El hilo de las Barbas

Fr0z33n

#6240 ¡Filtra el diseño en MV cobarde! ¡Ponlo con NFSW para que solo lo podamos ver los registrados!

¡Queremos el teaser! La previú.

thunder_89

#6240 No nos dejes con la miel en los labios. Un mp con alguna pista/imagen sobre esas camisetas :)

LeBa32

#6240 pues ya tengo ganas de verla :D

Afons

Buenas! Después de leer gran parte del hilo (empecé con una consulta a Google por la mitad aprox y he acabado aquí jeje) he decidido probar. Siempre he querido llevar barba, al principio me dejaba las patillas anchas, la perilla... pero poco más he podido por que nunca he tenido mucho pelo. Ahora hace un par de años que la llevaba recortada al 0,5 y hace poco he empezado a notar que me salía algo más (28años) así que después de ver la evolución de algunos foreros me he decidido por fin.

El día 24 fue la última vez que me pasé la moto, a ver que os parece y si tiene futuro:

aquí se aprecia un "mordisco" debajo de la oreja que no se si me joderá un poquito para hacer la linea del cuello

en el otro lado no hay este problema

(to malote) creo que con el conjunto de la cara y sin flashes no se ve tan pobre

1 respuesta
LeBa32

#6244 Déjala crecer sin pasarte la maquina durante un tiempo 2 o 3 semanas para ver como se te cierra.

1 respuesta
P

#6240 Gracias por la respuesta Fallen!He visto que llevan aceite de argán(no se si solo el aceite),y me encanta ese olor...de ahí que preguntara ;) Era bien tener la cosa clara antes de lanzarme.Tienes pensado traerlos a tu tienda!?
Por cierto,tiene que molar mucho una de esas barberías en Londres...lo malo las putas libras...

Un saludo.

X

Preguntas serias que han surgido tomando algo con unos amigos.
¿Alguno lleva barba para disimular la calvicie y quitarse así parte del complejo?
¿La barba oculta la gordura de la papada?
¿A los que siempre han llevado barba no les jode ver a tanta gente arrastrada por la moda?

La primera, me mantengo firme en que sí. Porque ahora veo mucho calvo con barba, calvos que se afeitan la cabeza con barba, etc. Incluso Antonio Lobato que pensaba que ya había asumido su calvicie.

3 respuestas
P

#6247 Como se disimula una calva dejando la barba,!?y más una persona que se afeita la cabeza como Lobato?No veo el tema...
Este bum de las barbas son "modas",salvo en gente que la ha llevado siempre.

LeBa32

#6247 te respondo a tus preguntas (para mi absurdas) debajo de ellas.

*¿Alguno lleva barba para disimular la calvicie y quitarse así parte del complejo?
Pregunta que la veo completamente absurda y fuera de tono. La gente se deja la barba porque le gusta o le favorece a la cara, no tiene que ser por complejo. Yo desde hace años me afeito la cabeza y te puedo asegurar que el no tener que peinarme por la mañana es lo mejor que existe.

*¿La barba oculta la gordura de la papada?
Llevar pelo en la cabeza oculta un cerebro de mosquito? no creo que a una persona que tenga sobrepeso le importe dejarse la barba para ocultar la papada, es mas, cada uno tiene que estar agusto con su propio cuerpo y si no lo está, tiene la opción de mejorar.

*¿A los que siempre han llevado barba no les jode ver a tanta gente arrastrada por la moda?
La gente que llevamos barba nos da exactamente igual lo que hagan los demás, es mas como puedes comprobar en este foro, nos gusta opinar y dar nuestras experiencias para mejorarlas y que nuestros compañeros mejoren las suyas

3
thunder_89

#6247 Yo me la estoy dejando lo suficientemente larga para poder hacerme la cortinilla :P

Respecto a lo de la papada, no lo veo lógico. A mi al menos me engorda la cara :/

Respecto a lo de la moda. Hasta viene bien, han abierto un montón de barberías por todas las grandes ciudades y hay disponibilidad de productos especializados en muchísimas webs.

1
M

Hola
Ya llevaré aproximadamente un año y ya no me veo sin barba.
A veces mas larga,otras mas corta,pero en general una media de 4 a 8cm de longitud.

No tengo barba muy poblada pero al ser de cara fina me la hace mas ancha y me mola.
Una vez me teñí las canas pero me quedó muy oscura,parecía mas frondosa y uniforme pero también mas de taliban. La tengo un poco rubia y no me veo con barba tan oscura. Si vuelvo hacerlo pillaré rubio directamente. De momento al natural.
Todavía no he usado aceites ni historias,no he visto que lo necesite. Nunca digo jamas,pero todavía no me llama.

Pues nada,solo dejar constancia de que empecé en este hilo y ahí sigo.

Un saludo

1
XarevoK

Yo creo que lo que mejor queda es dejarla al natural directamente, por aquí he visto algunas barbas canosas o con distintos tonos de color que molan.

Afons

#6245 si, es lo que había pensado, el 11 de noviembre es mi cumpleaños y me lo había puesto como fecha para empezar a ver como va la cosa y aprovechar que me corto el pelo (siempre voy a una barbería que creo que lo hacen bastante bien) para que me hagan la línea del cuello, el resto no lo voy a tocar de momento. Si al final la cosa no cuaja siempre puedo dejar un imponente bigote y una perillita baja que también me gusta ^^

1
Polizon

#6240 FaLLeN, queremos ver ese diseño, último aviso, lo próximo será un...

Lo siento, quería poner esa imagen y no veía la oportunidad.

C

No os pasa que cuando os dejáis la barba larga os veis mas serios/tristes? Yo por eso siempre me termino afeitando :santo:

XarevoK

pues yo me veo mas simpatico

thunder_89

Yo (y todo el mundo) me veo 10 años más viejo xD

Furanoso

Yo me veo fantástico. :cool:
Y creo que se refiere a que la barba te da seriedad y todo eso, que también.

XarevoK

yo por variar, cuando se me acabe el jabon y aceite (1-2 meses) diré hasta luego a mi barba. Asi rejuvenecere 10 años xd

B

Yo si os soy sincero no me veo con valor de quitarme la barba, jajajaja... Es más siempre digo que no voy a dejarla crecer mas y ya sobrepasa los 4 dedos..

En mi caso me veo mas serio, y no me desagrada.

LeBa32

Yo me veo mas Sexy xD!!!

Jos2006

Pues a mi me gusta!!!! q es lo más importante, m da igual parecer 10 años más viejuno....de todas formas no pienso afeitarme hasta q yo lo decida, con todas las imbecilidades q he tenido y tengo q aguantar de la gente básica... Como para quitarmela.....eso ni loco

3
Jos2006

Una vez más hoy por la tarde me han vuelto a tocar los mismísimos cojones......yo no se donde mierda ve la gente a un puñeteros yihadista o vagabundo !!!!
Lo siento por vosotros pero no pienso afeitarme porque tengáis la puñetera manía de ser unos capullos.
Hay van unas fotos de esta tarde de un vagabundo.....

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=uW4M4OjFxsYy%2F4PZ%2BqJiO4h4l5k2TGxc
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=uW4M4OjFxsZLq%2BHahh8Iaoh4l5k2TGxc
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=uW4M4OjFxsZl4RupIF3Pwoh4l5k2TGxc

1 7 respuestas
LeBa32

#6263 Di que si hombre y buena barba que te gastas. creo que lo de yihadista te lo dirian por las gafas que llevas xD!!

chech0s

#6263 Pedazo barba si señor! pasando de la gente, yo creo que todos los que llevamos barba más larga aguantamos semejantes tonterias xD

Raks0

#6263 a mi también me dicen lo mismo y yo con una gran sonrisa mientras acaricio mi preciosa barba, les digo que se vayan a tomar por culo jajaja en el fondo pienso que tienen envidia a la par de ignorancia...hay que dejarlos, son felices así jajajaja

B

No es que tenga mucha barba por así decirlo, de largo más o menos así

La cosa es que se me abren las puntas XD, según he leído es por usar maquinilla de afeitar eléctrica como la de cortar el pelo, aunque no estoy seguro de ello, que me recomendáis para evitar o arreglar eso, ya que con tijeras no me veo afeitándome XD

Y además me pasa como a beckam, que el bigote no se le une con el resto de la barba

rabadisto

#6263 I know that feel bro

thunder_89

#6263 Cuando te digan la típica tontería acaricia tu barba y mírales con desprecio :P

1 3 respuestas
LeBa32

#6269 Muy buena xD!!!

1

Usuarios habituales