El hilo de las Barbas

denon

#5156 No te han llamado irlandes por los pelos rojos de la barba? jajaja a mi si tio... que pelmas, buena barba!

#5169 envidio tu bigote cabron!!

1 respuesta
J

Hola a todos, pongo unas fotos haber como me veis las mejillas las tengo un poco claras
creéis que acabarán de taparse por completo.
Fotos barba de 3 meses.


Mi objetivo de barba

Lo veis posible.

putodios

Aquí dejo mi pequeña evolución.

Primero, pongo mi lado chungo; es decir, el de la calva:

Ahora el lado más o menos bueno:

Y ahora de frente:

Estoy en el buen camino? Jejeje

IlithieN

#5191 Thank you, good lord ;-)

R

Despues de tener que afeitarme por un evento deportivo me la he vuelto a dejar y ahora llevo 3 o 4 meses
http://i.imgur.com/s4AWkLP.jpg

¿La dejo seguir creciendo antes de un arreglo o voy ya?

1 respuesta
Felrom

#5195 lo de los arreglos creo que son cuestión de gustos, pero para mi gusto aun no iría jajaja yo las llevo ya largas y ahora estoy planteandome a que barbero ir para ir dentro de 1 mes o así, pero como ya te digo creo que es mas cuestión de gusto y del largo que quieras conseguir

1 respuesta
R

#5196 Me la quiero dejar como lord jack knife. ¿Dificil no? Jaja

1 respuesta
Lordbeard

#5197 Entonces déjala seguir creciendo, para la barba de JackKnife aun te falta longitud... lo malo es que la tentación de arreglarla y llevarla bien cuidada siempre esta ahí.

1 respuesta
R

#5198 ¿Y por la parte del cuello tengo que perfilarla o se deja también que crezca por la zona de la nuez? La recorte hace un mes por esa zona y no se si la he cagado.

1 respuesta
Lordbeard

#5199 Para la barba que tu quieres tienes que dejarla crecer para ver el volumen que coge y luego ya veras por donde tienes que cortarle

Pucky

¿Y no es recomendable arreglar ni aunque sea un poquito? Mi interés sería llegar a una barba como la que él quiere, pero como la semana que viene voy al peluquero/barbero a cortarme el pelo, me tienta arreglarla un poquillo. Principalmente algunos pelos del inicio de la mandíbula, que nunca soy capaz de peinarlos y hacen que en vez de tener la barba totalmente hacia abajo, den una ligera sensación de estar despeinados y no se acoplan al conjunto de la barba, parecen mechones que van por libre.

Pero si decís que aún hacen falta más meses para empezar a arreglar, seguiré esperando.

PD: aunque he oído maravillas de Alter Ego en el ámbito de la barba, voy a ir a cortarme el pelo a ver si es igual de bueno ahí. Supongo que será moderno el local, ¿no? Lo digo porque tengo intención de cambiar de estilo y me llama mucho la atención algún corte de pelo moderno de los que suelen pegar mucho con una barba larga, pero tampoco quiero que luego no pegue con mi tipo de pelo o mi cara así que intentaré que el hombre me aconseje bien. XD

1 respuesta
Lordbeard

Si te la vas arreglando la barba te ira quedando chula pero tardara mas en llegar a la longitud deseada, todo depende de cuanto te la corten, poco a poco llegaras a lo que quieres pero obviamente tardara mas, si se quiere llegar antes lo mejor es no tocarla hasta que tiene un volumen considerable con el que trabajar. Por eso decía antes lo de la tentación de arreglarla ya que cuando uno se la ve tan descuidada y destartalada al dejarla a lo bruto, pues claro, cuesta...

1
luislop

#5201 En cuanto vayas, sube alguna foto o comenta qué tal el resultado. Después de todo lo ocurrido, tu opinión es la que más espero :D

Dicho esto, igual me acerco a que me la retoque en una semana o así. Quiero que siga creciendo más, pero en cuanto llevo un mes y medio sin pisar el barbero, noto que se me descontrola y ondula bastante. Supongo que el resultado será un crecimiento más lento, pero más arreglado para el día a día.

1
FaLLeN

#5189 Si, es una pastilla. Sobre el tiempo de duración, hablamos de meses. Depende del uso que le des, debería durar sobre los 3 meses y pico largos.

#5190 jajaja pues muchas de las notas las escribe mi novia. Algunas las escribo yo. Te puede tocar de cualquiera de los dos xD

Si troleas, avisame y le paso el marron a ella jajaja

putodios

Es posible que el crecimiento de la barba tenga un tope muy corto? Es que llevo unos días que veo que la barba ya no me crece más y veo que me va a quedar como en #5193

2 respuestas
oOoMeGaOo

#5205 Que yo sepa el pelo y las uñas es lo único que sigue creciendo incluso después de muertos, así que en mayor o menor medida deberia seguir creciendo xD

2 respuestas
GreatKingRat

Buenas! Fui a la barbería por la zona de Avenida de América en Madrid que comentó un compañero unas páginas atrás y muy recomendable. Un trato genial, estoy muy contento con el resultado y además no es cara. Lo malo es que no trabaja con citas así que no tiene teléfono para reservar, hay que ir allí a la aventura xD
Aunque por la mañana es relativamente fácil que te atienda rápido, yo he llegado y a la silla y además es más barato :D

2 1 respuesta
Polizon

#5206 Eso es un mito, es la piel la que se retrae :(
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/06/130618_mitos_medicos_pelo_unas_muerte_finde

1 respuesta
oOoMeGaOo

#5208 pos mira no lo sabia, es lo típico que oyes de pequeño y ya se te queda, seguro que también puedo masturbarme sin riesgo a quedarme siego xDDD

Igualmente a lo que preguntaron no creo que sea así, mas lento o mas rápido pero debería seguir creciendo.

Polizon

#5190 Recuérdamelo el lunes y te paso las imágenes o te barbateo el avatar :P

3 respuestas
Pucky

#5210 Mejor pasa las imágenes que yo también quiero cambiarme el avatar por uno que se pueda "barbatear" y no es plan de tenerte haciéndonos estas chuminadas a los demás. jaja

1 respuesta
luislop

#5207 Me alegro que así sea. De todas formas, mi recomendación fue sobretodo en relación calidad-precio, porque me parece muy asequible para lo bien que trabaja. Y para no gastarse el dineral de 18€ que piden en otros sitios simplemente por el nombre y cierto postureo.

1
Felrom

#5210 juas pues si me barbateas te lo agradeceria muchisimo ^^ y de camino si me pasas imagen tambien para hacer un wallpaper molon jaja

SaNtoS_7

Quiero mi barba, una lástima que a mis 21 años tenga muy poca. Pero este hilo me ha motivado, voy a dejarla un mes entero crecer, a ver que tal. Dejo constancia en este hilo para cuando acordarme cuando termina xD
Siempre he querido tener una barba como la que llevaba Hugo Silva en Los hombres de Paco xD

1 respuesta
Felrom

aqui os dejo una foto de hoy, sin arreglar ni nada de hecho mi novia dice que parezco un delincuente jajajaja, ahi se ve el avance, quiero dejarla mucho mas largas pero me gustaria ir al barbero para recortar algunos picos que tengo sobrantes e igualar un poco :P
mi intencion es dejarla como ricki hall o como un tipo que vi en el facebook de tubarba, mas concretamente esta:

bueno aqui la foto

saludos y buen finde!!

1 respuesta
putodios

#5206
A ver, a los que son de poca barba, prácticamente no les crece nada. Tengo un amigo que tiene 35 años y se quedó igual que a los 20. Le crece algo por la zona de las patillas, la barbilla y el bigote. Casi como un adolescente.

#5214
Con 21 años aún tienes tiempo de que te siga creciendo. Yo a esa edad tenía mucha menos que ahora.

1
FaLLeN

#5205 Hay varias formas de afrontar esto:
Es posible que los folículos al llegar a cierta longitud, no puedan alimentar bien a su pelo y el crecimiento no sea idóneo.
También es posible que en estas fechas, por lo que sea, tu crecimiento se haya ralentizado (puede ser por muchos factores como estrés, cambios de tiempo, mala alimentación, etc)
Y tampoco puedes descartar que tu barba sea algo rizada y entonces de la sensación de poco crecimiento, cuando en realidad si está creciendo pero se riza.

Por ponerte un ejemplo, a mi se me riza mucho en la parte de abajo y cuando lo estiro pueden ser perfectamente 8 cm mas de lo que se ve en realidad xD

#5215 Diría casi 100% seguro que es Chris John Millington, por si buscar mas fotos suyas.

Por cierto, tu bigote me mola mucho. Es mas rubio que la barba que es lo mismo que me pasa a mi y si te lo montas bien podrás luego darle mucho protagonismo.

3 respuestas
putodios

#5217
Si que puede ser que se me rice, porque algunos pelos ya se me ponen hacia arriba y otros me sobresalen poniéndose de punta. A ver cómo evoluciono los próximos días.

1 respuesta
Felrom

#5217 en mi ultimo post se me olvido preguntar respecto al bigote, es que intento dejármelo mas largo pero acabo obsesionándome con el y empiezo a morderlo, hasta que me acabo cansando y me lo recorto :( y no se si así corto quedaría bien o tendría que dejarlo mas largo.

Consejos please :P

2 respuestas
KitKat

Bueno...voy a poner mi primera foto...

Así tengo yo mi barba....que os parece?

1 3 respuestas

Usuarios habituales