El hilo de las Barbas

m4a1sd

#6568 Dependiendo de lo poblada que la tengas, pero cuando estas iniciando el bote te durara 1 mes aproximadamente.

LeBa32

#6566 el bote no suele tener 55ml, suelen ser de 18 o 22ml. Se suele poner entre 5 y 8 gotas que no hace falta que te lo pongas cada dia, con lo que te pueder durar bastante. El que yo tengo me lo compre agosto y aun me queda la mitad, pero sinceramente para la barba que tienes no merece la pena que lo compres.

#6555 pues deverian de coger a gente con semejante barba en cualquier sitio que no se trabaje en cocina, por lo demas una barba arreglada deveria de estar bien vista.

1 respuesta
MaTrIx

#6572 por ahora me estaba dando crema hidratante pero cuanto cubra un poco lo mismo lo miro.

lo de afeitarme un poco la zona de las mejillas... no me convence mucho la verdad ¿de veras no se cubrira un poco mas al menos?

2 respuestas
LeBa32

#6573 venden unos productos para que crezca el pelo al igual que el de la cabeza. Pruebalo a ver si se cierra mas la barba.

B

#6530 no he podido evitar fijarme en el plastiquito azul protector del grifo de tu derecha en la primera foto...que ganas de pegarle un tirón!!

Es la barba en los hombres lo que el maquillaje en las mujeres?

2 respuestas
BarryRipper

Hola! Con permiso me uno al post.
Querìa saber si alguien sabe de algún truco para que salga una barba pareja y bonita.
Tengo una barba rara, me la dejó crecer algunas semanas y me la término afeitando por que parezco un mendigo xD y encima los pelos me salen muy dispares...para nada las pedazo barbas tupidas de por aquí...OS tengo una envidia sana a todos.......
Además, no me sale pelo en la zona de la boca, para hacer un "candado" que desde siempre he querido tener....alguien sabe de alguna forma de disimularlo? O......de que crezca más pelo de xD

2 respuestas
Damnedlove

#6576 Te diran lo que se les dice a mas gente que tiene ese "problema", al principio no te ves, y tal y acabas afeitandote, aqui recomiendan tener un poco de paciencia, y dejar que pasen meses para "diagnosticar" tu barba jaja.

Animo y se paciente.

1 respuesta
denon

#6575 jajaja y eso que la casa tiene 6 años! ya quito el plasiquito por ti va! :D

Pues lo de la barba = maquillaje, no sabría que decirte, pero sí que tardamos nuestro tiempo en arreglarnosla, peinar etc... jajaja

BarryRipper

#6577
Sí, tengo 22 años y desde los 18 así... Supongo será cuestión de seguir esperando jajajja.

GOML

Vengo a comentar mi situación y espero que a alguien le sirva para ayuda. Llevo dos años con barba y tengo picores y "escamas" en la zona de la barbilla durante tuve un volumen considerable, decir que usa todo sistema de cepillado y lavado además de una gama de productos ya sean aceites y champúes y no llegaba a desaparecer, buscando y leyendo compre el jabón grandpas (caja negra) y llevo tres semanas sin picores ni caspas, todo perfecto y espero que siga así.
Espero que sirva de ayuda para calmar esa molesta sensación

1 respuesta
Jos2006

#6580 muy buena la información, ya q algunos llevamos un año con barba y q salgan escamaciones y picores es un poco desagradable...aunque te diré q en mi caso por ejemplo una vez me lavo la barba o me ducho en general y se humedece la zona de la barba suelo quitar el exceso de agua con una toalla luego espolso la barba para quitar las gotas sobrantes y entonces utilizo el secador con aire templado utilizando las manos y luego peino aplicó serum etc...

bloodhound

Buenas, os leo de hace tiempo pero nunca he puesto mis barbas por aqui, esta foto es de ayer casi 3 meses sin afeitarme. En las mejillas me sale poco espesa por eso me lo quito.

3 respuestas
Jos2006

#6582 buena barba, vas bien encaminado....sigue así y llegarás a tu top...

denon

#6582 Si en las mejillas no ves bello fuerte como dices tú, mejor quitártelo porque así te queda dabuti!

byJoTaeFe

Buenas compañeros barbudos.

Llevo leyendo el hilo prácticamente desde el principio y creo que nunca he dejado ni foto ni nada de nada. Os dejo esto que, aunque la calidad de la cámara frontal del móvil es algo pésima, espero que se "vea" como realmente era.

Y sí, era, porque cada cierto tiempo me la vuelvo a recortar con la maquinilla, como he hecho hoy mismo, de la cual quería hablar.
La tengo desde hace casi un año, y funciona perfectamente, el único problema es que su amplitud va de 1-10 mm, y con la barba de 10 mm me veo taaaan distinto a cuando está larga... ¿Sabéis si ese es el tope? ¿Usáis alguna con mayor amplitud? Os la dejo aquí:

Otra cosa más, y la última. No sé si aquí se aprecia

pero la parte derecha del cuello (entre cuello y barbilla) me sale hacia el lado derecho, en vez de hacia abajo como es lo normal, por lo que esa zona cuando está larga queda horrible, y no sé qué narices hacer salvo rebajarlo con la maquinilla, pero no creo que lo haga bien.

Y creo que no me dejo nada aparte del puñetero igote que cuando se pone largo no me deja comer que lo quiere todo para él jajaja
Espero que entre varios podáis responder mis pequeñas dudas. Un saludo barbudos!

2 respuestas
MaTrIx

Una pregunta barbudos foreros ¿con el tiempo deja de pinchar tanto? me refiero si se ablanda y no voy a dejar echa un colador a mi pareja xD

2 respuestas
byJoTaeFe

#6586 A mi ex-ex le dejaba la cara fina, pero en cuanto la dejas crecer un poco las puntas de los pelos se redondean, al contrario que justo al afeitar, que es cuando cortas el pelo y le dejas con bordes, por eso pincha

1 respuesta
LeBa32

#6575 Hola, muchas mujeres no mejoran ni con maquillaje, lo mismo que muchos hombres con barba son igual de feos que sin xD!!

#6582 Buena comienzo de barba. si por la zona de las mejillas no te crece, de la manera que te lo dejas yo lo veo bastante bien.

#6585 Tiene buena barba, pero la tienes muy desigualada de los lados. Como consejo personal y seguro que muchos compañeros te dirían igual, ves al barbero que te la arreglen. La barba se se suele cepillar de arriba abajo y la zona de la garganta para fuera para dar sensación de volumen, quizas a si soluciones el problema.

#6586 Si te pones suavizante a no ser que tengas el pelo mega recio, tendrías que tenerla blanda xD!!

2 respuestas
MaTrIx

#6587 #6588 estoy empezando a dejarla crecer, me echo suavizante, donde más pico es en el bigote que parece un alfiletero xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#6588 Se me ha olvidado decirlo, si lo de desigualada lo dices por la parte de la barbilla más o menos en la 1ª foto es que mi cara hace como unas especie de "paréntesis", es decir, que tiene una ligera curva hacia un lado, cosa que sólo veo en las fotos y nunca en el espejo, sigo sin explicármelo, pero a lo mejor es por eso por lo que se ve así

1 respuesta
LeBa32

#6589 El bigote suele pinchar mas y mas cuando aun lo tienes corto.
#6590 Podría ser, pero prueba un día que te la recorte el barbero y a ver como te la ves.

B

Ya llevo un par de meses con barba, que producto me recomendáis comprar para cuidar mi barba?

Alguien ha comprado este ? http://www.tubarba.com/productos/packs-cuidado-para-barba/pack-de-inicio-dr-k/

2 respuestas
LeBa32

#6592 Mucha gente de aquí. Comentarios atrás, nuestro compañero Proten adquiero productos en la web por segunda vez.

1 respuesta
B

#6593 Andaba intentando comprarlo ya, pero el código de descuento de mv no va "barbudosmv", ha cambiado ?

2 respuestas
LeBa32

#6594 Sobre el código mandale un mp a Fallen.

Jos2006

#6592 yo he comprado los dos productos por separado el champú junto con una cera para el bigote y va genial (las dos cosas) y el aceite por otro lado y también muy bien, da mucho brillo y suaviza bastante aparte del buen olor q llevas todo el día....es bastante agradable y no es cargante. Te recomiendo los dos productos ....como dice el compañero barbudo envíale un privado a Fallen y seguro q te aconseja lo mejor para tu barba.

1
B

¿Valdrá la pena dejar crecer esto?

http://i.imgur.com/21fKnAP.jpg

2 respuestas
XarevoK

#6597 De cuanto tiempo es?

Hasta que no te la dejas mucho tiempo no se puede saber, de hecho yo no me había dejado barba nunca porque pensaba que me crecia poca, mal y débil y mira, llevo 1 año ya con una buena barba que despierta todas las envidias con la que follo cuando quiero.

je.

B

Creo q de 3 semanas o así...

Jos2006

#6594 sube alguna foto q veamos como va tu progreso...

1 respuesta

Usuarios habituales