El hilo del Vapeo

spiller

Joyetech EVIC Primo Mini + ProCore Aries
¿Nueva alternativa al kit de inicio Pico + Melo 3? Habrá que ver precios xD

1 respuesta
mithon

#11997 No son lo mismo para nada.

Fuckda

#12001 Qué pasa a partir del 17:30 en el vídeo ??? " ... El resto no lo sé ... " :regan:

Me parece mejor opción que el Istick Pico de calle ( como MOD ). Sobre claromizadores no me pronuncio.

wida12134

En Fasttech el envío que hay que pillar es el registered airmail (10-15 dias) o el de un mes para que no te folle el culo aduanas no?

2 respuestas
spiller

#12004 Yo todos, absolutamente todos los he puesto con Singapore Post. Cero problemas de aduanas y algunas veces en menos de 15 días ya lo tenía en casa.

Kimura

#12004 registered es simplemente que te dan numero de seguimiento, pero luego lo mandan por uno de los otros que ellos elijan, ya sea China Post, Singapore Post... Es el mismo que el otro con la unica diferencia del numero de rastreo, no te lo van a parar con aduanas. La unica manera que te lo paren es con los DHL o del estilo que son urgentes y valen como 15 pavos.

FloWReS

Que os parece este hilo: http://www.gearbest.com/accessories/pp_357639.html para hacer resis en dual entre 0.2 y 0.4?

No tengo ni idea de hilos fuera del kanthal de 24 quitando las resis premade y me molaría probar algún rollo de clapton o alien, que me recomendáis?

1 respuesta
UnleasheD

#12007 A mi personalmente me gustan más las que son fused, vamos las que llevan dos hilos dentro. Le dan ( a mi gusto) mas consistencia a la coil.

De esa misma marca tienes el 2x26 +32 que uso yo para resis entre 0.25 y 0.35.

Pero imagino que ese no te dará problemas para conseguir esas resis que buscas.

En dual coil.

1 respuesta
FloWReS

#12008 va, pues te voy a hacer caso y pillare el fused, lo único que tanto en gearbest como en fasttech solo encuentro el 28x2+32 de esa marca, supongo que me valdrá igual dando alguna vuelta menos a las resis.

1 respuesta
UnleasheD

#12009 el 28... 0.4 si sacas. Pero 0.2 te va a costar.

1 respuesta
FloWReS

#12010 Bueno no pasa na, con 0.3-0.5 me conformo que si no se me calienta mucho el morro xD.

UnleasheD

He pillado el aroma de lemon tart de chef flavours. A ver que tal sale.

Gracias al que pasó la página.

2 respuestas
spiller

Y otro retraso más en el Pharaoh de FT... ponía que salía hoy y ahora me sale ETA 15 días...
Los otros dos RDA también me los han pasado a 15 días cuando faltaban 3...
Quería pillarme algún clon de Apoc. Gen 2 pero visto lo visto...

Estoy por cancelar todos los pedidos y pedirlos en tienda egpañola y a tomar por culo :(

4 respuestas
mithon

#12012 no te arrepentirás :)

DeaTH

#12012 cuanto soplan de gastos de envio xk yo estoy pensando en pillar algun envase de 100ml de capella tambien.

1 respuesta
Kimura

#12013 joder, por algo el hilo de quejas por el stock del Pharaoh tiene ya 8 páginas... Hey, no lo llaman Slowtech por nada xD

Lo cachondo es que el clon marca como "ships next day" y seguro que llegan antes xDD

1 respuesta
DeaTH

#12016 llevo 2 meses esperando a que me envien 2 vtc5a y como nkon ya no es una opcion y gearbest no las tiene...pues ahi sigo esperando, estos de fasttech es de todo menos fast.

Ryuzaki

#12015 Yo hice un pedido de 3 aromas de 30ml y el envío me costó 3,75 libras.

1 respuesta
DeaTH

#12018 Joder, si es asi me voy a traer 1L de aroma en 15 dias...cuando pruebe un liquido que tengo macerando :D

Ryuzaki

Estoy haciendo mis primeros pinitos con la Alquimia (y bueno, en el mundo del vapeo, aun estoy esperando mi primer mod) y pedí la lemon tart que recomendaban unas páginas atras, el archiconocido Heisenberg y una receta de la página, "High Lime Mojito". Iré comentando cuando pueda catarlos :D

1 respuesta
DeaTH

#12020 Fabrica el liquido en cuanto te lleguen los materiales, el high lime mojito mira la maceracion, no la se, del lemon tart hay gente que dice que en 4 dias su sabor ya es sorprendente, pero es de 1 mes y el heisenberg es shake and vape, lo haces lo ajitas y lo fumigas sin problemas.

1 respuesta
Ryuzaki

#12021 Mañana será el día, pedí los botes de cristal donde los voy a macerar en otra página y me llegan mañana. El High lime mojito también es shake 'n vape.
Ahora la duda, no tengo muy claro que porcentaje de VG/PG hacer. Estoy pensando en un 70/30 para el mojito y la lemon tart y 50/50 para el Heisenberg.

wida12134

#12013 Joder a este ritmo me llegará a mi antes el Goon que pedí ayer que a ti el Pharaoh... vaya tela.

Kimura

#12013 chocobin, acaban de poner el Pharaoh en oferta a 30 pavos en 3fvape y en negro y dorado envían en 24H, por si te interesa cancelar y cambiar.

http://www.3fvape.com/rebuildable-atomizer-supply/14171-authentic-digiflavor-pharaoh-rta-rebuildable-tank-atomizer-black-stainless-steel-46ml-25mm-diameter.html

1 respuesta
charlesmarri

Dudilla: veo que los atomizadores de los mods actuales son bastante caros. Entonces me surge la duda, para quien va tenía un Ego de toda la vida y se compraba varios rollo por 70 céntimos y al tener varios líquidos, pues podía tener varios con varios sabores para ir cambiando.

En este caso, para los actuales, si quieres tener varios con varios líquidos... ¿hay que pasar por caja? ¿O hay alguna forma de comprar atomizadores más baratos? ¿Algún adaptador de cabezales a los atomizadores ego baratos? xd

El modelo que compré es el Eleaf Pico. ¿Alguna recomendación de atomizadores baratos? Gracias.

2 respuestas
Vixol

#12025 Con un atomizador tiras millas, cuando te canses de un sabor le pones otro, y las primeras caladas va a ser una mezcla algo extraña, aunque a veces sacas mezclas curiosas(cookies de solubarome con cacao de atmoslab fue un descubrimiento top para mi) pero luego el sabor nuevo acaba quedandose hasta que vuelvas a cambiar. las resistencias las cambias cada cierto tiempo y ya

Luego te puedes meter en atomizadores comerciales(comprar las caras, caras resistencias) o reparables( enrollar hilo y meterle algodon, mucho mas barato y personalizable)

Para los comerciales, el procore aries que tienes al principio de esta página tiene muy buena pinta. Para reparables, un OBS Engine, de setup muy fácil y con un rendimiento de lo mejorcito

1 1 respuesta
charlesmarri

#12026

Vale, genial, pues entonces tiro con el que trae de serie y voy haciendo eso. Total, sólo son 2ml, ya iremos probando.

Gracias!

mithon

#12025 merlin mini rta, kayfun v5.
Poco airfow y mucho sabor!

1 1 respuesta
charlesmarri

#12028

Compré éste y viene ya con atomizador:

http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_341144.html

Así que tiraré de primeras con éste.

Gracias!

1 respuesta
mithon

#12029 es lo peor que puedes hacer la verdad, no me gustan nada los kits. Yo empece de lleno con las rta, no es nada complicado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-