El hilo de las Barbas

guillauME

#4859 Es exagerado el bigote de pincel que te dejaron. Menos mal que crece y has aprendido la lección aunque por las malas.

kode_one

Bueno, a partir de hoy empiezo de nuevo a dejarmela Jajajaja tenías razón Fallen

1 respuesta
Enfant

bueno sobre el debate bigote si bigote no mi familia está al 50% xD

dejo foto cutre hecha con webcam del "bigote"

Decir que normalmente llevo la barba mas peinada.
Mi idea es dejar crecer algo mas la barba hasta mediados de verano y ahí ya meterle mano para igualar etc.

Trolli

#4862 Tienes las fotos del antes y después? Es para llorar el destrozo que te has hecho xD

1 respuesta
dirtypablo

Muy fumachú ese bigote

kode_one

#4864 Hoy vuelvo a empezar a dejármela, true story

1 3 respuestas
Trolli

#4866 DEP jajaj

N

#4866 Como puedes decir en el comentario no es un adiós para siempre y luego pones Hasta siempre D:

pd:

spoiler
2 2 respuestas
freddyfrus

#4851 Yo me la he quitado dos veces y SIEMPRE me arrepentí. Ya no me la quito a no ser que sea absolutamente necesario, por ejemplo para entrar en un curro o algo.

Polizon

#4868 Hehe, dudo que le vuelva a crecer el MISMO pelo que se ha cortado.

1 respuesta
_kiNG_

#4866 Estás mejor sin barba amigo

PD: benzema?

1 1 respuesta
kode_one

#4871 Todo el mundo dice que me parezco a Benzema... xD Yo la verdad creo que me queda mejor la barba, tampoco he puesto una foto muy favorecedora ya que era sólo de antes y después.

#4868 Es porqué el pelo que saldrá ya no es el mismo como ha dicho #4870 xD

kaosMC

Después de ducharme noto la barba como si fuera un estropajo, ¿echarme un aceite me la dejaría más suave? ¿Se nota la diferencia?

3 respuestas
H

#4873 diferencia con creces. Yo lo uso día si día no y mi novia ya no me dice que pincho jajajajajajaj

1 respuesta
GOML

Busco cepillo para barba económico ya que el de la marca Kent se me sale del presupuesto

Saludos

1 respuesta
kAiSerr

#4873 Llega un punto que si la llevas bastante larga o peinar+aceite todos los dias o eres un puto erizo xD

1 respuesta
kaosMC

#4874
#4876

Gracias a ambos, seguramente me pille uno pues, porque se vuelve ingobernable recién duchado. Tarda en asentarse bastantes horas y aún así la noto seca. Dejo foto de la barba (estoy sin peinar, no juzguéis la boina que llevo).

1 respuesta
FaLLeN

#4873 La diferencia es muy grande!

#4875 Si puedes ahorrar un poquito, merece muchísimo la pena. No hay comparación en otras marcas con la calidad de este cepillo.

#4877 La lavas con champú para la cabeza? Precisamente estos champús aumentan la aspereza de la barba!

1 respuesta
kaosMC

#4878 Sí, no uso ningún producto específico para la barba, pero creo que va siendo hora... Eso si no me da por quitármela, porque ya me la he quitado como 3 veces por llegar un punto en el que no sé arreglármela yo solo.

Habrá que mirar barberos por Madrid. He oído buenas opiniones de la barbería San Bernardo, pero soy un cagueta.

2 respuestas
FaLLeN

#4879 Si no recuerdo mal, GreatKingRat va a San Bernardo y le va muy bien!

Por cierto, si te animas a cuidarla, recuerda que los mediavideros tenéis descuento.

1 respuesta
kaosMC

#4880 En efecto, le pregunté por MP. Lo que no sé es cómo lleva la barba él, si corta o larga, para saber el buen hacer que tuvo el de la barbería. No es lo mismo perfilar una barba corta que dar forma a una barba larga, y yo quiero dejármela más larga de lo que la llevo (tampoco mucho, que al no tenerla muy espesa tiende a abrirse y parezco del ISIS).

Me da miedito que meta tijera o máquina más de la cuenta, como alguna experiencia que he leído de que le pasaron la máquina al dos por los lados (no recuerdo en qué barbería fue, pero presumía de ser la barbería clásica de toda la vida). El pelo me daría más o menos igual, pero tener que pagar por algo de lo que no salgo contento me repatearía.

1 respuesta
espartano666

Hace poco me regalaron un jabón hecho a mano de una tienda de Madrid y bueno, no se si alguno que viva por ahí los conoce o algo... Solo quería exponeros mis impresiones sobre el.
El jabón es de la marca Lush, no se si alguno lo conoce. El aroma cítrico que tiene es IMPRESIONANTE, y con mayúsculas, es una pasada, podría pasarme el día entero oliendo el bote jajajaja.
Lo malo es que te lo venden como jabón, incluso en las instrucciones del bote te pone que hace espuma, pero esto para nada es cierto. No hace espuma ninguna, es como una cera que puedes expandirte pero no crea espuma.
La sensación final es muy agradable y te deja el pelo bastante liso y con el aroma cítrico muy persistente.
Alguno de Madrid lo ha probado? En relación calidad precio (unos 9€) no esta nada mal.

PD: No pretendo hacer publicidad, pero no sabia de que manera exponerlo sin que fuera del todo una "review" XD

2 respuestas
DarKo-

#4882 Yo lo tengo, funciona bien aunque es un poco incomodo aplicarlo en barbas largas por que no hace espuma.. es mas una mascarilla que otra cosa. Olor muy bueno a yogur de piña y no deja esa sensacion de tirantez de la mayoria de champus para la barba. Yo lo utilizo una vez por semana, entre lavado y lavado de mi champu habitual. Quien tenga un lush cerca q lo pruebe

KingFish

#4882 Yo tengo el de 240gr. Lo uso cada 2-3 días y va bastante bien. Pone que tiene aceite de jojoba también y tal. A mí me lo regalaron en navidad, justo cuando iba a hacer un pedido de algún champú y aceite xd

Es verdad que es como una crema, así que espuma poca, pero la suavidad que deja y el olor es muy bueno :)

H

#4879 yo voy a malayerba un 10 por mi parte.

1 respuesta
GreatKingRat

#4881 La foto de #2190 es de la primera vez que fui a que me la arreglaran después de los primeros 3 meses de crecimiento salvaje.

A partir de ahí la he lllevado más o menos a esa longitud.

1 respuesta
D

Las redecillas, chicos!

kaosMC

#4885 Ahí retocarte la barba es bastante más carillo que 16€, ¿no?

#4886 Gracias por tomarte la molestia de buscar el post. Estuve mirando páginas pero no lo encontraba y desistí. Me gusta lo que te hicieron. Para cuando la tenga indomable seguramente me pase :)

1 1 respuesta
H

#4888 justo vale eso creo. Yo me cogi un bono de 4 sesiones a 40 y algo (no recuerdo cuanto)

Rotations

Una barbería en Asturias? si la arreglo subo fotos va xD

Usuarios habituales