El hilo de las Barbas

FaLLeN

#1827 Perdona por no contestar, pero ya se sabe en fin de semana xD

Tienes una base de putísima madre! No te va a costar llegar a la longitud de la imagen.
Eso si, cada barba es un mundo y puede ser que cuando crezca, se ondule, sea más rizada o que si que sea como la imagen. Al final el tiempo dirá que tipo de barba tienes y como debes domarla.

A mi parecer, la línea que llevas del cuello está muy bien. Recuerda que cuando crezca el resto de la barba algo más, deberás dejar crecer esa zona para que no se quede una barba fina, sino una barba poblada y con volumen.

Y muchas gracias! El lunes saldrán, por lo que supongo que el martes por la mañana los tendrás en casa!

#1829 Es lo mejor lo de la pomada! Has usado ya la sweet georgia?

sonekito

Here we go!

Actualizo foto, creo que llevo como mes y medio 2 meses, la verdad que no lo llevo exacto pero tampoco me importa mucho. Me acabo de perfilar un poquito las mejillas porque se me forman picos y queda muy feo, tambien algun pelito del bigote revoltoso pero poca cosa jajaja, como lo veis?

1 1 respuesta
abath666

Es hora de poner foto de mi nueva perilla. Empezo a crecer sobre principios de mes.

1 respuesta
LechuJa

#1829 Es normal que te llamen hipster con ese corte de pelo, no es que sea estilo propio, es que todos los que se están dejando barba ahora se cortan el pelo así, y es bastante hipster sí.

1
PoetaEscueto

Sí, la verdad es que parece que la barba y el pelo vengan en pack

sulayr

Bueno, pues aquí os presento mi barba.

Llevo desde el día 31 de diciembre sin afeitarme completamente, aunque el peluquero me la ha recortado dos veces. Después de 4 meses creo que me crece mucho la barba y perfectamente me la puedo dejar full beard, que es realmente lo que quiero.

El problema es que tengo unos rizos muy problemáticos. Vengo usando Dream Bard desde hace un mes, pero no hay manera.

En esta foto podeis ver a que me refiero.

Los mismos rizos que tengo en la mejilla se me forman justo en la linea del cuello y parece como si estuviera despeinadisima por abajo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Idontknow

#1836 da una sensación rara, si.

Yo vengo a exponeros la mia, y puede que un futuro proyecto de barba.


Como la veis? Hay posibilidad de una buena barba?

1 respuesta
FaLLeN

#1832 Me gusta mucho como la llevas. Se nota el volumen que has cogido en las mejillas!

#1833 Mucha densidad! Vas a conseguir muy buen resultado.

#1836 La tienes super rebelde, pero con muy buena pinta. Creo que deberías recortar un poco de la parte baja del cuello para equiparar al resto (esta zona suele crecer más rápido)

Dices que usas dream beard? A mi no me han gustado mucho... Muy buenos olores, pero la calidad es un poco meh.

#1838 Se te ve buen volumen. Cuanto tiempo llevas de crecimiento?

Qué había pasado en #1837? :wtf:

3 respuestas
Idontknow

#1839 Bueno, como me da pereza esconderme la cara, aquí tenéis.

12 de marzo, mes i medio.

1 respuesta
sulayr

#1839 Yo los ví en una página relacionada con moda masculina y me compré un aceite para probar. La tengo suavecita porque me lo dicen, pero muy rebelde.

Quería esperar a que se me gastara para probar con otras cosas, pero tendré que comprar un jabón de verdad y dejar el casero, porque no creo que sea muy bueno para la barba.

1 respuesta
FaLLeN

#1840 la tienes de puta madre para dejartela! Y el bigote me mola mucho la verdad.

#1841 El jabón hace mucho también, aunque las barbas muy rebeldes cuestan de domar xD

Prueba uno tipo face forest soap, que suaviza bastante la barba

Joey

#1839

lo de #1837 era spam, nada importante!

1 2 respuestas
FaLLeN

#1843 ah ok ok. Es que no sabía qué había sido tan fuerte como para ser borrado xDD

1 respuesta
B

#1826 Gracias :3!, que va el bigote está al natural, me crece así, eso si algo de pelo más tendría si no fuera por la manía de arrancarme los pelos con los dientes cuando estoy nervioso y los noto por los laterales de las comisuras xDD

1 respuesta
LiuM

#1844 pero si el mensaje apuntaba a tu web :wtf:

1 respuesta
kAiSerr

Fallen,si solo tuvieses pasta para una de las dos cosas,¿pillarias aceite o jabon?Lo digo por que de jabon uso uno neutro natural que la verdad me va bastante bien y estoy pensando en pillar solo una de las dos cosas,lo que mejor vaya

1 respuesta
SrEnigma

Voy notando el crecimiento un montón ya. Lo que voy notando tambíen es que se va volviendo rebelde y algo "andrajosa" o rizada por así decirlo. Algún consejo para mejorar esto?

Lo de que por la barbilla no salga apenas me preocupa ya jaja

Ni idea de que hacer cuando tenga que recortarla tampoco.

2 respuestas
sonekito

#1848 Si te fijas la tienes algo parecida a la mia, lo de la barbilla es una putada, yo estoy igual que tu pero poco a poco los pelos del mentón van creciendo y da la sensación de que esa zona está más tapada.

Yo por ahora no he comprado ningun producto, creo que aún no los necesito, lo único que hago es al salir de la ducha, de vez en cuando me echo un acondicionador para que no se quede tan electrica y peinar, peinar toooodas las veces que puedo, asi va pillando forma!!

1
FaLLeN

#1845 Se nota mucho el cambio cuando dejas de morder los pelos. Yo lo hacía sin darme cuenta y tenía como calvas en el bigote que creía que eran naturales xDDD
Cuando dejé de hacerlo me di cuenta de que era mi puta manía de morder y arrancar pelos por el estrés.

#1846 Pero y qué ponía? Es que no llegué a verlo! Y quién lo puso?

#1847 Depende mucho de lo que estés buscando. Si dices que el jabón natural te funciona bien, sigue usándolo sin problemas y prueba el aceite.
La máxima hidratación te la va a dar el aceite, pero el jabón es muy importante porque debe respetar los aceites naturales de nuestra barba. Si tu jabón se los carga, te hace mas mal que bien xD

Por cierto, de qué es el jabón natural que usas?

#1848 Claro que se nota! Menudo cambiazo desde que empezaste!
Cuando empieza a coger longitud, es normal que se vuelva rebelde si no le haces algún mantenimiento. Recuerda (lavado, buen secado, hidratado y peinado).

Y sobre la barbilla, bueno, el tiempo irá evolucionando tu barba, por lo que el mejor consejo que puedo darte es que seas paciente!

1 1 respuesta
nosinmibarba

#1843 lo siento, no tenía idea que estaba haciendo spam! Disculpad, no volverá a pasar :)

Idontknow

Que gusto da pentinarse la barba.

2 1 respuesta
kAiSerr

#1850 No hombre el jabon me la deja limpia y se nota que va bien,lo unico que noto es que le falta hidratacion por el tema del aceite,el jabon me lo dio mi novia que es esteticista y no lleva cosas raras que se lo dije por que lo lei por aqui que tenia que ser natural xD

1 respuesta
FaLLeN

#1852 Recuerda no hacerlo mucho ya que no es bueno. Rompemos pelos al hacerlo y reducimos la densidad por estas roturas.

1 cepillado y 1 peinado diario son suficientes!

#1853 jajaja perfecto! Me alegro de que te funcione bien! Cuanto más natural mejor, sin duda!

Polizon

Bueno, me uno a este hilo y os presento la mía. Aproximadamente llevo dos meses sin tocarla tras haberla afeitado. Y ahora que no tengo que "cuidar apariencia" puedo soltar la barba que atesoro en mi interior. No la tengo demasiado densa aunque creo que bastante completa. Ahora mismo no tengo ningún objetivo con ella sólo dejarla libre y conocerla, oírla y ver qué me cuenta y qué puedo aprender de ella así como cubrir las necesidades y caprichos que le vayan surgiendo.

Barba corta y perfilada de principios de año para ver un poco la densidad:

Estado actual:

1 respuesta
Zinicox

Yo me quiero dejar barba, pero de momento con 18 años solo tengo pelillos de pubertero como le digo yo. ¿Algún consejo para "hacerla salir"?

2 respuestas
GOML

#1856 paciencia

1
rabadisto

Yo solo consigo peinarme/cepillarme la barba sin morir en el intento cuando la tengo toda enjabonada en la ducha. He intentado hacerlo cuando está bien seca, cuando está seca y poniendo bastante aceite antes... nada: se me rompen pelos, me duele, se me queda la barba fatal y me deja dolorida la zona (y no lo hago con fuerza...).

¿A alguno más os pasa? :no:

1 respuesta
FaLLeN

#1855 Tiene muy buena pinta. En poquito tiempo podrás empezar a darle forma si quieres ya que tienes un buen volumen.

¿No la estás cuidando con nada?

#1856 Es normal que con 18 años todavía tengas la barba en pleno desarrollo. No te preocupes por esto y simplemente ten paciencia, ya que al final irá creciendo poco a poco!

#1858 Acado de revisar tus fotos, ya que recordaba que la tenías bastante rizada. Es normal que en seco te tire un poco pero con los aceites deberías de poder peinarla bien. Qué tipo de peine estás usando?

2 respuestas
chopthepanda

Me he resignado a tener que doblar las tostadas, he hecho malabares hoy para no mancharme el bigote :_(

1 respuesta

Usuarios habituales