El hilo de las Barbas

FaLLeN

#1799 Una lástima, pero así te aseguras de que la vas a dejar perfecta!

#1800 Es para peinarse (pelo de la cabeza)

j4n0

podeis decirme los gastos de envio de esa pagina por favor (peninsula) ???

pd: os suenan los productos Tigi bed head ?? Mi peluquero me los vendio la ultima vez como que eran la ostia y los pagué a precio de oro xd Compré un espesante y una cera

Jraistlin

Bua es carisima esa pagina comparada con los super precios de Fallen, a comprarle a nuestro lider!

1 respuesta
FaLLeN

#1803 jajaja

Chicos, ya he repuesto productos de Dr. K! Champús y aceites.

J

Hola a todos, Yo hace años que suelo dejarme barba y al poco afeitarla, no me viene de la moda esa tan patética hipster de hace poco.

Bueno al lío, me la he vuelto a dejar y llevo ya 15 días sin afeitarme. Sólo he afeitado de la nuez para abajo para ir perfilando, pero la cara nada.

Una pregunta. Cómo se cuelgan imágenes al foro porque no me aclaro aquí como colgar y veáis la progresión...Veo el [img] pero no me aclaro

1 respuesta
Carls

#1805 Bueno modas a parte me alegro que tengas tu personalidad pero ese comentario a titulo informativo ya sea por modas/gusto cada cual hace lo que quiere ;)

Respecto a subir imagenes com obien dices precionas el [img] y dentro de los dos corchetes pones el link donde subes tus imagenes. Normalmente te dan un link especifico para postear en foros y demas.

J

Gracias Carls. La verdad es que no es que me moleste la moda hipster, porque cuantos más seamos más reiremos. Porque la moda de la barba no es de hace un par de años que se puso de moda...en fin, iré buscando el link ese que me dices para colgar fotos.

gracias

1 respuesta
Carls

#1807 https://imageshack.com/ Aqui tienes un servidor en el cual puedes subir las fotos, luego te da un link y acontinuacion puedes postear tus fotos. Hay muchos mas ya es a tu gusto

Ya te lo digo modas son modas. Yo personalmente he tenido que esperar 10 años a que me saliera una barba lo decentemente poblada para empezar a dejarmela, desde los 18 queria, que jodida casualidad que este de moda ahora xD.

Como siempre se hace una criba, veremos cuales son por moda y cuales por que le gusta de verdad.

1 respuesta
Jraistlin

Tienes que tener 300 posts en el foro para que se vean tus imagenes, asi que aun te falta 1 poco

J

300? Por crom que aún me quedan, tendré que postear en más hilos. Gracias

2 respuestas
inkiet

Fallen, ¿piensas traer peines y shavettes a la tienda? Si la respuesta es sí, ya tienes unas vendidas :D

1 respuesta
Prava

#1808 No recomiendes imageshack, porque aquí no se pueden subir, no es compatible con este foro.

#1810 Tampoco te comas la cabeza. Una cosa es que tu imagen no esté insertada (se vea directamente), y otra que no puedas poner el link. Tú pon el link directamente y millas.

Eso sí, utilizar un host diferente a imageshack... como imgur.com.

1 respuesta
_kiNG_

Me acabo de pedir la pomada esa que habéis puesto, tiene muy buena pinta y ando buscando algo así desde hace siglos! jaja

FaLLeN

#1811 Los peines tienen que estar aquí para la semana que viene, que cuando hice el pedido me dijeron si y luego por lo visto faltaban existencias y se ha retrasado hasta esta semana que entra.

Para las shavettes, también ando detrás de varios distribuidores, pero quiero conseguir una marca en especial y estoy tardando algo más de la cuenta xDD

#1810 Bienvenido! Puedes poner el link, que aunque no se inserte al momento, hay moderadores que leen el hilo y podrán activartelo, por lo que de primeras, ponlo entre corchetes como si pudieras insertar que ellos lo activarán!

Carls

#1812 Perdona socio no lo sabia, el otro dia puse una pero no se, como le he dicho hay varias paginas tambien xD

FaLLeN

Hoy he ido a una barbería de la que había oído hablar en Murcia y he salido muy satisfecho.

Me han hecho un oldstyle y me han perfilado la raya a navaja. Me ha gustado mucho el trato, la gente super agradable y muy entendidos! Yo les he dado una pequeña clase de productos para la barba jaja

He pedido que me peinaran con la daimon barber y precisamente mientras estaba allí me ha llamado el mensajero diciendome que tenía mi pedido en casa:

Daimon Barber, Suavecito y recambios para la navaja. Me han regalado un peines con un espejo y las púas torcidas e incluso le faltan 2, pero bueno, se agradece el detalle!

Y aquí mis pomadas:

8 2 respuestas
Carls

#1816 La virgen fallen que bigote xD el puto amo xD

1 1 respuesta
J

Una pregunta para los Expertos, el aceite para hidratar sobre qué semana se empieza a usar? Porque estoy interesado en comprarme algún aceite para empezar su uso y suavizar la barba

Gracias por las respuestas:)

1 respuesta
xNpr

#1816 Que diferencia la Pomada de otros productos? Ya que te veo puesto en el tema de pelo tb ajaja, cual crees que sería el más sano para el pelo? (uso diario).

1 respuesta
FaLLeN

#1817 Estoy super contento con mi bigotazo xDDD Y eso que ahí lo llevo sin peinar ni nada jaja

#1818 Puedes usarlo desde el primer día! Creo que ya lo he dicho antes aquí, pero si yo hubiera podido, lo habría empezado a usar desde el día 1. Vas a hidratar muchísimo la piel y el pelo va a crecer con vigor tremendo!

#1819 La pomada es para estilizar y peinar. Fija pero no acartona como la gomina y da un aspecto mucho más natural.

1 respuesta
J

y ya lo último de momento Fallen, estos aceites qué se usan, cada día, días alternos, después de ducharnos y secarnos la barba?

Agradezco tus consejos porque nunca me había pensado comprar estos aceites hasta ahora

1 respuesta
FaLLeN

#1821 Tranqui! Los aceites son para uso diario y con la barba seca!

1
hda

Venga, que ya hacía un par de meses desde la última vez ( #829 ).

Va tomando buen contorno la mía, ganas ya de volver a España y estilizarla bien para el acto de graduación jojó :D

PD: sigo con la idea que puse en #64

Tiempo de Crecimiento (Hace tales soles, perfilé y rasuré a un corto pero tupido vello, las mías barbas dejando lo que en #64 recuadro en amarillo)

1 respuesta
B

Aquí mi barba, la dejo mas larga de la barbilla que de los laterales ya que así se me perfila la cara y no se me hace tan redonda :3

NSFW
1 respuesta
Drozas

#1820 pomada = cera?

1 respuesta
FaLLeN

#1823 Va muy bien y me mola bastante! He visto a mucha gente hacerse eso sin mucho éxito, pero te queda guay!

Para mi, ese estilo, cuanto mas bigote mejor.

#1824 Me gusta mucho la línea que te hace la mejilla. Te recortas el bigote?

#1825 La pomada no se seca nunca cuando la aplicas, por lo que es una fijación diferente.
Podemos diferenciar entre pomadas, gominas y ceras

1 respuesta
J

Mi objetivo de barba es esta que pongo en este enlace la foto primera:

http://www.nosinmibarba.com/cuidado-barba-dummies/

Una pregunta la zona del cuello. DUDAS que tengo:

  1. Por qué zona del cuello debo empezar, vi algún vídeo de un guiri con gorro lana que se ponía dos dedos en la nuez y ese era el límite de afeitado de cuello. pero no se...

  2. Consejos de expertos se agradecen y mucho, sobre todo me interesa la parte del cuello por donde afeitar, qué angulo dejar?

Esta es mi barba de 15 dias http://imgur.com/Flmu76P Está bien el angulo o debo afeitarme menos zona haciendo distinto angulo?

gracias

3 respuestas
sahrimud

#1827

Joder que buena base que tienes, que envidia xD

Creo que si quieres tenerla como la de la imagen

deberías dejártela crecer bastante antes de retocar nada, a ver que dice master FaLLen :)

1
guillauME

#1827 Se intuye una buena barba ahí y poblada. Dejala crecer sin recortarla perfilandola solo un poco pero no te pasea subiendo la linea del cuello.

Lo ideal es recortar la linea del cuello en forma de arco y no subir mucha la linea.

Por cierto esto de que cada vez que llego al trabajo ne llamen hipster me empieza a tocar las pelotas jajaja

Siempre he tenido mi propio estilo y ahora me dicen eso por dejarme la barba más larga cuando hace unos 6 años que no me han visto afeitado.

Por cierto estoy muy contento con las pomadas y poder peinarne durante todo el día como si me acabara se poner el producto. Muy buen descubrimiento y consigo el efecto que quiero. Esto de ponerse el casco de la moto bajar de ella y peinarne en el retrovisor quedando como si acabara de salir de casa no tiene precio.

2 2 respuestas
J

Muchas gracias por las respuestas gente!

Y por cierto Fallen, acabo de comprarte un par de productos: el champú para barba Face Forest soap y el aceite Dr K Beard tonic.

Esperando que lleguen para domar la barba. Un saludo

Usuarios habituales