El hilo de las Barbas

NocAB

#177 Cuando voy con gorro algunos amigos me dicen que entre la barba y el gorro parece que voy de vagabundo pero ni caso... son tonterías...

1 1 respuesta
N

#181 foto!

yo no parezco vagabundo no? yo al menos no me veo como un vagabundo.. :(

FaLLeN

#176 Eso está recortado no? En plan el bigote lo has bajado y eso? Si es así, creo que deberías probar, porque tienes una densidad buena para intentarlo!

#177 Una densidad de puta madre para tener 18, pero se vé en las cejas que eres de bastante pelo, no? Aguanta las críticas, que como siempre digo, eres tú el que lleva la barba y no los demás, y si te gusta a ti, es suficiente. Yo llevo desde los 16 con barba, cambiando de vez en cuando por patillas, perilla... y he recibido críticas de todo tipo. Sobre todo de gente que con el tiempo, se ha dejado barba también.

#179 Usas acondicionador especial o solo champú? Tiene buena pinta la verdad!

#180 Es lo que tiene. Las barbas están de moda y la gente cambia de parecer como de chaqueta. A los que la llevamos desde siempre, nos da igual, porque estamos fuera de esas modas. Si acaso, nos beneficia, porque así entenderán que no es cosa de guarros y se aceptarán mas en trabajo y tal.

#181 Es que las películas han hecho mucho daño xDD

#182 en absoluto pareces vagabundo, pero es eso, que la gente dice muchas gilipolleces xD

2 respuestas
N

#183 de bastante bastante pelo si jajaja.

Sobre los champús, me he quedado flipado, no sabía que existían. Merece la pena comprar uno? Tengo ganas de tener una bonita barba bien cuidada y que siga creciendo, ya que ahora estoy en un punto que casi veo que no me crece, aunque todos dicen que me ha crecido mucho..

Fallen, tu cuál me recomendarías de champú? Gracias!

1 respuesta
zErOx

#175 sí, solo me la recorto cuando ya esta muy larga -2 semanas o asi- con la maquinilla del pelo poniendole el cabezal.

1 respuesta
PoetaEscueto

Y llegar a casa y que tus padres te miren mal y no paren de decirte que te afeites? Estoy hasta las pelotas ya xD. Hoy me ha dicho una compañera de clase que me afeite, pero no lo entiendo, porque desde que la llevo las mujeres se lanzan más.

Esto es un hecho, aunque seas feo te dejas barba y ale.

FaLLeN

#184 Échate una foto y mirala dentro de un mes, verás como la barba te ha crecido xDD

Al verla día a día no valoramos la evolución, pero si que crece. Además, si está bien peinada y acondicionada, verás como podrás ir controlándola mas.

Ahora mismo estoy a punto de quedarme sin champú (yo uso Beardsley) por lo que voy a hacer una compra en breve. He oido que la marca Bluebeards van muy bien pero tengo que ver si pueden enviarme a España. Les he enviado un email y estoy a la espera, si quieres, te aviso en cuanto me contesten!

Si no, beardsley puedes comprarlo en amazon. Te recomiendo que compres también acondicionador.

#185 Nunca más de 2 semanas? Prueba a dejarla 2 meses!

saopaulo

#183 si, el bigote siempre lo recorto sino parezco un terrorista jaja probaré a ver entonces.

Y otra duda que me surge, los que la tenéis bastante larga (la barba), no os ha supuesto ningún problema a la hora de buscar o tener curro? La gente asocia barba larga con dejadez/suciedad.. aunque no sea el caso obviamente.

1 1 respuesta
FaLLeN

#188 Cuando la tenía al principio pero no la cuidaba, simplemente la dejaba larga y la recortaba de vez en cuando, si que no daba muy buen aspecto, además iba rapado y parecía un talibán xDD

Ahora, además de llevarla peinada y aseada, también me pongo mis cremitas en la cara y me exfolio y tal xDD por lo que simplemente doy el aspecto de ir bien cuidado pero con barba larga. Además ahora que se están poniendo más de moda, la gente ha ido perdiendo un poco sus prejuicios xD

¿Por cierto, a alguien le ha pasado de tener caspa en la barba? No es caspa propiamente dicho, pero al uso, es lo mismo. Que no os de vergüenza! Os puedo dar consejos sobre como tratarla y tal, que yo si la padecí un tiempo y esa fue la razón de que empezara a cuidarme tanto la barba xD

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#189 Cuando me la recortaba más corta hace un tiempo, si que me salía un poco, pero solo el mismo día del recorte, era como si mi cara me dijera: "noo joder, déjatela larga o me caigo a trozos"

1 respuesta
FaLLeN

#190 jajajja tu propia cara te pide barba! No puedes negársela xD

aDD

los que os dicen vagabundos son envidiosos, ni caso.

2
N

#189 Hmm shoenice, entonces probaré Beardsley, y de acondicionar uno cualquiera? O dime cuál usas tu y listo jajaj

pd: aprovecharé la foto que me hice antes para compararla en 1 mes, buena idea!

1 respuesta
Komachi

A mi me dicen de todo. Radical arabe, barbacobriza (por el cojo rojizo), vagabundo, naufrago... XD

FaLLeN

#193 Beardsley tiene packs como este http://www.amazon.com/Ultra-Beard-Conditioner-Shampoo-Beardsley/dp/B00AL49WWM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391794207&sr=8-1&keywords=beardsley

Exactamente ese es el que compré! No esperes resultados el primer dia xD pero, en unas semanas, te lo digo, vas a flipar!

Como con todo, cada barba es un mundo, y tendrás que encontrar tu frecuencia de lavado correcta.

Para que me entiendas:

La barba tiene unos aceites esenciales naturales que genera de manera automática. Estos aceites son muy importantes para el pelo, porque lo nutren e hidratan.
Después de cada lavado usando champú, estos aceites son eliminados, porque el champú va a eliminar la grasa y demás mierda que tenemos en el pelo.
Si eliminas estos aceites a diario, vas a debilitar tu pelo y perderá fuerza y vigorosidad.

Yo personalmente, lo uso 2 veces a la semana, aunque si por algún casual me he manchado o lo que sea, pues llego hasta 3 veces.
Aplico el champú (con un poco vale, pues se abre mucho) y empiezo masajeando la zona de la piel, para llegar bien a la raíz. Estoy un buen rato con esto, porque además, hidrata la piel de debajo y quiero que absorba todo (estos champús llevan un montón de nutrientes y los menos químicos posibles, por lo que no son nada agresivos). Luego aclaro MUY bien para no dejar residuos, y aplico el acondicionador. Con este me centro más en el pelo que en la piel, y lo dejo actuar mientras me termino de enjabonar el cuerpo y demas (3-5 minutos)

1 2 respuestas
Darknarf

Aquí os dejo mi intento de

He de decir que tuve un problemilla con el barbero que me convenció para que me la arreglara, y a mi parecer cortó demasiado de la parte de las mejillas, dónde casi no tengo barba , y me destrozo el bigote contándomelo muy corto. Dejaré que crezca un mes o dos más e iré a la barbería que recomienda #155 a que me la arreglen mejor.

1 respuesta
B

Una de ahora, como dije en #72

Como veis no llega a juntarseme el bigote con la barba... Poco a poco se va acercando más xD

2 respuestas
N

#195 Okey me lo miraré a ver, 30 euros pican eh, pero habrá que probarlo xD

#197 te has teñido? en la primera foto sales con pelo negro lol

2 respuestas
B

#198 El color de mi pelo es un misterio... Segun le dé. No me he teñido xD

Loker

Yo subiré foto luego, ahora mismo tengo la barba de 1 semana y voy a dejarla crecer a ver que tal, aunque a mi el bigote no me conecta con las mejillas no se si me explico es un poco putada, y en el centro del bigote tampoco, aunque ahí apenas se nota

1 respuesta
FaLLeN

#197 Así llevé un tiempo yo. Unos 15 cm llegó a medir xD Me molaba mucho

#198 Son 30$ que vienen a ser unos 20/22€. Aún así, te durará al menos 8/10 meses por lo que lo vas a amortizar sin problema!

#200 A mi si me conecta el bigote con las mejillas, aunque muy abajo. En el centro no tengo un gran hueco, pero tampoco me conecta xD

Con todo, déjala crecer y verás los progresos.

Uriel246

El otro dia se me paso por la cabeza dejarme la barba con dos niveles, la zona de la perilla o solo la del bigote algo mas larga que el resto de la barba. Tiene pinta de quedar bien algo mas trabajado que simplemente la barba recortada....

#195 Cuanto dura hasta que se acaba un producto como el del link? edit: vale, justo lo comentas en el comentario de arriba, gracias de todos modos xD

Sobre que os digan vagabundo, extramista islamico, judio ortodoxo o jesucristo (xD)... hoy en dia no es nada comparado a hace años. Yo llevo dejandome barba desde los 17 años y en aquella epoca era aun peor, actualmente esta mucho mas de moda y se ve a mucha gente por la calle y yo lo noto en amigos y familia que ahora hay muchos mas con barba.

1 respuesta
FaLLeN

#202 Yo aún recuerdo cuando me hacían ponerme una mascara de esas tipo médico para trabajar en la fábrica, cuando tenia también 17 años.

En realidad lo entiendo, si nos obligaban a llevar gorro, por qué no mascarilla xDD

Y sí, la gente antes era mucho más gilipollas que ahora con respecto a las barbas. A mi me llamaban desde guarro y hippie a eso, taliban y moro

1 respuesta
B

squad de MV-Beards ya! joder, estoy deseando que llegue abril-mayo (calculo) para subir foto a poder ser de una barba en condiciones, vaya envidia dais algunos cabrones XD

aDD

#203 yo trabajo en una empresa de alimentación, llevo gorro pero no mascarilla

y te explico por que:

consideran que el pelo de la barba, es mas fuerte que el de la cabeza (sobretodo de las mujeres) y no cae con tanta facilidad, por lo que no consideran que sea imprescindible.

y asi de facil me lo explico el jefe de calidad de la empresa, y no es "carniceria manolo", hablo de multinacional gigante

wineMan

#196 Exactamente tengo el mismo "problema" que tú. O mejor dicho, las mismas pequeñas calvas en las mejillas. Es un rollo. ¿Si me la dejo muy larga quizás se tapen, o eso no tiene solución?

1 respuesta
M

#206 A mi me pasa lo mismo, tengo la barba como unos 2 puños y medio de larga y aún así no se me tapan esas "calvas". A las mujeres les suele hacer gracia esas pequeñas zonas de piel suave entre tanto pelo.

1 1 respuesta
EseLoKo

En este hilo se destila pereza y masculinidad > 9000

xD

4
Kiroushi

Dónde compráis los botes esos de olores a lumberjack y demás? Quiero oler a Alaska.

N

#207 dude, 2 puños y medio es MUCHO, foto!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales