El hilo de las Barbas

alalaz_XV

#1197 Tienes razón con lo de que te afila aún más la cara, la barba que mejor te iría es más cuadrada. No recuerdo si Fallen había hecho ya un post de esto en el blog, pero te dejo este enlace.

http://www.esquirelat.com/estilo-de-vida/628255/usa-barba-segun-tu-tipo-cara/

dranreb

#1188 Mi padre me llama muyahidin a la cara desde que me deje la barba larga. Menos mal que no pilota mucho del móvil jaja

ElKnoxes

Va hostie, me animo.

http://gyazo.com/1fb73ea94a6a8df4ca3e7ead8bb72ef1

Mi barba vikinga de hace dos años. Ahora voy afeitado porque me acabé cansando de lo negra que tenía la barba (color de pelo castaño muy oscuro) y me la quité.

Me solía bajar la línea por los laterales afeitando un poco, pero me salen pelillos en el pómulo algo por debajo de los ojos (claro indicio de que soy un machote) y si me los afeitase me nacería la barba en el puto ojo, y paso. ¿Algún consejo para eso? Yo para disimularlo los quito con pinzas en la medida de lo posible, pero duele la hostia.

De todas formas da pereza pasar la fase homeless con lo limpito que queda todo afeitado, pero veo las fotos y me entra nostalgia.
Me siento un poco metrosexual comentando esto por aquí, pero en fin.
Felices barbas.

FaLLeN

#1195 Las barbas con la perilla larga me molan mucho!

#1196 jajaja tranquilo!! Y felicidades (aunque con retraso)!! Ya nos contarás cómo te funciona eso, aunque tengo la sensación de que es eso, para pieles con barba, no para barbas en si. Puedes echarle una foto a la composición?

#1197 Se te ha quedado muy guay! Ahora, para el próximo recortado, haría un degradado en la zona inmediatamente contigua a la perilla, para dar más volumen por esa zona y rematar una barba de puta madre!

#1200 Ya subirás foto!

#1201 Muy buen artículo! Voy a ponerlo en #1

#1203 Al final se trata de que te sientas bien y cómodo con tu barba! Lo de la fase homeless, creo que con un buen recortado de las líneas de las mejillas y cuello se evita en gran medida. Con lo de los pelos en los pómulos, no puedes hacer nada xD Tus folículos están desarrollados en esa zona y te va a pasar siempre!

2 2 respuestas
Phaeleh

#1204 Fallen también venderás peines en la tienda?

1 respuesta
-Lania-

fallen en tu barba puedo guardar cosas.

he de confesar que me da un poco de tiricia cuando me das dos besos, que tus pwlos barboricos me rocen la cara..

1 respuesta
FaLLeN

#1205 Si, pero no los traigo hasta una vez abierta la tienda, porque la marca que quiero, pide ver la tienda abierta antes de venderlos.

Con todo, será rápido, pues vienen de cerquita!

#1206 Pues preparate el lunes, que ahora la llevo mucho más larga que la ultima vez xD

1 1 respuesta
Phaeleh

#1207 Perfecto, me espero pues :)
Ah y los colegas empiezan a verle el atractivo al aceite jaja te acabaré pidiendo curro de comercial!

1 respuesta
FaLLeN

#1208 jajajaja mola cuando empiezas a contarle a la gente lo de los productos y al principio se lo toma casi a risa pero luego le van viendo la lógica xDD A mi me pasa todo el tiempo que lo explico jaja

1
Phaeleh

Así es, la coña del "aceitito" no te la quita nadie jaja

1
GreatKingRat

Hoy he soñado que me afeitaba y me arrepentia al momento, que mal rollo me ha entrado xDD

2 2 respuestas
NocAB

#1211 Es un aviso!

FaLLeN

#1211 jajajaja pues ya sabes!!

rabadisto

Yo hoy he soñado que me hacían trencitas en mi barba :qq:

Estamos un poco obsesed...

2
zodk

Fallen los aceites! :f5: :(

1 1 respuesta
FaLLeN

#1215 Hoy me llegan!!!! Ya me ha avisado el mensajero de que vienen en camino yujuuuuu!

Este fin de semana tendréis novedades!

2
Gazzlikk

No homo, pero la barba de este hombre, me encanta, Mariano di vaio.

antofi

joder, con las pedazos de barbas que gastais da verguenza poner mi proyecto de dos semanas aqui jajja

2 respuestas
FaLLeN

#1218 Pues que no te de ninguna vergüenza, que así puedes pedir consejo y entre todos echarte una mano!

Y al que se ría, lo afeito! xDD

Joey

Bueno me animo a postear yo también. Usuario de barba desde hace varios años pero siempre corta. Me dio por dejármela crecer hace un tiempo y al final acabé recortándola como siempre... otra vez empiezo mi hazaña pero con ideas de dejarla crecer más. Diría (no lo se con exactitud) que la última vez que me rasuré tuvo que ser a mitad de febrero y la semana pasada, me di un pequeño repaso, sobre todo para intentar quitar las antenas que me salían por los laterales XD Me recorto siempre mejillas y cuello.

¿Consejos? ¿Recomendaciones? ¿Ideas? No me echo ningún tipo de producto, para qué nos vamos a engañar...

1 respuesta
-PippinTuk-

últimamente no me gusta como me estoy viendo con la barba y quizás me quite 3 o 4 centímetros para resetear un poco... ayer ya me recorté medio centímetro o así

va , dadme animos para no perder la esperanza

ah , he dejado de echarme suavizante cada dos días , 1 vez por semana ahora ...

1 respuesta
FaLLeN

#1220 Buena barba! Como consejos, lo de siempre, importante el lavado e hidratado con productos específicos para la barba. Una vez que crezca un poco más, bajar la línea del cuello para dar más volumen y lo más importante, paciencia!

#1221 nooooooo! No puedes perder esa barba!! Deja de pensar en ella un tiempo, que no te vuelvas loco jajaja y ya sabes! Amor barbil para ti!

Podrías subir una foto para ver como está ahora!

1 3 respuestas
Prava

Pero pon la tienda ya, #1222, que la barba se me riza como el diablo y tengo que darle duro con el secador para semi-alisarla, así que tendré que comprar aceites/jabón más pronto que tarde...

PD: aunque el bigote voy a tener que recortarlo sí o sí (luego subo foto). No hay cojones de enderezarlo para los lados. Me sale muchísimo más grueso (el pelo. Parece rectangular, nada que ver con el resto de la cara), quitando algún pelillo fino rubio que también asoma. Mmmm.

1 respuesta
N

podríais cortaros un poco tanto pedir que abra ya, pensáis que el no la quiere abrir? encima con exigencias que venís..

1 respuesta
FaLLeN

#1223 Seguramente, aunque no prometo nada, abra la tienda esta noche!!

Me estoy muriendo de ganas!!!!!!!!!!!!

Todos los pedidos, saldrían lunes por la mañana! Con todo, luego os cuento más detalladamente, una vez que termine de hablar con el comercial de seur!

4
B

#1169

The Explanation:

  1. The Vikings – The Red beard or Barbarossa trait is a result of Viking blood. When the pesky Vikings invaded the British Isles they brought their red hair and red beards with them. The red beard part stuck with people even in cases where the head hair was rejected.
    Plausibility rating: Conjecture.
  2. Genetic Co-Dominance – This is when a single gene has more than one dominant allele. An individual who is heterozygous for two co-dominant alleles will express the phenotypes associated with both alleles. So you can have some red hair and some brown hair going on. Plausibility rating: Too complicated.
    So neither of these is alone a truly plausible reason, but I reckon if we combine them somehow we can understand the situation. A combination of science and Vikings explains why some people have brown hair but red beards.

La explicación algo mas allá, vale que es genético, pero... a que se debe exactamente, esta es una teoría.

Había leído que si el pelo pelirrojo lo tenías en la cabeza era genética digamos inglesa/irlandesa y en la barba pues vikinga.

2 respuestas
FaLLeN

#1226 Hostia, pues un vikingo por aquí! xDD

1
Joey

#1222

Estoy por probar los aceites de los que tanto se habla por aquí... así que estaré a muerte con el F5 :f5:

Suerte y ánimo con la tienda!! :D

1 2 respuestas
FaLLeN

#1228 Gracias! Esta noche habrá novedades!!

xNpr

#1228 Joey yo los uso y te aseguró que se nota diferencia ;)

1

Usuarios habituales