El hilo de las Barbas

kAiSerr

#4828 Yo la cepillo,aceite y luego la peino,si tengo tiempo y la quiero dejar bien uso un cepillo redondo y el secador para estirarla,me lo hicieron en la peluqueria y la verdad que se queda de puta madre

Uso uno de este estilo pero mas fino

1 respuesta
luislop

#4829 #4830 #4831 Así da gusto, compañeros. ¡Apuntado queda! Lo que no he probado todavía son los aceites (aunque después de echar un ojo a la página de Fallen, me pica la curiosidad ver qué resultados dejan) y el secador. Haré pruebas y comento.

ReBeLStRiKe

Estoy en fase de dejarme algo de barba, perfiladilla, a lo Conchita Wurst, y estoy mirando maquinillas para retocarla en un par de días.

He visto la Philips QG3320 en Amazon y tiene buenas opiniones, pero acudo al empírico consejo del usuario de Media Vida, a ver si me iluminan y aconsejan.

SwarkO1

Yo llevo años rapandome la cabeza cada dos semanas y las maquinillas que mejor me han funcionado siempre han sido las philips, alguna vez tambien he recortado la barba y sin problema.

KitKat

Bueno...al final voy a decidir por comprarme el pack de inicio de Natty con el Bring me Shunshine, a ver cómo va jejeje.

Otra cosa...algún descuento para users??

Saludos!

1 respuesta
FaLLeN

#4835 Si!

el código es barbudosmv

Ya me contarás qué tal te va!

1 1 respuesta
FaLc0n_

#4836 que pagina es esa?

1 respuesta
FaLLeN

#4837 www.tubarba.com

FaLc0n_

A mi me gustaria tener una buena barba, pero mi situacion actual es paro (estudiando) y en el momento que pille curro (Hosteleria) me tendria que quitar la barba, a no ser que encuentre un jefe enrollado. Que me recomendais?

1 respuesta
H

#4839 olvidarte de la barba desde luego por mucho que joda si es dentro de cocina te van a poner pegas con la barba y no te van a contratar por la posible caída de pelo (ya obligan a gente con pelo largo a llevar redecilla) y si es dando servicios no te van a contratar por guardar una imagen concreta...todo esto te lo digo porque fue lo primero que me dijeron cuando hice el módulo de restauración "pelo largo fuera". Otra opción es montar algo por tu cuenta y decidir tu las directrices..pero te expones a la pérdida de clientela. Yo mi consejo si vas a dedicarte a la restauración es, fuera barba.

1 respuesta
Trolli

#4840 O que se ponga otra redecilla en la barba, no? xD

1 1 respuesta
sulayr

#4841 Pues te ries pero es un problema. Yo que soy muy cocinicas ya me he encontrado varios pelos de barba en algunas paellas que he hecho xDDD.

De todas maneras, ya es hora de que vayan cambiando los estereotipos. ¿Por qué un camarero no puede llevar barba? Un monitor del gimnasio al que voy (trabaja de cara al público all day) tiene la misma barba que yo o mas, y el tipo la tiene super cuidada.

Es hora de que cambien las cosas. Coger vuestros peines, salir a la calle y gritad: NO SIN MI BARBA!

Saludos.

2 respuestas
pirobiro

Como tu has dicho encontrarme un pelo de barba no me daría el mismo asco encontrarme un pelo en la barba en una maquina de ejercicio que en una paella xd

1
Trolli

#4842 Yo he visto a algunos con redecilla en la barba eh, no es coña xDD

A ver, cuando hablamos de sanidad, un pelo sí es un problema (a ti no te dará asco, a mucha gente sí, y hoja de reclamación = inspección = follones).
A mí me joroba más en curros de cara al público donde no puedes llevarla, yo por ejemplo al ser ingeniero, en ciertas empresas (cualquier consultoría por ejemplo) o vas bien afeitadito o con una barba corta y bien recortada... o no entras ni de coña. Yo en mi caso aprovecho ahora que no estoy trabajando para llevar barba, pero sé que a la que me ponga a buscar un buen curro, me tendré que afeitar... :( Jode bastante la verdad...

H

#4842 no es tan fácil cambiar los estereotipos...no hay más que ver la sociedad retrógrada en la que vivimos.

Yo soy fisio y trabajo en sanidad pública pero se que si quiero acabar en la privada o lo monto yo o me puedo peinar (nunca mejor dicho), porque seamos sinceros...no vende igual de bien una persona afeitada y con pelo corto que un barbudo con melenas (de cara al publico)

varitoapg

Buenas, alguno conoce alguna barberia o sitio de confianza donde arreglarme por la zona de Santander? Aun no creo que vaya a arreglarme la barba, pero dudo que tarde, empieza a no gustarme como me estan quedando los lados y necesito un pequeño retoque(igual me aventuro yo solo en casa)

Enfant

Que opinais de las barbas sin bigote? la veis viable? Llevo desde diciembre dejandome la barba y el resultado me esta gustando. El problema es que el bigote no acompaña. No sale debajo de la nariz :psyduck:

En su dia ya llevé barba sin bigote pero era una barba corta. (pasada con la maquina al 2) al querer llevarla larga no las tengo todas conmigo.

4 respuestas
N

#4847 Allahu Akbar.

Solo digo eso xD

1 respuesta
Enfant

#4848 jajaajaja
Ahora mismo la mitad de mis amigos me llaman musulman, la otra mitad judio y alguo hipster. No tienen claro donde colocarme. Si me quito el bigote a lo mejor se ponen a una y me llaman amish xDD

1 respuesta
varitoapg

#4849 Todo depende, yo tontee hace tiempo dejandome solo el perfil y si, me llamaban amish, luego alguno tambien me llamo judio y taliban. Ahora que llevo camisas de cuadros mis amigos les ha dado por llamarme hipster

kode_one

Bueno... Llevo ya un año con barba, me llega por el cuello, bastante tocha pero hoy me afeito xD... Tengo hasta miedo por como será mi cara después de estar un año "tapada". Esto no es un adiós para siempre, me la volveré a dejar en un par de meses o así. Me he cansado de verme siempre igual...
¿Alguien que se la haya quitado entera alguna vez después de llevar una full beard tocha?

2 respuestas
N

#4851 han habido varios y yo no tenia fullbeard muy muy larga pero tenia bastante y diria que todos nos hemos arrepentido mucho, barba>afeitado.

por cierto, porque te afeitas? si te aburre verte igual, hazte otro estilo o hazte trenzas de vikingo o algo, pero si te afeitas TODO te arrepentiras

1
kode_one

#4851 Estaba pensando en a lo mejor dejarme sólo la perilla, no sé. O la barba entera pero recortada, rollo como cuando empiezas. Tengo ese miedo de que se que me gusta más ahora, pero no sé, echo de menos mi cara xD

Lo bueno de esto es que te la puedes dejar otra vez larga, eso si, pasando de nuevo las putas épocas en que queda mal y aguantar otra vez de nuevo a todo el mundo... La verdad, mañana os digo que he hecho y si me arrepiento lo digo para que me lapidéis xD

1 respuesta
FaLLeN

#4847 Hay algunas que molan mucho. Sin bigote o con poco bigote suele ser mas arriesgado, pero si te queda bien, es un triunfazo tremendo.

Por ejemplo, chech0s tiene poco bigote, pero le queda de putísima madre la barba tal cual la lleva!

#4853 Te recuerdo los 4 pasos básicos xD

  • Dejarse crecer una barba de puta madre
  • Querer experimentar quitándotela ó sentirse molesto por cualquier cosa
  • Quitártela
  • Inmediatamente arrepentirse del paso 3

Estos 4 pasos se repiten una y otra vez hasta que aprendes de verdad jajaja

sulayr

Yo creo que psicológicamente tiene que ser duro verte sin barba después de año y pico con full beard. De 100 a 0 yo no pasaría, primero metete la maquina al 2 y luego si no te has arrepentido, pues afeitado.

Yo si algún día me la quito tengo un plan preparado, y uno de los pasos es emborracharme.

Saludos.

1 2 respuestas
L

#4855
Pues por si acaso quítatela antes de emborracharte, jejeje...

pJ_KoKo

#4855 Hombre el 2 y el 0 prácticamente es igual xD

espartano666

#4847 Yo personalmente, se ve que por mi genética, no me sale todo el bigote que me gustaría tener para dar mas cuerpo a la barba que tengo. Siempre he tenido este problema ya que muchos me dicen que tengo "bigote de chino", pero bueno, con paciencia lo dejo crecer mas o menos, aunque está claro que no tiene la misma longitud que el resto de barba... pero no me quejo!
Aprovecho y dejo una foto de hace poco y juzgáis vosotros mismos :P

1 1 respuesta
L

Aunque con mala calidad, dejo foto actualizada...

De la primera a la segunda hay 3 semanas de diferencia, la segunda es de hoy mismo...en la primera es la "famosa" q me metieron el recorte tan bestial en el bigote, lo voy a ir dejando crecer al igual q la barba a ver hasta donde llego.

La verdad q lo estoy llevando jodido porque la mayoría d días son lo q por aquí conocemos como días malos, vamos, q muy pocos son los días q la consigo ver bien. Pero bueno, q decir también q la verdad no me esperaba llegar hasta donde he llegado y lo q me queda!!!

1 respuesta
H

#4858 bigote de chino pero el pelo liso de cojones...ojalá tuviese yo el pelo de mi barba así de liso..te envidio la verdad!

Usuarios habituales