El hilo del Vapeo

UnleasheD

#8160 No te lo niego, pero yo hablo de mi forma de conducir. Yo entro al coche, pongo el mod en un apoyador de vasos o similar al lado de la palanca de cambios. Cojo el mod, le doy calada, dejo el mod. A veces incluso llevo el mod (mini claro) en la mano y sujeto con las dos manos el vlante en una de las cuales llevo el mod.

Vamos no se, te hablo por mi eh, igual otro pues se la pela y lo hace perfecto, pero para mi es mucho más seguro ir con un tanque que con eso.

goyetus

#8140 ¿Has encontrado algun sitio que vendan en españa las ceramicas de 1 ohm? Me pica mucho comprar este cerabis por el sabor (el bachelor y hurricane son mis actuales atos)

el poder hacer un poco de dry-burn entre liquidos lo veo genial

2 respuestas
-Hell-

#8162 A saber a cuanto tienes que poner el cacharro de voltaje para que te tire bien con las de 1 ohm. Ten en cuenta que con lo que tarda en calentar el liquido a traves de la ceramica igual es mejor que sea de menos ohm XD

P.D: me tienta el cacharro este.

refuse

#8162
Vaposeleccion.com aho he comprado el ato. Y tienen tambien las resis para el cacharro

FloWReS

Hace un par de días fasttech me cambió el tracking del pedido de las baterías y alguna cosilla mas q les hice. Elegí sweeden post q era la barata de las dos opciones q me daba (unos centimos). Q me hayan cambiado el track no significa q lo hayan parado en aduanas no??thx

Papepo

Ya tengo en casita el rx200 con el griffin 25 y es un lujazo, pero ayer me pasó algo curioso, después de todo el día vapeando con una resistencia que me marcaba 0.4, a media noche me cambió a 0.7 por que sí. ¿Alguien sabe porqué?

3 respuestas
Fireternal

#8166 A mi hay veces que me pasas eso because potato, despues de 2 caladas vuelve a la normalidad. Si no, prueba a apretar bien las resistencias y mirar que esten bien hechas. Desenrosca el ato, ponlo de nuevo y debería estar solucionado.

De no ser asi, te pasa lo mismo que a mi con el griffin. No le des mucha importancia tampoco.

1
Vimes

Este si es un peligro de vapear conduciendo:

[media]https://vine.co/v/eprLvEWaqE7[/media]

Te juntas con 3 amigos vapeando y a veces tienes que ir con todas las ventanas abiertas para ventilar.

2
w4lk3r

#8166 si que pasa si, por simplemente apagarlo y encederlo, por rellenar liquido, mover el ato xddd pero vamos prefiero eso a cuando en el cuboid no me reconoce el coil. En mi caso creo que las tuercas de mi griffin hay dos que no se apretan bien por venir algo dadas de si, y eso que vienen de repuesto pero las de repuesto tb vienen asi...

1 respuesta
GaRoU

#8169 Lo de reconocer el ato con el cuboid yo lo arreglo quitando la pila y volviendo a ponerla xD

1 respuesta
w4lk3r

#8170 yo quitando el ato, limpiando el vaho ese que hace contacto y demas... si eso no funciona, abro aprieto bien y suele volver pero vamos que cuando pasa COÑAZO

probare lo de la pila

UnleasheD

#8166 Un hilo no apretado del todo es lo más probable. A mi no me cambia nunca y cuando me cambiaba alguna vez solía ser por eso. Pero ya no.

1
FouNNdeR

Bueno, a ver, me comentaron y he estado mirando que venden CBD en eliquid aquí en europa.

Alguno de vosotros ha usado/usa?

Me gustaría pillarme un ato de dripeo para darle unas caladas por las noches y me han recomendado este: http://masquevapor.com/es/reparables/4094-double-vision-rda-eycotech.html

1 respuesta
UnleasheD

#8173 Ese es para hacer mucho el garrulo. Si te va el rollo vale, si no, hay mejores.

1 respuesta
FouNNdeR

#8174 Soy todo oídos xd

2 respuestas
UnleasheD

#8175 Pues creo que ahora lo que lo parte en sabor y tal es este.

http://masquevapor.com/es/geekvape/4271-tsunami-rda-geekvape.html

Alguno de aquí lo tiene, yo no lo he probado yo solo tengo el velocity, pero me consta que el double vision es muy bruto. es para meter resistencias muy gordotas y eso. Que no es que esté mal, pero para sabor no es el que elegiría.

1 respuesta
spiller

#8175 #8176 Yo tengo el Tsunami. Da muy buen sabor y le puedes meter resistencias gordas. El vapor es muy densote. El único punto "malo" es la capacidad. Las subidas de aire (estan debajo de las resistencias) se comen mucho espacio y tienes que medir bien el grosor del algodón si quieres que toquen fondo. Pero bueno, es un RDA, tarde o temprano tienes que abrirlo xD
También ojo al pintar las resistencias. De nuevo, al tener entrada inferior de aire es normal que se te cuele líquido para abajo si le hechas demasiado por encima de la resis.
Para mí, le ha quitado el trono al velocity como mi RDA chupiguay xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#8177 lo suscribo.

pd: El de 24 subsana bastante el tema de las entradas de aire.

Fireternal

El anterior chico que trabajaba en la tienda vendía sólo PG como base para hacer liquidos.

Ok.

2 respuestas
spiller

#8179

2
S

#8179 para mezclar BHO ( butane hash oil ) con nuestros aparatos vaperiles la base tiene que ser solo pg... aunque bueno eso ya es otro asunto xD

1 respuesta
spiller

Primera toma de contacto con lo nuevo de T-Max, Sands of time
Fanta Limón. Tal cual xDDDDDD

2 respuestas
ramaGZ

#8182 Buf, la review es tan pobre que me robó la cartera

1 respuesta
Fireternal

#8182 No me digas eso que tenía todo el hype encima :C

1 respuesta
spiller

#8183 #8184 Pillaros un botecillo de 30 para probarlo hombre! Que no se diga...
Al principio tiene muchas burbujitas y acidez del limón, Fanta style. Pero según vas vapeando se va tornando menos ácido y más dulce. Pero no dulce de echarte un kilo de azúcar en la boca. Un toque dulce al final de exhalar el vapor.
A mí me gusta. Además para el calorcito viene que ni pintado. Pero teniendo el renombre del Snake Oil AKA Pis del Niño Jesús, se queda como muy simple el sabor... no sé...

También me pasa lo mismo que con el Snake. Tengo que vapearlo a un voltaje muy bajo para que me sepa bien. Lo tengo en el bachelor con una parallel de 0.5 jomnios y si paso de 3,6 V me sabe raro tirando a culo sudado... Exactamente igual que con el Snake :psyduck:

PD: Ya me he bebido 1/4 del bote :qq:

PD2: Según el bote pone 40 PG 60 VG... pero es muy líquido. Yo diría que es un 50/50 o incluso un 60/40...

1
SmirroLL

#8181 conoces algun tutorial/manual de como hacerlo ? mp si eso xD

2 respuestas
S

#8186 hay varios métodos..

este es uno de ellos, usan una especie de base especial para concentrados

en otros recuerdo que simplemente le ponía 1 gramo de bho por 5 ml de propilenglicol, baño maría & go

1 1 respuesta
FouNNdeR

#8187 #8186 En EEUU venden ya líquidos con todo el concentrado montado. Aquí en Europa lo único que he visto son líquidos con CBD. Pensaba pillarme uno. Alguno ha comprado alguna vez?

FouNNdeR

Sabéis cuanto tiempo debo poner a macerar el Jacques le mon? He leído que 3-5 días y la verdad es que hoy lo he probado (lleva 3 días) y daba bastante asco xD

Mierda, sorry por el doble post.

2 respuestas
SmirroLL

#8189 A mi me llegó la semana pasada y lleva 5 dias macerando, no lo he probado aún pero me huele raro de cojones tambien. A regaliz mas que a limon xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-