El hilo de las Barbas

LeBa32

#6810 gracias label- pero me falta medio metro de barba para que este igual de top que tu foto.

LeBa32

#6796 en cualquier tienda venden maquinas de cortar el pelo, pero como consejo personal y algo que tu novio seguro te agradece, comprale un set de cuidado de barba+cepillo y una visita al barbero. Lo mejor es que la barba te la cuide el barbero ya que si no... siempre puede salir trasquilada.

Perdon por el doble post que no me di cuenta.

Felrom

sois unos mamoncete me vais a hacer subir una foto navideña :D, en estos dias preparo algo guai y lo subo y el ultimo dia de concurso dare mi manita :D

FELIZ NAVIDAD BARBUDOS PASADLO BIEN Y A LLENAROS EL BIGOTE DE CERVEZA!!!!!

1 respuesta
Jos2006

#6806 muy molona la barba si señor, hay esta mi voto q va para ti también.

1 respuesta
LeBa32

#6814 gracias!!!
#6813 cerveza no... pero una botella de lambrusco entre pecho y espalda solo para mi, me la estoy cascando xD!!!

Feliz Noche buena a todos!!!

Fr0z33n

Me siento mal por ponerlo porque le hacemos algo de competencia a FaLLeN...pero si alguno andabais pendiente de echarle mano al pack de Brooklyn Soap, lo tienen en su propia web de oferta con gastos de envío gratis, por si os interesa!!

http://bklynsoap.com/shop/beard-bag

Feliz Nochebuena barbudos!!

GlatoR

Pues yo me acabo de enterar de que Fallen tenía una web xD

s4suk3

10 2 respuestas
rencore_

Yo no quería, me obligaron.

4
L

#6818 Me gusta ser objetivo!...buena y molona barba!!, por lo tanto, te voto!!

1
Jos2006

Bueno como no me ha dado tiempo de preparar la foto con motivos Navideños, aunque el concurso dice bien claro que la foto sea así y por lo visto no se que diantres se vota voy a colocar una foto de mi nuevo sombrero ala!!!! Hay queda eso.

http://imgur.com/J97T2Sm

6
GlatoR

que hombretones :o_o:

B

#6818 Tu barba mola, y tan rubia parece un campo de trigo. :D

InmortaL_cs

Aquí os dejo la mía, mas vale tarde que nunca, yo he empezado con la barba hace 3 meses, relativamente poco pero ha sido gracia a vuestra motivación y al leer este theard cada día.

Así que si me toca el premiaco ni os cuento como será mi motivación !! Aunque he de decir que hay fotos muy buenas por aquí.

Felices fiestas

2
TRaGa

Venga que subo una foto pal concurso y pa dar un poco de alegría...aunque no tengo claro si se me ha ido un poco de las manos con esto de los adornos navideños :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Feliz Navidad Barbudos :wink: :wink:

7 3 respuestas
LeBa32

#6825 ostia que disparate!!! Buena foto. Te doy mi manina y mis 10 xD.

1 respuesta
Jos2006

#6825 disparate disparate!!!! Traga hay va el mio también

1 respuesta
GlatoR

El que más se lo ha currado es él, eso sin duda xD

1 respuesta
L

#6825 Mi voto por tu originalidad!!!

1 respuesta
MaTrIx

Al final por curro me la e tenido que arreglar un poco en el barbero pero apartir de ahi seguire haciendola crecer :D

1 respuesta
GlatoR

#6830 yo siempre he pensado que eras un joven de 19-20 años xD

1 1 respuesta
MaTrIx

#6831 llevando aqui desde el 2002? xD 30 añazos ya, soy un madurito casi casi :D

1
Colberg

Mi pequeña aportacion al concurso. Barbudin y yo os deseamos unas felices fiestas barbudas¡¡¡

NSFW
2
TRaGa

#6826 #6827 #6828 #6829 Gracias por los halagos !!! La verdad es que solemos hacer bastante el fantoche en las reuniones familiares así que por qué no aprovechar la situación ??

Prometo subir la próxima foto de mi barba con algún artilugio menos por delante jajaja.

1
Fr0z33n

Bueno, hacia un tirón que no ponía fotos, hoy he ido al barbero, no es para el concurso, pero la dejo igual :D

5 1 respuesta
breixone

Vuelvo a las andadas gente !! La última vez no me afeité desde el 31 de diciembre hasta el 17 de agosto y ahora empecé el 5 de noviembre! A ver cuanto duro... :D

1 respuesta
LeBa32

#6835 buena barba y el barbero te la dejo de 10.
#6836 jaaajaj tomatelo como reto.

1
L

Bueno, tras acabar anoche el concurso, con deportividad aceptaremos la "derrota", y, darle la enhorabuena a Chechos que nos ha "vapuleado"...

Feliz salida y entrada de Año a todos!!!

1 1 respuesta
LeBa32

#6838 tongooo tongoooo!!!! XD!! Es broma. Congratulations checos!

XarevoK

Bua, yo pensé en participar pero me daba pereza hacerme una foto y pasé xD

congratz al ganador.

Usuarios habituales