El hilo de las Barbas

B

#7049 #7050 que cabrones sois, tener que mandar fotos por echaros piropos y defender vuestra barba varonil, atractiva y viril,.

Tendréis foto pero no más halagos.

1 respuesta
Furanoso

Por un momento el hilo de las barbas se ha convertido en el hilo de las fichas.xD

3
B

Halagos dice, y ha entrado diciendo que sin barba seríais todos feos xDD

2 respuestas
XarevoK

#7051 Así somos, por pedir no se pierde nada :p

Pues yo la verdad es que desde que tengo barba ligo bastante más que antes (cosa que tampoco era difícil).

Lo malo es que ligo tanto con tías como con tíos.

#7053 No miente, de todos es sabido que el principal motivo por el que nos dejamos barba es para taparnos media cara.

1 respuesta
B

#7053 pero ellos llevan barba, no metas cizaña que suficiente tengo con buscar una foto favorecedora jajaja
#7054 si lo digo en serio que suele favorecer, no así a las mujeres que obtenemos el efecto contrario.

3 respuestas
B

#7055 Pues teniendo en cuenta que estás gastando tu tiempo en un foro gamer, en la sección de barbas siendo mujer, y que vienes a decirles que sin barbas serían feos... Me imagino que te va a costar encontrar una buena foto.

XarevoK

#7055 Lo que pasa es que la gente que no tiene ni idea piensa que las barbas son de vagabundos, que estan sucias, que tienen bacterias, que pinchan, que son incómodas, que las tenemos por moda... pero cuando las tías prueban una buena barba, se enamoran. :si:

B

Hacía tiempo que no veía el hilo tan animado eh?

guiño guiño codazo codazo.

3 1 respuesta
denon

Serías la primera chica en poner una foto en un hilo de barbas, no sé... piénsalo (guiño guiño)

ahh y gracias por lo de feo! ^^

1
Fr0z33n

#7058 Con el tema del grupo de Telegram la verdad es que no estamos tan activos xD

LeBa32

No pasaros con la chica que tampoco no dijo nada que no piense mas de uno y no tenga huevos a decir.
Es mas si esta en el foro es porque le gustan los chicos con barbas y le gusta ver nuestras fotos con los cual...... Ya es de agradecer xD!!

Freeddie

Cambiando un poco de tema, necesito recomendación sobre una máquina electrica de afeitar. Mi Philips ha muerto después de casi diez años de fiel servicio. Sobre todo la necesito con peines y eso, para descargarme la barba y demás. Y si puede ser buena, bonita y barata mejor xD

Felrom

jajajja se esta empezando a llevar las mujeres barbudas, cuidado con las mujeres que postean aqui

D

#7055 Mas rabo que el diablo.

Edit:no se si tendra rabo pero tiene buenas peras.

SwarkO1

De repente en el hilo ha aparecido un animal amenazado ... Link

2 1 respuesta
B

#7065 "Su apariencia impresionante presenta sus ojos amarillos, rodeado de una carúncula roja, su antifaz y su barba negra, dan a esta rapaz un aspecto mefistofélico."

Oye pues como buitre tampoco está tan mal xD

2
LeBa32

Buenas compañeros,

Os dejo un vídeo tutorial sobre una marca de productos. pido disculpas por el spam, pero es un trabajo realizado por mi mujer.

7 1 respuesta
varitoapg

Buenas barbudos mediavideros, llevo bastante tiempo con barba/perilla, creo que hace tiempo puse alguna foto.
La cosa es que en una o dos semanas voy a ir a cortarme el pelo y de paso voy a decir que me arregle la barba un poco, solo fui una vez al barbero y lo unico que hizo fue recortarme la barba. Pero no se me ocurre ningun estilo para llevar la barba, ni que decir al pelubarbero. Si pudierais decirme algun estilo o material grafico que llevar a la peluqueria os lo agradeceria.
Aqui como tengo atm la barba:

1 respuesta
GlatoR

A leba no le huele la barba a pachuli, le huele a machote

1 respuesta
BeTTo

#7067 yo usaba esos productos cuando la tenia mas o menos larga y ami no se me han solidificado ni nada por el estilo

P.D. Tienes un pajaro carpintero? o es el sonido que hace la cam para enfocar? xDD

2 respuestas
doamLoL

Hola! pues primera vez que me paso por un hilo de barbas y he estado un buen rato ojeando unas cuantas páginas y he aprendido muchas cosas que no sabía! Tengo 22 años y llevo desde los 1920 dejándome barba. He ido dejándomela más larga o más corta pero siempre acabo por pasarme la máquina con el peine más pequeño.

Se nota a leguas que me la arreglo yo. :psyduck:
Nunca he ido a un barbero ni he usado aceites o shampoos especiales. Ahora que quiero dejármela más larga de perilla (like a viking) y leyendo el post es hora de ir haciendo algunas inversiones. Todo el mundo me dice que tengo una buena barba así que habrá que empezar a cuidarla, vosotros que sois los expertos que opináis?

1 respuesta
SwarkO1

#7070 Yo lo compré una vez y si que le salieron como posos de que se estaba solidificando, aunque al cabo del tiempo desaparecieron

LeBa32

#7068 yo te aconsejo que te mires instagram para material gráfico, pero el barbero ya sabe como te tiene que recortar. Por la forma que la quieres, es recortada de los laterales y por la parte de la perilla dejarla larga dándole forma puntiaguda o redondeada.

#7069 jajajja mi mujer le dije que el summer of love olía a pachuli (para mi pachuli es el olor demasiado dulzón) y por lo visto se le quedo la frase xD!.

#7070 xD!! es el problema de grabarlo con el micro de la cámara de fotos, visto el problema el próximo lo grabaremos con un micro externo o con el audio por otro lado, para luego montarlo. Lo de solidificación del producto es por el coco, pero calentándolo regresa a su estado.

#7071 Por la barba que tienes, no necesitas productos a no ser que te salgan rojeces.

1
XarevoK

Pues hoy he ido al barbero y le he pillado este cepillo:

http://www.machobeardcompany.com/es/productos-para-el-cuidado-de-barba-y-bigote/35-medium-brush.html?yotpo=1

La verdad es que ya llevaba un tiempo pensando en pillarselo porque cuando él lo usaba conmigo se notaba muchísimo que era de calidad.

18€ me ha costado (en la web de macho está a 18.15€), la verdad es que este barbero se porta dpm vendiendome los productos siempre a igual o menor precio que en la web.

1 respuesta
Piscator

Crítica constructiva sobre el video, LeBa32:
No he pasado del minuto 1:58
Supongo que lo interesante venía justo después, pero hay demasiado preámbulo muy aturullado y yo soy de ir más al grano.
Comercialmente es mucho más interesante ser breve, claro y concreto.
Insisto en que lo digo constructivamente y con el mejor rollo.
Saludos

1 respuesta
GOML

Buenos dias! Ando con la mosca de un bum afeitado y dejarme solo bigote, un poco loco si despues de mis tres añs con barba, y estoy por uk y vuelvo a Madrid en poco, alguna barbería por Madrid? Como va de precios?

1 respuesta
LeBa32

#7075 Gracias por ser franco que es lo que interesa.
Realmente el vídeo va enfocado a la mujer/novia del Barbudo, para que vea que el tener barba no es problema y que producto le puede venir bien a su pareja.

#7074 todo lo que puedas comprar en tienda física, siempre sera mejor que por web.

#7076 si estas en UK.... ves a una verdadera barbería inglesa que esos si que saben del tema y es una buena experiencia.

1 comentario moderado
XarevoK

#7078 Sabes que hay productos y jabones especiales para barba para evitar todo eso?

Hay muchos motivos para dejarte o no barba. Yo me dejo barba porque me queda mejor, me tapa media cara y se me ve menos feo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales