El hilo de las Barbas

EseLoKo

#1530 A mí me cunde el bigote bastante corto. De hecho es como lo llevo xD

N

Yo llevaría uno de esos pelos si no fuera porque tengo que ir en moto prácticamente todos los días y se me chafaría el pelo. Sino, llevaría algo así, rollo americano de los años 20/30 xD

kAiSerr

#1530 Yo me los "recorto"con los dientes a veces, asi que prefiero llevarlo asi cortito la verdad xD

1 3 respuestas
oRxt

#1533 Me pasa la misma puta manía

2 respuestas
N

A mi es que estirarme los pelos de bigote me duelen HORRORES... Soy el único al que estirarse el pelo del bigote le duele? xD

Le tengo respeto a mi bigote...

metanoia

Acabo de descubrir que en el bigote tengo tres pelos que parecen pelirrojos (o castaños, pero definitivamente no negros como el resto de la barba). No tendría problema de no ser porque se notan mucho, vaya gracias hace la genética a veces xD

maNny

#1533 #1534 ajajaja yo también lo hago... mi bigote se autorregula a "bocaos"

1 respuesta
FaLLeN

#1533 #1534 #1537 jajaja creo que todos lo hemos hecho alguna vez xDD

Yo lo hacía hasta que decidí empezar a dejarmelo largo (una de las mejores decisiones que he tomado)

oRxt

Ueee, pedido recibido, muy bien cuidado los detalles Fallen! Ganas de estrenar los productos.

1
N

Foto que me hicieron ayer, actualizo un poquillo, que se ve guay aquí la barba :D

NSFW
maNny

La cagué el otro día como puse aqui y se me ha quedado muy irregular, lo mismo igualo con maquinilla al 4 o al 5 y a volver a dejarla crecer jeje

ZapriX

Ya lo recibí todo, perfecto Fallen! Me había llegado ayer ya pero no estaba en casa y volvieron a pasar hoy. Por fin voy a oler como un verdadero Lumberjack.

FaLLeN

Me alegro de que os haya llegado bien el paquete, a tiempo y bien!

Se que a lo mejor es mucho pedir, pero para darle un poco de promoción a la página, me encantaría que mandarais al facebook alguna foto con los productos a www.facebook.com/tubarbaonline

O comentar qué tal os han parecido en la sección de opiniones de cada productos, por ejemplo http://www.tubarba.com/productos/productos-cuidado-de-la-barba/champu-para-barba-face-forest-soap/

Para que otra gente indecisa sepa que piensa gente que lo ha comprado ya.

Se tardan dos minutitos en hacerlo y a mi me hacéis un mundo, ya que esas cosas ayudan muchísimo!

chopthepanda

Ooh, no me ha llegado nada a mi de momento.. :_(. Comparto cosillas por fb sin problema!

1 respuesta
kode_one

¿Es normal que llevando un mes aún no la vea muy larga? Luego si eso subo foto

2 respuestas
metanoia

#1545 A cada persona le crece la barba a una velocidad determinada; hay muchos factores en los que uno puede intervenir (alimentarse bien y no sufrir demasiado estrés suele ayudar tanto para la barba como para el cabello), pero el más determinante suele ser la genética. Ahí poco puedes hacer salvo esperar, aunque por lo general en un mes pocas personas vas a encontrar con la barba larguilla.

1 respuesta
DredG

Corte de pelo y arreglado de barba, me han recortado los laterales y me han dejado la cara más fina, pensaba que me iban a destrozar la cara y me ha encantado como queda todo.

2 1 respuesta
FaLLeN

#1544 Me dice que está en transito, por lo que el mensajero lo lleva para repartir. Espero que te llegue hoy.

#1545 Como te ha dicho #1546 , depende mucho de tu barba! Anímate a subir foto!

#1547 Te la han dejado muy guapa!

1 respuesta
chopthepanda

#1548 No se ni porque he hablado, a los 5 min. me ha llamado mi padre diciendo que me habian dejado un paquete en la tienda (en un pueblo de 200hab. normal que no encuentre mi calle xD). Todo estupendo! =)

1 1 respuesta
FaLLeN

#1549 Ya contarás que te parece todo!

ZapriX

Oye entonces el aceite recomiendas aplicarlo diariamente? Hoy le eché sólo tres gotas porque me veo poca barba para echar más pero mañana probaré con cuatro a ver, que tampoco quiero que me quede super aceitoso.

1 respuesta
FaLLeN

#1551 Con tu barba, 3 gotas funcionarán de maravilla, pero al final eres tu el que tiene que testear que cantidad te va mejor!!

Y si, es para aplicación diaria.

1 respuesta
N

Hago una petición que seguro que a más de uno le viene bien también:

Fallen haz un mini video explicando como poner el aceite y el jabón y sobretodo y por lo que más me interesa el video, es la cantidad! jajaja.

Si no puede ser nada, pero si se pudiera sería awesome :qq:

1 1 respuesta
FaLLeN

#1553 Hoy me he subido la cámara a casa para grabar entre hoy y el domingo!! Me has leido la mente jajaja

Voy a hacer vídeos con todos los productos para que veáis la mejor manera de aplicar cada uno de ellos!

4
bloodhound

Yo ahora llevo barbazas pero creo que con algunos productos me iria un tanto mejor. ¿Me recomendais los de FaLLeN?

1 respuesta
ZapriX

#1552 Guay gracias! Pues ahora tengo ya algo más de volumen en la barba, a ver si me crece algo decente para finales de Junio que voy a viajar a Valencia y quiero pasar por Lord Jack Knife a que obre su magia jajaja

Esperando tus vídeos barba en mano.

1 respuesta
FaLLeN

#1555 Si tienes alguna duda o quieres más información, no dudes en pedirla!

#1556 Queremos más fotos de aquí a Junio, a ver como cambia con los productos!

ekeix

Señores barbudos, yo estoy en proceso de mi barba al más puro estilo Sons of Anarchy, ya la tuve antaño intentando imitar al tito Jax Teller, y mi preguta es... teniendo la barba lo suficientemente larga algunos os la plancháis? me refiero... obviamente tanto Opi o Jax en SOA tienen las barbas muy perfectas como para tenerlas así siempre, diría que se las planchan + cera en el rodaje

1 respuesta
FaLLeN

#1558 No creo que se planchen el pelo, ya que puede ser muy engorroso y pueden conseguirse muy buenos resultados con aceites y un buen peinado mas algo de fijación con cera.

Aunque vete a saber si para el rodaje los maquilladores tienen algun truco especial, pero seguro que no es práctico para el dia a dia.

Nuevo post en el blog
¿Cómo hidratar la barba?

Para esta tarde quiero tener subidos los primeros vídeos sobre el uso de los aceites. OS mantendré informados!

1
Logainn

Yo solo tengo una pregunta.

Se puede hacer algo para tener una barba como la de Xabi Alonso? 100% gentleman :D. La mía me sale de una forma totalmente diferente

3 respuestas

Usuarios habituales