El hilo de las Barbas

NocAB

#5459 Para barbas largas (o medio largas) sin duda recomiendo la Moser Clasic A Titan:

El resto me da la sensaciónd e que están pensadas para barbas cortas o muy cortas (3 días).

B

Pues yo ahora me estoy dejando la perilla en candado, quería dejarme una barba larga y eso, pero cuando entre a currar me la tuve que afeitar para dar buena imagen y eso, pero bueno, la forma de candado es una buena opción y mola bastante :D

1 respuesta
kyller

#5462 Yo solo llevo 6 meses currando y llevo una barba de casi 1 mes ahora mismo.

No me han dicho ni mu de momento xD

1 respuesta
B

#5463 Sí, en verdad no te dicen nada, pero si vas a la entrevista y eso, mejor ir afeitado que con barba normalmente, una vez dentro ya te la dejas! :D

kaosMC

A ver si llega el día en que se pueda ir a una entrevista con barba sin ser mirado mal, siempre y cuando la barba esté arreglada.

Vaya gilipollez de prejuicio.

5 2 respuestas
Lordbeard

#5465 Totalmente de acuerdo contigo

Radi30

Yo tengo una entrevista el martes, y tengo pensado afeitarme... me va a dar una pena :(((

Esta asi ahora, con 4 meses y 10 dias:

kaosMC

Primer pedido hecho a tubarba.com. El pack de inicio de Mr natty (FFS y Aceite Frank's elixir). A ver qué tal.

1 respuesta
B

#5465 Es una putada la verdad, pero no esta la cosa como para jugársela :(

En fin, algún dia... http://media.giphy.com/media/aacOScXMXvjpK/giphy.gif

NocAB

Tampoco creo que haga falta afeitarse del todo, con llevarla bien arreglada en un estilo clásico y no muy larga debería ser suficiente.

charlesmarri

A ver, chicos, os comento un poco mi caso. Tengo el pelo rizadísimo de la barba y la verdad que recién salida de jabón+aceite+secador se me queda muy bonita, pero a los 5 minutos se riza una barbaridad y queda que no me convence. Hace un par de meses, por lo mismo, me la quité de un plumazo pero me arrepentí, así que quiero probar un punto medio. Ni muy larga, ni afeitado.

La tengo así:

NSFW

Y me gustaría algo así:

Bueno, el caso es que escribía porque para mantenerla a un nivel similar tendría que pasar por el barbero una vez cada mes o así, ¿no? Y no sé si comprarme una máquina y hacérmelo yo o ir al barbero. ¿Cómo lo veis? ¿Y cómo veis mi barba?

Gracias!

4 respuestas
NocAB

#5471 Para llevarla así te recomiendo que uses maquinilla sin duda. A simple vista no creo que esa longitud sea de más de 15 mm o como mucho 17 mm.

Yo uso la de #5461 llevándola más larga y va muy bien. (Aunque hay que tener en cuenta que es una maquinilla que funciona de una forma bastante distinta a la mayoría.)

TexMex

Yo la empiezo a tener larga..



:D

2 5 respuestas
kyller

#5473 Hostia, eso ya es una señora barba digna de un hipster xDD

Cuando tiempo llevas con ella?

1 respuesta
TexMex

#5474

Pues si digna de muchas mofas XD

Menos de medio año, unos 4 y pico 5 meses. El año pasado la llevaba más o menos igual pero a final de verano la volé. Este, pues igual, hasta finales de setiembre mínimo, luego no se.

L

#5473 Buena barba!!

La arreglas tú?, o vas al barbero?

1 respuesta
TexMex

#5476

Voy al barbero , pero pocas veces. La primera vez que me la dejé y fui a uno, me dijo que tenia una barba bastante buena de forma y crecimiento así que con unas tres cuatro veces que me la arregle al año, tengo suficiente siempre depende de cómo la quiera.

Lo único que me arreglo de vez en cuando yo es el bigote para no comérmelo y algún pelo loco pero lo mínimo. Es que casi me crece más rápido la barba que el pelo.. xd

Y a parte ahora he empezado a utilizar el champoo mr natty, y aceite, lo que le sienta estupendamente genial.

KaoX

#5471 Prueba el bálsamo de Macho, que a parte de hidratar y demás como un aceita lleva un poco de cera de abeja para darle forma a ver si así te aguanta.

2 respuestas
FaLLeN

#5468 Ya me contarás qué tal quedas de contento! Y muchas gracias!

#5471 El combo sería jabón+secador+aceite!!
Y respecto al mantenimiento de una barba así, no tengo nada claro que usando un bálsamo ( #5478 ) puedas evitar el pelo tan rizado ya que un bálsamo es mas orientado para pelos rebeldes pero no mucho. Recordad que el bálsamo es aceite con cera de abeja y la cera de abeja se vuelve blandita a temperatura corporal por lo que si que puedes peinar de manera algo mas sólida, pero al ratito vas a volver a tenerla despeinada.

#5473 Muy buena pinta!!

3 respuestas
FaLc0n_

#5473 envidia x1000

Meiju

#5473 :qq: :qq: :qq:

chech0s

#5479 Desde que estoy sin movil estoy desconectao de los barbudos! :(:(

Actualizo una foto del finde pasado

4 2 respuestas
FaLLeN

#5482 Pilla movil ya! Que te necesitamos!

3 1 respuesta
knaus90

Maldita sea, tengo una mierda de barba para dejármela crecer, con roales y poco cerrada :(

ValdemarAK47

#5471 Viendo la foto, hay que ser conscientes de que ese tipo de barba (que es la ideal), tiende a crecer con el pelo recto y con un grosor decente. Las que salen rizadas o poco pobladas, nunca van a quedar tan bonitas como la de la foto.

1 respuesta
charlesmarri

#5479 #5485 #5478

Gracias, chicos.

Realmente es un poco coñazo tenerla tan tan rizada, pero bueno, qué le vamos a hacer. Acabaré comprándome la maquinilla de afeitar y dejándola de cuatro semanas e iré cuidándola así, porque me queda mejor que cuando se me riza tanto.

u_u

TexMex

Sabéis de alguna barbería en Barcelona del estilo de BCN Cuts pero más asequible? fuí a Yeees y no me convenció.. Que por 25-30€ incluya arreglo de barba + corte de pelo? y el servicio y trato sea bueno/alto.

1 respuesta
GOML

Me voy a irlanda un tiempo alguien por curiosidad me dice barberias, precios o productos que me pueda hacer por allí?

VinagretA

#5483 Cuánto tardas en enviar los pedidos? hice 1 el jueves y creo que aun no ha salido xDD nadie responde a mis correos :(
Gracias!

1 respuesta
lyan

Llevo 3 meses dejandome crecer la barba y va siendo hora de un retoque, alguien conoce alguna peluqueria/barberia decente por Mallorca? :S

Usuarios habituales