El hilo de las Barbas

EseLoKo

Viendo como os crecen las barbas, sólo puedo cagarme en la madre de alguno por ser tan suertudo xDD

Lo dicho, cuando tenga algo presentable ya subiré mi selfie.

1 2 respuestas
B

#151
yo con 22 años me esperaba más.. pero bueno es el primer año que me la dejo oficialmente, a ver si poco a poco va cogiendo fuerza y forma esto :P

Kiroushi

#145 Me gusta salvaje, refleja mi caracter :3

1
SnowLeonhart

A mí se me ha quedado un look muy Ecce Homo aunque innovo agregándole bigote. Además, mi pelo se parece a mí, irregular y desordenado. ¿Hay alguna forma de corregir eso?

El concepto metrosexual barbudo me parecía un oxímoron hasta que leí este post.

guillauME

Estoy feliz por haber encontrado este hilo y directo a favoritos que va. Por aquí tenéis a uno que lleva ya un tiempo dejandose barba yendo al barbero a arreglarla mensualmente y precisamente hoy he ido a ello junto a un corte de pelo.

Os aporto documentos gráficos de modelos conocidos barbudos:

Christian Göran(Trivago)

Fabian Schweitzer

Ricki Hall

Algunas frases suyas:

“Sólo déjala crecer, no intentes darle forma ni recortarla. Deja que crezca por 4 o 5 meses. Uno de los mayores errores es intentar darle forma tras unas pocas semanas de haberla dejado crecer”.

” Uso el mismo champú y acondicionador para el pelo y la barba 3 veces por semana. Normalmente utilizo el champú Aussie miracle moist, que funcióna genial en mi barba. No hay nada como salir de la ducha con la barba fresca y limpia. Me gusta peinarla cuando aún está mojada para darle forma. Es como tener un niño al que cuidar algunas veces”

Hay otros muchos otros pero por poner ejemplos con imágenes.

En cuanto a Barberías pues deberíamos hacer una lista por ciudades. En Barcelona yo personalmente descubrí esta en Enero y es donde voy desde entonces:

A ver si me saco una foto mañana y os enseño. De momento llevo dejando que crezca cerca de 2 meses diría y he pasado 2 veces para el arreglo. Mi intención es dejarla crecer mucho aunque en este caso yo si que he optado por perfilar algunas zonas ahora que tras el primer arreglo ya veo claro que quiero.

Yo la peino a diario además de utilizar crema hidratante especial para pieles con barba que también nutre el cabello. Además para peinarla y que no se vuelva loca una pizca de cera viene genial.

2 1 respuesta
B

Pillo sitio, barbas <3

LaChilvy

Vi el video y me acordé del hilo!

related

15
S

Che, viendo el hilo me están entrando ganas de volver a dejarme barbaca. Siempre llevo barba corta, pero una buena barba mola más.

T

Pues en mi caso, lo que empezaron siendo 2 semanas de vagancio sin afeitarme se han convertido en 2 meses ... y ahora con la coña y tal estoy en pleno reto personal de tirarme 1 año entero sin afeitarme ni retocarme nada.

Actualmente parezco un puto talibán... veremos lo que duro, espero que no me echen del curro antes xdd
La primera meta a corto plazo es llevar un look a lo Arda Turan
para posteriormente marcarme un James Harden (que va a ser que no... xd)

Tengo bastantes fotos de la evolución, si tal me marco un stop motion de esos xd

FaLLeN

#147 El color de tu barba mola mucho. Es super vikingo xD

#149 Sube fotooo!

#150 foto!!

#151 Paciencia y cuidados!

#154 Sube foto y vemos el tipo de barba que tienes, aunque lo que he dicho ya anteriormente, peinado y lavado super importante para domar la barba.

#155 Estoy platónicamente enamorado de Ricki Hall (no homo) Esa primera imágen de su album es como me gustaría llevar la mia.

Cuando tomé de referencia esto: “Sólo déjala crecer, no intentes darle forma ni recortarla. Deja que crezca por 4 o 5 meses. Uno de los mayores errores es intentar darle forma tras unas pocas semanas de haberla dejado crecer” fue cuando empecé a ver progresos en mi barba. Creo que es el mejor consejo para la gente que empieza. Luego lo pondré en #1

Con respecto a esto: ” Uso el mismo champú y acondicionador para el pelo y la barba 3 veces por semana. Normalmente utilizo el champú Aussie miracle moist, que funcióna genial en mi barba. No hay nada como salir de la ducha con la barba fresca y limpia. Me gusta peinarla cuando aún está mojada para darle forma. Es como tener un niño al que cuidar algunas veces”

Tú que opinas? He escuchado siempre que para mantener los aceites esenciales de la barba, es importante lavarla una o dos veces como mucho a la semana para que estos no se pierdan.

+1 a lo de las barberías, lo pondré en #1 también.

#158 Anímate! xD

#159 Foto!

1 respuesta
SioN_cS

Hola, sólo vengo a decir que envidio las barbas viriles que muchos os gastáis y que gran parte de las frustraciones de mi vida derivan de no tener una barba como está mandado xDDD

MeCagoEnDios

#150 La de Zakk Wylde es LA barba. ¿Y el primero quién es? Yo de mayor quiero ser así

1 respuesta
B

#160
Entonces a los que llevamos el primer mes ni la peinamos un poco con el peine para que se dome un poco hacia abajo? yo todos los días al levantarme me lavo la cara con jabón de manos normal y agua fría, despues ante tal desbarajuste que se me queda de cara me paso el peine hacia abajo y ya está.

1 respuesta
-PippinTuk-

Hola

13 3 respuestas
FaLLeN

#163 con lo de no tocarla es respecto al recortarla, que es mejor dejarla libre para que crezca bien y poder recortarla con facilidad para moldearla.
Lavarla y peinarla desde el principio solo te va a beneficiar (siempre y cuando no uses productos agresivos)

#164 una barba de puta madre! Cuentanos los cuidados que le haces!

2 respuestas
B

#165
Ok gracias, no utilizo ningún producto aún, y la verdad que la barba crece normal creo yo y es muy suave, ya no te molesto más y dejo de spamear el hilo para dar paso a fieras como #164 algún día te igualaré, algún día... :clint:

1 respuesta
Komachi

Mi barba es como la de #147 pero un poco mas larga xd.

XarevoK

a mi siempre me hubiera gustado dejarme barba y/o perilla, patillas o similar pero tengo una genética de mierda en este sentido, puta vida

M

#162 Paul Speckmann, de la banda de Death Metal Master

Otros ilustres metaleros barbudos:

breixone

#151 Foto !! Y con el negro a tu lado :D

1 respuesta
NocAB

Joder con algunas barbas que se ven por aquí la mía parece muy poca cosa. xD

Me gusta llevarla más bien corta pero más larga según se acerca a la barbilla para acabar más bien el punta. La última vez no me la recorté muy bien y no está muy puntiaguda pero ya pondré foto.

1 respuesta
zErOx

Cada dia que me levanto y me miro al espejo lloro por la poca cantidad que tengo de barba con 25 años.

:__________(

1 1 respuesta
PoetaEscueto

A mi me salió la pelusilla en 2º de la eso, osea, unos 13 años xd. Al poco tiempo el bigotillo y la parte de abajo de la cara ya empezaba a ser pelo negruzco. Me estuve afeitando con cuchilla unos 2-3 años hasta que la cara empezó a caérseme y pasé a la típica maquinilla de cortar el pelo.

Siempre le he llevado a ras (0,5-1mm) hasta que el año pasado en exámenes me cagué en seguir recortándome la barba y me la dejé crecer. El problema es la segunda-tercera semana, ahí la barba está fea, pero es un punto que hay que superar, en cuanto llegué a la cuarta semana se me quedó de puta madre. A partir de aquí ya la pude recortar a placer.

En alguna ocasión he probado a dejármela crecer 2-3 semanas más a partir de una base de 3 semanas y la verdad es que se queda demasiado tupida. Tendré que probar un champú de esos a ver si se suaviza y me la puedo dejar crecer un poco más.

PD: la barba hay que llevarla arreglada, pero también natural. Yo no soporto ver barbas perfiladas ni excesivamente trabajadas, creo que con eso se pierde parte de lo bonito de llevar barba.

1 respuesta
oRxt

Calidad d mierda :(:(

6 2 respuestas
FaLLeN

#166 He abierto el hilo, precisamente para que nos hagamos preguntas y nos "molestemos" así que, de verdad, pregunta todo lo que quieras y da todo el follón que te salga de los huevos xD

#171 Foto!

#172 Has probado a dejarla crecer a su aire?

#173 Totalmente de acuerdo con lo de las barbas naturales. Cuando una barba no da un toque salvaje, para mi pierde un poco de gracia.

#174 Buena barba! La peinas?

2 respuestas
saopaulo

Yo aquí la tengo de 1 mes y poco mas o menos y me gusta muy poco así que normalmente me suelo afeitar cuando llego a este punto. Si me lo dejara un poco mas se acabaría arreglando? O me falta densidad que es lo que yo creo?

N

#93 #174 #164 A gente como vosotros solo os puedo decir algo, RESPECT.

Que ganas de tener la barba así ya. hace unos 4 meses que me doy cuenta de que mi barba ya empieza a ser espesa (cumplí 18 el año pasado) y que realmente la barba larga me gusta mucho.
Hace cosa de 3 meses tenía un barbote importante de esos que el bigote ya te tapa los labios, y fui estúpido y me afeité bastante. Como siempre me ha pasado, cuando me afeito me arrepiento, esta vez llevo 2 meses y la tengo así, aunque anteayer me recorté por los lados un poco para que no fuera tan talibán, y me quité un poco los pelos que sobresalían pero nada, poquito.

Mi padre dice que estoy feísimo y que me afeite que parezco un vagabundo pero es tonto, una vez tenga la barba más larga le gustará. Ya le convencí para que se dejara la barba que tiene ahora, le convenceré también de que se la deje homeless :D

pd. hilo directo a favoritos, gracias por abrir el post Fallen, faltaba algo así en el foro :D.

4 2 respuestas
porrofreak

#177 A mis casi 20, mataria por que me saliera la mitad que a ti, 4 pelos en el bigote y 4 en la perilla, y rubios casi blancos xDDD

oRxt

#175

Si que la peino usando secador y un peine típico.

lo puse páginas atrás pero este champú es la ostia

Hollen

A mi lo que me hace gracia es las tías que hace 1 año veían un barbudo/greñudo y le decían que se cortase el pelo/afeitase modo cristiano que estaría mas juapo, y ahora ven un barbudo y les hace palmas :palm:
PD:always barba :clint:

5

Usuarios habituales