El hilo de las Barbas

wineMan

-

1
Phaeleh

Jajaj precisamente esa parte me rallaba xq no me sale! Me viene de serie jaja queda bien entonces?

FaLLeN

#596 Se nota que tiene el pelo duro, pero en cuanto crezca mas, no vas a tener problema.

#597 #598 Gracias!!! La verdad es que la cuido un montón y escuchar estas cosas se agradecen.

#599 Va de puta madre! Y el espacio entre el bigote queda bien xD no te preocupes! Esas son las cosas que hacen cada barba única y molan un montón xD

Con respecto al peinado, no hay artículo todavía, pero lo habrá. Ahora mismo estoy escribiendo sobre el lavado y en cuanto termine el artículo, lo publicaré junto con el nuevo blog.

#600 Y sobre lo del peine de esqueleto, va muy bien para abrir la barba y aplicar hidratación, aunque ya os explicaré mejor como va cada cosa.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#603 Espero que se quede mas suave al menos, que así es hasta desagradable al tacto :(
Gracias por el curro que te pegas!

oRxt

#599 Yo voy a la barbería de Lord Jack Knife! De hecho son 5€ todos los días excepto lunes que son 2,5€!

Y si, te miman, que si masaje, toallita húmeda, buen ambiente... jajaja te lo recomiendo que vayas!

1 1 respuesta
pirobiro

#605 Ostia,y para cuando abre una en Madrid!

FaLLeN

Nueva entrada en el blog, esta vez sobre plataforma nueva y nuevo diseño!

http://tubarba.com/como-cuidar-tu-barba/

Espero que os mole el formato nuevo y comenteis cualquier cosa!

7 1 respuesta
joooze

Pongo una entrevista a Lord Jack Kinfe

http://www.trendenciashombre.com/afeitado/lord-jack-knife-la-barba-aporta-seguridad-en-uno-mismo-y-el-respeto-de-los-demas

Por cierto, para hidratar la barba últimamente me estoy echando un acondicionador de pelo marca anian, y la noto más suave (y la piel también)

alalaz_XV

#607 ¿Lavado de tres veces por semana? Si hago eso se me empieza a acumular grasa por la zona de la perilla y me empiezan a salir granos...yo cuando me ducho, lavado de barba.

1 respuesta
FaLLeN

#609 Por eso digo esto:
Esto no quiere decir que para todo el mundo la frecuencia deba de ser de tres veces por semana, pues cada barba es diferente y única y vosotros mismos os daréis cuenta de la frecuencia que mejor os va, aunque no recomiendo pasar de esta cantidad de veces.

Con todo, has probado a lavar 3 veces con champú o jabon y el resto solo aclarar con agua?

Usas algún aceite para después? Los aceites con base de jojoba, ayudan muchísimo a reducir la grasa de la cara.

1 respuesta
FaLLeN

Ha sido publicar la nueva web y recibir un aluvión de gente en facebook y de visitas!

Para celebrarlo os dejo con este video:

9 1 respuesta
kAiSerr

Buenas,me estreno este hilo y queria preguntaros si habeis ido alguna vez a una barberia a que os la arreglen,y si es asi,¿que tal la experiencia?Viendo este video me ha entrado curiosidad la verdad

Pongo foto fea ahora,que la llevo sin arreglar y encima la calidad de movil es chusta pero algo es.

1 1 respuesta
porrofreak

Gran hilo, y un gran currada de blog #1!

Yo soy imberbe total, haber si tengo algo de tiempo y aporto los 4 pelos que tengo por barba :)

joooze

#611 Cómo ves esto?

http://proenutrition.com/acidos-grasos/87-aceite-de-jojoba.html

Porque estoy planteándome pillarlo, aprovechando un posible pedido.

1 respuesta
FaLLeN

#614 El aceite de jojoba está muy bien para el pelo y la piel de debajo, pero por si solo, suele ser muy denso y persistente en el pelo, por lo que en los aceites para barbas que podemos encontrar, suele estar mezclado con aceites más livianos como el de pepita de uva o de almendra para que no nos engrase demasiado el pelo.

Si lo tienes claro, cómpralo y pruebate, pero personalmente te recomendaría uno específico que además tienen unos olores flipantes!

#612 En mi peluquería, el chico estudió barbería y cuando voy, me arregla las patillas. Ya he hablado con él de dejarme crecer mucho la barba y que el me la mantenga, por lo que no se va a meter a recortar hasta que yo le diga.

Para mi, el paso del recortado, es de los más complicados.

1
porrofreak

Realmente envidio a esa gente que con 18 ya tienen la barba cerrada y tupida, en mi caso, despues de 2 meses, esto es lo que hay

Y de paso preguntar una duda: es cierto que si te afeitas la zona donde no tienes mas que pelusilla (en mi caso los laterales) sale antes? O es un mito urbano?

1 respuesta
FaLLeN

#616 Eso son dos meses completos de crecimiento?

1 respuesta
porrofreak

#617 Desde reyes, sip (Si como dato sirve, hasta los 18 solo me salian 4 pelos de bigote. Vamos, lo de ahora pero sin la parte de abajo) De ahi mi pregunta, me gustaria acelerar el crecimiento.
Empiezo a preocuparme seriamente xD

1 respuesta
FaLLeN

#618 En el resto de la cara tienes vello o es totalmente liso? Si es vello, es cuestión de tiempo que desarrolles barba. Si es liso liso, puede llevar mucho más tiempo ó incluso nunca.

Hoy toca afeitarse la línea de la cara (lo hago semanalmente)

3 4 respuestas
porrofreak

#619 Vello. Me armaré de paciencia entonces, muchas gracias :)

kAiSerr

#619 Ahora que has puesto esa foto de la navaja de afeitar,¿tienes pensado poner algun articulo en la web sobre afeitarse con navaja?

1 respuesta
xNpr

#619 vas a tener que explicar estas cosas jeje

1
alalaz_XV

#610 No si ya pero no sé, igual que me lavo la cara todos los días, no voy a dejar de lavarme la parte de la mandíbula por tener barba no? ahí se acumulará cochambre en la piel...

1 respuesta
FaLLeN

#621 Si, también hablaré de eso, pues me encanta el afeitado a navaja!

#623 No se trata de dejar de lavarla, sino dejar de usar productos en todos los lavados o usar los menos agresivos para los aceites naturales. Como con todo, es probarse y ver lo que mejor le va a cada uno. Prueba a darte con el champú maximo 3/4 veces y el resto solo con agua a ver como te resulta. Si no te funciona, aumenta la frecuencia y vas probando. También podrías probar algún jabón suave que respetara esos aceites.

wineMan

Una duda a los expertos.

¿Cómo habría que llevar de limpia (y cómo hacerlo) la parte que va desde el labio inferior hasta la barbilla?
Obviamente, cada uno como le de la gana. Pero me refiero a esa zona donde no hay pelo entre la escobilla de debajo del labio y la barbilla. Sale pelos random por ahí, ¿os los quitáis?

2 respuestas
alalaz_XV

#625 Eso ni se toca, para mí es un continuo de pelos (salvo un poco los laterales).

1
FaLLeN

#625 Yo tampoco suelo tocarla. Cuando la escobilla crezca tapará buena parte de ese espacio y no tendrás problemas. De todas formas, si no te gusta como se queda, quítate los pelos que te molesten. Al fin y al cabo, debes de sentirte bien con tu barba, que es lo más importante.

1
N3mex

Y yo con casi 22 tacos y que no me salga nada,es patético.
Además,ni genética ni hostias,que mires por donde mires de mi familia han llevado siempre barba.

Voy a llorar :no:

1 respuesta
N

#628 hahaha, si te sirve de consuelo hay gente a la que la barba no le queda bien, tal vez seas uno de esos y la naturaleza te ha hecho un favor, así no te tienes que afeitar, que también es un palo.

Yo cuando no me crecía una barba como la de ahora digamos, me veía genial sin barba, bien juapeton, ahora, me afeito y me veo horrible. shit happens dude.

sickxk

¿Ningún barbudo de los que aquí pululamos se plantea dejarse una redneck/southern beard?

1 1 respuesta

Usuarios habituales