El hilo de las Barbas

FaLLeN

#5729 Si tienes pensado no recortar el bigote, lo mejor es que te hagas con una cera ya que te va a solucionar la vida mucho!

#5730 Se la ha cortado??

thunder_89

Llevo sin pasarme meses por aquí :O

Esta tarde trato de sacarme alguna foto, que llevo ya unos dos meses dejándola crecer y va cogiendo unas formas interesantes.

chech0s

Bua, cuantos hemos caído de los que empezamos a la vez casi jajaja, pero bueno muchas caras nuevas =)

thunder_89

Aquí unas fotos detalle de como llevo la barba. En cuanto me la arregle subo una donde se vea mejor xD

1 1 respuesta
Jos2006

#5734 estupenda barba!!! Si señor....

1 respuesta
thunder_89

#5735 Muchas gracias!

Por cierto, el sábado tengo cita en Barbería Malayerba (Madrid) para arreglarme un poco la cara y raparme la cabeza. Ya os contaré que tal la experiencia ^^

Aquí la web por si queréis echarle un ojo: http://barberiamalayerba.es/

He visto fotos en la web y pinta bastante bien:

¿Alguien ha ido? ¿Qué tal la experiencia?

4 respuestas
zostion

#5736 Yo he ido. Son muy buenos y agradables. Saldrás contento por los resultados algo carillos pero merece la pena ir.
Yo solo fui una vez ya que me pilla lejos de casa pero es para ir, si tu bolsillo y cercanía lo permite. Yo ahora voy a una donde vivo (Parla) que anda muy a la par en calidad de Malayerba pero también hay que decir que el precio es la mitad de barato.

Saludos.

1 2 respuestas
thunder_89

#5737 La verdad es que son caros de cojones (40€ cortar y afeitar). Voy porque me regalo un bono mi novia por mi cumpleaños.

De normal suelo ir de vez en cuando a una barbería de barrio que ha montado un moro y la tengo cerca de la oficina, me rapa la cabeza y me arregla la barba por unos 15€. Eso si, le gusta cortar demasiado la barba y ya se lo puedes decir 20 veces que sigue a lo suyo el tío xD

n40k1

Me sale la barba por un lado de la cara perfesto, todos los pelos hacia abajo lisos y lacios y por el otro lado muy a lo loco, ¿que puedo hacer? >_<

BeTTo

#5736 coño el sabado voy yo por la mñn a ver los productos de machobeard xD

2 respuestas
Mercu

#5736 yo voy cada 2 meses solo para arreglo de barba basico ya en 3 ocasiones. En la primera ocasion q tenia el seto sin tocar me cobraron un basico en vez de un completo por el echo de q espere mas de la cuenta y eso q va todo por citas. Muy majos ellos

La primera vez Andrea el italiano y las 2 siguientes Roberto el encargado. Siempre e salido contento . Quizas esta ultima vez me a descargado mucho por abajo pero contento. Es de entender q vas al barbero y vas a salir con menos barba q con la q entras

Te tumban en la silla toallita humeda en los ojos etc etc a mi me mola xD

Por otra parte de la tienda de tu barba tengo decidido q jabon y q aceite sera el proximo lo q dudo es la cera para el bigote q necesito una con mas fijacion q la q tengo de malayerba

Saludos^^

1 respuesta
FaLLeN

#5741 entonces echa un vistazo a las ceras en lata metálica de captain fawcett:
http://www.tubarba.com/productos/ceras-para-bigote/cera-para-bigote-captain-fawcett-ricki-hall-booze-baccy/
http://www.tubarba.com/productos/ceras-para-bigote/cera-para-bigote-captain-fawcett-expedition-strength/

Tienen una muy buena fijación natural y no apelmaza!

2 respuestas
Mercu

#5742 son las mas fuertes?

Tengo un lado del bigote muy domable y me queda bien enseguida mirstras q el lado izquierdo es el bigote del demonio y no se doma xD y quiero algo q fije y aguante horas

Una duda desde el movil no veo los precios si no es desde la cesta
Edito: hoy los veo correctamente
Saludos^^

SwarkO1

#5736 Yo fuí alli a mi primer arreglo de barba y como experiencia esta muy bien. El trato muy agradable y el ambiente y decoracion molan muchisimo. A mi me arregló el aprendiz que tienen y salí muy contento y con una rebaja del 30% sobre el precio.

#5740 Yo tiré de Macho Beard la primera vez que compré productos para la barba y estan bien pero no me terminan de convencer. Al aceite le salieron un monton de "posos" llevando apenas un par de semanas abierto aunque debia ser algun tipo de solidificacion por que ahora con calor se han quitado. Tambien compré la pastilla de jabón y está me gusta algo mas pero anda medio derretida y eso que la guardo en una jabonera.
Ahora he comprado el pack de inicio de Tubarba y lo estrenaré en cuanto acabé con los productos de Macho Beard

kyller

Bueno... tenía que pasar. RIP BEARD.

La verdad es que me queda mejor la barba de 3 días y aunque he aguantado casi 4 meses con mi tosca barba, ha llegado el momento de despedirme.

B

Alguien sigue a los BeardedVillains? es una especie de hermandad de barbudos que hacen "quedadas" y demás, creo que en España ya existe una y todo.

1 respuesta
B

Tengo que cortarme el pelo y arreglarme la barba. Quiero ir a alguna barbería aquí en Madrid, pero no conozco ninguna. Además, es la primera vez que voy a algún sitio a que me la arreglen y no sabría explicar qué es lo que quiero que me hagan xD

Alguna recomendación?

2 respuestas
dirtypablo

#5746 un poco freak no..?

1 respuesta
B

#5748 Bastante, yo los sigo por instagram por que la verdad es que hay barbas soberbias, hay hasta ropa.

http://www.beardedvillains.com/

thunder_89

La verdad es que la camiseta con el logo mola un montón

2
SwarkO1

#5747 Yo he probado Malayerba y Alter Ego, en relacion calidad-precio mejor Alter Ego, como experiencia mejor Malayerba

1 respuesta
thunder_89

#5747 Aparte de las que comenta #5751 me suena que hay una en la calle de la ofrenda, vas por fuencarral subiendo y cuando pasas el mercado la primera calle a mano izquierda.

También he escuchado de otra por pintor rosales.

No recuerdo el nombre de ninguna, pero seguro que buscando barbería más el barrio te salen xD

#5740 A las 12.00 tengo yo la cita. A ver si nos vamos a cruzar xD

Jos2006

#5742 hola siguiendo tus consejos acabo de hacer un pedido de aceite y de cera para el bigote ya q a mi también me pasa, q un lado se me da bien pero el otro es como si me hubieran dado en la cara con un bate de béisbol, no hay manera de domarlo, cada vez esta más grande y no quiero cortarlo....se aceptan consejos para peinarse bigote con cera....

KenWooD3

alguno me recomienda alguna maquinilla para barba y repasar patillas que apure bien y no sea muy cara? llevo un tiempo buscando pero no se cual comprar, perdón si esto no va aquí

2 respuestas
BeTTo

#5754 aparte de mi cuchilla de toa la vida, te pongo las 2 que uso yo, como siempre digo, para gusto colores ;)

Esta primera para raparme la cabeza (sin cepillos) y cuando me dejaba la barba de 3 dias, la compre en una tienda en mi barrio de peluqueria por 49,99 euros, apura y marca muy bien.

Y esta sera mi nueva adquisicion, solo que la tiene el barbero al que voy siempre y para patillas y barba viene mejor que la de arriba, ya que la hoja es mas pequeña y mas manejable (pesa muchisimo menos)

Bahalol

Larga vida a la barba, siempre me la afeite hasta que en un viaje me la dejé. Fue como nacer otra vez. Ahora jamás salgo de casa sin ella.

1
SwarkO1

#5754 Yo para la cabeza siempre he usado philips, probé alguna marca mas pero no llegan a su altura. Tambien la he usado para la barba de vez en cuando y va perfecta, las suele haber en Alcampos y demás desde 30 pavos mas o menos.

L

Bueno!!..

1 respuesta
DarKo-

#5758 Mi consejo es que te afeites, te veo sufrir.

Edito para decir que hay una clarisima evolución de la barba en las dos fotos, que tu solo quieras que crezca para abajo.. aparte de una tonteria, empieza a ser enfermizo. Repito, afeitate

1 respuesta
thunder_89

Aquí los resultados de mi paso por Barbería Malayerba este sábado. El trato de 10 aunque, como siempre pensamos todos cuando vamos a la barbería, creo que me cortaron de más xD Un sitio muy recomendable para probar alguna vez, aunque los precios son bien caros.

No me la he tocado desde el sábado por la mañana así que los contornos están para repasar ya ^^

1

Usuarios habituales