El hilo de las Barbas

Jos2006

#6058 bienvenido de nuevo label- !!!! Me alegro de volver a verte por aquí !!! ahora muestra tu barba ....

1 respuesta
L

#6061 Pues aquí actualizo foto reciente:

No sé si se verá?

Saludos

1 1 respuesta
Jos2006

Wauu!!! Tío impresionante, se ve genial ....a crecido un montón....felicidades

1
Felrom

#6062 de nada hombre como ya dije aqui estamos todos para opinar y apoyarnos al fin y al cabo es un foro :P

welcome back y disfruta!!

1
Daninas

Label te fuiste hace 1 mes con el antojo de q no te crecía. Y ahora se confirma lo q dije en su día tienes un crecimiento de lo más envidiable.

1
mayralopez12

http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/las-barbas-acumulan-una-gran-cantidad-de-bacterias-711431075270
Les dejo este dato las barbas dejan muchas bacterias por muy lavadas que estén :D.

Daninas

Pensamiento del tio de arriba: Voy a poner una mierda de noticia la cual ni me he parado a leer entera y por consecuencia ni contrastar información.
http://www.quo.es/ser-humano/a-ver-si-queda-claro-en-las-barbas-no-hay-caca

Edit ninja

1 respuesta
mayralopez12

#6067 Perdón por no contrastar la información u.u.
No entiendo porque insultas no he tratado de ofender a nadie u.u

1 respuesta
Vimes

#6068 Casi eres mas bacteria que persona, no hay que criminalizarlas tanto.

http://www.teinteresa.es/salud/bacterias-viven-dentro_0_677932601.html

1 respuesta
mayralopez12

#6069 Eso sono a insulto ,solo lo puse porque me parecio curioso .
A mi me gustan la barbas asi como de rabinos xd
dejo esto para disculparme http://www.teinteresa.es/belleza/curiosidades-barba-hipster_0_1126688297.html
Para el Birmingham Trichology Centre, la barba te salva de los catarros porque tiene un efecto bufanda.

1 respuesta
Vimes

#6070 No es insulto, lo eres tu y lo somos todos, 100 billones a uno.

Sorry por el offtopic

Drago111

Buenos días barbudos.
Una duda. ¿Cada cuanto utilizáis el aceite para barba?
Yo hasta ahora utilizaba crema hidratante para que no se reseque la piel y de esa forma no me pique dos veces al día, por la mañana al levantarme y al acostarme.

Un saludo

3 respuestas
Jos2006

#6072 yo lo uso todas las mañanas antes de ir a currar

1 respuesta
Drago111

#6073 gracias, tomo nota.
¿Con una sola vez al día es suficiente?
Un saludo compi

Drago111

Editado el mensaje, por que se ha duplicado.
Móvil + metro de Madrid= mala combinación para postear.

B

#6072 Como norma general 1 vez al día antes de ir a trabajar como dice el compañero. Si toca salir por la noche o noto durante el día que esta mas seca de lo habitual 2 veces.

1 respuesta
Jos2006

#6076 correcto!!! Si salgo incluso dos veces, suelo ponerme entre 20 y 25 gotas...también depende dl volumen de tu barba..

1 2 respuestas
XarevoK

joder con el label con lo mad que se puso porque decia que no le crecia la pedazo de barba que tiene ahora xd

#6077 25 gotas? wtf? xd postea tu barba porque yo cuando la tenia bastante larga me echaba 7 o asi y sobraba

1 1 respuesta
L

#6072 Yo en mi caso usaba aceite a diario...ahora llevo como un par de meses usando serum y la verdad que no me va nada mal!!. Lavado con champú 3 veces/semana y serum diario+cepillado.

Saludos

2 respuestas
thunder_89

¿Para cuando una kdd mediavidera barbuda por Madrid?

Unas cervezas y a lucir barbas señores :P

1 respuesta
Felrom

#6077 eso es una cosa que no entiendo de las gotas, en el primer bote que compre ponia uso de 3 a 5 gotas, y usaba eso y va bien, con el segundo bote que compre pone uso de 20 a 25 gotas y me quedo omg!!! sigo usando unas 5 gotas y es verdad que el volumen de mi barba es mucho mayor que antes pero no para usar 25 gotas, supongo que dependera del fabricante o nose

1 respuesta
Jos2006

#6081pues si te digo la verdad no me he fijado en lo de la etiqueta...luego me fijaré, Me pongo esa cantidad porque me gusta q se vea brillante.... Aunque un bote de aceite m dura un suspiro.

Jos2006

#6080 thunder yo también le pedí una kedada a Fallen, ven para Barcelona y la hacemos jajaja ahora q hemos recuperado a Label....

1 respuesta
thunder_89

#6083 No se yo si la humedad me sentará demasiado bien :P

Estuve 10 días por Las Palmas este verano e iba con la barba inflada todo el día, parecía un pelocho jajaja

Lordbeard

#6079 Saludos Label, me alegra verte de nuevo por aquí, explicame eso del serum que es?.
Por cierto, buena barba tienes ya tío :)

1 respuesta
L

#6085 Gracias Lord!!!...

Pues jejeje...lo del serum se lo requisé a mi parienta. Es digamos como una especie de aceite viscoso que usan las mujeres para el cabello. En mi caso utilizo uno de argán color dorado. No sé si estaré castigando la barba, pero como dije antes, llevo 2 meses usándolo y me va la mar de bien. Te deja la barba brillante y muy suave, y huele genial!!!

Un saludo

1 respuesta
Drago111

Yo el otro día compre un frasco para la parienta muy parecido al que dice #6086 en el lidl y costó 5 o 6 €.

#6079 al comprarlo el otro día me dije que buena pinta para la barba, y al llevar aceite de argan tiene que ir de lujo.

1 respuesta
Jos2006

#6078 si, cómo lo ves 20-25 gotas me gusta q brille....
Sobre lo de postear la foto mirate en la pag 197 #5892 son las tres últimas fotos de mi barba en la playa....

Jos2006

#6087 ya comentaras los resultados del serum dl lidl....mi hermana acaba de dejarme probar uno suyo de la marca schwarkopf se llama Gliss oíl elixir es gelatinoso y huele muy bien...aunq no voy a dejar de usar el aceite para la barba....

P

Label!Bienvenido de nuevo.Tú eras uno de los principales animadores del foro,y creo que debes seguir aportando.
A los que lloraban por ti,pero no insistían como yo(jeje),que volvieses,ahí lo tenéis.
Repecto a la polémica;yo ya comenté que me hacían gracia tus reacciones,pero si es algo que te molesta,pues no seré yo el que siga "picando"ni mucho menos.Todo era en plan coña.En ningún caso me he reído de ti,me reía contigo y tus cabreos.Yo sí me rio de mi mismo,no tengo problema.
Entiendo y respeto que te moleste.
Un saludo y bienvenido de nuevo.

Pd:Hay que seguir opinando

Usuarios habituales