El hilo de las Barbas

FaLLeN

#7078

Ya viniste hace un mes y poco con la misma historia y quedó claro que tu opinión nos importaba entre cero y nada.

Va a ser esto algún tipo de historia cíclica o te das por satisfecho ya?

6
MaTrIx

#7078 llevo yo la barba más limpia de lo que mucha gente lleva el pelo, la gente cerda lo es con o sin barba y este hilo no es para debatir eso sí quieres hacerlo abre uno, que creo que aquí nos cuidamos todos bastante nuestra higiene.

2 1 respuesta
FaLLeN

#7082 No ha comprendido que el hilo es para compartir sabiduría en lo referente a la higiene de las barbas y no para darnos su opinión o abrir debate sobre si son o no son limpias.

PiTiFiNi

#7078 he adaptado tu avatar a la manera de pensar que tienes sobre las barbas, así te reflejará mejor.

16
GreatKingRat

No le deis bola al troll, si encima ya vino a decir sandeces anteriormente.

denon

habla uno que no le crece ni un pelo en el bigote sabes?

Galdor

Habéis visto este capítulo de los simpsons?


Pues seguro que una barba asesinó a su familia.

6 1 respuesta
LeBa32

#7087 Beardkiller.... xD!!

zostion

El del video se me da un aire a Label- #6921

https://www.facebook.com/BarBeariaSorocaba/videos/1700705133539521/

1 1 respuesta
L

#7089 :D :D :D jajajaja!!!...Gracias compañero!!!; un saludo y este sábado toca de nuevo pasar por "chapa y pintura"...ya pondré alguna foto.

Por cierto, me mola el tema de la birra mientras te arreglan la barba!!, en cuanto al parecido, bueno, ...lo dejaremos en parecido de lejos, jeje.

1 1 respuesta
LeBa32

#7090 Label yo subo unas birras para mientras te recortan la barba xD!!

1 1 respuesta
L

#7091 :D :D oleee!!!...detallazo a más no poder!!!, jajaja...venga que rulen esas birras!! :clint:

L
1 respuesta
LeBa32

#7093 Que te redondee la perilla y que la linea de las patillas te siga el contorno de la barba. tranquilo que entre Jose y yo le daremos instrucciones a los señores Martinez xD!

1 respuesta
L

#7094 Miedo me da decir que me redondeen la perilla...no sea que se pase de frenada!!, ya sabes..

Y claro!, a estas alturas que me rebajaran de laterales, pues no sé que efecto daría?, la cuestión es que lo de la perilla lo tenía pensado también, pero como ya he dicho, mis dudas tengo.. Quizá haga un "combi" entre lo que tu me dices y lo que comento de la linea de la mejilla. Gracias :wink:

Lolerpopler

Necesito consejo relacionado al bigote. Estos días estoy algo resfriado. Consejos para no despeinarme el bigote al sonarme y no llenarlo de mocos?

1 respuesta
LeBa32

#7096 Lo mejor es ponerte cinta américana ...... debido a su composición y gracias a su adherencia sera difícil que cuando estornudes se despegue llenándote los bigotes de mocos.

Espero resolver tus dudas compañero :)

1 respuesta
Lolerpopler

#7097 al final me he quedado con este método

1
T

Os recortáis la barba por la parte del cuello? A mí se me extiende el felpudo hasta la mitad del cuello y no estoy seguro de que quede muy bien.

1 respuesta
Lolerpopler

#7099 hombre, claro. Yo lo tengo cogido más o menos dos dedos por encima de la nuez

1 respuesta
T

#7100 Pero alguna guía de hasta donde recortarla? Es que no tengo ni puta idea y me veo que al final me voy a tener que afeitar entero.

2 respuestas
Lolerpopler

#7101 eso depende de cada uno, si quieres asegurarte lo mejor es el barbero. Como referencia, yo cojo dos dedos por encima de la nuez y los lados hago que la linea de la barba quede recta (paralela al suelo digamos), al afeitar la zona de la derecha miro arriba y a la izquierda y esa linea queda paralela al suelo.

1 respuesta
B

#7101 Opino lo mismo que el compañero #7102 , de todos modos todo depende de la frondosidad de la barba, la longitud y tu gusto..

Elvisbal

Yo soy inberbe (solo bigote y perilla). Si no me afeito en meses me salen rizos sueltos en lo que seria la barba emulando un moro.

Algun consejo barbudos?

Jorick

#1 FaLLeN gracias por el hilo.

Quiero haceros una pregunta a todos. Resulta que cuando me toco la cara y la barba se me cae mucha caspa. Me pasa desde hace un año o asi y se ve feisimo, porque al principio creia que era de la cabeza, y despues me di cuenta que era de la cara.

Se ve feisimo toda la ropa con restos de caspa y que ademas sean de la barba, porque el pelo de la cabeza no se suele tocar mucho pero el de la barba si porque nos tocamos mucho la cara.

¿A alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi? ¿Lo ha solucionado de alguna manera?

Gracias a todos y un saludo.

Cuidaos.

1 respuesta
denon

#7105 Aunque hay varias teorías sobre por qué se genera caspa en la barba, se cree que los factores que más influyen son un clima frío, estrés y un hongo llamado Malassezia furfur (anteriormente conocida como Pityrosporum ovale) que vive en el cuerpo humano y causa que aparezca esta piel muerta.
Este hongo está presente de manera natural en la superficie de la piel de todo el mundo, y se alimenta de sebo, por lo que tiene una concentración más elevada en las zonas mas grasas, como el cuero cabelludo, la cara y la parte superior del cuerpo humano.

Hay otros factores que pueden provocar la aparición de la caspa en la barba, como la propia genética, excesiva sudoración o el uso de jabones alcalinos. El uso de champús, aun siendo anticaspa para la cabeza, también juega en nuestra contra, pues estos suelen ser demasiado ásperos.

Por otra parte, puede ser que lo tuyo no sea caspa en la barba y simplemente se te esté resecando la piel por falta de hidratación.

En cualquier caso, y siempre que tu caso no sea muy grave (si tienes heridas, sangras o notas algo inusual, debes ir a un dermatólogo) el tratamiento es muy sencillo.

Dermatólogo, compañero, si no te pasa en la cabeza y en la cara si, es muy extraño, puede ser alguna alergia también...!

Un saludo!

1 1 respuesta
Jorick

#7106 Gracias.

Cuidate

Valkyrja

Sigo esperado ansiosa la foto de la barba de ana_2a.

2 1 respuesta
LeBa32

#7108 Llegas tarde compañero xD! la foto ya la puso en otro hilo.

1 1 respuesta
Valkyrja

#7109 Puso foto de su barba? guiño guiño

Usuarios habituales