El hilo de las Barbas

Jos2006

Felicidades Chechos!!!! Que disfrutes d tu premio.

chech0s

Gracias a todos! :D

wtf poniendo gracias lo edita puta inocentada jaj

1 respuesta
zeN2k6

Un poco triste que el ganador sea alguien poniendo una foto de Julio y repetida -> #5482

Había otros que al menos se lo habían currado con fotos hechas para la ocasión.

4
E

Hola, soy nuevo en esto de las barbas y me gustaría dejarla crece ya que considero que añade un atractivo y además dan cierto porte al hombre.
Pero mi pregunta es ¿Cuanto tiempo dura normalmente en crecer la barba? Yo me la he dejado hasta 3 semanas y me crece un poco, pero no sé si es un crecimiento normal o lento.
Gracias.

1 respuesta
FaLLeN

Enhorabuena!

Hoy enviaré el paquete. Disculpad que no haya estado siguiendo el concurso, pero he tenido un problema personal y tenia pocas fuerzas para hacer nada.

Habrá mas concursos próximamente!

1 2 respuestas
denon

#6845 Estuve fuera y no me enteré del juego! maldita sea!! La siguiente vez animate a hacer el mismo premio, pero con algo parecido jajaja

#6842 enhorabuena puta! ya sabes si no tienes lubricante para la parienta usa el aceite para la cenicientaaaaaa righttttttttttttttttttt!!!

2
LeBa32

#6844 depende pero tres semanas no es nada, tienes que dejarla meses.

denon

#6845 Por cierto, dijiste que ibas a subir una foto! para cuando?

1 1 respuesta
FaLLeN

#6848 Pues pronto la subiré que ahora no tengo mucho animo.

chech0s

Ya me llego el premio! Mil gracias Josemi<3

6 1 respuesta
LeBa32

FeliZ año nuevo compañeros barbudos! Que el 2016 conserve nuestras frondosas barbas igual o mejor de como las tenemos. Para el 2016 deberíamos formar un selecto club de barbudos mediavideros tipo bearded villains.

1 respuesta
Felrom

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :D, como va ese clan de barbudos?? estais todos de resaca no?? :D

1 respuesta
GlatoR

#6852 you me acosté a las 1:30, de esa forma mi barba crecerá sana y feliz

denon

Feliz año bearded members! Yo he trabajado en una discoteca de barman. Resaca 0 pero reventada 1000 jajajaja

Jos2006

#6851 LeBa32 me apunto a ese club de barbudos, jajajajaja cuando quieras lo iniciamos .....

blood10

saludos barbudos, ando buscando una maquina para darle forma a la barba.. me podrian ayudar con algunas marcas o algun buen modelo en especifico, digo calidad/precio.. que no pase de los 100 eurasos

FaLLeN

#6850 A disfrutarlo!

Por cierto, feliz año a todos, aunque sea con algo de retraso!!

Lo del club puede estar muy bien!

Felrom

la verdad que si que lo del club mola :D

FaLLeN

Podemos hablarlo mas tranquilamente por algun chat o algún gestor de equipos de trabajo.

Mandadme mp con vuestros emails y lo centralizamos todo!

1 respuesta
Jos2006

No hay nada como ir a una fiesta privada con las parientas y encontrarte a alguien vestido casi como tu!!!! Mi mini yo!!!!!

http://i.imgur.com/WWvjkWn.jpg

3 1 respuesta
Karlsson

Pronto subiré foto hermanos :cool:

PiTiFiNi

#6859 listo!

De paso aprovecho y subo foto con la fiera de mi casa:

3 3 respuestas
abath666

#6862 Cortate esa trenza Hippie!!!!

1 respuesta
Gaven

Bueno, hace tres meses me afeite totalmente después de 1 año dejándome la barba y estoy dejándomela de nuevi desde entonces:

L

#6862 La rebajas de laterales?

1 respuesta
LeBa32

#6862 muy guapa la fiera.
#6860 solo le falta la barba xD!

2 respuestas
Jos2006

#6866 LeBa32 la barba ya la tenia como yo, pero tuvo la desgracia de caer en manos d un barbero guarripeich!!! Y le costó la barba completa a tenido q empezar de nuevo desd la nada...osea ahora lleva dos semsnas.
El Sábado 9 voy yo a mi barbero q ya para dominarla necesito más q un cepillo un cardador o un rastrillo...
Tenemos la promesa q de aquí seis meses nos volveremos a retratar...el ya con barba.

1 respuesta
PiTiFiNi

#6863 la tengo mas larga que tu y lo sabes.

#6865 si, al principio iba todo al mismo nivel pero no me convencía, cuando fui a rebajarmelo todo empecé por los laterales, me gustó y se quedó así :D

#6866 lo que tiene de guapo lo tiene de cabrón!

1
FaLLeN

Os estoy anotando a todos los que me habéis mandado vuestro email. Voy a dejar un tiempo prudencial para que se apunte mas gente y entonces ya ponemos fecha para la reunion!

1 respuesta
InmortaL_cs

Chicos una duda que me ha salido y que tengo actualmente, yo quiero dejarme la barba un toque hipster pero sin ser tan larga, la quiero mas pronunciada de perilla que de los laterales, pero ha llegado el momento que los pelos que me salen de las patillas tienen como 5-6cm de largo, y no sé si he de recortarmelos un poco o que...

Aún no quiero ir al barbero hasta que no me crezca lo suficiente de perilla para que me de la forma que quiero, pero tampoco quiero parecer un degenerado, yo me la he ido recortando por los bajos laterales y dejandola crecer mas de la perilla, pero lo que digo es eso, que los primeros pelos que han salido desde las patillas son enormemente largos... :S y como que descuadra un poco la cara.

Alguna recomendación?

1 respuesta

Usuarios habituales