El hilo de las Barbas

1 comentario moderado
thunder_89

#5761 Qué productos usas en el cuidado diario? Te la peinas?

B

#5761 wow u mad

DarKo-

#5761 Ves, sufres.
No te enfades hombre, y haz lo que te de la gana.. faltaria mas.

Pero como tu bien dices este es un tema para comentar y debatir sobre la barba, y a ti se te ha aconsejado mil veces y a las dos semanas estas con la misma cantinela haciendo de este post un continuo y aburrido dia de la marmota, donde algunos hemos dejado de postear y aportar.

Saludos y relax.

thunder_89

Por relajar un poco el ambiente, os voy a enseñar un chorritruco que he visto hace un rato por reddit ^^

1
Daninas

#5761 Tío, en 2 meses la diferencia es abismal, si no sabes notarla mira bien tus fotos.

En la primera, tienes unos claros en la zona de la mejilla, y el mentón lo tienes hundido hacia dentro porque no hay pelos que lo sostengan recto.
En cambio en la segunda foto, se te ven los claros de la mejilla cerrados, y el mentón hacia fuera porque los pelos de la papada han crecido y empujado hacia fuera el menton dando la impresión de QUE SI HA CRECIDO TU BARBA.

Edit: También te digo, que la linea del cuello y de la nuca las tienes perfectamente marcadas en las dos fotos, así que o vas mucho al barbero, o tienes un arte increíble para hacerte la nuca.

Edit2: Como bien Fallen dice ( Esto es una maratón, no los 100 metros lisos ) Disfruta de tu barba.

1
Lordbeard

Yo pienso que cuando la longitud del pelo llega a cierto punto es difícil notarse uno mismo el avance y que también el crecimiento se vuelve mas lento, al menos es lo que yo noto conmigo mismo

Kodran

También es que tiene la barba muy rizada, se le nota mas frondosa en esos dos meses, con más cuerpo. Hay un momento que el pelo rizado por el peso, por las leyes de la gravedad y eso, notaras como se va desrizando y se notara más la largura. Todo es genética, si te toca la barba tan rizada pues paciencia y ánimo, o busca un producto que te la alise un poco.

Doc

Barbudos, me ha salido una especie de escema o irritación a la izquierda de la barbilla. Supura y pica pero parece cosa de poco. No sé que ponerme por si la lío con la barba. Sugerencias?

1 respuesta
Kodran

#5769 Supura?, joder vete a urgencias.

1 respuesta
Doc

#5770 Exagerado. Tengo piel atópica, y solo me dan brotes en las manos y durante el verano. No me asusta mucho, sólo pregunto porque claro no puedo ponerme ahí agua oxigenada

1 respuesta
1mP

#5761 Amigo, no seas histérico. PAra que veas que tu barba si progresa te he hecho esta imagen, para que peudas apreciar por dónde crece.

Edit: He quitado la foto porque me lo ha pedido label

1
Panch

#5737 Por cuanto sale esa de Parla ? Tengo la barba sin practicamente cuidar desde hace un tiempecito y estoy pensando en ir a algun sitio para q me la recorte algun profesional...

Kodran

#5771 Betadine?

SwarkO1

Hostia como se ponen algunos .... la barba es para disfrutarla, no para estar todo el dia obsesionado con si crece o no

s4suk3

<- uno que va al barbero hoy :O

L

Que se tenga que "suprimir" un post porque incumple las normas del foro me parece correcto, como bien dije ayer, lo asumo y respeto!!!...pero.....de ahí a que se "suprima" y pueda leerse igualmente, no me parece coherente!!...

Espero que también se suprima/n los que procedan y correspondan por parte de la moderación de este foro.

P.D. Y por última vez, repito: agradecería a quien sea, que me explicaran como eliminar mi cuenta de este foro.

Gracias a todos!!!

1 respuesta
B

#5777 entra aquí y pide que te cierren la cuenta

5
thunder_89

Respuestas barbudas a las típicas preguntas repetitivas:

6
tobas

best hilo ever
label no entiendo esos nervios, te han respondido a tus numerosos post siempre de buena manera

esto no será lo mismo sin ti

BeTTo

Bueno pues aqui pongo mi "pequeña amiga con sus defectos" haha

y lo que quiero hacerme es esto que vi en IG, no se como me quedara pero de perdidos al rio !!! haha

1 respuesta
s4suk3

IlithieN

#5781 Veo que trimmeas bastante arriba. Mi consejo es que intentes bajar un poquito ese nivel y lo acerques más a la nuez. Por lo demás GJ! ^^

DarkHawX

Este vídeo hará gracia por aquí para quien no lo haya visto XD:

3 1 respuesta
Escrotoaureo

#5559 Que puta pasada amigo...todo en conjunto, ademas de la barba, mis putisimos dies

sulayr

Menudos rages se pilla la gente no?

Va a ser mejor que se hubiera afeitado y listo jaja

denon

Like si habéis visto el video de #5784 por Dan Bilzerian

Jos2006

Edito: hola a todos de nuevo, hago pública mi disculpa hacia FaLLeN y tu barba.com por haber escrito un mensaje incorrecto y falso en este foro, si!!!ahora han sido aclaradas mis dudas y no es q me las tuvieran q aclarar por escrito sino q ya estaban aclaradas en la página web de tu barba.com, he pagado la novatada de las vacaciones ya q realice mi pedido dentro de la fecha q ellos estimaban que estarían de vacaciones ni siquiera sabía q hacían un descuento por las molestias, así q voy a ser el único que a pedido en esta fecha y encima sin descuento y yo ni corto ni perezoso pensando q me estaban estafando, lo siento de verás!!!

Bueno espero q aceptéis de corazón mis disculpas y no seáis muy duros conmigo,

1 respuesta
thunder_89

#5788 En la web pone que todos los pedidos entre el 31 y el 10 se realizarán el 11 de agosto y que tenéis un 10% de descuento por las molestias.

Fallen estaría de vacaciones o habrá tenido algún problema. Aquí todos hablan maravillas de la atención, una pena que siendo tu primera vez hayas tenido esta mala experiencia :/

Jos2006

#5788 lo primero darte las gracias por la información, gracias a ti me acabo de dar cuenta q soy un Gili, puesto q no he leído ese mensaje en su página web ni darme cuenta del descuento q hay ni nada de nada....ahora lo he visto claro, yo hice el pedido a lo loco sin mirar ni pararme a pensar gracias de nuevo Thunder_89, posiblemente si me hubiera esperado al miércoles o jueves estaría todo resuelto, pero la ansiedad me a podido......gracias de nuevo y ahora me queda disculparme a FaLLeN y a tu barba.com

1 3 respuestas

Usuarios habituales