El hilo de los Anti-fútbol

sephirox

La Policía Municipal detuvo esta pasada madrugada en la Puerta del Sol a un seguidor inglés de 33 años por masturbarse en público, abusar de una turista italiana y golpear a varios policías. En el momento del arresto hirió a tres agentes de la Policía Municipal cuando trataban de ponerle las esposas.

El detenido se desnudó durante bastante tiempo e incluso se masturbó mientras era jaleado por decenas de personas que grabaron la secuencia y difundieron el vídeo por las redes sociales.

Más tarde abusó de una turista italiana que le recriminó la acción. La respuesta del hombre fue golpearla en la cara La chica cayó al suelo y se golpeó la cabeza por lo que fue trasladada por el Samur al hospital para someterla a un escáner. Cuando la mujer salió de centro médico ratificó los hechos en comisaría. Cuando los agentes acudieron al bar en el que averiguaron que estaba el denunciado, visiblemente embriagado, éste se mostró muy violento y golpeó a varios de los policías.

Tras la denuncia de la mujer los agentes procedieron a imputar al detenido un supuesto delito contra la libertad sexual, lesiones y atentado contra agente de la autoridad.

Seis de los agentes municipales que intervinieron en la detención del presunto abusador acabaron siendo atendidos en la clínica Asepeyo.

Fuente: https://www.elmundo.es/madrid/2019/06/01/5cf2994afc6c83950d8b4689.html

NSFW

Solo decir una cosa: prohibición e ilegalización de este espectáculo ya en España. Que se vuelva a jugar a la pelota en el parque, pero tienen que parar esto.

3 respuestas
Nirfel

#391 Menuda gilipollez. También deberíamos prohibir los conciertos, porque la peña se mete alcohol/drogas hasta arriba y tambien se pone violenta.

1 2 respuestas
R

#392 sephirox era el gordito que siempre elegían el último y esta picao

1
B

#392 Debe ser un bait.

De todas maneras me hace mucha gracia ver a una persona que defiende a algunos dictadores/genocidas rasgarse las vestiduras porque hay gente que celebra determinados eventos deportivos de manera ruidosa (como cuando la victoria del Valencia). La magia de internet.

Eres un intensito @sephirox

2 1 respuesta
S

La afición del fútbol está llena de retrasados.

1
sephirox
#394Steamixx1234:

Debe ser un bait.

Que te lo crees tú xd.

#394Steamixx1234:

ver a una persona que defiende a algunos dictadores/genocidas

No me reconozco en eso. De todas formas, buen ad hominem, imagino que el señor haciéndose una paja en medio de Madrid y abusando de chavalas porque ha venido a ver el puto fútbol os deja sin argumentos.

O se asegura que el ciudadano y los bienes públicos no van a sufrir ningún daño ni correr ningún peligro, o estos eventos no se deberían de poder realizar. Hasta un agente sufrió anoche daños por un tarado de estos. Y todo por ver a unos tipos chutar un balón.

1 respuesta
B

#396 Yo me estaba refiriendo al post que hiciste del Valencia.

Obviamente el fútbol está lleno de 'despetorrats' y gente como los hooligans que señalas (que destrozan todo, molestan tanto a hombres como a mujeres) van a ser castigados, mayormente por imbéciles y por los delitos que han cometido.

Estás metiendo en el mismo saco a toda la afición (la gran mayoría) con un pequeño porcentaje de hooligans que no representan para nada a la mayoría de la afición de dichos equipos.

H

#391 Creo que exageras un poco queriendolo prohibir e ilegalizandolo y eso que tampoco me gusta el futbol.

Cualquier deporte competitivo puede hacer que la gente se comporte como simios ya sea el futbol, el baloncesto o hasta un partido del CS.

2 respuestas
HeXaN

A mí el fútbol ni me va ni me viene pero menudo coñazo los aficionados simios dando por culo.

sephirox

#398 Si les dan un buen susto, estoy seguro de que se relajarían.

Yo no estoy en contra del deporte en sí, estoy en contra de la vorágine de locura que se monta en torno a él. Que no me guste el fútbol es simplemente la anécdota.

3 respuestas
H

#400 Que clase de susto?Crees que el simio de la noticia de #391 se comportara de una manera civilizada en cuanto salga del cuartelillo y se le quite la cogorza?Por que yo creo no.

oho

DEP Reyes

NigthWolf

Estais hablando por hablar, las personas mas inteligentes que he conocido en mi vida son forofas del futbol.

Jajajaja, no. Next.

Riocorvo
#398HectorxD:

Cualquier deporte competitivo puede hacer que la gente se comporte como simios ya sea el futbol, el baloncesto o hasta un partido del CS.

Pues los hechos demuestran lo contrario, y ya sé que el futbol es mas popular que los demás deportes y por tanto tiene mas seguidores, pero es innegable que ese porte agrupa a peor de cada casa, y el hooliganismo no es algo anecdotico ni mucho menos.

Y esta hablando a nivel vandalico, no entremos ya en el nivel adoctrinamiento y analfabetismo que gastan los seguidores de este "deporte" donde lo que menos importa es el deporte en si ya que se a transformado en un espectaculo, el nuevo circo para entretener a la borregada.

B
#400sephirox:

Yo no estoy en contra del deporte en sí, estoy en contra de la vorágine de locura que se monta en torno a él

El problema es el fútbol moderno, que no se ha convertido más que en un mercado donde multimillonarios y empresas pueden especular con fichajes y demás, como un mercado de esclavos de lujo. Vamos igual que el mercado de arte, joyas, etc.

1
satyricon

#400 ¿Y crees de verdad que los que montan esas vorágines se irían a casa a leer a Kant? El fútbol es una válvula de escape de la violencia de muchos. Prohíbelo y proliferarán las peleas de perros.

Usuarios habituales