El hilo de las Barbas

N

Subo un par más hahaha

Pongo estas 2 para que se vea el 'crecimiento', ya que en las 2 que puse atrás casi ni se veia, en estas diría que se aprecia más.

Fallen, mira en la segunda... me está creciendo como cuadrada porque como me dijiste, tengo el pelo rizado y no tiene peso para seguir bajando.. que hago? yo no quiero una barba cuadrada, no es que no me guste pero mi idea era rollo Opie/Ragnar, +perilla - lados... :(
Tal vez es una estupidez pero se podría probar a planchar? hahaha

4 3 respuestas
M

#811 Pues esta muy chula así, las barbas rizadas molan

FaLLeN

#810 Buena barba! Y un bigote de puta madre!

#811 En estas se te nota mucho más el crecimiento. Con respecto a lo de la barba cuadrada, no te preocupes, es normal. Cuando crezca mas, verás como si bajará. Además, luego llegará el momento de recortar para dar forma, por lo que no te agobies, que de verdad, vas de puta madre!

2
Titotatin

Joer, no me había dado cuenta del arte de esto de las barbas, igual lo intento y tó xD

1 respuesta
FaLLeN

#814 Claro! Anímate y subenos fotos, para que veamos tus progresos!

Lluvia4D

nose si este tema estará tratado ya , a mi me gusta llevar barba de 3 dias minimo y luego ya la dejo crecer hasta que vea que es muy grande pero como mucho la dejo como este hombre

pero me ocurre que nunca se me queda como quiero porque especialmente en el circulo rojo no conecta lo que es el bigote con la barba hay piel sin mas

en el punto verde no suelo tener tanto , por la zona del azul en ambos lados me empiezan a crecer pelitos sueltos pero no tantos como a el

hay algun método para tener mas barba ? esta claro que no por arte de magia pero quizas afeitarse por esas zonas aunque no tengas pelo muy pequeño para que nazca mas fuerte o algo

1 respuesta
B

#811

¿Estudias o trabajas?

2 1 respuesta
N

Aquí dejo una foto mia actual de como tengo la barba, foto hecha hace 3 min xDD

La quiero mucho más larga asi que me quedo tiempo de espera por delante.

1 respuesta
B

No sabia que existia este thread xD
Aqui va la mia, aunque de momento esta algo salvaje

#820 Cada día me lo dicen más, en general las barbas son bastante hipnoticas (Aunque hay algunas..)

1 2 respuestas
C

#819 Mola tio, a mi la barba rubia es que me pierde, me encantan todas.

Aunque no se note tengo un poco mas de pelo, en 1 mes o asi ire a un barbero en valencia que dicen que es el putisimo amo en este tema a que me diga como me quedaria un poco mejor.

1 respuesta
valdes86

Alguien conoce a algún barbero en Gijón u Oviedo he intentado buscar por internet y no encontré nada a ver si hay alguien por aquí que sepa!

FaLLeN

#816 Tiempo y paciencia! Con la barba nunca se sabe, pues evoluciona y cambia mucho a lo largo de nuestra vida.

#818 Hay buen material en el que trabajar! Ya nos irás poniendo fotos del progreso.

#819 Se queda muy guay con el pelo largo!

#820 Va de puta madre!

3
EseLoKo

Se me está empezando a poner tochote el puto pelo xD

1 respuesta
FaLLeN

#823 Un ritmo de puta madre! Estarás contento, no?

1 respuesta
EseLoKo

#824 Tengo que verla todavía con la forma que le quiero dar, pero me da que hasta verano no lo tendré de longitud decente.

De momento si no fuera por que se mancha con una facilidad pasmosa la barba, no tengo queja xD

1 respuesta
Phaeleh

Fallen publicaste ya el review de los aceites? Llevo unos días desconectado porque estoy de exámenes y no se como andáis por aquí!

PD: Selfie!
http://imgur.com/PCYxvHv

4 2 respuestas
N

#826 Buenisima barba tio, ese es mi objetivo, tenerla igual que tú (la barba eh, la barba jajajja)

Que recorte usas para dejarla asi? recortas la zona de la patilla para disminuir el volumen?

1 respuesta
Phaeleh

#827 Pues ninguno todavía tío! Va así de serie jaja Pero de todos modos en un futuro (creo) le daré una forma Ducktail. ¿Creéis que me irá bien para la forma de cara? Iré probando formas de todos modos también :D

Llevo unos 2 meses. Voy a seguir dejándola crecer y creo que en verano me pasaré por Jack Knife a ver qué es capaz de hacer. Lo que sí tengo ganas es de meterle mano a los aceites! Por ahora solo la lavo 3 veces/semana con jabón phneutro.

2 respuestas
hda

Bueno, una selfie de esas. Uno que pretende la de Alfonso XII o similar, pero me da que me aburriré antes de tiempo... (llevo unos meses con ella, ya; desde la foto de la orla)

9 2 respuestas
N

#828 Mi objetivo es una ducktail, tengo la foto en #818. Aunque no sé si mi forma de la cara es la mejor para ese estilo...

N

#828 solo 2 meses? es muy poco y mucha barba! seguro que solo son 2 meses? porque entonces que envidia cabronazo, yo tengo pero pff quiero más hahah.

#829 pfff ahahhaha que crack, hay que tener un par de huevos para llevar esa barba, a mi personalmente no me gusta xDD, yo, ya que tienes el pelo largo, probaría a dejarte la barbilla larga también, rollo Jax, no sé si has visto Sons of anarchy, de no ser así, miratela y luego querrás esa barba o la de Opie :D

#817 Hahaha, estudiante de momento, con algún trabajillo suelto que me ha salido ahora.

1 1 respuesta
xNpr

a mi la barba que me mola es la de este hombre Justin Oshea:

3
hda

#831 hace algo más de un mes publiqué #64. Hace mucho que no me dejo perilla larga, la meto a la lista :D

1
GreatKingRat

Hoy me he recortado la linea del cuello que se me quedaban los pelos de punta y quedaba mal xD Creo que no he hecho ningún destrozo xD

1 respuesta
FaLLeN

#825 Si tu me vieras comer cereales o beber pintas de guinness xDDDDDDD

#826 Tengo escritas algunas, pero como dije, me las reservo hasta que me lleguen los productos de la tienda, porque después de probar un sinfin de marcas ( 6 marcas ) hay un claro ganador y dos que se le acercan. He conseguido la distribución de la mejor marca, cosa de la que me siento suuuuuper contento y de una de las otras dos que se le acercan. Con todo, sigo probando productos nuevos y tal, para ver si merecen que los traiga o no xD

Esta semana espero poder publicarla ya, que tengo el pedido en la aduana!!!

Por cierto, 2 meses así... Una velocidad acojonante y muy bien cerrada!

#829 Solo una vez me atreví a dejarmela así y me duró dos días xDDD A ti te queda bastante bien!

#834 Fotos!!!

1 2 respuestas
guillauME

#835 Yo iba con cuidado hasta que me he dado cuenta de que lo auténtico es mancharte el bigote y luego ya lo limpiarás. Vamos lo he pasado realmente mal intentando no manchar el bigote, incluso me tiré el café por encima jajaja

Para algo sirven las servilletas, además luego queda un aroma a café o cerveza delicioso :qq:

1 2 respuestas
Phaeleh

#835 A qué te refieres con que has conseguido la distribución? Tienes pensado moverlas tú o simplemente es que has conseguido el producto?

1 respuesta
belegar

Joder tengo una barba super cerrada y poblada, siempre he pensado q me queda bastante mal, pero es veros y me hacéis venir ganas de enseñaros el poder de la mía, XDDDD aunq con las rastas parecería un puto naufrago. XDD

1 1 respuesta
N

#836 Jajajajaja, el olorcillo suena cerdo como dije hará unas páginas atrás pero a mi me gusta.

Por cierto, yo también me mancho mucho el bigote, sobretodo con la sopa xDDDDD, ah, y con el ketchup y la mostaza, siempre siempre jajajaj, es como tener un bebé y darle de comer y limpiarle :qq:

1 respuesta
FaLLeN

#836 jajajajajaja Yo hago igual. Siempre que como o bebo, tengo a mano una servilleta para limpiarme.


#837 Estoy abriendo una tienda online de productos para el cuidado de la barba! Lo avisé unos post atrás y creía que lo sabías ya xD

#838 Anímate! Que aquí estamos entre familia!

#839 El ketchup + mostaza es mezcla explosiva en el bigote jajajaja

2 2 respuestas

Usuarios habituales