El hilo de las Barbas

FaLLeN

#1350 vas de puta madre!

Joey

#1349

Genial tío, así lo he hecho y la verdad que perfecto. No he sufrido gran cambio a simple vista, pero he perdido volumen por la zona de las patillas y tal que era lo que más me interesaba.

Grande! Muchas gracias!

1
GOML

Muy buena barba darko,

piga

El otro dia encontré este programa documental sobre los hombres de ahora. Va hablando de diferentes cosas como el bigote, la barba, etc.

A partir del minuto 13:50 hablan de las barbas. Sale un tio que se presenta a un concurso.

http://vk.com/video_ext.php?oid=175402064&id=163997454&hash=8cdcbf4fda687524&hd=1

3 1 respuesta
Carls

Good Evening Gentelmens, lo primero gracias Fallen por tus post, a toda la gente que ha posteado hasta ahora enseñando sus barbazas y dando consejos sobre los productos a utilizar para en mi caso irme haciendo una idea de lo que necesitaria para dejarmela crecer.

El motivo de mi post viene a ser cuando ya llevo aproximadamente 3-4 dias de barba se me empieza a enrojecer la piel por la zona de los cachetes y por lo tanto a picar como un demonio. Quisiera saber si hay algun tipo de crema/pomada para calmar esas rojezas.

Segun me han dicho pueden ser los poros se infecten debido al pelo cuando rompe la piel.

Cualquier consejo sera bien recibido, Gracias de Antebrazo :). Saludos!!

PD: no he encontrado un puto barbero en Tenerife....

1 respuesta
breixone

#1350 Se sale !!! Tienes que tener a las pivitas locas !!!

kAiSerr

#1349 ¿Y la zona del cuello en el degradado como va?Es que nose si va mas corta que la parte de la mejilla o igual y me lia :wtf:.¿Podrias poner un video o un tutorial?Es que me tengo que arreglar las patillas y no quiero cagarla

1 respuesta
N

#1354 Interesante! Por si alguien cree que dura entero, no! Dura hasta el 27:16, al menos lo de la barba.

Está chula y se ve que la barba tiene pinta de ser super suave pero la veo demasiado larga, yo no la llevaría así xDD

1 respuesta
FaLLeN

#1355 Si eres persona de afeitado diario (o eras, esperemos! xD) es normal que los folículos se tapen y al salir los pelos, piquen porque se "rompe" esa capa o incluso los pelos se retuerzan y se claven.

Lo mejor para estos casos, es el tratamiento normal de jabón/champú con un lavado normal de la barba y un exfoliado que se puede hacer sin problema con el mismo jabón y aceites con base de jojoba, que es seborreguladora y estos poros los destapa sin problema!

Esperamos ver tus fotos y progresos por aquí!!

#1357 Yo la zona del cuello, la afeitaba hasta que el resto de la barba adquirió buen tamaño y la dejé crecer libremente. A mi personalmente me crece mucho más rápida, por lo que en unos meses ha crecido mucho y no se nota el desnivel. Todo depende de qué quieras hacerte tu. Si quieres, sube una foto de como te gustaría y te lo explico todo!

#1358 Ese tio fue hace 2 años campeón del mundo de barbas. Como dices, para mi gusto es demasiado, aun así mola xD

1 respuesta
Carls

#1359 si practicamente por el curro traje y corbata... reuniones etc pero quiero hacerme algo curioso y como se ha hablado barba de "ejecutivo" pero un poco mas larga :D

Muchas gracias Fallen, consigo el producto y empiezo con el proceso :D cuando tenga lago decente subo fotos :D.

Gracias!!

1 respuesta
EseLoKo

#1360 Pero no compres aún movidas para la barba. Espera que Fallen monte la tienda y píllale a él :p

1 respuesta
Carls

#1361 si claro, lo unico el jabon pa tratarme el tema a ver si lo consigo por aqui que lo dudo... y ademas como siempre voy con el tiempo pegado al culo pues... xD

Y temas para el pelo asi tambien tendra en tienda no? me gustaria probar asi el estilo con un corte diferente que estoy hasta los webs de la gomina xD

2 respuestas
EseLoKo

#1362 Con lo que parece que gasta en movidas para el pelo Fallen, tiene pinta que tendrá productos xDDD

1 2 respuestas
Carls

#1363 :D mi perdición y a la vez mi salvacion :P

1
FaLLeN

#1362 Cualquier consejo que necesites para escoger jabón, no dudes en preguntar!

Y si, #1363 si todo sale bien, traeré productos para el pelo!!!

Por cierto, parece que los astros se alinean y para este lunes tiene pinta de que estará todo listo!

Cruzad los dedos y las barbas por mi!

2 respuestas
legenden

#1365 Que te salga cada pelo para un lado d la barba, o sea, eso lo dejais asi sin mas? o la peinais o como lo "arreglais" saludos y gran hilo ;)

1 respuesta
FaLLeN

#1366 gracias! Cuando salen cada uno para un lado, al ser corta, cuesta mucho domarla, pero al adquirir longitud se vuelve mas manejable

2 respuestas
legenden

#1367 Oki, es que estoy empezando, y bua.. que desastre, y eso que cuesta mucho domarla, como se haria? algun consejillo para los que empezamoos?

1 respuesta
NocAB

El lunes iré a una peluquería que también es barbería, aunque yo me veo bien la barba puede que les diga que me la recorten un poco o les pida algún consejo.

Aunque... ahora que ya he pedido hora empiezo a dudar si cortarme el pelo o no. xD

#1204 Me acabo de acordar de la foto:

1 respuesta
guillauME

#1349 Dejar de usar no es una opción porque tengo poco pelo en la zona superior de la cabeza y además muy fino con lo cual no se deja hacer nada sin producto. El problema es que al cera me va genial con el pelo corto pero a la que me empieza a crecer un poco ya no se como narices peinarme porque ni se aguanta solo por su peso ni puedo peinarlo con eficacia.

La verdad es que como el lunes iré a cortarme el pelo (Voy una vez al mes) les pediré que me marquen la raya con la cuchilla que me hace la vida más fácil.

Por cierto me he comprado un peine de esqueleto de esos tamaño pequeño por 1€ que me va genial para la barba de estos de deliplus y si luego tengo que cambiar a otro mejor no duele nada dejarlo de usar.

1 respuesta
Carls

#1365 Ahi estaremos cruzamos todo lo que haga falta >D. y como siempre digo a la gente que hace cosas buenas, le pasan cosas buenas sigue y no pares que todo esfuerzo tiene su recompensa!! Crack!

1 respuesta
cm07

#1367 Como lurker del hilo, agradezco tu labor, y añado: necesito tu tienda ya, me he pasado todo el día con barba eléctrica :(

Espero que pienses enviar a Canarias.

1 respuesta
FaLLeN

#1368 Al empezar, el mejor consejo que se te puede dar es: empieza bien, cuidala con buenos productos y no la recortes hasta llevar por lo menos 3 meses. La barba es una maratón, no una carrera xD

#1369 Gracias por la foto, veo muchos más químicos que en resto de productos, aunque por lo menos lleva aceite de castor, que para la piel es muy bueno.

#1370 Para el pelo rebelde, lo mejor es el secador antes de usar fijador! Si tienes secador, te puedo echar un cable para dar estilo al pelo! Y el peine de esqueleto es un must para antes de aplicar aceites y por un euro está de puta madre!

#1371 Muchas gracias!! Las palabras de ánimo vienen super bien cuando te pones a emprender algo!

#1372 Espero que salga ya todo bien de una vez con el dichoso certificado ssl y pueda abrir este lunes como me han prometido los del hosting! Y por supuesto que enviaré a canarias!!

2 1 respuesta
legenden

#1373 No recortarla nada? ni perfirlarla ni nadA? te refieres a la zona que tu quieras no? xD

1 respuesta
FaLLeN

#1374 Es según la barba que quieras conseguir. Lo normal al principio es recortar de mejillas y cuello un poco, pero no tocar el resto. Así puedes ver qué tipo de barba tienes y como te quedaría bien!

1
espartano666

Buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y bueno, me animo a poner mi barba! XD
He de decir, que suelo recortarla con una maquina de barbero una vez o así a la semana para rebajarla como a mi me gusta. Siempre me hago el cuello, no me gusta nada y es molesto para mi tener pelo ahí. Mis pelos aparte no llenan toda la cara, son como muy largos, finos y duros y no se, como que al dejarlo crecer no tiene la frondosidad que tienen algunas de las vuestras que veo, no se si me explico, y eso me tira para atrás...
Alguna razón?
Bueno, pongo las fotos!

Un saludo!

j4n0

Sigo con mi progreso. Ahí va una fotillo aunque no se ve demasiado bien, de hecho, creo que la tengo más larga de lo que se aprecia en la foto. Ya van 4 meses y 7 dias sin afeitarme! Ayer me llegó el peine (es enano) y el BeardSoap de Dr.K. Aún no fui nunca a retocarla pero posiblemente ya vaya tocando.

1 1 respuesta
chech0s

#1377 Tienes foto de como la tenias al principio? pinta bien

1 respuesta
j4n0

#1378 en #1 tienes fotos de mi seguimiento

sulayr

Por casualidad alguno no sabreis de alguna barberia en Granada no? Mi peluquero me hace el apaño pero no es lo mismo!

1 respuesta

Usuarios habituales