El hilo de las Barbas

Furanoso

#6540 En Aguadulce diría que hay una barbería/peluqueria. Me acercaré proximamente a ver cuanto cuesta y tal.

LaSeR

unas fotillos del año pasado... nivel amateur porque nunca he podido estar más de un mes con la barba.

10 días: http://i.imgur.com/bZ9jtpT.jpg
20 días: http://i.imgur.com/uWsO0x1.jpg
30 días: http://i.imgur.com/owPQy7F.jpg

1 1 respuesta
LeBa32

#6542 Tienes buena base para dejártela larga, quizás si no te gusta muy muy larga podrías mirar algo intermedio.

1 respuesta
LaSeR

#6543
No se si sería capaz de dejármela larga... en mi caso se suman varios factores, porque la tengo muy cerrada, y tengo q retocar cuello y mejillas (con lo que es fácil cagarla en una de estas), y que me desespero pronto :) pero bueno, ahora me dió por ahí de nuevo, hoy hago dos semanas :)

1 respuesta
IlithieN

Testeando new stuff...

L

#6544 Pues animate hombre!!, que como bien dice el compañero LeBA32 tienes una buena base.

Y si te animas, por si no has leido el foro desde un principio, ya te digo yo que lo mejor es dejarla crecer a su aire y sin tocarla en absoluto lo menos 3 o 4 meses!!!...a partir de ahí es cuando has de empezar a ir a un barbero, y mas en tu caso, que como dices, fácilmente puedes cagarla!!. Yo también me desesperaba pronto por motivos varios, y mira: ya llevo 1 año de crecimiento. Así que te animo sin compromiso a que la dejes larga, ir actualizando fotos de vez en cuando y que todos veamos tu evolución.

Saludos

3
MaTrIx

Estoy empezando con esto de dejarme barba, tengo unas dudas, llevaré casi 1 mes, por la zona de los mofletes no me sale mucho ¿se llegará a cubrir la zona? A parte ahora mismo me estoy dando champú para limpiarla y acondicionador, por ahora parece que va bien por que en otros intentos que no e echo esto a estas alturas me estaba afeitando por que me picaba mucho la zona y se me enrojecia ¿hago bien? En cuento a la hidratacion ¿hay algo que no sea carete?es que los aceites de la web se sale e mi presupuesto xD

3 respuestas
LeBa32

#6547 Hola!! lo mejor seria que pongas una foto para ver que tal tu nueva amiga la Barba xD!.

Sobre el tema de los picores es normal, la piel no esta acostumbrada a tener tanto pelo y no respira, ni se hidrata igual. No utilices champús para lavarte la barba, es mejor que utilices el gel para el cuerpo ( Lo mejor es jabón para la barba o pastilla de glicerina

). Sobre el tema de los aceite, tienes muchas marcas quizás encuentras alguna mejor para tu economía o si no, siempre te queda hacer alguno casero.

1 respuesta
L

#6547 Yo te invitaría a que miraras unas fotos mias sobre mi evolución en la página 215...ahí, independientemente de que cada barba es un mundo, podrás observar la evolución que he ido teniendo para que te hagas una idea. Lo mejor es, por el tiempo que llevas, que tengas paciencia, sigas la maratón del crecimiento y vayas viendo tu propia evolución.

Pon alguna foto que veamos para asesorarte mejor.

En cuanto a lo otro, yo te recomendaría usar champú específico para barbas, aceite para barbas y el peinado/cepillado diario.

2 respuestas
LeBa32

#6549 Esta diciendo que no tiene presupuesto para tales menesteres xD! tenemos que darle otros consejos mas tipo bricomanias.

1 respuesta
L

#6550 Jejeje...hasta ahí ya no llego en bricomanías caseras!!!...siento no poder ayudarlee ne este sentido

1 respuesta
LeBa32

#6551 Creo que paginas mas atrás, alguien ponía como fabricar aceites caseros.

MaTrIx

#6549 #6548 lo de los picores no lo tengo, pero me paso en otros intentos xD

otra pregunta, segun e leido tengo que dejarmela crecer como 3 meses antes de empezar a recortarla ¿se puede recortar algo el bigote? porque tengo un trabajo de cara al publico y se me empieza a colar pelos por los labios y no creo que guste mucho a mis jefes xD

de todas formas ¿cuanto dura un aceite de esos? porque veo que son 50ml y me parece que dura nada xD

1 respuesta
XarevoK

#6553 Lo del bigote los barbudos de verdad te dirán que te lo dejes y te lo peines hacia los lados, pero yo me lo recorto cada poco, me incomodan demasiado los pelos encima del labio.

1 respuesta
Imperium

En que tipos de trabajo cogen a gente con semejantes barbas?

1 respuesta
MaTrIx

De lo que decis de hacer tu propio aceite veo esto ¿esta bien?

De todas formas un aceite como esos cuanto duraria?

#6554 yo me lo cortare por que me molesta y queda bastante feo a la hora del trabajo

Jos2006

#6547 yo también te recomiendo q veas la pag 215 Label colgó unas muy buenas fotos y una valiosa información para el q esta empezando.

S

Bueno yo lo estoy intentando, llevare como 2 meses aunque me la he recortado un par de veces!!!! Mi problema es que no tengo mucha densidad en las mejillas!!!! Creo que la dejare un mes más y si me animo mandare unas fotillos!!!!!

1 respuesta
Jos2006

#6558 estaría bien q subieras alguna foto...

S

Si a ver si me pongo a ello porque subir fotos en los foros desde el móvil siempre me ha resultado un coñazo!!!! Además luego decís cosas como depílese esa barba y eso jajajaaja

1 respuesta
Jos2006

#6560 también puedes hacerte las fotos con el teléfono y enviartelas por Correo al ordenador y luego subirlas por comodidad....siempre y cuando tu telef haga fotos buenas.

MaTrIx

Subo unas fotos, se ve algo mal y no salgo de cara completa (no me va mucho eso de subir fotos a internet)

2 respuestas
S

#6562 mi barba es muy parecida a la tuya yo tengo poco mas en las mejillas, pero tb la he dejado unos días mas, personalmente voy a esperar hasta primeros de diciembre y si no se cubren, o voy al barbero a ver que apaño puede hacer(que tipo de barba llevar) o tocara afeitado¡¡¡¡¡¡

B

me uno al post, tengo barba intermedia-corta, la rebajo con maquina

m4a1sd

#6562 Rebajatelo un poco de las mejillas, creo que te quedara mucho mejor.

1 respuesta
MaTrIx

#6565 mas o menos como me recomiendas? por que es la duda que tenia, si eso se llegaria a cubrir de alguna forma.

2 respuestas
m4a1sd

#6566 Yo personalmente como la tienes unos dos dedos, pero prueba poco a poco hasta que veas que te queda bien.

1 respuesta
MaTrIx

#6567 Por cierto no se si me podriais decir que lo pregunte antes ¿cuanto dura mas o menos un bote de aceite para la barba?

1 respuesta
RecklessN1

Hola os cuento, me he dejado barba, un par de veces pero siempre me la he acabado afeitando por lo siguiente.

Llevé la barba rebajadita siempre con el cabezal de 3mm de mi máquina pero al mes de tener barba aproximadamente semana arriba semana abajo, tengo descamación/caspa en la zona de la barbilla y me jode porque me gusta como me queda la barba. He visto el enlace que poneis sobre como tratar esta problema y el producto que recomiendan está agotado en esa web, alguna otra web donde lo haya a un precio similar, o algún otro producto que me recomendeis?

Un saludo.

Lenix

Me salen pelos rojos por todos lados !

Usuarios habituales