El hilo de las Barbas

Abruzzi00

Me parece que aun no se ha hecho la tipica pregunta... la lanzo yo:
algun consejo/truco para hacer que brote más barba a los que somos lampiños?

1 respuesta
EseLoKo

#1170 A mí sólo me sale negra como su puta madre (sin contar canas claro), aunque de cerca, los pelos individuales parezcan morenos/pelirrojos a la luz xD

That genetics.

1 respuesta
FaLLeN

#1169 http://www.tubarba.com/por-que-mi-barba-tiene-varios-colores/ Ya está operativo de nuevo el blog. Aquí tienes la entrada que habla sobre eso.

#1171 El tiempo es tu mejor aliado xD pero si que se puede potenciar el crecimiento. Echa un vistazo a esta entrada: http://www.tubarba.com/consejos-para-hacer-crecer-la-barba/

#1172 Si, por tus fotos se ve que es negrísima! A mi me gustan mucho también las barbas muy negras. La única pega, y eso es según la persona, es que las canas se notan más, aunque a mi me encantan las barbas con canas!

1
Titotatin

Una pregunta a los entendidos (alusión a FaLLeN en primer grado de aproximación XD), ¿puede valer el aceite este de Johnsons para que el bigote, en las primeras semanas de crecimiento, no pique tanto? Aquí dejo la imagen del que tengo por casa desde hace eones:

El caso es que (al menos de momento) no quiero usar ningún producto dedicado para la barba ni el bigote, es la primera vez que me los dejo y solo quiero ver "que pasa" xD.
Eso si, últimamente me está picando bastante el bigote porque los pelos estan un poco curvados hacia adentro (tocando casi el labio), y había pensado utilizar el aceite ese que parece aun no está petrificado (y como tampoco se revaloriza, creo que estaría bien darle algún uso antes de que me acusen de posesión de armas químicas xD).

EDITO: Aclaro que no me he atrevido a probarlo por "miedo" de que me haga algún empastre como que me deje los pelos mirando a Marte, o cualquier otro fenómeno químico paranormal.

1 respuesta
FaLLeN

#1174 Si no quieres usar todavía ningún producto específico para cuidar la barba, creo que lo mejor es que lo dejes a su aire. Por lo que yo se, mucha gente utiliza el aceite johnson para broncearse y tal y puede dejar manchas en la piel.

Para evitar el picor, podrías usar un poco de aceite de girasol/oliva o alguna crema con aloe vera. No es lo mejor para tu pelo, pero hidratas un poco la barba y seguro que suaviza el pelo un poco!

1 respuesta
SrEnigma

http://www.tickcounter.com/countup/2014feb05/Europe+London/120000am/SrEnigma%2520Barba

Día 49.

A veces me gusta y a veces no. El principal problema la despoblación del centro de la barbilla. Sólo en un el centro, porque en los bordes de la barbilla sale mucho además.

Voy notando ya que ha crecido e incluso los pelos del bigote me empiezan a molestar algo al comer.

Hay días que flaqueo y digo, "va me afeito", pero de momento aguanto a ver si va a mejor con el tiempo.
¿Hago bien en aguantar? ¿O no sirvo para tener barba?

2 respuestas
FaLLeN

#1176 Mira a este tio:

Está en tu misma situación y puedes ver que una barba larga con esas zonas despobladas no queda nada mal! Resiste todo lo que puedas (evidentemente que tu mismo te sientas bien y cómodo) que verás como tiene su recompensa!

1
Liar

#1170 jajajaja, bueno, mi caso no, era curiosidad de fémina xD. Muchas gracias por el artículo, ya lo he leído bien.

1
GreatKingRat

Actualizo barba y admito sugerencias de que hacer y estilo. Nótese los pelos que siguen saliendo para donde les da la gana xD

2 1 respuesta
Titotatin

#1175 Sabía que tenía que preguntar, menos mal xD. Muchas gracias!

1
FaLLeN

#1179 Si quieres probar, puedes rebajar un poco los laterales e ir dejando la perilla más larga. Así consigues una forma mas afilada en toda la cara que se queda muy guay

2 1 respuesta
GreatKingRat

#1181 Eso se puede hacer con la maquinilla cortapelos? Es con lo único que me atrevo a meterle mano xD

2 respuestas
FaLLeN

#1182 Si, sin problema, calcula bien el número y no tendrás problema!

Imagina que tu perilla sin recortar está a un número 7, pues métele a los laterales un 6 primero y si quieres más, un 5. Así vas probando, hasta que te guste, pero sin pasarte, aunque pienso que un 5 te quedaría muy bien.

Recuerda hacer todo esto con el pelo seco y peinado!

1
NocAB

#1182 Las maquinillas cortapelo y las barberas son prácticamente iguales. La diferencia es que las barberas tienen el cabezal más estrecho para que sean más cómodas y muchas empiezan la regulación en 0,5-1 (creo que las cortapelo son menos regulables).

1 2 respuestas
FaLLeN

#1184 Yo antes de dejarla libre y salvaje xD lo hacía con cortapelo porque no había $$$ para una de barbero.

La precisión es diferente, pero con cuidado, te saldrá genial seguro!

GreatKingRat

#1184 Me refería a la máquina, tengo una con peines especiales para barba y pelo, así que en principio no debería tener problema, pero soy un manazas :S

guillauME

Creo que cuantas más veces te llamen yihadista por mejor camino va la barba de uno mismo. Desde luego lo que hace la ignorancia.

Estoy impaciente por empezar a usar aceites y jabón específico. Ahora mismo creo que tengo una buena mata de pelo pero necesito cuidados para controlarla.

2 2 respuestas
Prava

#1187 Y justo hoy unos de clase me ponían las llamadas a la oración musulmanas xdddddddddddd

Veo que no soy el único ;)

2 2 respuestas
FaLLeN

#1187 #1188 El otro día, me llega un tio y tenemos esta conversación:

Tio: Vaya barba, no? Pareces musulman!
Yo: ja ja. Si. (nótese la ironía)
Tio: En serio, es como de talibán no?
Yo: ja ja. Si. (nótese la ironía)
Tio: Ufff, es como de moro.
Yo: ja ja. Si. (nótese la ironía)

Estaba de comida familiar y el tio este es muy amigo de la familia y tampoco quería liarla, por lo que no entré a trapo. Total, que corto la conversación y me voy.

Al minuto me viene y me dice:

Tio: Uff menuda barba, la verdad es que me da mucha envidia. A mi me gustaría dejarmela larga pero me pica mucho cuando crece y no se que hacer. Si no picara tanto me la dejaría seguro!

En resumen: La gente muchas veces, tiende a atacar las barbas por pura envidia. (habrá al que no le gusten nada, por supuesto)

#1176 Cada barba que vea que se parezca a la tuya, la voy a poner en imágenes, para que veas que no tiene que juntarse el bigote con la perilla, ni estar poblada debajo del labio para que quede de puta madre xDDD

1 1 respuesta
alalaz_XV

El otro día vi a uno en vivo y en directo con bigote Dalí, exagerado.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1189 quien es el de la foto? creo que mi barba estira mucho hacia ese estilo xD

se parece al fallecido Ryan Dunn de Jackass

1 respuesta
Lamka

Desde hace unos mese cuando tengo la barba de dos semanas se me empieza a resecar la piel por parte del bigote, solo por ahí y cuando la barba tiene más de dos semanas. Nunca me ha pasado antes.

1 respuesta
FaLLeN

#1190 jajaja tienes fotos?

#1191 No tengo ni idea, lo he pillado de una página random xD Pero se le queda de puta madre!

#1192 Seguramente tu piel necesite hidratación, ya que con barba, recibimos menos aire y sol en la piel (según lo tupida que la tengas)

1 respuesta
alalaz_XV

#1193 Ojalá xD pero no.

rabadisto

#1159 como mola esa barba, es la que mas me mola de la serie (sí, me iba fijando en todas las barbas de SoA). Voy a intentar dejarme ese look, creo que tengo una barba parecida y pienso que puede quedarme bien...

NocAB

Como no había pedido nada por mi cumpleaños y voy teniendo más barba mi padre me ha regalado esta crema hidratante para barba.

Espero que vaya bien y no le he querido decir nada pero estaba esperando a la tienda de Fallen. La próxima la compraré allí!

1 respuesta
valdes86

#1160 Te he hecho caso y ha salido esto, me gusta pero al tener la cara tan afilada me la alarga mas, busco opiniones que os parece? :)

4 3 respuestas
MaSoBa

#1197 Hostia, somos casi iguales. Pareces mi hermano gemelo pero con barba.

2 respuestas
valdes86

#1198 Jajaja así ya sabes como quedarías con barba!

Kylar

#1198 Foto o fake!

#1197 A mí me gusta como quedan las caras afiladas/alargadas con la barba. Yo estoy esperando que me llegue una maquinilla y cuando me llegue seguramente probaré a hacer lo mismo que tú.

Usuarios habituales