El hilo de las Barbas

evening0

Ya va creciendo ^.

4 1 respuesta
L

No sé si a alguno/s de vosotros os pasa que la barba os la veis mucho mejor en todos los sentidos en foto que en persona?...es mas, o dicho de otra forma, en mi caso, la veo y se me ve y la ven mas larga, densa y estética en foto!!. Como ejemplo, un amigo que hacía meses no me veía, me vió en foto y flipó hasta el punto de exclamar: joooderr tiooo q barbón te gastas!!!...pues quedamos en persona este finde y ya no le pareció lo que en foto había visto...hasta mi novia lo dice!!.

Y eso que llevo casi casi 2 meses sin pasar por barbero y dejándola crecer a su aire, incluso ni el bigote he tocado!!...ya empiezo a verla demasiado destartalada de nuevo, fea, y hay días que TEMO!!!...ya me entendeis!!!. Que jodido es esto de dejarse larga la barba!!!, nunca lo hubiera imaginado.

Lo que si os admiro y envidio sois a aquellos que llegais al año y lo pasais con creces!!!

Me jode tanto y tanto que conforme mas larga y va creciendo, peor la veo y peor va quedando que temo algún día meterle mano y cagarla a medias o a enteras!!!

1 respuesta
Daninas

#5402 Provablemente tengas una barba fotogenica xD. Respecto a la barba larga es cuestión de saber esperar, yo llevo 1 año y pico y todavía no ha llegado a mi top de longitud. Pero lo imporante es no desesperarse, yo hay días que ni me acuerdo de ella (esos días son los qué mejor crece) otros días me obsesiono y comienzo a recortar y recortar y recortar y es cuando digo, vale si tenía que crecer hoy he retrasado 1 mes de crecimiento. Así que a disfrutarla, a mirar mal a los que intenten tocartela sin consentimiento y a reirte de los que por envidea te llaman taliban :D

1 respuesta
L

#5403 Joder!!! :wow: y llevas año y pico!!!...yo q llevo casi 7 meses!!!..jeje

El tema es ese!!!...que en mi caso, y no te lo pierdas ehh!!!, ha llegado un momento que no se ni a que top quiero llegar...bien es cierto que voy mirando fotos y en algunas de esas si que me digo eso de: ¡ Este sería mi top!...peeeroo..

En tu caso, si como bien dices, vas recortando, dependiendo de como lo hagas, nunca llegarás a tu top...digo yo ehh!!

Yo es q ha llegado un momento q me he decidido a no pisar barbero y arreglármela yo sólo...el problema?...pues q de cara a que vaya bajando y no parecer un homeless ni un erizo bufado, pues no sé como "meterle mano", porque me sale muy rizada.

Edito: Esto a veces es como un círculo vicioso: empiezas de 0 con una idea, van pasando las semanas, meses...y llega un momento en el q los q están fuera de la barrera son los q te dicen: alaaa donde vas con esa barba!!!, estabas mucho mejor antes, etc...y los q estamos dentro, pues de alguna forma le cojemos el gustillo/gusanillo y no sabemos hasta donde dejarla ( es mi caso).

Para q te hagas una idea, mi top sería una barba que, respetando a todos los compañeros q hay en el foro, es la q me parece realmente MAS ALUCINANTE E INCREIBLE!!!: La de un tal ""Von_Hossffer" ( post nº3398, pag.114)...casi nada!!!

2 respuestas
IlithieN

#5401 Yo le veo potencial a ese moustache :D

1
Trolli

#5404 Te dejo el link de la barba que comentas:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-de-las-barbas-503073/114#3398

A mí me pasa lo mismo, la diferencia es que cada 2-3 meses me la cortan los familiares y es vuelta a empezar... Pillas un cabreo monumental, pero una vez la cortan ya poco se puede hacer...

denon

Así va la mía, me estoy dejando largo, 3 meses llevo pero no me crece tan fuera, que puedo hacer para crecer más fuerte?

PD: preparád el antivirus xDD

1
J

#5404 Creo que te obsesionas mucho con la barba amigo. Lávala, aceites, peinados etc etc y sin mirarse al espejo. Si nos comparamos con otros barbudos del hilo o gente que te encuentres por la calle con barbas muy largas es normal que te dé el tabardillo y creas que tu barba es una puta mierda. Pero mi consejo es ese que te he puesto en la primera línea. Cuidar la barba y mirarse poco al espejo.

El espejo es para las mujeres.

Kodran

El problema es que la gente quiere tener la barba como X persona que sale en una serie/sesión de fotos/anuncio/película, tiraros todo el día con un barbero detrás como esta gente y me contáis que tal, hay que ser un poco realista ;P. Después de un día de curro lo normal es que la lleves un poco desaliñada a no ser que te lleves el "kit" al curro.

Migoclo

Tengo una preguntilla: a todo el mundo le crece una barba normal? Lo digo porque tengo 20 años, y lo único que me sale es bigote, perilla y 1 pegote pequeño en cada mejilla, a parte de 4 pelos en las patillas, aunque ahora parece que se me empieza a juntar todo lo que sería alrededor de la boca.

No es que me preocupe, pero es simple curiosidad. Gracias! :)

XarevoK

Bueno, al fin me he decidido ir a un barbero, 13 pavos me ha costado y not bad. Me ha quitado bastante pero llevaba la barba demasiado revuelta, worth it.

Antes:

Después:

3 5 respuestas
denon

#5411 te a recortado un poco pero se nota que te queda mejor, me mola!

corono

#5411 barbaza! se nota que ha recortado, pero menudo cambio, donde más lo aprecio es en el perfil.

Por cierto me hace gracia el contraste de color del pelo a la barba, es la polla

1 respuesta
chech0s

#5411 Joder, pero tu querias que te quitara tanto? te puede quedar igual mejor bien arreglada por alguien que sepa.. aún asi mola, pero esque yo soy mucho d barbas largas, esta muy guapens!

1 respuesta
guillauME

#5411 En mi opinión te cortaron demasiado, especialmente el bigote, antes estaba mejor el bigote. El perfil te ha cambiado por completo y parece que te han quitado demasiado volumen además de bajarte la linea de la mejilla.

1 respuesta
XarevoK

#5413 Eso mismo me dijo el tio cuando la vió, se nota mucho la diferencia ^^

#5414 Ni si ni no, o sea, yo queria que quedara bien, más "seria" ya que como la tenía era demasiado rebelde. Ahora al menos puedo tener una foto más "decente" para el cv xD

#5415 Puede ser que cortara demasiado, pero conforme tenía la barba había que hacerlo para que quedara bien, ya crecerá más y cuando vea que vuelve a estar rebelde, volveré a ir.

El bigote definitivamente paso de dejarmelo crecer más, me lo dejé un tiempo antes de ir y no se vosotros, pero a mi me molestaba mucho que se me pusiera encima del labio, al comer o al beber cubatas...

R

Hay va mi barba hace 2 semanas
http://imgur.com/eePYPWq

kyller

BUeno, pues empezamos:
1º semana con barba (otra vez, a ver si esta vez no me canso y me la quito).

Le veis futuro? La tengo bastante poblada en el frontal pero los laterales un poco mas despejados.
Eso sí, el cuello me lo tengo que rapar por que se me une al bello del pecho xD

hellioN92

Buenas! llevo unos 3 meses dejandome barba y de momento la llevo así:

http://i.imgur.com/y6yND0R.jpg

Lo que me preocupa es que me sale muy poco por las mejillas... como lo veis? algun consejo?

1 respuesta
13500

#5419 prueba a marcar las esquinas tal que asi

, para limpiar la pelusilla y dejar que brote la parte más densa

1 respuesta
hellioN92

#5420 Igual si deberia hacer eso... pero me da miedo pasarme y acabar afeitandome del todo xD

Polizon

Hey barbudos autofoto barbuda de juernes...

pero...

NSFW

La barba se lleva por dentro.

2 1 respuesta
Trolli

#5422 DEP, el año que viene nos vemos por aquí con una barba aún mejor! :P

Dejo una fotillo a ver si le saca una sonrisa a alguien jeje

6 1 respuesta
Felrom

#5423 buenisima la foto jajajaja

varitoapg

Puta bida tts... Me ha salido una calva en la barba, menos mal que esta en la parte inferior de la mandibula y si no levanto la cabeza no se ve xD

1 respuesta
alcon678

#5425 Justo un poco antes del menton?

1 respuesta
varitoapg

#5426 No, ahi tengo una, pero es desde hace la vida, esta ha sido unos centimetros a un lado

Cupi

7
FaLLeN

Chicos! Avisaros que he reabierto el consultorio en la web por si tenéis dudas complejas y os da cosa preguntar por aquí ó por si queréis echar un vistazo a lo que preguntan otros barbudos!

http://www.tubarba.com/consultorio-barbudo/

3
M

reportaje sobre los barbudos

http://www.rtve.es/drmn/embed/video/3128941

5 1 respuesta

Usuarios habituales