El hilo de las Barbas

Jos2006

Felicidades Chechos!!!! Que disfrutes d tu premio.

chech0s

Gracias a todos! :D

wtf poniendo gracias lo edita puta inocentada jaj

1 respuesta
zeN2k6

Un poco triste que el ganador sea alguien poniendo una foto de Julio y repetida -> #5482

Había otros que al menos se lo habían currado con fotos hechas para la ocasión.

4
E

Hola, soy nuevo en esto de las barbas y me gustaría dejarla crece ya que considero que añade un atractivo y además dan cierto porte al hombre.
Pero mi pregunta es ¿Cuanto tiempo dura normalmente en crecer la barba? Yo me la he dejado hasta 3 semanas y me crece un poco, pero no sé si es un crecimiento normal o lento.
Gracias.

1 respuesta
FaLLeN

Enhorabuena!

Hoy enviaré el paquete. Disculpad que no haya estado siguiendo el concurso, pero he tenido un problema personal y tenia pocas fuerzas para hacer nada.

Habrá mas concursos próximamente!

1 2 respuestas
denon

#6845 Estuve fuera y no me enteré del juego! maldita sea!! La siguiente vez animate a hacer el mismo premio, pero con algo parecido jajaja

#6842 enhorabuena puta! ya sabes si no tienes lubricante para la parienta usa el aceite para la cenicientaaaaaa righttttttttttttttttttt!!!

2
LeBa32

#6844 depende pero tres semanas no es nada, tienes que dejarla meses.

denon

#6845 Por cierto, dijiste que ibas a subir una foto! para cuando?

1 1 respuesta
FaLLeN

#6848 Pues pronto la subiré que ahora no tengo mucho animo.

chech0s

Ya me llego el premio! Mil gracias Josemi<3

6 1 respuesta
LeBa32

FeliZ año nuevo compañeros barbudos! Que el 2016 conserve nuestras frondosas barbas igual o mejor de como las tenemos. Para el 2016 deberíamos formar un selecto club de barbudos mediavideros tipo bearded villains.

1 respuesta
Felrom

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :D, como va ese clan de barbudos?? estais todos de resaca no?? :D

1 respuesta
GlatoR

#6852 you me acosté a las 1:30, de esa forma mi barba crecerá sana y feliz

denon