El hilo del Vapeo

nautic

wenas que pasa acavo de empezasr con esto y me queria comprar 2 liquidos cual me recmendais q sea asi cremoso con otro sabor y otro q sea sabor de tabaco y luego de pagina cual me recomendais para comprar ?

Kimura

#10468 la S te indica que esta en el modo Smart, que es el que se ajusta los vatios solo y cuando cambias de un tanque a otro recuerda como lo tenias configurado.

Luego tiene varios modos mas avanzados que se cambian pulsando la tecla de modo (la grande) durante 3 segundos o así y soltando. Y luego en cada modo, pulsando la misma tecla 3 veces seguidas tb te deja cambiar las curvas de potencia o temperatura dependiendo del modo. Es un poco complicado eso, pero puedes experimentar.

1 1 respuesta
HZD

#10472 Si, ya investigando me había percatado pero gracias de todas maneras. De momento la experiencia me está siendo muy satisfactoria así que me quedaré en este modo que me va muy bien. Otra preguntilla que será igual un poco subjetiva de cada 1, cuantos ml soléis vapear de media?? Me da que voy a rondar entre 4ml diarios mas o menos por lo que llevo ya... No creo que sea demasiado no?? Estoy con uno de 6mg de nico. Es mas que nada para no estar haciendo pedidos de líquidos continuamente y pillar la medida mas o menos.

1 respuesta
Kimura

#10473 no lo se, no llevo la cuenta. 4 tanques del Limitless y luego lo poco que vapeo en la calle o la cama que serán 20 o 25ml al dia tranquilamente. No te obsesiones por ello, tu dale lo que te pida el cuerpo, sobre todo ahora que acabas de empezar.

3 respuestas
HZD

#10474 Madre mía 20 o 25 diarios :wow: Yo que andaba un poco loco por tener que rellenar ya enseguida jeje. Por cierto, estoy vapeando con la apertura de aire abierta entera y directamente a pulmón y me está resultando cómodo. Me daba miedo por el cambio tan radical pero ha sido natural a mi modo de ver. De momento todo perfecto, buen sabor, buen golpe y mucho vapor aunque esto último me da un poco igual. Mi viejo ha flipao cuando le he enseñao el cacharro y las nubarradas :D A ver si consigo que se pase a esto también que fuma la de Dios. Lo único a veces me noto un poco mareado que supongo que será normal al principio no?? Nada del otro mundo eso si. Por lo demás todo perfecto. Ah y el Sherpa este de Bombo me está gustando de lo lindo. Al principio parecía un poco empalagoso pero para nada, está riquísimo en mi opinión. Así da gusto "fumar".

1 respuesta
nautic

me ecomprado un eleaf istick pico 72 w para empezar esta bien no ? que sabores me recomendais

2 respuestas
HZD

#10476 Yo también acabo de empezar justo hoy y me recomendaron ese mod así que está bien. Estoy con el Sherpa de Bombo que según la descripción es una mezcla de frutos rojos, anís (que noto un pelín) y un final de regaliz. Muy muy dulce, al principio parece que vas a ser empalagoso pero enseguida te haces a el. No te puedo recomendar mas porque es el 1º que he probado y aún tardaré un tiempo en probar otros. Eso si, si buscas sabor parece ser que frutales>all. Busca algún sabor que te guste bastante porque igual te llevas una decepción o no es lo que esperabas. A mi es que los frutos rojos me encantan. Esto es un poco personal. Suerte.

spiller

#10474 A mi brazos querido bebedor de líquido!

#10475 Me alegro. Nuevos vapeadores, mejores personas.
Sobre el mareo puede ser por la concentración de nicotina. Piensa que si le das mucha zurra y muchas veces al biberon te estas metiendo nico con cada calada. Echa el freno y relaja las ganas o baja la concentración de nicotina. Puedes probar con un líquido igual al que usas con menos concentración y si notas que no te sacia lo suficiente, mezclarlo con el que tienes ahora. Posibilidades a tuti! xD

#10476 Qué te gustaría comer/beber sin parar y sin reparar en las consecuencias? xDD

Yo ahora mismo estoy con Lucky 13 de Cafe Racer. Es un tabaquero. Me dije a mi mismo que no probaría los líquidos sabor tabaco nunca mais. Pero lo probé en la Expo y este es el tercer bote que compro xDDDDDDDD

2 3 respuestas
UnleasheD

#10478 Pero haces el ritual completo? Con cerveza y todo? xDD

1 respuesta
HZD

#10478 Es de 6mg de nico. Seguramente será por que es el primer día y voy to emocionao metiéndole cada caladote del 15 . Pero claro, es díficil resistirse, esto está muy bueno XD

2 respuestas
spiller

#10479 En casa a veces. En el curro... también a veces xDDDDD
#10480 Pues lo que espera... huahauhauhauhauah :P

KveR

#10480 Es normal, yo los primeros días le metía tales caladones que me pegaba churrasco el tfv4 que tenía y por lo cual me llevaba amargado pensando que algo estaba mal xD

HZD

Cada calada que le meto al "cacharro" este (como lo llama mi viejo) es como si le pegara un bocao a una frambuesa recubierta con caramelo o algo así :qq: :qq:

2 respuestas
UnleasheD

#10483 Que atomizador tienes?

1 respuesta
B

#10483 ¿Con qué líquido?

1 respuesta
HZD

#10484 El Veco Plus Tank de 4ml. En #10463 hay unas fotillos de ReYzell y su opinión también. Algo sencillito para empezar que es mi 1er día xD.

#10485 El Sherpa de Bombo. Llevabas toda la razón, sabe como un Smint de frutas del bosque pero con un sabor bastante mas redondo para mi gusto. Me está encantando.

1 respuesta
nautic

que claromitziador recomendais apra el istick pico 75 decirme los mejores

nautic

se me calienta a veces la boquilla y me quemo los labios es normal eso ? tengo un melo 3 mini pero no se si cambiarlo por otro mejor como mejor sabe el liquido es con drip me an dicho no ?

2 respuestas
HZD

#10488 El drip es la boquilla del ato. Quizás lo que te han dicho es que la mejor manera de tener un sabor mas fiel es haciendo Drip Tip que es vapeo en seco con otro tipo de atos. Según tengo entendido, que yo también soy un noob en esto xD. A cuantos W y con que resistencia estás vapeando?? Igual estás con muchos W o también si el drip es de metal se puede calentar y quemarte.

B

#10486 Está cojonudo!!

1 respuesta
HZD

#10490 Ya te digo macho, no hay manera de soltar el chupete xD No sabrás de alguno parecido?? Hay varios mas de Bombo que me llaman la atención como el Edén y el Zero. Estaba mirando el Blue Raspberry de Atmos pero es 100% VG. Habéis probado estos del 100% de VG?? Que diferencia hay con los que son por ejemplo 50/50 o 70/30. He leído que pueden saber como muy artificiales... Por cierto, cuál es la combinación de PG/VG que mas os gusta??

3 respuestas
Kimura

#10478 si es que lo nuestro es puro vicio! xD

#10491 si te gusta el sherpa seguramente tb te guste el garbo tb de bombo. Y eventualmente tendrás que probar los Red Astaire, Gin's Addiction, Snake Oil, Viper... A mi entre 60/40 y 20/80 todo me vale la verdad.

1
spiller

#10491 80VG/20PG es mi favorito.
Siempre va en función de gustos. Yo por debajo de 50/50 no bajo, aunque he probado líquidos comerciales 80PG que estan muy ricos.
Así en modo resumen.
VG es más denso, dulce y es lo que hace las nubarradas. A más VG más aroma tendrás que ponerle. El alto % de VG le va bien a líquidos dulces, de postres y bebidas dulzonas. No digo que a los amargos/ácidos no les vaya bien, pero les quitará un poco de "punch" a los aromas.
Luego el PG potencia el sabor de los líquidos. A más PG más marca de sabor te dejará en la boca y menos aroma tendrás que utilizar para conseguir la misma cantidad de sabor. Potencia sobre todo los líquidos cítricos, ácidos y frutales. Pero la cantidad de vapor bajará considerablemente.
Que alguien me corrija si he metido la gamba en algo.
A partir de ahí, puedes jugar con %, aromas y tal. Yo como soy un puto vago hago todo 80VG... me gusta ir atufando a las viejas por la calle... xD

KKOo

#10488 Yo tengo el Pico con el Melo III y es el ato que uso para ir al curro cada día y nunca se me ha calentado la boquilla, vapeo a 40/42 W y le doy buenos tiros cuando estoy estresado. Algo no va bien ahí...

PD: 40 días sin fumar ya gracias al Vaping :shutup:

1 2 respuestas
nautic

pues estoy vapeando con 35 w y el drip me quema a vecesl os labios las resistencias son 0.3 de metal e pedido unas ceramicas y un e liquid custard cream de vanilla :D

ReYzell

#10474 25ml diarios? Eres VIP de VAP FIP jajaja

#10494 A por los 100!! Yo mañana hago 50!

1 respuesta
Kimura

Un video para los novatos que todavía no se aclaran con los términos y siglas. Deberían verse todos los de esa categoría de Escuela de Vapor:

#10496 pensándolo mejor fácil que me haya pasado y no sea tanto, ya digo que no lo mido xD Entre que las capacidades las exageran, que si las mechas que entran en el tanque del limitless le quitan... Un día me voy a poner en serio y medir exactamente con jeringuillas lo que consumo en un dia.

1 1 respuesta
B

#10491 No sé de ninguno, es el primero de bombo que pruebo...

nautic

voy a probar este eliquid : http://sapporet.es/liquidos/liquidos-vapor-junkie/liq-vapor-junkie-peanut-butter-jealous-120ml-3mg es de crema de cacahuete alguien lo a probado q tal esta ?

2 respuestas
KveR

#10499 A mí los de frutos secos o similares no me gustan absolutamente nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-