El hilo de las Barbas

Yeahmeah

#1380 Hay una en una de las calles que desembocan en plaza Trinidad, creo que es la calle Fábrica vieja. Se llama "La barbería", no tiene pérdida ninguna. Es la misma calle que da a la plaza de los lobos.

2 respuestas
Drozas

#1381 Gracias, lo habia preguntao varios post atras y no tuve respuesta

1 1 respuesta
Yeahmeah

#1382 De nada ;)

Tiene facebook y todo La Barbería de Paco

Carls

Señores una pomada pal pelo? para cuando fallen habra la E-Shop ir a tiro echo :D

1
SinkaY

Weenas yo tengo una duda me sale mucho pelo bastante pero la parte del lateral el que cae por la patilla tengo poquiiiiisimos y ademas nada que ver con los de la parte de la barbilla y bueno el resto de la cara xD que puedo hacer osea quiero tener barba como sea.

FaLLeN

Chicos! Traigo noticias!

Sigo de follones con el certificado SSL, por lo que de momento la compra directa con tarjeta de crédito no va a estar activada. No hay problema con esto, pues se puede hacer sin ningún problema por medio de paypal, teniendo cuenta ó sin tenerla.

A lo largo de esta semana activaré el pago con tarjeta y pasarela de pago (en cuanto me activen el certificado) pero quiero que sepáis, que actualmente la compra es totalmente segura, ya que los datos confidenciales se introducen en la web de paypal.

Ya sabéis! Cualquier duda que tengáis, sobre qué producto elegir, podéis preguntarla sin problema! Voy a estar aquí pendiente para responderos lo antes posible.

Y lo más importante!!!!
El código de descuento:

NSFW

Es un 5% sobre el precio total de carrito. Me gustaría haceros mejor precio, pero ahora mismo es lo máximo que puedo hacer hasta que recupere gastos!

La tienda:

www.tubarba.com/tienda/

Espero que os guste y estéis, aunque sea, un 1% de lo emocionado que yo estoy!!!

Huelga decir, que cualquier fallo o historia rara que veáis, me aviseis, aunque creo que lo básico está funcional.

30 6 respuestas
xNpr

#1386 Felicidades fallen una alegría que al final te haya salido bien el proyecto!

1 1 respuesta
EseLoKo

#1386 Habrá que comprar algo pues.

Edit: Done.

Suerte con la tienda tío :)

1 respuesta
GOML

Perfecto, mañana realizo un pedido :D , una duda que diferencia hay entre la pastilla y el champu dr soap

1 respuesta
FaLLeN

#1387 Gracias!! Ahora toca ir puliendo mil cosas!

#1388 Te envio MP y muchas muchisimas gracias!!! Eres el primero!!

#1389 Gracias! Te comento:
El champú líquido, cuesta un poco más aprender a calcular las dosis y puede durar menos que el de pastilla (aunque todo va en función de cómo te gestiones, a mi me duran un montón. Luego os explicaré como prolongar la vida de los jabones)

El de pastilla, es más cómodo de transportar y además es recomendado para barbas muy rebeldes, pues suaviza más que el otro.

N

Yo mañana actualizo foto para que veas tal como está y me recomiendas un poquillo, aunque tampoco es que haya cambiado mucho desde la última xD

1 respuesta
pirobiro

en Madrid una barbería buena?

FaLLeN

#1391 Perfecto! Mañana estaré a tope toda la mañana, así que cualquier hora a la que quieras preguntar, estaré listo para responder!

2 respuestas
Prava

#1386 Ya tienes trabajo ;) Pedido hecho, a ver qué tal esos productos Dr. K!

1
SuNRiSe

#1393 Qué recomiendas, jabón, aceite o champú?, dónde se nota un cambio mayor?

LiKaN

#1386 ¿Cómo cuánto dura el champú del Dr.K?

GreatKingRat

Que necesitaría yo para domar mis putos pelos de alambre? Necesito ayuda entre tanto producto xD

Ah, y enhorabuena, que soy un maleducado y no he dicho nada, pero estaba desde el movil xD Mucha suerte en tu proyecto! ^^

guillauME

#1386 Me dispongo a comprar ahora mismo.

ENHORABUENA

saopaulo

#1386 wow hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Como ha avanzado todo jaja desde tumblr a la venta de productos, mucha suerte!

Ald

#1393 Que aceite y champú de los que vendes recomiendas para alguien que este empezando con el cuidado de la barba? ^^

1 respuesta
Prava

Yo he leído maravillas de los Dr. K, que son los que he comprado (jabón y aceite). Ya contaré las experiencias, aunque he tenido que recortar la barba en los costados (en la perilla llevo un 8, con degradadao hasta el 4 que llevo en las patillas), porque entre que me sale rizado el carajo y que tengo mucho volumen...

FaLLeN

#1394 Están muy bien la verdad. Para mi han sido una sorpresa, pues en calidad-precio destacan.

Ya me contarás!

#1395 Para mi el combo perfecto es Face Forest Soap + Aceite Capt. FAWCETT RESERVA PRIVADA pero entiendo que puede subirse de precio, por lo que puedes cambiarlo por cualquiera de los de Mr. Natty, es están muy bien y con un aroma muy suave para el veranito.

#1396 Todavía no he gastado mi botella, pero piensa que el lavado debería ser como mucho de 3 - 4 veces por semana, por lo que se amortiza muy bien. Con un uso adecuado (pequeña cantidad, no necesitas mucho) calculo que sobre los 4 meses en adelante.

#1397 Face Forest Soap y cualquier aceite. El jabón este suaviza muy muy bien el pelo!

#1398 Gracias!!! De verdad, los ánimos me dan la vida!

#1399 Muchas gracias!!!!

4 respuestas
Prava

#1402 No pongas más de 4 quotes por mensaje... o no funciona ninguno ;) Yo lo aprendí a las malas, jejejee.

1 respuesta
B

enhorabuena Fallen! Lástima que yo no necesite productos para mi barba, pues como posteé páginas atrás no puedo llevarla larga por mi curro :(

Mucha suerte por cierto!

1 respuesta
FaLLeN

#1400 Para empezar, los productos de Dr. K están muy bien y son económicos y fáciles de aplicar (sin entrar en pastillas de jabón y eso) aunque si quisieras probar de todo un poco, podrías probar con, por ejemplo, Champu Dr. K + Aceite Mr. Natty.

#1403 Dios!!! Pues menudos post de mil quotes me he marcado en este hilo!! La gente pensaría que pasaba de ellos porque no les llegarían... Gracias por el aviso!

#1404 Muchas gracias! Es una lástima, aunque recuerda que hay mucha gente que en vacaciones se la deja salvaje para compensar jajaja

1 respuesta
GreatKingRat

#1402 Muchas gracias! El aceite para qué sirve exactamente?

Cual sería el programa semanal para un barbudo? Lavar con champú un par de veces por semana y aceite todos los días? No tengo ni idea y parezco un poco tonto xD Y por último, alguna recomendación calidad/precio? Me dejo el dinero en videojuegos y no me queda para otros vicios ;(

Y enhorabuena por conseguir abrir tu tienda y ver que tu proyecto y tus ilusiones van tomando forma :D el otro mensaje lo edité tarde por estar con el móvil

1 respuesta
sulayr

#1405 Fallen no te preocupes, que se preocupe la gente de seguir el hilo! xDD

Edito: Por cierto, enhorabuena por la tienda!!! Ya mismo te encargo un pedido!

1 respuesta
sulayr

#1381 Muchisimas gracias, esta semana me informaré. Imagino que estas barberias son caras no?

FaLLeN

#1406 El aceite es muy importante, porque nos ayuda a desenredar y peinar el pelo, darle brillo, fuerza, hidratación y además, por sus bases tipo jojoba, argan, almendra, pepita de uva, castor y algunas más, previenen la descamación, la piel grasa y la hidratan.

El programa vendría a ser como lo has puesto. Es un mantenimiento muy llevadero. Además, si te pasa como a mi, estarás deseando que llegue el momento de lavarse la barba jajaja.

#1407 Muchas gracias!!!!

1 respuesta
GreatKingRat

#1409 Cojonudo :D Además en mi caso los días de la barba serán cuando tenga las tardes libres en plan cuidados para mi, doble placer ^, que entre curro y entrenamientos me ducho casi siempre fuera de casa y no es plan de pasear mis preciados productos barberos xD

Una pregunta más, el aceite sustituiría a la crema hidratante? Ahora mismo uso una de L'oreal especial para pieles con barba.

1 respuesta

Usuarios habituales