El hilo de las Barbas

pirobiro

#4620 el arreglo de barba sólo perdona, si es un poco caro, pero bueno, yo quería ir por probar y si que es un poco caro, pero bueno fue un regalo y una prueba, iré probando cerca de mi casa que hay istios más baratos a ver que tal

H

#4619 Yo también! Seguro que hemos coincidido. Me parece genial la barbería de hecho me he sacado el bono de 4 cortes 42 euros. Trato genial todo correcto.

#4620 solo recorte de barba. En la página tienes los precios.

1 respuesta
pirobiro

#4622 Haha no jodas que te estaban cortando el pelo sobre las 19:30 o así? que había un chaval ahi al que le estaban cortando el pelo...

32 euros 4 cortes? ostia, eso no lo sabía, igual hay que mirarlo, creía que cada corte eran 24 euros...

1 respuesta
H

#4623 pues sobre las 7 15 seguía en la tienda no se exactamente a que hora he terminado.

42 euros 4 cortes de barba a 45 minutos el corte...piénsalo que también incluye aceites peinado y el trato. A mi me ha ganado desde luego! :)

1 respuesta
pirobiro

#4624 Esque algo me comentaron, pero creía que era en un mes sólo, y eso pues no me interesa mucho la verdad

1 respuesta
H

#4625 no no 4 cortes canjeables cuando tu quieras.

1
Doc

Os recomiendo, a los que no os parezca bien Malayerba, El Bearbero que está prácticamente al lado, en la calle minas, arreglo de barba 10 euros. Estuve allí el martes y salí muy contento con el resultado.

corono

Después de llevar algún tipo de bello facial desde el instituto, para una vez que decido dejarme la barba larga y tras 5 meses de crecimiento, me tengo que rasurar por motivos laborales :cry:, tocará esperar por días más propicios para volver a dejarla crecer, no me doy por vencido :clint:

1 respuesta
L

Madre mia!!!, dicen q el hombre tropieza 2 veces en la misma piedra, no?...

Pues hoy he ido al barbero a q me arreglaran la barba,...tras comentar hace 1 mes por aqui q la próxima vez NO volvería a ir a q me la arreglaran, he vuelto a "pecar" y como ya he dicho, he ido!!!...pues bien:

Hasta 3 veces le he dicho como quería q me la arreglara, y no se q cojones les pasa aqui en Bcn q deben de emocionarse mientras trabajan, porque me ha quitado sin exagerar tanto y tanto bigote q me ha dejado un bigotillo de mierda de 1 mes ( llevo 4 de crecimiento)...y para nada exagero os lo juro!!!....tanto es así q hasta verguenza me da salir asi ( es extremada la diferencia q se ve entre la mierda de bigote y la barba) , y hasta poner foto/s de como lo ha dejado...estoy d una mala ostia q pa qué!!!, y no diré el nombre de la barbería por no joderlo, así de claro..pero es la SEGUNDA Y PORSUPUESTISIMO LA ÚLTIMA VEZ Q EL PAVO ESTE ME TOCA LA BARBA!!!

Luego la parte mas alta de la patilla, me la ha dejado de un lado con respecto al otro totalmente diferente...le he dicho q la queria acabada en pico y una la ha dejado en pico y la otra natural como la traia!!!....un verdadero desastre, creedme!!!, estoy tan desilusionado q me entran ganas d dejarla toda al 1 y q le den por c...!!!!

Para mi en estos casos, por desgracia, lo q está hecho hecho está!!, y ya no tiene arreglo mas q dejarlo crecer, pero direis: y no le has dicho nada alli?...pues la verdad q no porque para mi no hay nada mejor q el dicho: no hay peor desprecio q no hacer aprecio, dicho d otra forma: en mi vida piso esa barberia...han perdido un cliente q les hubiera ido cada mes, asi de claro!!!...

P.D. Joder!!, si al menos fuera otra parte, dices, bueno!!...pero es q tratándose del bigote q es lo q "ensalza" la barba, entre q me crece lentiiiisimooo, me sale estrechillo, poco denso, etc, volver ahora a esperar a q esté como estaba...telaaa!!!!

3 respuestas
sulayr

Pues yo estoy pensando seriamente en quitarmela.

Llevo un año y dos meses con ella y creo que ya estoy un poco cansado...

1 respuesta
Kodran

#4629 Tio, arreglatela tú, si cada vez que vas te vas a llevar un disgusto porque no te la cortan como quieres. Habrá gente que no piense igual que yo, pero lo de arreglarte la barba es parte de dejártela y a no ser que te quieras hacer nada raro no es tan difícil, además el señor Fallen vende de todo.

#4630 Yo si pierdo una apuesta me la tengo que cortar xD, me tirare un par de semanas afeitándome y luego volveré a dejármela por que me gusta y por pereza, y en un mes ya la tengo bastante decente que me crece rápida y espesa.

1 respuesta
L

#4631 Pues eso mismo es lo q voy a hacer a partir de ya!!!...arreglármela yo, q esto creo q es mas o menos como lo de comer fuera a comer en casa...como en casa no hay nada mejor, pues lo mimo con la barba. Si he de llevarme un disgusto q sea porque sea yo mismo el q me la haya arreglado y no unas manos ajenas...de todo se aprende

Dead_Cell

Cambia de barbería, a mí por 2 euros me arreglan la barba, me la lavan y dan aceite. Y además lo hacen de putísima madre.

1 respuesta
L

#4633 Pues dime donde está ese chollo de barbería, q seguro no será de Barcelona...

1 respuesta
Dead_Cell

#4634 Es en Málaga. ¡En BCN seguro que está lo mejor de lo mejor! A ver si alguien autóctono te puede recomendar un lugar.

2 respuestas
guillauME

#4629 Creo que deberías decir el nombre de la barbería para informar a los demás. Igual es solo uno de los que trabajan o es algo generalizado. Yo cuando tuve problemas comenté el nombre y creo que sirve para informar a los demás.

Con el boom de las barbas ahora todos los locales se llaman barbería cuando solo unos pocos lo son realmente.

2 1 respuesta
L

#4636 Te he mandado un pv...espero q me comprendas y lo comprendas mi sms. Muchas gracias

Sólo decirte q en esta barbería parece q trabajan 2 personas y siempre es el mismo el q me ha tocado...el otro no se porque siempre está pillado de clientela q supongo serán d esos d confianza y conocidos...quiero pensar...

_kiNG_

En Mataró (Barcelona) "La barberia de Pèls". Gran servicio. Yolanda, una chica rubia, lo hace espectacularmente bien. Corte de pelo y arreglo de barba (masaje incluido, aceites, etc.) 29€.

1 1 respuesta
CsKill3r

#4638 que caro, no ? por aquí uno que se hace eso a 10 euritos xD

1 respuesta
_kiNG_

#4639 Puede ser, pero el trato que ofrecen es inmejorable sinceramente, no me importa pagar esa cantidad...

1 respuesta
CsKill3r

#4640 seguramente sea una pijada xD

Bueno, yo por ahora voy con estos pelos en casi 3 meses, me la arreglo cada 2 semanas.

[img]http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/DaniFranc0/unnamed_zpsizz6y0vp.jpg[/img

En cuanto pida pillo cera para la barba que va siendo necesaria, a ver que tal queda, por que supongo que con la de el pelo del a cabeza se tiene que quedar toda aceitosa.

L

Pongo unas fotos con fechas y mirad a ver lo q he comentado del bigote, el recorte notorio q me han hecho hoy ( HORRIBLE!!!)

http://imgur.com/delete/xe86PAovsOKk8oT 20 Enero

http://imgur.com/delete/px0JYENYIU490g2 Hoy ( fijaros en el recorte del bigote en esta!)

http://imgur.com/delete/Uo2ZtOiAB4qOaKJ 20 Enero

http://imgur.com/delete/pRO5LFkdM5P8itu Hoy

Ayer, creo q puse un post en relación a q me la veia igual hoy q hace 1 mes...pues acepto críticas al respecto...sigo opinando igual.

P.D. Y por cierto, llevo 4 meses de crecimiento y considero realmente q me crece lenta noo...lo siguiente!!!

3 respuestas
chech0s

Bueno actualizo tras muchos meses, estoy cerca del año, la calidad es mala pero se puede apreciar como ha aumentado el perfil :D

http://gyazo.com/526d357013b91ba21e9aa88bd6029712

1
Daninas

#4642 Si realmente te ha dejado una patilla de punta y la otra al natural, lo más OBVIO es volver al peluquero y decirle que te la arregle. Yo si de algo tengo que estár orgulloso es de ponerme pesadisimo con respecto a lo que quiero, hasta el punto de que el barbero me diga: Te he entendido deja de repetirlo. Es ahí cuando me siento seguro. Por otro lado, mis barberos siempre me han enseñado los laterales y la parte de atras de la cabeza cuando terminan con el corte, y es hay cuando tú como cliente tienes la opurtunidad de decirles, esto no me gusta, esto me gusta, más por aquí, más por allá.

Edit: Por cierto, te la ha dejado bastante bien. El único problema es el bigote. Hay entran los factores, si le has dicho rebajame el bigote, o recortame el bigote, o limpiame el labío de arriba. Rebajar es siempre 2 cm para los peluqueros, recortar suele ser 1 cm. Y limpiar el labío mayoritariamente te quita los cuatro pelos que se vean en el labío y au.

1 respuesta
Kodran

#4642 La verdad es que te crece muy lenta, a mi en un mes me sale esa barba ;S, supongo que sera genética y la edad.

1 respuesta
L

#4644 Gracias, pero como ya he dicho anteriormente, no hay como no volver mas y punto!, y tienes razón eh, pero soy así de orgulloso y tengo claro q pierden un cliente y mas pierden ellos q yo.

Por otro lado, obviamente, en ningun momento le he dicho q me rebajara el bigote tal cual lo ha dejado, es mas...es la 3ª vez q voy y ya sabe lo q quiero y busco, si en algun momento se le ha escapado la navaja y ha errado y ha tenido q disimular para no cagarla mas...ahi ya si q no entro porque no tengo ni idea de lo q ha podido pasar...el sabe q lo unico q quiero del bigote es q me quite como bien dices los 4 pelos q se montan encima del labio.

Gracias

L

#4645 Edad??...jejej...tengo 47 tacos!!!...mas bien genética!!

Pues si en un mes te sale lo q a mi en 4 menudo barbonazo compañero!!!, eso si q es crecimiento rápido y lo demás son tonterías.

Un saludo

1 respuesta
Lordbeard

#4647 Si que se han colado un poco con el bigote, a mi no me gusta a ras del labio cuando se lleva la barba un poco larga,aunque el bigote pasando el labio superior suele molestar para comer pero eso ya depende de cada uno si la quieres cortita si queda bien, obviamente es un gusto personal.

Pienso que es ahora en estos momentos como los que llevas tu donde se ve la paciencia de cada uno, puede que tu barba necesite mas tiempo en alcanzar la longitud deseada pero como ya digo ahora estas en el punto critico... animo hombre aguanta :)

1 respuesta
B

#4642 Pues yo te la veo guay, no entiendo de que te quejas.

1 respuesta
L

#4648 Gracias por coincidir conmigo hombre!!, al final llega un momento en q uno se pregunta si ya son manías, obsesiones o q se yo!!, pero la verdad q es mas q obvio q se han colado!!.

Paciencia y aguante : pues el que quiere algo algo le cuesta! y en ello estamos compañero, y en cuanto a lo de la longitud deseada:

pues hombre, como ya he dicho unos posts mas atrás, me gustaría llegar a tenerla como de unos 4 dedos d longitud sin estirarla, es decir, asi tal cual se ve ahora está como d 1-1,5 dedos...pues cuenta...a la velocidad q va, creo q necesitaré como 1 año lo menos.

Usuarios habituales