El hilo de las Barbas

FaLLeN

#5910 Te cuento: 0 costes de aduanas en mas de 500 envios a canarias. Aproximadamente entrega en 3 días. Y sobre los costes, lo mismo que el envío estándar 5.49€

2 respuestas
SnighT

#5911 Pos dentro de un par de semanitas seguramente pa principio de octubre hago el primero que me hace falta ya un poquito de cuidao en la barba que voy pal año xddd

ALLAHU AKBAR

1
Ugrek

#5911 fallen pls----> #5901

1 respuesta
Jos2006

#5902 felicidades Thunder ...por tu barbaca barbaca.....esta genial.

#5907 gracias a mi también me gusta mucho....jajaja, sobre los productos son los que vende FaLLeN

2 1 respuesta
FaLLeN

#5913 Ni me di cuenta de tu mensaje!! Ya está solucionado, era un error en la gestión interna del stock. Hay todavía existencias!
Sobre el peine, si. Estoy esperando a que me confirmen el pedido por lo que espero que en las próximas semanas lo tenga disponible de nuevo!

thunder_89

#5914 Gracias!!! La tuya también va genial :D

Joey

Qué hacemos con las heriditas de debajo de la barba? ;(

Últimamente (supongo que debido al cambio de clima + un poco de estrés) anda escamándose la piel de debajo de la barba y me está produciendo picores y al rascarme, pues me hago unas pequeñas heridas. Normalmente me lavo con la pastilla de Mr Natty 2 veces por semana e intento mantenerla hidratada con aceites barbudos, pero ante heridas no se si debo actuar distinto, la verdad.

Experiencias similares?

2 respuestas
kAiSerr

#5917 A mi tambien se me escama la piel de la cara y a veces me hago heridas sobre todo en la zona que queda entre la mandibula y el cuello,ahora parece que se me ha solucionado lavandola con gel neutro y echandome aceite a diario, tambien la seco mas a fondo con la toalla antes de darle con el secador para dejarla bien seca,y bueno peinarla todos los dias que es lo suyo xD

1 respuesta
Joey

#5918

A lo mejor lo que me falta es eso... secarla bien. Con la cosa del verano no lo he hecho casi nunca :psyduck:

1 respuesta
kAiSerr

#5919 Yo siempre la seco a fondo que es lo que no me gusta de llevarla larga, sobre todo en verano por el puto secador,pero bueno es eso o que me salgan champiñones en la cara jaja

1 respuesta
FaLLeN

#5917 Es eso. Super importante secar bien la barba y para evitar la descamación, a lo mejor puedes usar el jabón un día mas a la semana.

El problema son las descamaciones, que si no se evitan, acaban convirtiéndose en heridas. Por eso intenta prevenirlas y así te evitas de problemas!

2 respuestas
Joey

#5921 #5920

Thank you! Normalmente siempre le he dado con secador, pero claro... viviendo en el sur de Andalucía, a veces no era muy agradable si lo juntaba con los 35º de ambiente habituales :D Ya va haciendo más fresquito, así que volveré a la rutina.

Gracias a ambos!

Noikex

Buenas comunidad barbuda!

Llevo ya un tiempo leyendo este post y al fin me decidi por empezar a dejarme crecer la barba, tras varios intentos fallidos,y como no ya empiezo con mis primer problema/duda

Tras casi 2 meses de crecimiento, empiezo a ver que la barba me crece de manera muy desigual en ambos lados de la cara,lo que hace que no se vea una barba muy densa y por lo tanto me hace tener un aspecto de dejado que ni os imaginais ...

Tenia pensado igualar un poco toda la barba con una maquina de afeitar que tengo con el cabezal mas grande,y ya a partir de ahi seguir dejandola crecer,pero claro....tengo miedo a meter la pata y cargarme todo lo conseguido en este tiempo....Algun consejo no me vendria nada mal

Un saludo!

3 respuestas
LeBa32

#5923 ves al barbero que por menos de 10€ te la arreglan y a si te la ir domando.

Jos2006

#5923 hola yo te recomendaría q no hicieras lo de la maquina, ya q te puedes llevar una sorpresita, yo soy uno de los q intento repasarse la barba (por racaneria) y la estropee, adiós a una barba d casi un año, te recomiendo q vayas al barbero la primera vez q te la arregle y te la deje bien y entonces las otras veces tu decides si ir o no a arreglartela.
Suerte

1 respuesta
LeBa32

#5925 jajaajaja tio... a todos nos pasa igual con la racaneria xD!!

1 respuesta
Noikex

Pues me informare de alguna barberia por aqui cerca entonces

Muchas gracias!

Jos2006

#5926 jajajajaja a ti tambien te a pasado??? Vaya merluzos somos!!! Lo peor es el tiempo q la llevaba, casi un año al traste.

Fr0z33n

#5921 ¡A ver si repones en la tienda, que no hay de ná! :f5:

1 respuesta
FaLLeN

#5929 En esas estamos! Ha sido un septiembre un poco movido y me ha pillado el toro!!

Ya está todo pedido y solo queda esperar que llegue!

1 1 respuesta
Fr0z33n

#5930 Ansioso ando. ¿Sigue habiendo código de descuento para mediavideros?

santiago1210

No tengo ni puta idea de si los productos de esta gente serán buenos o una santa mierda....pero hay que reconocerles que el departamento de marketing se esta ganando su sueldo

5
XarevoK

Pues ya iba teniendo una barba demasiado larga, cada vez costaba más domarla y he decidido ir al barbero a que me la recorte bastante, me gusta como ha quedado, ahora parezco más persona:

2 respuestas
LeBa32

#5933 Como la tenias antes?

1 respuesta
XarevoK

#5934 se me olvidó hacerme fotos parecidas a esas, a ver si con estas fotos vale:

1 respuesta
LeBa32

#5935 Para mi gusto tendrías que haberla arreglado y no cortártela tanto. Te pones acondicionador para la barba, el aceite y te lavas la barba con el jabón de barbas?

1 respuesta
XarevoK

#5936 Uso jabón cada dos dias y aceite a diario, domar se domaba, pero nada, me había cansado de llevarla tan larga.

1 respuesta
LeBa32

#5937 Que ahora también te queda bien, pero esto es como las tías que tienen el pelo largo y se lo corta..... ERRORR xD!.

El jabón tienes que utilizarlo a diario o eso es lo que me dijo a mi el hombre de la tienda y que podía ser un jabón con glicerina que no tenia que ser uno especifico para barbas.

1 respuesta
Felrom

bueno aqui voy con mi invento luego os comento el resultado, vereis desde que llego el verano me siento la barba reseca y con un tacto aspero que antes no tenia :(, nose si es debido al verano, playa sol cloro etc o a su longitud.
Bueno pues el invento es probar es el remedio casero que me an dicho ya varias personas y es hecharme aceite de oliva y dejarlo durante una hora y despues duchita, luego os comentare que tal pero vamos si teneis algun secreto o sabeis de alguna solucion para recuperar ese tacto y aspecto menos aspero please comentadmelo.
uso jabon de barba cada 2 dias y aceite cuando voy a salir a la calle ahora que estoy de vacaciones y no salgo a diario no me hecho aceite.

otra preguntilla, los que teneis el jabon de pastilla mr natty, os venia la pastilla pegada a la lata?? es que a mi me viene asi y ya que esta a la mitad me cuesta darme con ella y si intento separarla se raja y no se separa :(

salu2

1 respuesta
GOML

Despues de usar la pastillase jabon no la metas en la caja, dejala que se seque antes

1 respuesta

Usuarios habituales