El hilo de las Barbas

FaLLeN

#779 Fotazas!! Personalmente te veo con mas volumen. Longitud no se nota porque tienes el pelo rizado y no es lo suficientemente largo como para que pese, pero si se te nota en el volumen!

#780 añadido! Se me fue la cabeza xD

1
S

Bueeenas, me uno a este post para preguntar ciertas cosas ya que llevo un mes o casi un mes sin afeitarme e intentando dejarme un "amago" de barba. Tengo un par de preguntas, y justo debajo pongo las fotos:

Creeis que al no tener la barba prácticamente nada poblada, dejarmela tal y como la tengo es una aberración y estaría mejor afeitado? Es que he leído algunos comentarios a algún chaval del foro que ha intentado dejarse la poca barba que tenía y le aconsejasteis que se la afeitara por orgullo, no sé si conmigo será similar xD, debería dejarme algún estilo que quizás pudiera favorecerme? qué consejos me daríais?

Y por último me gustaría saber si me podrá crecer más, no es que quiera tener mucha barba la verdad, pero como veis, tengo un hueco en la barbilla que se nota bastante y no demasiado bigote, lo del bigote es lo de menos pero es que tampoco se me completa XDD

Fotos:

Edito: En el otro lado de la cara la barba me sale hacia un lado, no sé si esto es normal o es que toda mi vida me he pasado la la cuchilla hacia un lado, qué creeis? XD

Saludos!

1 respuesta
SnighT

Asi ahora

Los rulitos de cuando me aburro hace 2 semanillas

1 2 respuestas
xNpr

#783 Chacho se la ve algo despeinada, no se si te echas algún producto, pero te va a quedar una barba de cojones!

1 respuesta
SnighT

#784 no me echo nada y si ta despeinada en las dos xddd aunque deberia de comprarme algo pa que se mantenga bien peinada

1 respuesta
xNpr

#785 Esa barba bien peinada queda molona, es como la mía bastante rizada y como no empieces a peinarla diariamente con los meses se te volverá muy difícil de manejar jeje

1989

.

2 1 respuesta
FaLLeN

#782 No le hagas caso a los comentarios xDDD Es la primera regla "del club de la barba" Si a ti te gusta, suda de lo que digan los demas!!

Para estar un mes, no vas nada mal. Las zonas con pelo, las tienes pobladas y la longitud, para este tiempo, es buena. El bigote ya crecerá, por eso no te preocupes.

Como consejo, te digo lo que a todos. Deja crecer tu barba unos meses mas y evalúa hacia donde va y qué quieres conseguir. Con el pelo más largo, puedes hacerte una idea mejor sobre qué tipo de barba tienes.

#783 jajaja los rulitos mandan! Yo me hacía mil y una decoraciones en la barba cuando empezaba! Ahora no quiero forzarla mucho, pues muchas veces se arrancan pelos de maneras tontas y a la larga se nota.

Seguro que habéis visto esas barbas largas que abajo clarean mucho. Pues es de tanto tocarla. De hecho, algunas veces se puede saber si una persona es diestra o zurda, mirando el lado de la barba que tiene más despoblado XDDDD

#787 Has cogido buen volumen por abajo! Y con el recortado has igualado todo y se ha quedado muy bien. Buen progreso con respecto a #92!

1 respuesta
xNpr

Esto me ha llegado hoy

4
etcoh

Dejo aquí la mía que está empezando a florecer (todavía soy joven y además voy con retraso jaja)

1 respuesta
N

Os suelen llamar hipster a menudo? a mi últimamente por haberme dejado barba mucho, y no me la dejo por moda, me la dejo porque realmente me gusta y veo que ahora que me crece guay puedo dejarmela.

No es que me moleste que me lo llamen, pero me parece una tontería que llamen hipster a alguien por llevar barba. Supongo que será la envidia de los que no tienen barba :muac:

4 respuestas
S

#788 entonces no tengo nada de lo que me "avergonzarme" en lo que a dejarme barba se refiere, no? Realmente ha sido un mes dejándomela entera, pero si te fijas bien en la imagen de las mejillas, tengo más "barba" en el borde de la cara y esto es porque antes de dejarme crecer toda la "barba" me dejé la típica líbea que se dejan algunos para contornear la cara. xDD

Tengo otra preguntilla, parece que el pelo de mi barba es completamente lacio, no sé cómo explicarlo, básicamente que crece recto, al contrario que a muchos que les crece rizado/ondulado. Afecta eso a la frondosidad de la barba? También me he dado cuenta de que algunos pelos están bastante más cortos que el resto, como si estuvieran empezando a crecer, es eso normal? XDD

pruebo a dejármela 1 o 2 meses más? Si me veo muy mal, tiro de cuchilla

gracias por responder!

1 respuesta
FaLLeN

#790 Totalmente! Si lo aprecias, se ven los folículos de tus futuros pelos xD

#791 Casi a diario. Eso si, solo la gente que no me conoce mucho. Mi gente sabe que llevo barba desde los 16 y no dicen nada!

#792 En absoluto. Tu barba está de puta madre y si la cuidas bien se te va a quedar super bien!
Tu tipo de pelo influye mucho en la frondosidad de la barba. Quizá no se te haga un bloque muy homogéneo al principio, pero en cambio se te va a ver más larga. Cada barba tiene sus cosas que la hacen única!

Y lo de los pelos de diferentes tamaños es perféctamente normal. Los pelos crecen a diferentes velocidades por lo que nada de lo que preocuparse. Déjala crecer unos meses y verás como te gusta!

Carls

#791 a la peña que le den y mas cuando no tienen personalidad, que si "hipster", que si "mainstream" la falta de personalidad y de vocabulario propio, o acorde con la edad... es igual cuando empezo la epoca de decir "LoL" y no tenian ni puta idea, al caso haz lo que mas te guste y se tu mismo y al que no le guste que no mire :P

1
xNpr

Actualizo mi foto en #274

Mi barba después de dos meses:

http://www.tickcounter.com/countup/2014jan05/Europe+London/120000am/Barba

1 1 respuesta
alalaz_XV

#791 Tú tranquilo, a la banda de los hipsters les queda un año o dos de vida. Estas modas absurdas se condenan a la extinción ellas mismas, como en su tiempo los emos.

thunder_89

#774 Me refería a que había revisado el post desde las primeras páginas (nunca lo había leído entero) y había un montón de fotos de gente sin barba xD Vamos no pretendía ofender a nadie, era un poco por darle cachondeo al tema, así que hice la coña de irme yo al de peluquería y peinados (que estoy medio calvo, vaya).

1 respuesta
guillauME

Hoy he pasado por chapa y pintura. Lo único que ha hecho en la barba es unificarla con el corte de pelo y perfilarla aunque se ha pasado un poco por abajo pienso. Veréis que de perfil la barba se ve diferente pero es porque me crece así, están a la misma altura y es simétrico el corte.

Las fotos son tras llegar a casa en moto con el casco.

PD: Aprovecho ahora que aún tengo pelo... :P

15 3 respuestas
Gazzlikk

#798 La puta titi, si que te creció desde noviembre!!! como mola cabron, bcn cuts no? jajaja tengo que probarla cuando la tenga así!!

wineMan

#798 Está wapens wapens a la par que hypster con ese corte de pelo. Estoy a un par de semanas de tener ese volumen. Aunque la tengo demasiado rizada.

Congratz, gran barba.

FaLLeN

#795 Se te nota un montón en el tema del volumen!

#797 jajaja vale, es que no tenía todos los datos! Mucha gente ha posteado sus fotos para enseñar su barba y que le aconsejemos ó le orientemos. Da lo mismo si no te sale mucha, lo importante es que no tengamos prejuicios en colgar las imágenes y pedir opinión. Me gusta la pequeña familia barbuda que se ha generado aquí y que cada vez mas usuarios venga a enseñarnos lo mucho o poco que tienen y pedir consejo!

#798 Puede que como dices por abajo recortaran un pelín de mas, pero en general está muy bien recortada! El peinado mola mucho, es muy parecido al mio!

FaLLeN

Muy guay el proyecto!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151897006875426

1 1 respuesta
Gazzlikk

#802 Con lo top que tenia la barba en el spot y lo que se hizo.. ya me podrian pagar mucho mucho para hacerme ese destrozo...jajaja

1 1 respuesta
FaLLeN

#803 jajaja A mi también me daría pena perder esa barba! Pero el bigote también mola mucho!

Por cierto, nueva entrada en el blog, aprovechando lo de los bigotes!

http://tubarba.com/consejos-para-dejarse-bigote/

1 1 respuesta
xNpr

#804 Queremos más! jajaja

1 1 respuesta
FaLLeN

#805 Sigo preparando entradas!! Tendréis mas jajaja

Por cierto, he abierto una página de facebook www.facebook.com/tubarbaonline por si queréis darle a like y todas esas cosas!

1
pirobiro

Like! Por supuesto!

Porcierto,ayer me di cuenta al peinármela bien y tal que tengo más barba de la que realmente tengo jaja,hay alguna forma de recortársela y no cagarla ? rollo con un peine y tal supongo y unas tijeras no? mejor usar tijeras que la cortadora?

1
pirobiro
1 1 respuesta
FaLLeN

#808 Si lo que quieres es una longitud uniforme, con una cortadora no vas a tener problemas para hacerlo, pues le pones el número que quieras y a correr!

Sin embargo, si llevas diferentes longitudes, necesitas peine y tijeras. Recuerda nunca recortar con el pelo mojado y usar un peine para enderezar los pelos a la vez que recortas.

1
PiTiFiNi

Aquí dejo la mía

Hace años que no me afeito del todo, me dejaba la barba a lo van dyke (con candado) pero ahora me la estoy dejando desde hace mes y medio aproximadamente.

3 1 respuesta

Usuarios habituales