponer, pero este mes están tardando algo más de la cuenta.

Calculo que para finales de esta semana, principios de la que viene pueda tener el stock a tope!

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#4380 #4392 Genial la barba, muy parecida a la mía aunque la mía está bastante más desaliñada por las mejillas xD. Los pelos se caen y se parten, si o si, no es nada de lo que preocuparse.

#4394 Yo me esperaría más tiempo a pasar por el barbero vaya xD

#4411 Yo que quería probar el jabón Brooklyn. Avisa cuando tengas que me espero a hacer el pedido! xD

sulayr

Tanto jabón y tanto aceite... vais a acabar como el Beckham.

Yo lo único que hago es frotarme la barba con el serrín que hago al cortar leña.

Es coña ehh xDD.

Fallen te veo alquilando un bajo para tenerlo de almacen :D:D.

Saludos.

2
KaoX

Me toca renovar el jabón para la barba, ¿qué recomendáis mejor pastilla o champú?

He usado la pastilla de Mr. Natty y la verdad que bien pero quiero probar algo más.

B

#4404 gracias crack

A

Muchisimas gracias Fallen me acaba de llegar el pedido. Espectacular lo bien empaquetado que iba todo y sobretodo la postal, gracias por dejarme formar parte de esta familia de barbudos.

pirobiro

No es de fiar,no compres ahí

:psyduck:

LittleBoss

#1 Pon la barba de

Le incito a que comente por aquí y se ponga más en el tema ya que ami me encantan las barbas <3

P.D. ¿Para que sirve la Cera?

1 2 respuestas
Alfrik

#4418 Está totalmente descuidada, lo sé xD

Este finde me hago una sesión de fotos y me dais consejos, que soy nuevo en esto y quiero enterarme bien de todo el mundillo de las barbas =)

1
gomar4

#4418 no se ve la foto.

1 respuesta
LittleBoss

#4420 Ahora supongo que si D:

1 respuesta
gomar4

#4421 Ahora si, y la cera es para el bigote, para ponerlo bien si lo tienes rebelde me parece.

1 respuesta
LittleBoss

#4422 Ah! Supongo que tambien para los bigotes largos, para hacerse forma. No habia caido xD

s4suk3

me uno al odio hacia los barberos de mentira!!!
había dado con un barbero escocés perfecto y ya no trabaja ahí ...
he confiado en su compañero y toca seguir buscando,vaya tela...
para empezar decir que el escocés solo usaba la tijera,este maquina + tijera

Savi0rz

Llegareis a la conclusión que os tocara aprender a arreglarnos la barba, así os evitáis disgustos.

sulayr

Yo empecé usando solo tijera y ahora uso la máquina electrica tb para redondear un poco la barba.

Creo que el resultado es mucho mejor.

Saludos.

PiTiFiNi

Yo igual, me recorto con maquinilla los laterales y recorto el centro con tijeras.

TripyLSD

Buenas!
Pues yo voy a volver a intentarlo, pero es que con mi barba no hay forma !!




Éstas fotos son de ahora. Llevo 51 días sin afeitar (y fue a máquina).
Me sale muy poco regular. Por debajo de la barbilla muy despoblado. Apenas en las mejillas. Y además es pelo alambre imposible de dar forma. Los del lado izquierdo salen peinadisimos para atrás, y el lado derecho es literalmente un remolino..
Veo las fotos de algunos llevando 2 meses sin afeitar y, joder qué envidia >:( ¡qué tupidez! ¡qué moqueta!

¿recomendaríais recortar un poco? Los lados del cuello están empezando a quedar demasiado largo en relación al resto, y queda un efecto lobezno-amish muy raro :ª

pJ_KoKo

De la semana pasada, después de purgarla un poco xD

2 1 respuesta
L

#4429 Buena barba!!. Cuanto tiempo llevas de crecimiento? y como la cuidas?. La recortas mucho del cuello?

1 respuesta
pJ_KoKo

#4430 Gracias, desde Septiembre. He pasado 2 veces por el barbero y la línea del cuello mas o menos dedo y medio o dos por encima de la nuez, no me doy nada especial champú del pelo día sí día no, pero ya llevo tiempo a ver si pillo algún aceite pero siempre me termina dando perreza xD.

En Agosto la llevaba más larga pero al salir a correr y el calor me quemé y me la quité y en Septiembre volví a empezar que me sale rápido.

1 respuesta
L

#4431 Pero en el barbero te la han rebajado de algún sitio, o sólo te la han perfilado?... es q yo llevo 3 meses de crecimiento y ya he pasado 2 veces por el barbero, y ahora me toca ir la semana q viene porque se me está poniendo rebelde d los laterales ( q decir q la quiero larga hacia abajo), y no sé como domarla...estaba pensando en q me hicieran en los laterales un degradado, pero es q ya no se ni q pedir ni q hacerme para verla bien.

1 respuesta
pJ_KoKo

#4432 Sí del lateral le he dicho las dos veces que me quite porque si no, parezco un erizo xD

1 respuesta
L

#4433 Y d la perilla no la has tocado desde el principio, no?...disculpa tanta pregunta pero es q es el estilo al q quiero llegar yo

1 respuesta
pJ_KoKo

#4434 Nada hombre! Simplemente la retocó las dos veces pero sin cortar apenas.

1 respuesta
L

#4435 Gracias, es q ya te digo...a mi no me gusta como me está creciendo y quedando, y como antes te decía, ya no sé q decirle esta vez al barbero para q me saque d las zonas q peor me la veo como laterales...ya miedo me da porque estos se emocionan y suelen quitarte de mas...

Tu cuando vas d la perilla le dices q te la retoque o él mismo ya va a su rollo?

guillauME

Yo personalmente creo que a veces hay demasiados hombres que pecan de metrosexual a la hora de retocarse la barba.

Si quitáis los laterales nunca dejáis crecer el pelo que cuanto más largo es más fácil de domar es.

2 respuestas
L

#4437 Estoy de acuerdo, pero claro!...si el pelo q te crece en los laterales te hace si o si, como es mi caso, cara de mazapán/erizo, pues uno la verdad q como q no...la idea es estar a gusto con uno mismo y si no lo estás como ya he dicho antes, pues antes de cometer el posible error de tocarla, mejor dejarte guiar por un profesional y q menos q probar. Yo porque ahora no puedo poner foto, mas bien he de hacérmelas( q ya lo haré), pero si pusiera una foto de la forma q me nace el pelo ( se me riza y ondula a la vez), comprenderías el porqué de q quiero rebajar d la zona mencionada.

1 respuesta
Lordbeard

#4438 A mi me pasa igual con los barberos que me dan miedo vaya que me la recorten demasiado así que no voy, intento recortarla yo poquito y degradarme un poco la zona de patillas.

Lordbeard

#4437 Llevas razón pero cuando te ves con esos pelos que se van para donde quieren y te dan un aspecto muy descuidado te impacientas y te los quieres cortar para que se vean mejor y entonces vuelta a empezar...

1 respuesta

Usuarios habituales