El hilo del Vapeo

Zinicox

#9569 ¿Por qué?

Kimura

#9570 el tema de los amperios es cuanta descarga de intensidad soportan las baterías de manera segura antes de sobrecalentarse, dañarse, e incluso llegar a petar.

Ley de ohm básica I=V/R

Mira a ver dependiendo de como vapees a que amperajes te sueles mover (te lo suele decir el mod y sino haz tu la cuenta dividiendo voltios entre resistencia) y si es inferior o sobre lo 15A, coje las primeras ya que tienen mas mah y te van a durar mas la carga. Si no, las segundas son algo mas seguras, aunque no mucho mas ya que para variar EFEST miente y no son de 64A reales continuos, sino en pulso de a saber cuantos segundos y 15 o 20A a lo sumo continuos. Yo no las pasaría de 20A por si aca.

Lastima que en MQV no tengan mas variedad ya que ambas son una puta mierda de baterías y si puedes te recomiendo buscar en 26650 marca MXJO, AWT, o MNKE.

goyetus

#9562 Como tarde mas de 7 dias en cambiarle el algodon al Merlin, el liquido que suelo usar en ese tanque (1712 Evolved) me sabe a culo de mono........ (Uso Cotton Bacon V2).

Supongo que influye tanto el algodon como el propio liquido.

greeN-

#9566 quizás este te guste ,pero tienes que comprar varios aromas,es un liquido tipo cremoso y lo que mas cantidad lleva es fresa, imagino que ya lo habrán posteado por aqui pero comentan que es la receta del original unicorn milk de la marca cutwook,el original no lo he probado(vale 20 pavos 30ml) pero este si y esta muy bueno.

Neokaizer

He ido a una tiendecita porque no podia hacer rular el Limitless + Pico , soy un manazas si.

Me lo ha puesto todo correctamente , me lo ha llenado de Heisenberg , y su puta madre que saborazo , esto ya son ligas mayores.

Xariel

Una pregunta, si compro una base que tiene vg y pg si le añado el aroma tengo que esperar a que macere una semana también como si fuera todo por separado? Es que viendo los precios que salen... prefiero hacerlo yo y al hacer el pedido veo que lo venden tanto por separado como ya mezclado, que me aconsejáis?

1 respuesta
Fireternal

#9576 siempre que mezcles aromas con bases, ya sea individuales o juntas, tienes que esperar a que macere. El tiempo es el mismo

1 1 respuesta
Massalfa

Hola quería preguntar a los que hacéis alquimia, en que va a afectar lo de la ley está que llevan un año mareando, no se van a poder comprar aromas? No se pueden comprar bases? Se podrá todo pero más caro? Va a ser solo en spain o para todos los paises de la ue?sera para todos los paises a la vez? Y otra pregunta cuando compráis la base da igual la marca o habéis notado diferencias? Gracias

2 respuestas
Fireternal

#9578 Lo único con lo que se pondrán mimimi será con la nicotina. Las bases se seguirán vendiendo igual, lo mismo con los aromas, solo que la nicotina vendrá en botes más pequeños y de menor concentración. También, creo recordar, van a meterle una puñalada a las ventas online, pero siempre quedará la tienda cercana

1 respuesta
Eleanor

#9578 #9579 Creo que era que van a limitar los tamaños de liquidos con nico, tanto bases como liquidos comerciales, a 20 ml. Lo que no tengo claro es limite de nico, quizas sea 32 o algo asi, ni cuando se va a poner en marcha. Pero el dia que lo pongan no vamos a poder seguir comprando como hasta ahora, yo por lo menos compro botes de medio litro o 1 litro en vapfip y ya me diras como lo voy a hacer si el limite que quieren poner es de 20 ml...

2 respuestas
spiller

#9580 Base sin nicotina + X botes de Y ml con mucha nicotina.

1 respuesta
Kimura

#9580 Algo asi

Pero claro, mira el precio para un litro...

La ley ya esta en vigor desde hace meses, pero hay un año de plazo demora para su ejecución. Creo que entraba en vigor por abril o mayo. Cuando vaya a hacerse efectiva habrá que comprar un par de litros de nicotina y congelar me temo. Y cuando se acabe eso, pues no me extrañaría que deje el vapeo la verdad. Puta Europa y puta burocracia.

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo para entonces, espero vapear sin nico o no vapear.

Eleanor

#9582 ¿Pero qué tomadura de pelo es esa? Cómo pueden poner ese precio y quedarse tan anchos...
Veo lo que dice #9581 mucho más viable.

1 respuesta
Kimura

#9584 la cantidad máxima de nicotina permitida es 20mg/ml que tampoco es tanto, no como ahora que puedes pillar de 72 o incluso 100mg. Por ejemplo un botecito de esos de 10ml sólo daría para hacer unos 70ml al 3%. Así que eso de botes pequeños con mucha nicotina me temo que tampoco es muy viable.

No se como andará el tema de importar desde fuera de la UE, pero con el tema de las medidas contra el transporte de liquidos desde el 11S no lo veo claro. Encima con algo tan peligroso como nicotina... A lo mejor nos tenemos que convertir en criminales y montar garitos a la epoca de la "ley seca" xD

1
Xariel

#9577 Gracias tomo nota.
La resi que tengo (1,5) da igual para la mezcla de de vg/pg o hay recomendaciones? tengo pensado pedir 20pg/80vg cero nicotina.

E

Hola, hace tiempo que sigo este hilo sobre el vapeo. Hace unos días me decidí ha probarlo, la verdad que estoy contento. Querría comprarme algún tipo de kit para empezar. Si pueden recomendarme alguno se lo agradecería. También me gustaría que recomendaran algún liquido ya que el que he probado me raspa la garganta (Propilenglicol 80% glicerina 20%). Muchas gracias

1 respuesta
Zinicox

¿A alguien le interesa cambiar un Pony de Ark de 100 ml (le he vaciado un tanque) por algún otro líquido que me interese a mí?

Edito, son 100

Kimura

Oh boy, un Cuboid con MP3, se nos va de las manos esto... Ahora a meter cosas que llevamos en los móviles todo el rato.

#9587 el que venimos recomendando las ultimas 10 páginas, un eLeaf Pico kit con Melo 3. Si te rasca es por que tiene demasiado PG, o demasiada nicotina. Cambia a uno que tenga mas GV o baja la nicotina si procediese.

2 respuestas
Xariel

#9589 Es éste no?:

El que tengo es mecánico y no tengo ni idea de como van esos, que batería me haría falta?

1 respuesta
Kimura

#9590 Si, ese mismo.

Baterías, las mismas que uses en tu mecánico te van a servir. 18650 sin protección y sin teton.

Por ejemplo, Samsungs 25R o 30Q, buenas opciones por calidad/precio.

1 1 respuesta
Xariel

#9591 Lo he pedido a ver si con suerte me llega para antes de fin de año. La batería como la tenía que pillar por separado (por razones de envío no me dejaba) la voy a comprar en masquevapor aprovechando que tengo que pedir los líquidos, viendo que hay de 20-35 amperios es mejor una que otra o da igual?

1 respuesta
UnleasheD

#9589 Yo creo que Joyetech está perdiendo un poco el rumbo eh.

El último cuboid 200W de 3 baterías y 22mm no le encuentro el sentido en los timpos que corren.

Y mira que metieron un par de bombazos (sobre todo con el evic vtc mini), pero ahora los veo fuera del mercado.

1 1 respuesta
Kimura

#9592 cualquiera menos una Efest, que cogen otras baterías, les quitan el wrap y le ponen el suyo mintiendo en los amperios y cobrándotelas mas caras. Sony, Samsung o LG no fallan en 18650.

#9593 +100. Aunque no se si es tanto que andan perdidos, o sencillamente que andan detrás del mercado mas "casual" y se la pela el resto. Total, para el resto ya tienen a Wismec y a eLeaf para el mas básico y así cubren todo un poco.

Kimura

Sorry por el doblepost, pero por si alguien aún no tiene cargador externo, uno de una sola batería y por USB, pero que es bastante apañado y puede cargar hasta a 1A. Ideal para viajes:

http://www.gearbest.com/chargers/pp_366831.html

Se queda en 3.89€ con el código KL1DEAL.

MGomez

estoy con mi primer reparable peleandome (Serpent Mini). Cuales son los típicos fallos que hacen que el ato se mee?

2 respuestas
GaTToO

#9596 la cantidad de algodón

1 2 respuestas
FloWReS

Que coño pasa con las bases en masquevapor?? se acerca el apocalipsis vaperil y ya no reponen bases or wtf... menos mal que me queda medio litro pero iba a hacer buena remesa de alquimia y me han jodido porque no tienen casi ninguna. :f5:

2 respuestas
Zinicox

#9598 A partir de Noviembre dijeron en un Vapores Nocturno que no podían reponer stock.

B

#9596 #9597 100%. Métele algodón a este hijo de puta, que si no te ENCHARCA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-