El hilo de las Barbas

FaLLeN

Ya tengo todos los números de envio y os los he enviado. Tardan algunas horas en aparecer en la web.

Comprobad vuestros correos y todas esas cosas!

Por cierto, ha sido tremendo lo de hoy!!!

http://www.tubarba.com/productos/aceites-para-barba/aceite-para-barba-capt-fawcett-reserva-privada/ ha triunfado mucho! Tanto que solo queda uno en stock! Si estáis pensando en pillarlo, no tardéis demasiado porque no creo que dure hasta mañana xDDD

1 respuesta
GreatKingRat

Mierda! Quería pedir el jabon en pastilla de 17€ y el aceite de DrK creo que era, pero estoy esperando a la tarjeta de crédito.
Ahora que ya me he decidido me quedo sin ello xD
Aunque es buena señal ^^

1 respuesta
oRxt

#1471 Número de seguimiento recibido!

1 respuesta
FaLLeN

#1472 jajaja tranquilo, los dos productos que has puesto, tienen stock y a las malas, puedo reservártelos!

0 problemas!

#1473 Lo has comprobado? Quiero decir, se que tardan un poco en activar el seguimiento.

1 respuesta
Shaktale

Yo también he recibido el número de seguimiento pero todavía no está activo :f5:

1 respuesta
FaLLeN

#1475 Espero que lo activen como muy tarde mañana por la mañana. Como ya he dicho, el tio de seur todavía no me ha activado la sincronización con la web y a lo mejor va mas lento el tema del seguimiento (que no del envio, que debería estar en vuestras casas mañana o pasado como muy tarde)

2
pirobiro

Jajaja vaya publicidad mala! nos dice que se acaba el bote de 35 euros para que compremos.... jajajajjaa

Nah,es coña,muy grande y ojalá te vaya bien,yo la verdad que ahora mismo no estoy como para hacer un gasto tan grande,pero si me apetece sí....a ver si me paso por la barbería un día y depende como me la dejen doy el paso porque aunque quería esperar para ir a la barbería noto que el pelo me va un poco a su bola...

Una cosa,los pelos de al lado de la comisura los quitais de algún modo?

1 respuesta
kAiSerr

¿Que precios tienen las barberias de vuestras ciudades?He estado mirando una aqui en Alicante por el centro que parece buena y son 12 pavos marcar la barba que supongo que sera cortar y dar forma y 6 solo cortar,la verdad que nose si es muy caro por que no hay por aqui mucho que comparar.

2 respuestas
guillauME

#1478 Para que te hagas una idea en la barbería a la que voy:

- Corte de cabello (17€): Elaborado por expertos a su gusto. Acompañado por un champú y
acondicionador, acabado con navaja y la bebida de su preferencia.

- Mantenimiento de la barba /b: Mantenga su barba siempre en buena forma con acabado de afeitado a navaja, seguido de una pizca de loción refrescante y la bebida de su preferencia.

Con tu café con Baileys mientras escuchas música Jazz y te relajas en la butaca. Cuando voy hago ambas cosas y estoy alrededor de 1 hora entera en la barbería. Voy una vez al mes.

#1468 Lo que quiero decir es que si su intención es dejarse crecer la barba lo mejor es no cortar el bigote según va creciendo sino dejarlo crecer y cuando ya esté largo luego recortarlo al gusto. La diferencia es abismal al igual que ocurre con la barba.

Por ejemplo hoy mismo he pasado por la barbería para hacerme corte de pelo y mantenimiento de la barba. Logicamente me ha recortado el bigote porque lo llevaba hecho un cristo con pelos largos pero lo he dejado crecer 2 meses seguidos sin tocarlo. Hoy al recortarlo pese a seguir la comisura de los labios el bigote parece otro.


#1474 El mío ya aparece:

3 respuestas
GOML

Yo no recibi nada de numero de seguimient,

1 respuesta
oRxt

#1478 En valencia 5€ cortar y dar forma con tratamiento especial de nosequé

j4n0

Aqui en Coruña, cortar el pelo suele andar por los 10 y arreglo de barba imagino que 4/5. Encontré una barberia toda de diseño con la ostia de mariconadas americanas en la que cortar pelo + barba anda sobre 30 euros (creo que también te dan un cubata y te limpian los zapatos). Para el mes igual me doy el capricho, tiene muy buena pinta la verdad.

http://www.nosinmibarba.com/hermins-autentica-barber-shop/ (pagina interesante)

https://www.facebook.com/HerminsBeautyBarberShop

Y por último os dejo una pequeña entrevista del amigo de mi amigo

http://www.nosinmibarba.com/el-nombre-de-la-barba-diegunix/

1 2 respuestas
rabadisto

#1479 ¿A qué barbería vas si puede saberse? Yo también soy de Barcelona.

FaLLeN

#1477 jajajaja si solo estoy avisando!! xD

Para la comisura, si los tienes muy juntos y no te gustan tendrás que llevar un mantenimiento periódico. Por ejemplo, yo me perfilo la línea de la barba en las mejillas, por lo que cada vez que me la lavo (3 veces por semana) me afeito a navaja esa zona.

#1479 De puta madre! A ver si llegaran todos hoy y podéis disfrutarlos enseguida!

#1480 Pues se me habrá pasado enviarlo. Lo siento un montón. Pásame por privado tu número de pedido o algunos datos para que vea cual es el pedido y te envie el código de seguimiento.

#1482 Muy guay las páginas!

2 1 respuesta
nosinmibarba

Buenos días, soy Carles Suñé, CEO de No sin mi barba!

¡Gracias por las recomendaciones #1482! Y me alegro de que te guste nuestra página #1484! :)

#1479, yo te recomiendo la Barbería Peluquería Vicenç Moretó, en carrer Joaquim Costa. Vicenç Moretó es una eminencia en este ámbito! https://www.facebook.com/pages/Peluquer%C3%ADa-Vicen%C3%A7-Moret%C3%B3/118931158199645?fref=ts

Un saludo y muchas barbas! ;)

2 2 respuestas
FaLLeN

#1485 Pues justo iba a enviaros un mensaje para comentaros acerca de mi blog y tienda sobre barbas!

Estaría super bien que pudiéramos hacer alguna colaboración.

1
nosinmibarba

Perfecto Fallen #1485, encantado de recibirte! Envíanos el mail y seguimos en contacto ;)

1 2 respuestas
GOML

Fallen,todo perfecto,ya dejare opinion en la pagina cuando lleve un tiempo

1 respuesta
FaLLeN

#1487 Enviado!

#1488 ya lo has recibido?

1 respuesta
ReD-SKL

#1489 Fallen alguna novedad de la conexion barberil hispanofrancesa? :)

1 respuesta
FaLLeN

#1490 Si!! Para el tema de los gastos de envio ya está todo preguntado.

Hay servicio 48h sobre los 14€ y servicio estándar entre los 6-8€

Dime si quieres y te activo los envíos con uno u otro modo, que vas a inaugurar la conexion barberil hispanofrancesa!

2 respuestas
Carls

#1491 Para canarias solo correos verdad? o hay posibilidad de otras paqueterias?

1 respuesta
sulayr

#1491 Fallen vas a tener que pagar un canon a los de MV por utilizar el foro jajajaja.

Por cierto, yo como jabón para la barba uso un jabón casero que hace mi padre. Mi pregunta es si es buena idea o será muy agresivo para la barba. Llevo usándolo poco tiempo, aunque la noto suave.

Este jabón es casero casero (Sosa, aceite de oliva usado y agua)

Sino, tendrás que venderme un jabón de tu tienda ;).

1 respuesta
FaLLeN

#1492 Las otras paqueterías que he consultado para canarias se suben a los 24 - 30€ y es una locura...

#1493 jajajaja la verdad que si xD

Si el jabón te va bien, sigue usándolo, pero estos son específicos para la barba por lo que van a dar mejores resultados, tanto para la piel como para el pelo.

Por cierto, felicita a tu padre! Me encanta la gente que hace estas cosas naturales que por desgracia se estan perdiendo.

2 respuestas
sulayr

#1494 El problema es que limpiar limpian, pero el olor no es que sea muy agradable. Yo siempre le digo de comprar alguna esencia para que dejen olor, pero no hay manera...

Adredaline

#1494 Ya me llegó el pedido hace un rato, gracias por el mensaje escrito a mano jajajaja, tu si que molas! xd

Vengo de correr así que voy a probarlo yaaa....!

1 1 respuesta
rabadisto

¡Me acaba de llegar el pedido! Joder qué rápido, si lo pedí ayer a la tarde.

En un moment subo alguna fotillo. ¡Gracias FaLLeN! Está todo de puta madre, muy bien cuidado.

5 1 respuesta
j4n0

#1487 en coruña que me puedes recomendar? Supongo que hermin's, pero queria saber si hay algun sitio más de calidad.

(justo ahora pedí cita en una, por la tarde iré a ver que tal...)

1 2 respuestas
Adredaline

#1498 Ya comentarás que tal, porque no soy de la Coruña ciudad, pero siempre suelo ir cuando juega el Depor y siempre me puedo pasar antes por una barbería.

1
FaLLeN

#1496 #1497 Me alegro que os llegara bien y tan rápido. La verdad es que merece la pena trabajar con una agencia asi para los envios!

Ya nos contaréis que tal os van y recordad que cualquier cosa que necesiteis, la preguntéis.

Con todo, quiero grabar esta semana unos videos para explicar como aplicarlos.

Y esta noche publicaré el siguiente artículo de la guía de cuidar la barba (hidratación)

Usuarios habituales