El hilo de las Barbas

thunder_89

#5790 Nada, si yo también soy un ansias y siempre compro por inet sin mirar, somos unos cafres xDDDD

Por cierto, cuando lleves unos días de uso sube alguna foto para ver el progreso :D

1 respuesta
breixone

Una de esta tarde en la playa!

1 respuesta
Mercu

#5790 dios q acojone xD yo realize el pedido ayer y el pago hoy xDDD y tampoco lo vi. Desde la version movil es dificil hahaha lo q si e usado es el codigo promocional de mv, de todas maneras supongo q no seran acumulables.

Este es mi tercer pedido y en los dos anteriores la antencion fue de 10

Saludos^^

1 respuesta
FaLLeN

Hola chicos! Acabo de volver de vacaciones!

He estado por tierras gallegas (menuda maravilla) y me he encontrado que esto ha estado muy movido!!!

Voy por partes, lo primero lo de label-46.

(en caso de que puedas leer esto, label) No soy moderador ni administrador del foro, por lo que no tengo autoridad para moderar a ningún usuario, la opinion es libre y seguro que hablando tranquilamente habríais podido solucionar todo este malentendido. Siento mucho que pidieras tu eliminación de este foro y que no te veamos más por aquí.

Y sobre lo de #5790, no he leído lo que ponía en el mensaje original pero me alegro que hayas podido ver cual era el problema! Con todo, te había respondido a los mensajes privados antes de leer lo que había pasado en el hilo.

Ningún problema por mi parte y espero que esto no enturbie la experiencia!

2 respuestas
Jos2006

#5794 FaLLeN he de reconocer q el problema he sido yo, me he precipitado al ver q no recibía el material y todo por no haber leído bien el mensaje en la página web, he sido un poco merluzo, el mensaje original casi q no a estado expuesto en el foro porque a sido escribirlo y al minuto me ha contestado muy amablemente thunder_89 y rápidamente he querido corregir mi fallo y pedir disculpas.

Sobre lo de label me sabe también muy mal que haya desaparecido del mapa.

Seguro q esto no enturbiara la experiencia, sólo a sido un mal entendido por mi parte.

1 respuesta
Jos2006

#5793 no temas nada, seguro q te llega correctamente como a mi, sólo a sido un mal entendido por mi parte.

#5792 buena barba si señor.....

#5791 es verdad somos unos cafres....ya te informare por que lo q más ansío en este momento es la cera del bigote quiero probar ya q hasta ahora me rizaba las puntas hacia arriba con espuma y gomina del pelo, pero a la mínima se me bajan y el aceite es el q uso habitualmente....ya subiré fotos cuando pruebe la cera.

breixone

#5794 Por que sitio de Galicia estuviste!?

1 respuesta
FaLLeN

#5795 Ningún problema! Lo importante es que ya está solucionado!

#5797 Cangas, Islas Cies, Donon, Muros, Fisterra, La Coruña y Carvallo. Pillamos una caravana y estuvimos de ruta por la costa!

1 1 respuesta
Jos2006

#5798 Ok...tema solucionado
sube alguna foto de tu barba de vacaciones....

1 respuesta
MTX_Anubis

#5703 Al final lo pedí antes de que repusieras porque me iba de viaje. Pedí el de fawcett de siempre (que ya lo había pedido antes y me encanta) y el de Apothecary87 vainilla y mango (excelente olor, cada vez que me lo echo mi novia quiere comerme la barba xD)

1 1 respuesta
FaLLeN

#5799

No he sacado muchas fotos del viaje la verdad. Esto es en playa de Carnota (7km de playa) muy guay.

#5800 de lujo!

14 3 respuestas
1mP

Una pregunta, gentlemen, mi barba es un poco pobre y débil, parece más bien la barba de un vagabundo, de estas que crecen poco y despoblada. La cosa es que los pelos tienden a curvarse y no quedan estirados, y no sé a que se debe...

Cómo puedo solucionar eso? O me la tengo que mamar en gloria por tener un vello facial de mierda?

Muchas gracias.

1 respuesta
Trolli

#5802 champú para barba, aceites y peinarla bastante, al final acaban cediendo, unas tardarán más que otras, pero si le haces el cuidado bien hecho e intenso, todas caen xD

1
Jos2006

#5801 os tía FaLLeN pareces un modelo de H&M anunciando sudarás, la foto es chulisima.....( y no es peloteó q conste).

Por cierto acabo de recibir mi peeeeeedidooooooo!!!! Perfectamente liado y en el plazo previsto....bueno mi pedido consistía en el aceite para barba y un bote de cera para el bigote q no tengo manera de dominar, pero ahora eso va a cambiar....
Gracias FaLLeN otra vez porque el mola mucho eres tu....!!!
Coloco fotos de mi bigote sin cera y después con cera.

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22N3TKMbXAt6y4h4l5k2TGxc
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22MXD9Nvb7qSn4h4l5k2TGxc
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22P1uhaggSfZ5Yh4l5k2TGxc
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22NHph96O1fU4Yh4l5k2TGxc
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22Ne1BtpCFf8goh4l5k2TGxc

2 1 respuesta
thunder_89

#5801 Fallen si fuese mujer te pediría que me hicieses un hijo xDDDDD

1 1 respuesta
chech0s

#5801 No defraudas, photo top jajaja

1 1 respuesta
GlatoR

Vaya pedazo de barbas que tienen Jos y Fallen xD

1
FaLLeN

#5804 Me alegro que todo llegara bien! Por cierto, muy buen bigote!!

#5805 jajajaja

#5806 Sube tu!!!

1
Escrotoaureo

http://subefotos.com/ver/?764b68adcde5315a72180a2206ed6906o.jpg Buenas hijos de Odin !! Llevo leidas religiosamente 120 paginas ( y las que me quedan), he aprendido bastante y me habeis dado el empujoncito que necesitaba para unirme a la secta.

nunca me he dejado mas de 3 semanas barba, mas que nada por que como veréis, tengo las mejillas poco pobladas y no me mola como queda. Leyendoos parece ser que al dejar un par de meses de crecimiento se iran tapando esas zonas vacias y puede quedar algo decente (espero que no sean vanas ilusiones) os dejo foto de mi barba de 3 semanas, de momento hasta septiembre no pienso tocarla, quiero ver como avanza la cosa.

1
Escrotoaureo

http://subefotos.com/ver/?9635277e64256ab1bebf0a693cd229efo.jpg aqui puede verse claramente menor densidad en la zona de las mejillas, recuerdo muchas paginas atras un forero con barba muy parecida y el tio bajaba la línea de la mejilla casi hasta la mandibula, que es donde ambos tenemos mas densidad, depende de como crezca puede que opte por esto.

como veis de bigote y perilla tengo buena densidad y a nada que crezca ambos se juntaran y quedara mas guay creo yo jejej.

Un saludo a todos!!

1
A

Hacia tiempo que no publicaba nada, aunque os leo prácticamente a diario.

Con la tontería ya hace 8 meses que me dejo barba, he ido al barbero varias veces a que la retocara, vaciara un poco y diera forma, aunque ahora ya hace desde junio que no lo piso, y la verdad es que estoy en un punto que estoy bastante satisfecho con la barba, adjunto una foto.

http://i294.photobucket.com/albums/mm101/alphadct/IMG_2754_1.jpg

1
breixone

Se me acaba de ir la olla, un placer chicos <3

Adjunto la último foto con mi barba

1 1 respuesta
mertesacker

#5812 RIP barba, a mi también se me fue la olla el domingo pasado :( ahora me encuentro rarisimo sin ella. ;(

1 respuesta
breixone

#5813 Lo que más me jode es echar la mano a la barba y no tocar nada, tenía mucha manía de manosear la barba

1 1 respuesta
XarevoK

#5814 Esa manía creo que la tenemos todos los barbudos xD

Yo siempre he tenido el tick de que cuando estoy nervioso o inquieto, morderme las uás o incluso rascarme la cabeza y hacerme costras y la barba me ayuda a controlarlo.

Aunque cualquier día me dará también el venazo y acabaré con todo, pero HOY NO ES ESE DIA!

1mP

He caído, compañeros. Bueno, excompañeros. He decidido quitarmela porque me rayé con mi pseudobarba. Es una barba bastante despoblada, y se notaba todo el mentón (en persona) aún con la pelambrera que llevaba. Tampoco es que le diese cuidados, pero, si no me crece más o menos tupido el pelo... Por mucho que la cuide creo que no se iba a poder hacer nada. Puede que algún día vuelva a dejarmela... PAra entonces... Cuál decís que me quedaría mejor???

3 respuestas
UrkoZzZ

#5816 La ultima (No homo), justo entro porque me estoy dejando "pelusilla" por primera vez y tengo igual que tu xD, solo que por el mentón por el hueso no tengo nada de pelo, a veremos como me queda pero no creo que me quede bien.

1 1 respuesta
Escrotoaureo

#5816 La segunda o la tercera te dan un aire muy señorial. En la 5 parece que pidas que te taladren el culo.

PD: (prometo ser suave y no hacerte daño)
PD2: Que opinais de mi barba? le veis futuro o le meto hachazo por demigrante

1 1 respuesta
1mP

#5817 Eso es una putada, a mi por el menton si k me cubría bastante, pero por el moflete, tenia 4 pelos mal puestos, a parte de lo que decía, no salía el pelo demasiado tupido y generaba un aspecto como de sucio que no me terminaba de gustar.

#5818 Pues estaba pensando en lo mismo que tu con respecto a la tercera, era un estilo que nunca me vi en mi mismo y me parecía bastante "weird" y seguí quitando pelo...pero me gustó mucho... Pero bueno... Con respecto a la 5 si, bastante a lo Freddy Mercury xD!!!

Muchas gracias a ambos!

1 respuesta
Escrotoaureo

#5819 Yo tambien tengo menos densidad en la zona de las mejillas, por lo que quiza en un futuro tenga el mismo problema que tu. Si al crecer como dices, la zona me queda despoblada y con ese aspecto de sucio dejare para un futuro la barba completa o ducktail y probare con algo del tipo imagen 3 que has puesto.

No me disgustaria tampoco ese estilo, la verdad es que mola un huevo !! Pero bueno, primero me la dejare crecer como tu y a partir de ahi ya vere que es lo que tengo y que puedo hacer con ello

1

Usuarios habituales