El hilo de las Barbas

PoetaEscueto

#1590 Parece que tengas dos barbas diferentes según el ángulo de la foto xDDD

Kylar

No sé si ya lo han puesto aquí xD

10 1 respuesta
pirobiro

Bueno,la puse ya por ahí,pero aqui como va subiendo!

1 respuesta
FaLLeN

#1590 Se te ha poblado mucho! El volumen que has adquirido es muy bueno!

#1592 jajajajaja qué grande!! Mira que cada vez que lo veo en la serie flipo con su barba y al empezar el vídeo estaba super preocupado de que fuera a quitarse esa pedazo de barba tan guapa!

#1593 Muy guapa! El cambio desde la primera foto es flipante xD

1 1 respuesta
DarKo-

#1594 Fallen, enhorabuena por la tienda lo primero!

De las ceras que tienes, cual me recomiendas, la de mr.natty o las de capt fawcetts? Si van mejor estas ultimas.. cual de las 3?

Entre hoy y mañana haré pedido, saludos!

EDIT:

Los aceites de Mr.natty como van? No los he probado.. Que diferencias notas con el de Dr.K?

1 respuesta
FaLLeN

#1595 Hola! Muchas gracias!

Pues sobre las ceras, depende de la fijación que quieras.

Para una fijación más natural y suave te recomiendo capt. fawcett.

Si por el contrario tienes unos pelos super revoltosos, como es mi caso, te recomiendo mr natty.

Lo que yo hago es: En casa me peino y doy forma con capt. fawcett, pues me resulta más fácil de usar y queda super bien. Como es una fijación natural y no apelmaza, si vas a comer o beber es normal que pierda un poquito la forma y por eso, salgo de casa con la latita de mr natty, que mantengo caliente en el bolsillo y si se me vuelven locos, uso un poquito.

Los aceites de Mr. Natty van geniales, sobre todo para el verano, pues tienen un olor suavecito, frente a otros aceites mas potentes (aunque esto va en gustos) y a mi parecer, están un poquito por encima a los de dr. k en calidad (esto no quiere decir que dr. k sean malos! Pensad que he traido solo productos de alta calidad y asequibles a diferentes tipos de bolsillo)

Por el contrario, los de dr. K son más grandes. Con todo, hasta el miércoles o jueves no voy a tener stock de dr. k, pues se ha agotado y vienen de camino!!

1
FaLLeN

Por cierto, para los barbudos de las islas!

5 2 respuestas
GreatKingRat

Bueno, por fin he estrenado el champú FFS. He de decir que no he notado gran diferencia, pero vamos, con los alambres que tengo por barba voy necesitar más tiempo como ha dicho fallen. Eso si, la sensación de estropajo inmediatamente después a lavarme con champú normal ha desaparecido y al tacto si que se nota algo más suave.
El olor es muy suave, aunque creo que he usado poco producto, sujetaba la pastilla con una mano y la frotaba con la otra para hacer la espuma y luego esparcir y frotar toda la barba, pero no ha llegado a hacer mucha, no si si es normal o como he dicho que he usado poco xD

1 respuesta
SrEnigma

He llegado a casa ahora por semana santa y mi madre me dice que si quiero dejarme barba que me la arregle que parezco un judío jajaja.

Ahora llevo 2 meses y pico, puedo ir igualándola ya, o me espero más? Porque si que tiene algo de razón.

Y creo que pillaré algún producto también una vez vuelva a mi piso de estudiantes. El aceite para barbas y algún jabón había pensado, aunque tendré que estudiármelos un poco.

2 respuestas
FaLLeN

#1598 Recuerda que la rutina debe ser siempre: lavado 3xsemana y aceite 7xsemana.

Y por lo que dices, has usado poco champú! Hace una espuma alucinante! Colócalo entre las dos manos y frótalo con ambas.

#1599 jajaja las madres siempre tan simpáticas xDDD (la mia era igual xD)

Yo siempre he recomendado 3 meses para el primer recortado, ya que así tenemos un volumen considerable para no hacer ningún destrozo. Con todo, si la cuidas bien y la peinas, puedes cambiar el aspecto antes de recortarla incluso.

1
Jraistlin

Llevo ya tiempo siguiendo el tema este, y he estado bastante tiempo tentado de postear, pero viendo los super barbones que os gastais me da verguenza, pero hoy me he animado.

Me crece bastante lento, llevo sobre los 2 meses, y como veis no me crece el bigote, aun asi despue de leeros y ver las "magnificencias" de los productos de Fallen voy a animarme a comprar.

Aunque claro, consejos, con mi barba lampiña, habia pensado en el set basico de champu ffs, y aceite dr k, a no ser que me recomendeis otro producto.

pd, he puesto cara malote para que no me insulteis mucho xDD, aunque se que aqui sois una familia.

2 respuestas
oRxt

#1601 No se si es por la calidad de la foto pero tampoco te veo barba para aplicar productos porque a penas se notará. Déjatela crecer más, no hay prisa.

1 respuesta
FaLLeN

#1601 Aunque la luz no acompañe mucho, se ve como dices que tienes un crecimiento lento. El color que tienes está muy muy guay y una barba larga de ese color sería tremenda!

Los productos para el cuidado ayudan y estimulan el crecimiento (esto no quiere decir que sean como crecepelo magico xD) pues con los jabones y aceites, debido a su composición (castor, jojoba, etc) estimulan los folículos pilosos y los limpian de grasas, por lo que a la larga serán muy beneficiosos.

#1602 No quiero que pienses que intento vender a toda costa, pero es cierto que al igual que si llevas el pelo corto de la cabeza usas champú, con el de la barba pasa lo mismo. El pelo va a crecer más sano, limpio y fuerte y además vas a estar cuidando la piel, que es muy importante para el crecimiento. (piel hidratada y limpia = buen crecimiento)

El Jabón de Face Forest Soap es genial! Y para el verano, recomiendo encarecidamente los aceites de Mr. Natty, que son más fresquitos y de una calidad excelente!

1 2 respuestas
Jraistlin

#1603 Por supuesto , se que tus consejos son sinceros, me he dado cuenta leyendote durante varias paginas, aunque evidentemente te convenga vender, se que eres sincero, y al igual que cuidas tu barba, sabes dar consejos de verdad.

Ademas, aunque se que aun esta corto y va lento, quiero un minimo cuidado para que de una mejor imagen, por suerte o desgracia, nunca me han dicho nada en mi trabajo, pero nunca me lo he dejado muy largo y no quiero tentar a la suerte, asi que si aunque vaya poco a poco siendo larga, tiene un buen color y una buena forma, mejor que mejor.

1 respuesta
oRxt

#1603 Si si.. lo entiendo. Se va a notar tanto el cuidado?

1 respuesta
FaLLeN

#1604 #1605 A mayor longitud, mas se va a notar, pues hay mucha más barba expuesta, pero una vez que es largo, aunque sea un poquito, se va a notar un pelo que no está apelmazado ni de cualquier manera. Además de que un pelo brillante da mucha mejor imagen y evoca salud.

GreatKingRat

Por cierto, me he recortado unicamente las patillas que se me ponian los pelos de punta y quedaba como el culo, con el resto no me he atrevido xD

1 respuesta
kAiSerr

Ya se que aun queda pero,¿Hay que tener algun cuidado especial con la barba cuando venga el buen tiempo,es decir piscina+playa+sol ?

1 respuesta
Carls

#1597 Me queda lejos pero lo visitare un finde xD

1 respuesta
LechuJa

#1599 Yo estoy igual que tú pero no la tengo tan poblada. El puto bigote no se me junta con la barba y eso creo que da más toque judío, y no me gusta una mierda. Ilustro a lo que me refiero:

No sé qué hacer la verdad, igual me la rebajo como siempre y que le follen, me da que mi barba no está hecha para molar.

Otro ejemplo:

2 respuestas
pirobiro

#1610 El tipo de Barba ese de becks mola,y si le quitas el bigote y no la dejas tan poblada te da un aire morisco pero que no me parece que quede tan mal

1 respuesta
LechuJa

#1611 El aire morisco precisamente no es lo que más me atrae xD

Ilustro con fotos mías, a ver qué tal la veis:

Cualquier recomendación es válida, ¿si la dejo crecer creéis que irá a mejor? ¿me afeito y dejo esto a los hombres?

1 2 respuestas
pirobiro

#1612 Este tipo de barbas molan la verdad

2 respuestas
N

#1613 a mi personalmente me parecen muy feas (no te ofendas lechuja, es mi opinión xD), yo si me saliera asi casi que me afeitaría todo xD

1 1 respuesta
inkiet

Me han llegado hoy. Muy buen combo, soy un noob en esto de los productos para la barba, pero me ha gustado el resultado :D

1 2 respuestas
Phaeleh

Pedido confirmado!

· Aceite para Barba "Mr. Natty Frank's Elixir"
· Champú para Barba "Face Forest Soap"

Mañana te hago la transferencia Fallen :D

Una foto de mi avance. Empieza a coger volumen la cosa! (3meses)

4 1 respuesta
FaLLeN

#1607 Yo hago lo mismo con las patillas. Además perfila la cara y queda genial!

#1608 Pues parece que me has leído la mente xDDD Estoy preparando unas entradas sobre eso jaja

#1609 A mi me encantaría ir! Tiene una pinta genial y además he contactado con el dueño y es muy simpático. Ahora se trasladan a otro local, por lo que si vas a ir, mira la nueva dirección.

#1610 Para tu caso, lo mejor es ir igualando hasta conseguir volumen en el bigote. Recorta siempre de los lados y nunca del centro para conseguir una barba "no judía" xDDDDDDD

FaLLeN

#1612 Tal y como te he comentado arriba, puedes cambiar el aspecto recortando bien. Con todo, la has pintado super mal y para nada tiene mala pinta tu barba!

#1613 #1614 Esto es lo genial de las barbas!! Son personales y únicas y a cada uno le gustan de una manera!! Me encanta!

#1615 Genial! Disfrutalos!

1 respuesta
ReD-SKL

Bueno acabo de ver que el pedido ya esta en Francia! Esperando con ansias la entrega.

Pregunta para Fallen u otros que ya esten disfrutando de los productos ( en mi caso tengo pedidos los mismos de #1615 ) Que tal opinion tienen las feminas respecto a la diferencia con los productos? Tanto por olor como al suavizarse la barba. Os han comentado la diferencia sobre todo en el aspecto sexual?

1 respuesta
FaLLeN

#1616 Muchas gracias!! Ya te he enviado MP!

Por cierto, para ser tres meses es una locura de volumen! Vas a tener una barba tremenda!

#1619 Espero que te llegue pronto!

Y sobre lo otro, si he notado mucha mejor respuesta por parte de hombres y mujeres ante una barba bien cuidada, pero es como todo, si se te ve aseado y limpio la cosa mejora siempre xD

Usuarios habituales