El hilo de las Barbas

FaLLeN

#5489 Generalmente al día después de hacer el pedido si es después de las 14.00 pero este viernes no pude enviar todos y tuve que pasarlos al lunes.

Si no te he respondido a los emails, lo siento un montón pero esta semana he ido hasta arriba.

Puedes pasarme tu numero de pedido por mp y te digo el estado actual y la manera de llevar el tracking!

L

#5487 Peluquería Barbería Manolo's
Carrer Escudellers, 12 08002 Barcelona
635 40 64 11

Yo no he ido a esta, pero si lees las opiniones en cuanto a lo que andas buscando, verás que son bastante positivas.

Suerte

1 respuesta
TexMex

#5492

Vale sí es la que sale en el reportaje de la 2 creo. Al final he ido esta mañana a The Barberist en calle Verdi. 16 € arreglo barba + corte de pelo. Calidad precio dpm y la verdad no me lo esperaba y me quedado flipando, te atienden dos tías que están tremandas pero una cosa loca. :|

Así que por ese precio y esas vistas, me tienen fidelizado creo.

1 respuesta
L

#5493 Jeje!!!...pues mas no se puede pedir entonces.

Yo hace casi 3 meses que no piso un barbero, ya me dije que no iría mas por los resultados, pero la verdad que tras casi 8 meses de crecimiento que llevo, cada vez me cuesta mas y mas dominarla y ya no sé que hacer!!!...siempre estoy con la duda de seguir arreglándola yo ( cosa que se me da fatal), a veces al punto de recortarla al 2 o 3, y otras que me da por volver a ir a que me la arreglen...peeerooo...estamos con el tema de siempre: ir y salir con 2 o 3 meses menos de crecimiento, o ir y salir como en tu caso mas que contento, cosa que aún no me ha pasado.

1 respuesta
TexMex

#5494

Es que es complicado. Hay que entender que ir al barbero a hacerse el mínimo arreglo implica perder pelo.. Y para que crezca bien y con la forma que cada uno queremos hay que estar mentalizado. Yo llevaba mucha, y a lo mejor hoy me han quitado casi la mitad.. pero para que crezca como quiero era necesario hacerlo. Probablemente alguien que no lo entienda, así como llevaba la barba al entrar ( de longitud general, grosor, volumen, vistosidad ), al salir se hubiese puesto a llorar XD. Pero en el fondo sigo teniendo mucha lo que la he vaciado de abajo y lados ( quiero en punta )

Yo llevaba 5 meses pero es que calculo que para llegar a lo que quiero , supongo que mínimo un año o más siguiendo estos arreglos.

Hacerlo uno solo a no ser que hayas llegado a un punto que no quieres variar mucho o simplemente lo justo para que sea funcional (comer etc ) a mi nunca me ha llamado la atención, me da bastante palo XDD y miedo también

Cartaman

Una pequeña duda, a mi la barba no me cierra del todo, es decir por la barbilla y así me crece bastante, pero no se me llega a juntar con el bigote y por las mejillas no es cerrada.

Quizás aún me tiene que crecer más porque soy algo joven o ya se quedará así para siempre? Es verdad eso que se dice siempre que si te afeitas con regularidad luego crece más y más fuerte?

Como le fue creciendo a los barbudos del foro según la edad?

1 respuesta
Daninas

#5496 Está claro que yo no me desperté el día de mi 16 cumpleaños y ya tenía la barba que tengo ahora.
la barba va saliendo poco a poco. Si aun eres joven no te preocupes ya crecerá, y sobre los huecos sin pelo, no te preocupes, si te la dejas medianamente larga ella sola va tapando los claros.

Editado : No era Huevos, era huecos xDD

1 respuesta
kaosMC

#5497 "y sobre los huevos sin pelo..." xDDDDDDDDDD.
#5479 Me llegó el martes y lo usé el miércoles. Ambos productos marcan la diferencia respecto a no usarlos. Normalmente cuando salía de la ducha y me secaba tenía alguna piel muerta en poros de la barba, pero ayer no me ocurrió. Debe ser que me hidrató y limpió bien la zona. El aceite me gusta su olor, y no sé si soy yo, pero me huele muy parecido al jabón. Eso sí, necesito más de dos gotas para notar que llego a todas las partes de la barba. Será que no he pillado el truco aún.

Por cierto, se comenta siempre, pero sigue siendo un detalle: muy buena presentación del paquete y la postal dedicada. Estoy contento con el servicio y con los productos.

charlesmarri

Bueno, llevaba desde marzo sin tocarme la barba y era la viva imagen de un vagabundo:

NSFW

Pues nada, he ido hoy al barbero (de los primeros alumnos de Jack Knife, quien le ofreció curro en su barbería, pero rechazó) y básicamente le he pedido quitar volumen en el cuello y en general, le he enseñado una foto de lo que buscaba y lo ha clavado:

NSFW

Una barba con peso en la parte delantera y cuello limpio. Me recuerda a la del actual Rey xdd.

En otro orden de cosas, me ha echado un bálsamo de vainilla y limón de http://i.instagram.com/mrgreeneyes_ofg/ que es DIOS. El olor y el resultado de 10, ya he probado varios productos de este tío (aceite de incienso y mirra) y genial. A ver si se expande más!

J

Actualizo mi progreso barbil.
Fotos anteriores con 3 meses

http://i.imgur.com/m7n2CDF.jpg?1

http://i.imgur.com/0s5U8DT.jpg?1

Fotos actuales con 4,5 meses

http://i.imgur.com/28TyUZV.jpg?1

http://i.imgur.com/4AGpQTt.jpg?1

Como veis el progreso y si creéis que hace falta arreglar algo o todavía no.
Muchas gracias de antemano.

1 1 respuesta
Pucky

Después de 5 meses y medio sin afeitarme y tras pasar una única vez por el barbero hace unos 15 días, creo que he llegado a mi top. Me gusta como me queda y creo que, a partir de ahora, la cosa será cuidarla y recortarla cada X tiempo para que no se descontrole y se mantenga tal cual está.

Ya tendré tiempo de dejarme una super barba de leñador cuando sea mayor y esté más curtido, por ahora voy servido con lo que tengo.

3
L

Actualizo tras casi 3 meses sin pisar un barbero...

Se me bufa como un pez globo la muy cabrona!!!...quiero dejarla cuadrada, probar a ver q tal va saliendo, pero no sé como arreglarla ni que hacerle para que vaya creciendo así?.

El bigote me crece mas lento q la barba, q ya es decir, pero bueno..paciencia y a ver donde consigo llegar!!

1 2 respuestas
BeTTo

eh ! pero que asco me dais, menudos barbudos sois, yo q no logro que crezca una puta mierda....

P.D. a ver si me animo y subo fotos y me poneis a parir o darme consejos (eso a vuestro gusto) lol

IlithieN

#5502 Se te nota mucho la crecida! ^^

B

Me he encontrado esto por internet y me he acordado de vosotros, barbudos:

http://i.imgur.com/h9brfR3.gifv

6
elkaos140

Maestros barberos, necesito opinion. ¿me pase recortando? xD

Necesito opiniones y consejos que soy un completo newfag en esto de dejarse barba.. jaja

2 respuestas
IlithieN

#5506 Depende de para qué y desde cuando :D

1 respuesta
elkaos140

#5507 Para dejarla larga, estilo a la barba de dani belzarian. ¿No la he cagado verdad?

1 respuesta
IlithieN

#5508 Pues no se como la tenías antes, pero es lo que ya se dice por aquí. Déjala crecer. Para tenerla como ese (que es del estilo de lo que tengo yo su bigote es más cortito)has de dejar que crezca unos meses.

FaLLeN

#5500 El bigote es realmente top! Y el progreso en general, bastante bien.

#5502 Vas bastante bien!! Espero que estés notando la evolución y lo estés disfrutando, ya que como ves, el que la sigue la consigue!!

#5506 Si vas a dejar la barba crecer, no deberías recortarla en unos meses. Es la mejor manera de ir viendo cómo te sale y hasta dónde puedes llegar.

2 2 respuestas
L

#5510 ¿Crees que debería tocar algo de laterales y patillas para dejarla como quiero?..

breixone

Estamos a principios de junio y lo estoy pasando fatal en días como hoy currando y montando en coches marcando 43º ... Lo que me queda aún !!! El pasado jueves en medio del curro si me llegan a dar una maquinilla os juro que me la paso por la barba xDDD No se yo si aguantaré todo el verano con ella ! Es jodido aguantarla con este calor, me pasa igual que cuando tenía las rastas... Llegaba el verano y no aguantaba con ellas xD

2 respuestas
nerkaid

#5512 Después de subir 172317928412741782943192318273918723 fotos al caras de adeferos, ¿por que ahora la banda negra en los ojos? xd

9 1 respuesta
breixone

#5513 Jajajajajajaja tienes razón! xDDD Es para que os fijéis más en la barba, mis ojos de cansancio no venían a cuento

guillauME

#5512 No entiendo eso de que os da calor la barba. A mi no me da calor ni el pelo ni el bigote :psyduck:

4
J

#5510 Muchas gracias por lo de mi bigote, es lo que mejor tengo, aunque me molesta un poco pero merece la pena "sufrir" un poquito para poder lucir un buen " Mustach" ¿ Crees que tengo que tocar algo o mejor espero?

TexMex

Barba en verano es lo mejor del mundo.

La mojas y si no la secas estas horas y horas fresquito...

4 2 respuestas
breixone

#5517 Eso es lo que me da la vida en el trabajo xD

IlithieN

#5517 Yo la tengo que secar que sino eso huele a perro mojao luego... xD

L

Que me toca los coj... que ahora a toda mi gente le ha dado por decirme que me queda mal la barba tan larga!!!...si!!!, ya sé que es a mi a quien ha de gustarme, pero la verdad que no andan del todo mal encaminados en cuanto a gusto!!!...reconozco en el fondo que tienen razón, pero no se porqué, como ví en un reportaje páginas atrás, parece que llega un momento que la barba se convierte como en un ""enganche"" y digamos que ,te quede como te quede, te enganchas a ella. Es lo que me pasa a mi, no sé a vosotros.

Usuarios habituales