El hilo del Vapeo

GaRoU

#5609 imagino que ese sabor a "plástico" es el sabor de químico, así que lo que le faltará es más reposo seguramente

1 respuesta
horiznt

#5610 https://gyazo.com/0586185599b556139a266feb65776440

#5611 Pues lo dejare un tiempo mas en paz a ver si desaparece. Es que algun lado habia oido que cuando la nicotina esta mala sabe a plastico y me estaba empezando a mosquear.

2 respuestas
deckone

#5612 ese sabor lo tienes en todos los aromas ? porque quizás es solo uno el que te da ese sabor.

1 respuesta
XolidXnake

#5609 recipiente??

1 respuesta
ramaGZ

#5609 Eso es bastante subjetivo. Lo mejor es que le hagas probar el líquido a otro vapeador para que te dé sus impresiones. Con esos aromas en principio al cabo de una semana ya debería ser vapeable.
También te digo que hay ciertos aromas que le sientan mejor bases con más PG.
Pueden ser tantas cosas que con solo una prueba es practicamente imposible ayudarte y sacar conclusiones.

2 respuestas
-Hell-

#5615 coincido, yo he llegado a vapear liquidos con 48 horas de maceracion (siendo 7 dias los minimos recomendados)

CaMpeRuS

#5612 Según que líquidos los puedes vapear a los pocos días o debes esperar 1 mes/mes y medio para que no sepan a químico.

1 respuesta
horiznt

#5613 a que te refieres exactamente? No he probado cada aroma + base por separado, la unica mezcla que he hecho ha sido esta. Deberia hacerlo?

#5614 botellita tipica de cristal ambar 30ml

#5615 #5617 Puede ser eso, esta mañana el sabor a plastico era bastante notable y poco a poco diria que desaparece un poco o que me he acostumbrado, no se xD. En fin, lo dejare tranquilo 3 o 4 dias mas y lo volvere a probar.

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
deckone

#5618 a lo que me refiero es que el origen de ese sabor que notas puede venir de un aroma, yo lo que hago para probar mezclas y gastar lo mínimo es poner una gota del aroma directamente en la resistencia con algodón seco y después empaparlo con base, no es ni de broma algo que te vaya a dar el sabor que debería, pero si es algún aroma el causante lo averiguaras seguro haciendo esto y podrás descartar todo lo demás, luego ya solo te queda esperar a ver como evoluciona el sabor con el tiempo y ver si se le va.

CaMpeRuS

Os dejo mi experiencia y reparación de un mecánico pestoso de aluminio:
Tengo un mecánico de aluminio de 10 dolales del fastech desde hace un año, le he dao mucha guerra y tras múltiples caídas y horas de uso empezó a no funcionar bien desde hace algunos meses.
Al principio me empezo a fallar el tornillo que sujetaba el botón, era de cobre y la rosca estaba mal (la del tornillo), le estañé la rosca pero con el tiempo se iba y se ponia flojo y daba malas pulsaciones, solución: tornillo con misma rosca nuevo. El original era de cobre, el nuevo de latón, la diferencia en conductividad no la noté. Va de lujo.
Luego el muelle empezo a perder conductividad o yoksetio, cogí hilo de cobre rígido he hize un muelle con una guía (like a coil pero mas gordo). Canela fina, pero ojo los cortos joden el muelle custom y hay que hacerlo de nuevo si esque te pasa eso.
Por último se me jodió la rosca 510. Mi primera opción fue estañarla, pero mi soldador de 18W no era capaz de calentar el asunto ni con flux para que agarrara el estaño así que cogí un cable flexible de cobre y lo metí por la rosca, enrosqué el ato y con algo cortante quité el sobrante por el lado que mira la pila, con una lupa me cercioré que no se quedaba ni un pelo tocando el polo positivo, enrosque la pieza que toca la pila, comprobé con múltimetro la resistencia (por si las moscas) y vualá, vuelta a dar zurra.
Espero que os sirva.

1 respuesta
UnleasheD

#5620 Joder, tardo menos en meterme en FT y volver a comprarlo que en leer lo que has puesto.

NAh fuera coñas, buen curro, pero joder... No has pensado en comprar otro? xD

Al final un mecánico es más simple que el mecanismo de un chupete en su funcionamiento, con paciencia como has hecho pues se arregla xD pero hostia tio que de curro para un cacharro de 10 pavos...

1 respuesta
CaMpeRuS

#5621 Filosofía DIY, se me jodió el inversor del monitor, pues se abre y se arregla, poca pasta, se me jode el mod del vicio, pues lo arreglo que ft me tarda mas de un mes. Muchas veces tiramos cosas cuando tienen arreglo con material al alcance de la mano o por pocos euros en una tienda de electronica o en una ferretería, pero mas que el dinero es la satisfacción personal de saber como funciona y traerlo de vuelta a la vida con tu ingenio/paciencia. Además hoy en día con el internet puedes aprender un montón de cosas sin tener que hacer un master. Un saludo!

1 respuesta
UnleasheD

#5622 A ver, si yo cuando se rompe algo lo suelo arreglar. O al menos lo intento. Pero joder, la ñapa de la rosca por ejemplo, es ingenioso pero no te cargaste la rosca del ato haciendo eso?

Pero te entiendo eh, de hecho una de las cosas uqe me gusta del vapeo es el cacharreo y el ingeniárselas a veces para que algo vaya. Pero bueno, tampoco me rompo la cabeza. Pero oye, mola que lo hagas eh.

1 respuesta
CaMpeRuS

#5623 La rosca ya estaba caput, el ato se salía al enroscarlo, esta claro que al final se irá y tendre que meterle mas hilo hasta que llegue el dia que la solución no sea factible (semanas, meses? años?, no hay mucha diferencia de dureza entre cobre y aluminio pero haberla haila). De todos modos he puesto el post por si alguien se queda tirao un domingo por la mañana, que pueda intentar apañarselas para arreglar el asunto. Un abrasso!

CaMpeRuS

Pillada a RIP Trippers intentando hacer dinero engañando

Yo personalmente hacía tiempo que pasaba de sus vídeos, ya había escuchado de algún revisor importante que no era trigo limpio.

1 respuesta
spiller

#5625 Se puso a hacer una review/publicidad de vitaminas para contrarestar los efectos negativos del vapeo? Really?

UnleasheD

A ver. Tal como yo lo veo...

Vapear tiene que tener efectos secundarios. Evidentemente muchos menos que los de fumar que son obvios, evidentes y muy jodidos. Pero algo tiene que hacer al organismo respiras vapor en cimparación con respirar aire. Aunque bueno, Respirar aire en madrid es jodido igual, pero esa es otra historia.

Dicho esto, el cabrón dice todos, absolutamente todos los sintomas que puede tener una persona para que todo el mundo se sienta identificado con alguno.

Nudillos secos? Por favor xDDDDDDD.

Pero bueno, si os pensáis que un tio haciendo revisiones de cacharros se puede pegar la vidorra que se pega el RiP Trippers....

Cuando quiero aprender algo de vapeo me pongo a Pbusardo. Y Para resistencias Art of vaping. Este es un teatrero de cojones.

ramaGZ

Las alergias puede llegar de repente. Te levantas un día y BAM! eres alérgico a algo que estuviste tomando toda tu vida. Hay estudios que lo achacan al "abuso" de cereales y legumbres.

Anyway, Ripi Tripis borró el vídeo (que se titulaba "Overcoming MY vaping side effects" ), así que le otorgo el beneficio de la duda; no estoy tan seguro de que fuese publicidad intencionada.

PD: Melafo muy duro

PD2:

XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#5628 Tio, ya te digo yo que era publicidad.

Cuando pone la botella de agua pero quita la etiqueta y sin embargo pone lo otro de cara y advierte que ESAS vitaminas le quitan los efectos secundarios y no otras y lo de mmmmmm que rico, joder, es que es anuncio barato setentero total xD

Yo creo que no calculó la avalancha de meirda que le iba a caer por eso y ya está.

Y la verdad es que tampoco lo entiendo, el tio no es mas que un youtuber. Está bien comentarlo, pero es que la gente se toma las cosas demasiado mal.

1 respuesta
Singed

#5629 voy a retomar el vapeo y no me avisas que hay efectos secundarios? ni que tengo que tomar vitaminas?
Tú estás buscando que te eche del TS amigo mío.

Btw, que lamentable el video xD, estoy aquí dándole al triste ego... cuando llegue el vaporesso lo mismo me mata :s

Makaku

El único efecto secundario que tiene el vapeo es la puta espongitis........... me estoy quitando..... lo prometo.....

1 respuesta
GaTToO

#5631
hay gente que el exceso de pg no nos sienta demasiado bien ( sequedad de boca etc.), pero con subir el vg y beber agua de manera normal, desaparece el problema.

otra cosa que suele ser frecuente son las intoxicaciones por exceso de nicotina, quien no se ha vapeado su primer liquido a 18mg de nico y le ha dado un chungo?

bajo mi punto de vista, para hacer mas confortable el vapeo para todos, los liquidos comerciales deberían tener mas VG y graduaciones de nicotina mas bajas 1mg, 2mg, 3mg.
hay que tener en cuenta que ya no se suele vapear con las c4 y ahora tenemos superclaromizadores que nos hacen chupar liquido a litros (por no hablar de los drips con claptons que madremia como funciona esto de bien aaarrggggg).

1 1 respuesta
funky_shit

#5632 Cuantas verdades en un post. Menos mal que con la alquimia puedes ajustar un poco mas las concentraciones. A mi la verdad es que el PG tambien me deja la boca bastante seca.

1
S

mmmm acaban de sacar otra revisión del griffin

en casi todos los tutoriales sobre el setup ponen el algodón a la altura del anillo... aquí ruades lo pone hasta el fondo casi

como coño lo tengo que poner??
hoy volví a hacer otro setup... kanthal 0,60 6 vueltas en molde de 3mm me da 0.17 ohm, la cosa es que a dándole a pulmón me sigue tirando la maldita gota x el drip... manquedad 100%

la primera vez que monté el setup no tuve ningún problema :(

1 respuesta
UnleasheD

#5634 yo lo pongo hasta el anillo. Ni gotas ni na.

Acabo de ver el video y tampoco pasa nada si lo pones como el, lo que baja del anillo es poquísimo.

FouNNdeR

Hola,

Hace tiempo que no paso por aquí. El tema es que quiero volver a probar esto. Hace unos meses lo probé y me gustó bastante ya que disminuí considerablemente el número de pitis diarios. El tema es que el aparato que tenía era una mierda y la batería se agotaba en un momento. Tenía algo de este estilo:

El tema es que no paro de ver por internet cosas tipo esto:

Me gustaría comprar un aparato que:

  • Costara menos de 50 pavos.
  • No necesitara mantenimiento (he visto que la gente hace no se que historias con algodón o algo así), sea fácil de usar y no me tenga que comer 30 tutoriales.
  • Es principalmente para fumar en casa así que el tamaño no me importa demasiado.

Vamos, un aparato que funcione más o menos como el que tenía pero más potente, de más calidad y que funcione bien. Comprar, meter liquido, apretar un botón y que vaya bien. Ponerlo a cargar, que no se joda, y volver a fumar.

Eso existe? O es una cosa o la otra?

A ver si me podéis ayudar.

3 respuestas
Singed

#5636 creo sin equivocarme... porque estás en la misma situación que yo que tú buscas algo tal que así:

Algo más de 50€ peeeeero hay ahí para largo.

3 respuestas
jousgo

#5637 Para las baterias casi mejor tirar de aqui . A mi me han llegado hoy 4 vtc5 por 17€. El problema de este sitio es el stock, que hay que estar atento. Pero vamos, pedidas el 10 y hoy ya las tengo en casa

1 1 respuesta
spiller

#5638 Son originales?

1 respuesta
jousgo

#5639 Sip! Me cerciore de que el sitio fuera fiable y me lo han recomendado en varios sitios. Pedi las VTC5 y el Nitecore D2 y sin problemas ambas cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-